James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31981Mensaje

LQDY escribió:El Madrid no necesita vender.

El Madrid no quería vender.

El Madrid no ha iniciado la venta.

¿Por qué va a tener que perder dinero el Madrid?

Quién lo quiera, que lo pague.
Es que al precio que lo pagamos no lo quiere nadie, y menos con una ficha tan alta.

El dinero se pierde igualmente, porque el jugador se va devaluando año a año en el banquillo, y si lo sacas se devalúa aún más deprisa con la mierda de partidos que hace.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#31982Mensaje

El único año que fue indiscutible contra la Juve en Italia falló una de empujar y tuvimos año en blanco.

Los partidos que ha jugado de inicio este el 90% no hemos pasado del empate por no hablar del ridículo que hizo en la vuelta contra el City cuando estaba en juego el pase a la final. No, no le vamos a echar de menos.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#31983Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:El Madrid no necesita vender.

El Madrid no quería vender.

El Madrid no ha iniciado la venta.

¿Por qué va a tener que perder dinero el Madrid?

Quién lo quiera, que lo pague.
Es que al precio que lo pagamos no lo quiere nadie, y menos con una ficha tan alta.

El dinero se pierde igualmente, porque el jugador se va devaluando año a año en el banquillo, y si lo sacas se devalúa aún más deprisa con la mierda de partidos que hace.
Tampoco creo que haga "mierdas" de partidos, no exageremos. Yo estoy convencido de que con James en la plantilla crece la probabilidad de éxito en la temporada y lo contrario si se le vende.

Al termino puede irse por la puerta grande a un mejor precio, obteniendo títulos en lugar de ahora que se iría por la puerta trasera y encima renegado. Ese mismo hecho lo desvaloriza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31984Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:El Madrid no necesita vender.

El Madrid no quería vender.

El Madrid no ha iniciado la venta.

¿Por qué va a tener que perder dinero el Madrid?

Quién lo quiera, que lo pague.
Es que al precio que lo pagamos no lo quiere nadie, y menos con una ficha tan alta.

El dinero se pierde igualmente, porque el jugador se va devaluando año a año en el banquillo, y si lo sacas se devalúa aún más deprisa con la mierda de partidos que hace.
Bueno,

Yo no tendría tanta prisa.

Hay unos cuantos equipos en reconstrucción, y con dinerito fresco.

Ya se ha puesto en el mercado. Ahora que venga con las ofertas.

Si es buena, adelante. Si es baja, a esperar a junio.

Y, si en junio pasa lo mismo, pues para el siguiente.

Según los que le conocen, su sueldo es bajo. Con las camisetas y la publicidad se ha pagado el traspaso. Si no juega no hace un estropicio.

Sigo diciendo lo mismo, quién lo quiera que lo pague.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31985Mensaje

James es mucho más jugador que Oscar y por este se han pagado 70 millones de euros.

El United también necesita calidad arriba y dinero le sobra.
Borrar usuario 18695.

#31986Mensaje

Jose_Carlos escribió: Por el bien de nuestro club lo mejor es que se quede. Se le va a necesitar si el objetivo es obtener el triplete en esta temporada que recién va llegando a la mitad. No creo que James se desvalorice al final de temporada, al contrario podría revalorarse si sigue contando con minutos con los rivales pertinentes, incluso ha anotado un gol hace poco y su actuación fue bastante aceptable.

Lo que me parece que hace falta es un dialogo directo entre Zidane y James en donde le diga que minutos va a tener de todas maneras, y si no le gusta el rival pues no tiene porque juzgar el hecho de que hay otros jugadores que están teniendo un rendimiento mejor.

No veo un problema económico en el club manteniendo a James, es más bien James el que tiene el problema porque quiere tener más minutos y ser el titular que fue en su primera temporada aquí. Pero dada la realidad, él no está para ser titular, pero se le necesita.
Por el bien del club, lo mejor será venderlo, luego de sus declaraciones de mal timing, una vez más. Es lo que hay.

