James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32001Mensaje

Cadena ser es basura infecta podrida y pestilente. Pero yo tampoco pagaría más de 40 m por James.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32002Mensaje

Agent_Graves escribió:SER Deportivos (19/12/2016): Nadie paga más de 40 millones por James


Es lo lógico, pienso yo. Hablar de cifras cercanas a los 80 kilos ya era disparatado tras el Mundial, no os digo nada hoy día.
Segun El Chiringuito. El Chelsea ofrece 89 kilos. :ugeek:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#32003Mensaje

FG_Guti escribió:
Agent_Graves escribió:SER Deportivos (19/12/2016): Nadie paga más de 40 millones por James


Es lo lógico, pienso yo. Hablar de cifras cercanas a los 80 kilos ya era disparatado tras el Mundial, no os digo nada hoy día.
Segun El Chiringuito. El Chelsea ofrece 89 kilos. :ugeek:
¿El Chiringuito es ese programa en el que ofrecían sus primicias François Gallardo y Pipi Estrada? Comprendo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32004Mensaje

FG_Guti escribió:
Agent_Graves escribió:SER Deportivos (19/12/2016): Nadie paga más de 40 millones por James


Es lo lógico, pienso yo. Hablar de cifras cercanas a los 80 kilos ya era disparatado tras el Mundial, no os digo nada hoy día.
Segun El Chiringuito. El Chelsea ofrece 89 kilos. :ugeek:
Si eso fuera cierto ya estaba allí. Ya no quedan gilipollas en el mundo....bueno, si, el Manchester.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32005Mensaje

Apostata escribió:
FG_Guti escribió:
Agent_Graves escribió:SER Deportivos (19/12/2016): Nadie paga más de 40 millones por James


Es lo lógico, pienso yo. Hablar de cifras cercanas a los 80 kilos ya era disparatado tras el Mundial, no os digo nada hoy día.
Segun El Chiringuito. El Chelsea ofrece 89 kilos. :ugeek:
¿El Chiringuito es ese programa en el que ofrecían sus primicias François Gallardo y Pipi Estrada? Comprendo.
No fue particularmente una primicia, citaron un articulo de The Sun, el diario britanico. A lo mejor es verdad. No lo veo completamente desquiciado, la realidad es que el Real Madrid no va a vender a James por menos de 80.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#32006Mensaje

alien888 escribió:
FG_Guti escribió:
Agent_Graves escribió:SER Deportivos (19/12/2016): Nadie paga más de 40 millones por James


Es lo lógico, pienso yo. Hablar de cifras cercanas a los 80 kilos ya era disparatado tras el Mundial, no os digo nada hoy día.
Segun El Chiringuito. El Chelsea ofrece 89 kilos. :ugeek:
Si eso fuera cierto ya estaba allí. Ya no quedan gilipollas en el mundo....bueno, si, el Manchester.
También hay un equipo en España que se ha gastado 200 millones en media docena de indigentes futbolísticos que no dan ni pa ganar al Hércules de Alicante.
Borrar usuario 18695.

#32007Mensaje

Jose_Carlos escribió: Estas fueron las palabras de James:

"Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar"

Y las conclusiones son:
- Es un jugador que no está comprometido o implicado en el proyecto.
- Es un jugador que dio por terminado su ciclo en el Madrid, es imposible recuperarlo.

¿En serio?

Si no está comprometido con el proyecto pues adiós. Pero yo no veo eso. Yo lo que veo es que tiene muchas ideas en la cabeza que vienen de afuera que le piden que se vaya porque no juega, porque no lo valoran, porque tiene ofertas millonarias, etc. Alguien del club necesita hablar con él porque insisto se le necesita, para jugar contra Leganeses, Culturales o lo que sea, la temporada aún es larga.

Algo más, si se llega a ir quién viene en su lugar?? Pongamos por encima el éxito futbolistico sobre el económico a corto plazo, ya que de tener éxito quedándose pues sencillamente se revalorizaría. Ahora mismo no veo a nadie nuevo que aporte lo que pueda aportar James, pero un James con la cabeza clara y esto tiene una solución que debe partir del club porque ahora mismo lo está perdiendo.
Creo que más claro no lo podías haber puesto.

Estamos hablando que el equipo llevaba un par de horas de haber conquistado el trofeo, y el chico habla claramente de buscar una salida. Si tú ves compromiso en esas palabras, te lo dejo a tu interpretación, yo sigo viendo otra lectura.

