Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#66041Mensaje

Chikilicuatre escribió:Aquí hay que tomar una decisión de una maldita vez. Y lo peor es que hay que tomarla YA. Y tiene toda la pinta de que hasta no sólo el final de esta temporada, si no que durante la próxima temporada tampoco se va a tomar.

Los 2 goles que marcó CR7 hoy, fueron de delantero centro puro. Eso es en lo que CR7 es demoledor a día de hoy..... carrera de 15-20 metros y disparo, o recepción cerca o dentro del área rival y disparo seco fulminante.

CR7 tiene que ser nuestro delantero centro.
Hoy Benzema lo hizo bien. Pues jugaremos con 4-4-2. OK. Y si Benzema no está bien, pues 4-2-3-1. Pero el puesto de CR7 tiene que empezar a ser ya delantero centro siempre.
Lo que se necesita es un entrenador que tenga los huevos bien puestos para sentar a quien se tenga que sentar y que CR7 juegue de delantero. Lo que quiere decir que hasta que no se vaya ZZ no lo veremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#66042Mensaje

benosteles escribió:
Chikilicuatre escribió:Aquí hay que tomar una decisión de una maldita vez. Y lo peor es que hay que tomarla YA. Y tiene toda la pinta de que hasta no sólo el final de esta temporada, si no que durante la próxima temporada tampoco se va a tomar.

Los 2 goles que marcó CR7 hoy, fueron de delantero centro puro. Eso es en lo que CR7 es demoledor a día de hoy..... carrera de 15-20 metros y disparo, o recepción cerca o dentro del área rival y disparo seco fulminante.

CR7 tiene que ser nuestro delantero centro.
Hoy Benzema lo hizo bien. Pues jugaremos con 4-4-2. OK. Y si Benzema no está bien, pues 4-2-3-1. Pero el puesto de CR7 tiene que empezar a ser ya delantero centro siempre.
Lo que se necesita es un entrenador que tenga los huevos bien puestos para sentar a quien se tenga que sentar y que CR7 juegue de delantero. Lo que quiere decir que hasta que no se vaya ZZ no lo veremos.
Y si me apura hasta para sentar a CR en muchos casos.
Por que syer se merecía banquillo al descanso ya.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66043Mensaje

Pues como rematador puro que es ahora..mete dos de catorce..no dos de cuatro o dos de cinco.para mi es un paquete.no por los numeros ,que indican que es un fuera de serie,sino por que lo veo cada semana.juanito ,puede hacer un partido "malo" cristiano habiendo marcado dos o tres goles?por supuesto tio no me jodas tu puedes ir perdiendo dos a cero contra el united y presionar,robar,crear,asistir,definir,meter tres golazos y ganar el partido o jugar con el madrid contra el kashima y hacer un partido lamentable,fallarlo TO DO lo que toca!!!fallar seis goles claros y luego marcar un penalty y encontrarte un par mas...es lo mismo???venga vaaa.para mi lamentable.pero estoy contento con el,solo que yo se lo que hay y por que lo digo.o no tengo razon juanito?a que por que hayas marcado igualmente has podido hacer un partido lamentable.pues eso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66044Mensaje

Salva el echo de hacer un hat trick el que hayas echo un partido malo?si se gana ese partido..,SI,Siempre.eso no se lo quito a ronaldo,sus ganas.por eso estoy "satisfecho" con su rendimiento y su juego. :sisi:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66045Mensaje

Su partido fue de CERO hasta los 3 caramelos que le despacharon allende los 90 minutos. Fallando manos a manos, reventando bicicletas y ralentizando jugadas con payasadas, no yéndose de nadie...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#66046Mensaje

Definir es la cualidad más preciada del fútbol. Todo el esfuerzo de un equipo no sirve de nada si no hay un jugador en punta que culmine el trabajo.

Yo flipo últimamente con la tontería que nos ha entrado con las asistencias, que sí, que hay pases de gol que son en si mismo una obra de arte, pero son los menos. En la inmensa mayoría de los casos, son simplemente pases que dependen de la velocidad, la lucha por la posición y el remate del delantero para convertirse en gol.