Dentro de la plantilla cayó muy mal, dudo que el cuerpo técnico haya visto de buenos ojos que un jugador diga abiertamente que quiere irse porque pide más actividad HORAS después de levantar un trofeo que le pone la guinda al año. Hay momentos y momentos.

Y cuando un jugador estalla de esta manera, habiendo medido mal el tiempo, es porque el chico está pasándolo francamente mal. Para tener a un jugador que no está comprometido o implicado en el proyecto, mejor no tenerlo, llámese James, Cristiano, Modric, Kroos o Superman...

Cuando un jugador da por terminado el ciclo, es imposible recuperarlo.

James tendría que dar un giro 180 grados con otras declaraciones y empezar a entonar el mea culpa si de verdad tiene intenciones de continuar en el Madrid, pero si se analizan sus declaraciones, y me parece que algo hecho debe haber, o al menos muy adelantado cómo para soltar esa perla en un momento donde el colectivo prima por encima del individuo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31987Mensaje

Ramos le ha reprendido públicamente. Eso huele a que la suerte está ya echada y mantenerle en el equipo no puede traer nada bueno. Una venta cuantiosa es lo mejor para todas las partes implicadas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#31988Mensaje

Hoy en RNE en el programa radiogaceta entrevistaban a un periodista colombiano y decía que el culpable de la situación de James era el propio James y no Zidane.
A ver, cuando el entrenador era Benítez los fans de James decían que el entrenador madrileño no tenía ni idea y con la llegada de Zizou se les hacía la boca agua y ahora .... ahora Zidane es el culpable y la solución es irse.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31989Mensaje

Puede ser un gran fichaje para algun equipo que juegue con media punta.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31990Mensaje

Lass escribió:El único año que fue indiscutible contra la Juve en Italia falló una de empujar y tuvimos año en blanco.

Los partidos que ha jugado de inicio este el 90% no hemos pasado del empate por no hablar del ridículo que hizo en la vuelta contra el City cuando estaba en juego el pase a la final. No, no le vamos a echar de menos.
esto ya lo explique,subi fotos y el video...sturaro desvio el balón y aquel dia la juventus en twitter y demas lo proclamo como heroe por tapar eso...informate antes de hablar porfavor...siempre haz sido un hater de james...uno de los tantos pateticos haters de james que solo hablan barrabasadas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31991Mensaje

Me gustaría verlo en el Chelsea.

------Costa
Hazard - James
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#31992Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Jose_Carlos escribió: Por el bien de nuestro club lo mejor es que se quede. Se le va a necesitar si el objetivo es obtener el triplete en esta temporada que recién va llegando a la mitad. No creo que James se desvalorice al final de temporada, al contrario podría revalorarse si sigue contando con minutos con los rivales pertinentes, incluso ha anotado un gol hace poco y su actuación fue bastante aceptable.

Lo que me parece que hace falta es un dialogo directo entre Zidane y James en donde le diga que minutos va a tener de todas maneras, y si no le gusta el rival pues no tiene porque juzgar el hecho de que hay otros jugadores que están teniendo un rendimiento mejor.

No veo un problema económico en el club manteniendo a James, es más bien James el que tiene el problema porque quiere tener más minutos y ser el titular que fue en su primera temporada aquí. Pero dada la realidad, él no está para ser titular, pero se le necesita.
Por el bien del club, lo mejor será venderlo, luego de sus declaraciones de mal timing, una vez más. Es lo que hay.

Dentro de la plantilla cayó muy mal, dudo que el cuerpo técnico haya visto de buenos ojos que un jugador diga abiertamente que quiere irse porque pide más actividad HORAS después de levantar un trofeo que le pone la guinda al año. Hay momentos y momentos.

Y cuando un jugador estalla de esta manera, habiendo medido mal el tiempo, es porque el chico está pasándolo francamente mal. Para tener a un jugador que no está comprometido o implicado en el proyecto, mejor no tenerlo, llámese James, Cristiano, Modric, Kroos o Superman...

