No dices ninguna tonteria, por favor quiten a Ramos de ahi ya. Y Metzleder me ha encantado, un tio humilde trabajando todos los dias y que nunca ha defraudadowarming89 escribió:Pues de lateral juega mejor que S.Ramos...
No dices ninguna tonteria, por favor quiten a Ramos de ahi ya. Y Metzleder me ha encantado, un tio humilde trabajando todos los dias y que nunca ha defraudadowarming89 escribió:Pues de lateral juega mejor que S.Ramos...
Ramos lo que pasa que todos los entrenadores se creen que es superman,tiene que subir y bajar la banda ya que no hay un extremo nato.Y Marcelo cada vez va a másDavid_RM escribió:No dices ninguna tonteria, por favor quiten a Ramos de ahi ya. Y Metzleder me ha encantado, un tio humilde trabajando todos los dias y que nunca ha defraudadowarming89 escribió:Pues de lateral juega mejor que S.Ramos...
Pero es que ni cuando no subia defendia bien, hasta Cannavaro lo ha echo mejor que el en bandamarko_compety_17 escribió:Ramos lo que pasa que todos los entrenadores se creen que es superman,tiene que subir y bajar la banda ya que no hay un extremo nato.Y Marcelo cada vez va a másDavid_RM escribió:No dices ninguna tonteria, por favor quiten a Ramos de ahi ya. Y Metzleder me ha encantado, un tio humilde trabajando todos los dias y que nunca ha defraudadowarming89 escribió:Pues de lateral juega mejor que S.Ramos...
¿De lateral el mejor del mundo? De lateral no deja de ser uno con mucho fisico, prefiero a Nelson del Betis antes que el. A Ramos le central le quitas recorrido pero con el y Pepe si que no pasa nadieFlipsm escribió:Yo creo que Ramos a perdido el factor sorpresa de un buen lateral sube una ataque si otro tambien y asi no ay sorpresa que valga creo que le falta un puntito mas de concentracion defensiva no abeis visto el gol de Capel.
De todas formas cuando a estado bien de lateral a sido el Mejor del Mundo y un jugador como Ramos de central le quitas mucho recorrido.
Pues yo he visto que Perotti se le iva siempre al principio y despues AdrianoEl Bokeron escribió:Ramos para mi ha hecho un partidazo, a subido cuando debia de subir, y hoy el sevilla no ha salido a defender en su campo como contra el Barcelona todos encerrados atras... poquitos errores, ademas si te ponias a mirar en la segunda parte, tanto capel como navas estaban juntos en esa banda junto a Ramos, donde Lass y Cannavaro han salido mas de una vez a apoyarles, nose que partido veis.
Partidazo?? Si...me parece que tu has visto el Sevilla-Real Madrid del año pasado...No en serio, no quiero faltar, pero es que ha sido un desastre en mi opinion.El Bokeron escribió:Ramos para mi ha hecho un partidazo, a subido cuando debia de subir, y hoy el sevilla no ha salido a defender en su campo como contra el Barcelona todos encerrados atras... poquitos errores, ademas si te ponias a mirar en la segunda parte, tanto capel como navas estaban juntos en esa banda junto a Ramos, donde Lass y Cannavaro han salido mas de una vez a apoyarles, nose que partido veis.
Hay poquisimos jugadores mejores fisicamente que Alveswarming89 escribió:Primero comentar, que Ramos fisicamente podria ser mejora lateral que Alves. Es que es un PORTENTO!
Partidazo?? Si...me parece que tu has visto el Sevilla-Real Madrid del año pasado...No en serio, no quiero faltar, pero es que ha sido un desastre en mi opinion.El Bokeron escribió:Ramos para mi ha hecho un partidazo, a subido cuando debia de subir, y hoy el sevilla no ha salido a defender en su campo como contra el Barcelona todos encerrados atras... poquitos errores, ademas si te ponias a mirar en la segunda parte, tanto capel como navas estaban juntos en esa banda junto a Ramos, donde Lass y Cannavaro han salido mas de una vez a apoyarles, nose que partido veis.
Arriba ha sido un 0. Y abajo han tenido que salir continuamente apoyos,ademas de que se le iban facilmente. Por no decir el gran regalo...me gustaria que al menos rectificases eso de partidazo.
A mi es que Alves me parece que es el mejor lateral del mundo, yo creo que si se hace un esfuerzo economico importante deberia ser por elwarming89 escribió:Pero, condiciones tiene Ramos de sobra..., es alto(cosa que no tiene Alves), y es un toro. Ademas de que es rapido. Fisicamente al menos podria llegar a ser mejor que Alves...
Ya es imposible David, hay que hacerse a la idea. El barça no va a vender a su mejor lateral.(es como si el Madrid le vende a Pepe nada mas y nada menos que al Barça). La oportunidad estuvo el año pasado, ya debemos encontrar a otro lateral...David_RM escribió:A mi es que Alves me parece que es el mejor lateral del mundo, yo creo que si se hace un esfuerzo economico importante deberia ser por elwarming89 escribió:Pero, condiciones tiene Ramos de sobra..., es alto(cosa que no tiene Alves), y es un toro. Ademas de que es rapido. Fisicamente al menos podria llegar a ser mejor que Alves...
Bueno,yo ya llevo toda esta temporada viendo partidos malos de S.Ramos. El gol ha sido la gota que ha colmado el vaso. Abajo siempre llegaba en las segundas jugadas. Y en ataque espero mas de el...<em>El Bokeron</em> escribió:Por un error que ha supuesto un gol, ya no ha hecho un buen partido??? el que no se que partido vez, sinceramente eres tu.
Es defensa ehh! no delantero, y hoy presicamente no era un partido para que subiera mucho. Ya que el sevilla tiene muy buenos jugadores al ataque. Y lo poco que subia, ya habia un perotti y despues un capel, jugadores muy rapidisimos esperando contragolpes.
Yo te aconsejo que veas de nuevo el partido warming.
hal2814 escribió:Yo preferiria a Ramos con Cannavaro para centrales del proximo partido, aunque hoy metzelder lo hizo muy bien
Marcelo, he guardado el tiempo necesario para opinar de nuevo de el; este es el ejemplo de los pocos brasileños del mundo que quedan y quieren demostrar su valia trabajando mas en los entrenamientos y matandose en la cancha, hoy lo veo necesario bajo las ausencias de robben y sneijder. Ojala Robinho le aprenda algo a este chico
Si,sube mucho, pero su aportacion es bastante nula. Pocas veces le veo llegar a linea de fondo y sus centros ultimamente dejan muchisimo que desear...El Bokeron escribió:Hombre, Alves aparte de ser mejor, contra el Valencia tenia en su misma banda a un jugadorazo como Messi.
A quien tenia ayer en la banda Sergio Ramos?? una banda para el solito, y no obstante, el primer gol de raul, vino de un taconazo donde estaba muy cerca del area, y en el segundo gol si no me esquivoco, estaban para empujarla Raúl y Sergio Ramos en la misma linea de gol,Menos mal que no sube este pobre chaval en los 90 minutos.
A más de uno le recomendaria que se tragara el partido, o simplemente ver las repeticiones de los goles, veras como sale siempre en el ataque.