Me hace gracia cuando se dice de un delantero: "el gol y poco más", como si hubiera un objetivo más importante para un delantero. Esta frivolidad sólo es comparable a cuando se dice de un portero: "ha fallado en el gol, pero en general ha estado bien", hombre, pues menos mal.

Ayer Cristiano, fuera del área, hizo un partido desastroso, pero cuando un equipo va perdiendo 1-2 y un jugador marca 3 goles para llevarse un título, lo de "los tres goles y poco más" suena a chiste de Chiquito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66047Mensaje

A mí lo que me gustaría es que fuese el equipo y no Cristiano el que haga buenos partidos. Y creo que eso va a ser difícil como no atemos a Cristiano a la portería contraria con una cuerda de máximo 11 metros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66048Mensaje

El problema es que él se comporta como si tuviera 27 años, y no se da cuenta de que no es un jugador con magia sino con gol.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#66049Mensaje

Se agradece que donde antes eramos 3 de 10 los que decíamos que Ronaldo, por lógica pura, debía jugar de 9, ahora seamos 6 o 7 de 10.

Era una cuestión obvia que cada año y cada vez que juega ahí se ve más claramente. Está en una época de su vida donde lo mejor que tiene es su experiencia, y tiene que aprovechar su lectura del juego, de los espacios, y lo que todavía conserva de sus virtudes de antaño (el disparo con ambos piernas, el juego aéreo, el desmarque en corto) para jugar de 9.

Sus anteriores virtudes como extremo (velocidad, potencia, arrancada, regate) las ha perdido, y su evolución a 9 ayuda no sólo al jugador sino también el equipo, que por lo menos cuenta con una cierta simetría, con al menos dos tíos por cada banda defendiendo, y no con una banda que defiende con 2 (bale y carvajal) y otra con uno (marcelo) y la descompensación que eso producía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#66050Mensaje

Algo ha cambiado este año.

El último y casi el único intento serio que recuerdo para que Cristiano jugara como referente en punta, fue hace 3 años y medio, en la primera pretemporada de Angelote.

El italiano intentó implantar su 4-3-2-1 en el Madrid, el famoso "arbolito de Navidad" de Angelote, y el portugues o no quiso o no supo jugar en punta, la cosa no funcionó, y con el inició de los partidos oficiales se adoptó el 4-3-3 con extremos que ya no se movió en las 3 siguientes temporadas.

Este año, por primera vez, hemos visto a Cristiano colocándose de referencia en ataque en varios partidos, por delante incluso de Benzemá que se desplaza como enganche o segundo delantero. Y el caso es que funciona mejor para los dos. Bastante mejor que Cristiano intentando arrancadas por banda sin potencia o que Benzemá jugando de falsísimo 9.

Por otra parte, otro hito histórico en la historia de Cristiano en el Real Madrid, es que haya aceptado perderse un partido de Liga sin estar lesionado para descansar. Si empieza aceptar además que lo cambien en las segundas partes ya sería la hostia, y señal de que vamos por el buen camino para aprovechar las actuales condiciones de Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66051Mensaje

Para mi hay fallos de concentracion, de actitud, de prepotencia....es evidente que los años pesan para todos, pero en un contragolpe claro ante un central japones, que tampoco creo que sea Baresi, y que se deje el balon atras o que intente bicicletas que salen tan mal que habria que ponerlas en tutoriales de como no hacerlas.
Se puede bajar el nivel pero un jugador de su nivel no puede mostrarse tan torpon.