Cuando un jugador da por terminado el ciclo, es imposible recuperarlo.

James tendría que dar un giro 180 grados con otras declaraciones y empezar a entonar el mea culpa si de verdad tiene intenciones de continuar en el Madrid, pero si se analizan sus declaraciones, y me parece que algo hecho debe haber, o al menos muy adelantado cómo para soltar esa perla en un momento donde el colectivo prima por encima del individuo.
Estas fueron las palabras de James:

"Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar"

Y las conclusiones son:
- Es un jugador que no está comprometido o implicado en el proyecto.
- Es un jugador que dio por terminado su ciclo en el Madrid, es imposible recuperarlo.

¿En serio?

Si no está comprometido con el proyecto pues adiós. Pero yo no veo eso. Yo lo que veo es que tiene muchas ideas en la cabeza que vienen de afuera que le piden que se vaya porque no juega, porque no lo valoran, porque tiene ofertas millonarias, etc. Alguien del club necesita hablar con él porque insisto se le necesita, para jugar contra Leganeses, Culturales o lo que sea, la temporada aún es larga.

Algo más, si se llega a ir quién viene en su lugar?? Pongamos por encima el éxito futbolistico sobre el económico a corto plazo, ya que de tener éxito quedándose pues sencillamente se revalorizaría. Ahora mismo no veo a nadie nuevo que aporte lo que pueda aportar James, pero un James con la cabeza clara y esto tiene una solución que debe partir del club porque ahora mismo lo está perdiendo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31993Mensaje

Mientras que su destino sea china me da igual cuanto paguen por el, pero que sea china :rezar:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3221
Registrado: Nov-2012

#31994Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De ser cierta la oferta de 87 millones, están tardando.

en brazos lo llevo
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#31995Mensaje

ManuRM escribió:Mientras que su destino sea china me da igual cuanto paguen por el, pero que sea china :rezar:
Cuál sería tu insistencia en que sea China el destino?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31996Mensaje

Misjano escribió:
ManuRM escribió:Mientras que su destino sea china me da igual cuanto paguen por el, pero que sea china :rezar:
Cuál sería tu insistencia en que sea China el destino?

Florentiano y él tienen una agencia que lleva jugadores allí. Suculentas comisiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31997Mensaje

En China se le acabó el bluf de las "asistencias". No es lo mismo darle "asistencias" a Cristiano y a Bale que a un piernas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31998Mensaje

SER Deportivos (19/12/2016): Nadie paga más de 40 millones por James


Es lo lógico, pienso yo. Hablar de cifras cercanas a los 80 kilos ya era disparatado tras el Mundial, no os digo nada hoy día.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31999Mensaje

Agent_Graves escribió:SER Deportivos (19/12/2016): Nadie paga más de 40 millones por James


Es lo lógico, pienso yo. Hablar de cifras cercanas a los 80 kilos ya era disparatado tras el Mundial, no os digo nada hoy día.
Es ilógico pagar por un muchacho que apenas juega en su equipo y que su comportamiento ha sido bastante discutible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32000Mensaje

Las cuentas están echadas. Futbolísticamente, James no aporta ya nada; el coste anual del jugador en ficha, impuestos y primas ronda los 8 millones, los ingresos que produce por imágen una vez deducidos los impuestos, rondan los 6 millones. Es decir, que se pierden más de dos millones al año en este jugador cuyo precio de mercado, además, se va devaluando cada temporada, y aún le quedan cuatro.

Florentino de Fútbol no tiene ni idea, pero de cuentas sabe un rato, de manera que el jugador está más que sentenciado. No va a mantener a un suplente de suplentes que le cuesta un dineral y cuya cotización se desploma por semanas. La acción quirúrgica va a ser inmediata con el fin de frenar la hemorragia económica y minimizar daños recuperando una parte de la inversión antes de que sea demasiado tarde.

No sé si de 30, 40 o 50, pero el Madrid no tardará más de seis meses en aceptar una oferta por James.
Responder