Pero al igual que Benzematao tapa sus temporadas con un mes bueno y con un detallito el portugues lo tapa con goles, obviamente esto no es poco ya que el gol es lo mas importante del futbol, pero para un jugador de su nivel, de su historial y con su ficha se espera mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66052Mensaje

benjaimin escribió:Pues como rematador puro que es ahora..mete dos de catorce..no dos de cuatro o dos de cinco.para mi es un paquete.no por los numeros ,que indican que es un fuera de serie,sino por que lo veo cada semana.juanito ,puede hacer un partido "malo" cristiano habiendo marcado dos o tres goles?por supuesto tio no me jodas tu puedes ir perdiendo dos a cero contra el united y presionar,robar,crear,asistir,definir,meter tres golazos y ganar el partido o jugar con el madrid contra el kashima y hacer un partido lamentable,fallarlo TO DO lo que toca!!!fallar seis goles claros y luego marcar un penalty y encontrarte un par mas...es lo mismo???venga vaaa.para mi lamentable.pero estoy contento con el,solo que yo se lo que hay y por que lo digo.o no tengo razon juanito?a que por que hayas marcado igualmente has podido hacer un partido lamentable.pues eso.
Por eso digo que fue "malo", hasta los goles, su partido estaba siendo mediocre, pero Ronaldo es el único jugador del mundo que en un partido pobre, te hace 3 goles en 15 minutos.

Tenemos que acercarle al área y "alejarle" del balón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:Pues como rematador puro que es ahora..mete dos de catorce..no dos de cuatro o dos de cinco.para mi es un paquete.no por los numeros ,que indican que es un fuera de serie,sino por que lo veo cada semana.juanito ,puede hacer un partido "malo" cristiano habiendo marcado dos o tres goles?por supuesto tio no me jodas tu puedes ir perdiendo dos a cero contra el united y presionar,robar,crear,asistir,definir,meter tres golazos y ganar el partido o jugar con el madrid contra el kashima y hacer un partido lamentable,fallarlo TO DO lo que toca!!!fallar seis goles claros y luego marcar un penalty y encontrarte un par mas...es lo mismo???venga vaaa.para mi lamentable.pero estoy contento con el,solo que yo se lo que hay y por que lo digo.o no tengo razon juanito?a que por que hayas marcado igualmente has podido hacer un partido lamentable.pues eso.
Por eso digo que fue "malo", hasta los goles, su partido estaba siendo mediocre, pero Ronaldo es el único jugador del mundo que en un partido pobre, te hace 3 goles en 15 minutos.

Tenemos que acercarle al área y "alejarle" del balón.
Pues si,gracias por respetar lo de que le llame "paquete". Obviamente es un muy buen jugador.a mi me gustaria que regateara mas ,que no deje de jugar " fisicamente"por que ,aunque no tenga 21 años ni la explosividad de entonces,para la edad que tiene de fisico bien,yo le pido mas futbol,que no corra pero que pida el balon y lo conduzca y etc.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#66054Mensaje

3 goles en una final. El del empate, el de la victoria y el de la consolidacion de la victoria.

Todo lo que se diga dsp de esto, está total y absolutamente de más.

Saludos de un madridista contento por ser el campeon del mundo.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66055Mensaje

duckhouse escribió:3 goles en una final. El del empate, el de la victoria y el de la consolidacion de la victoria.

Todo lo que se diga dsp de esto, está total y absolutamente de más.

Saludos de un madridista contento por ser el campeon del mundo.
No viste el partido...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#66056Mensaje

CRack... pero Ibra es mil veces mejor :sisi:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#66057Mensaje

Cristiano7 escribió:CRack... pero Ibra es mil veces mejor :sisi:
Pon a Kroos y Modric asistiéndole, luego me lo cuentas. ;) ;) :D
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#66059Mensaje

Vergonzoso el partido de ayer (otro mas), no se a que esperamos para dejarle salir.

Quien diga que sus 3 goles son suficientes, es que no sabe lo que es el fútbol. Además el primero de penalty. Ayer le hubiera quitado en el minuto 50, pero como es Cr no se le puede cambiar, mejor ya si eso quitamos a Luchas que estaba siendo un puñal por banda.

Este asunto es indignante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#66060Mensaje

Tócatelosgüevos. Un tío mete tres goles para levantar un 1-2 y le cae la del pulpo. Sólo en el Madrid.
Responder