Como bien comentas, y creo que hasta tú mismo lo puedes admitir, el chico no está siendo bien asesorado desde algún sector, ya eso es algo que se escapa del debate, pero evidentemente le están llenando la cabeza y no precisamente para su bienestar en el club.

Sobre James y una supuesta salida, toca esperar el tema de la sanción FIFA, que todavía ni sabemos si podremos fichar. De cualquier manera, la realidad es que hemos encadenado 37 partidos seguidos invictos, hemos ganado Champions, Supercopa de Europa y Mundialito, y en esos logros, especialmente los trofeos gordos, James ha tenido muy poca (por no decir nula) participación.

Coincido que la temporada es larga y nos serviría para aligerar la carga de minutos, pero vuelvo de nuevo a mi primer punto. Un jugador que está pensando en "BUSCAR UNA SALIDA", la lectura que me deja es que quiere irse. Y cuando alguien quiere irse, no tiene sentido intentar retenerlo y seguir alargando su sufrimiento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32008Mensaje

Está comprometido con salir, eso sí. :sisi:
michael37
Mensajes: 20720
Registrado: Feb-2016

#32009Mensaje

James por más de 60 kilos esta bien vendido y haces hueco a Asensio e Isco para esta temporada y la siguiente puedes hasta pensar en traer a Dybala y un delantero centro con otra venta importante de algún jugador con menos minutos de los que se pensaba y sueldo alto.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32010Mensaje

Hace apenas 6 meses hubo 2 ofertas concretas por parte del Guangzhou y el Shanghai, ambas por sobre los 80 kilos segun dicen.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32011Mensaje

Tanto dar por culo con el tema de Isco y al final el malagueño es el que más está currando para conseguir un puesto fijo, no como éste, que tiene que ir llorando a la prensa los temas entre él y el club. Tanto echarle en cara que su perro se llame Messi y es mil veces más profesional que el colombiano.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32012Mensaje

Cuanta barrabasada junta...buena noticia para james lo del tas :fiesta:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32013Mensaje

In Abramovich we trust. Llevatelo, Roman.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32014Mensaje

alien888 escribió:In Abramovich we trust. Llevatelo, Roman.
Si paga los 87 prometidos lo llevamos entre todos en brazos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#32015Mensaje

Si dan más de 50 por James, va a a ser la primera vez que nos tengan que vallar Cibeles por la venta de un jugador.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 825
Registrado: Ago-2014

#32016Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Jose_Carlos escribió: Estas fueron las palabras de James:

"Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar"

Y las conclusiones son:
- Es un jugador que no está comprometido o implicado en el proyecto.
- Es un jugador que dio por terminado su ciclo en el Madrid, es imposible recuperarlo.

¿En serio?

Si no está comprometido con el proyecto pues adiós. Pero yo no veo eso. Yo lo que veo es que tiene muchas ideas en la cabeza que vienen de afuera que le piden que se vaya porque no juega, porque no lo valoran, porque tiene ofertas millonarias, etc. Alguien del club necesita hablar con él porque insisto se le necesita, para jugar contra Leganeses, Culturales o lo que sea, la temporada aún es larga.

Algo más, si se llega a ir quién viene en su lugar?? Pongamos por encima el éxito futbolistico sobre el económico a corto plazo, ya que de tener éxito quedándose pues sencillamente se revalorizaría. Ahora mismo no veo a nadie nuevo que aporte lo que pueda aportar James, pero un James con la cabeza clara y esto tiene una solución que debe partir del club porque ahora mismo lo está perdiendo.
Creo que más claro no lo podías haber puesto.

Estamos hablando que el equipo llevaba un par de horas de haber conquistado el trofeo, y el chico habla claramente de buscar una salida. Si tú ves compromiso en esas palabras, te lo dejo a tu interpretación, yo sigo viendo otra lectura.

Como bien comentas, y creo que hasta tú mismo lo puedes admitir, el chico no está siendo bien asesorado desde algún sector, ya eso es algo que se escapa del debate, pero evidentemente le están llenando la cabeza y no precisamente para su bienestar en el club.

Sobre James y una supuesta salida, toca esperar el tema de la sanción FIFA, que todavía ni sabemos si podremos fichar. De cualquier manera, la realidad es que hemos encadenado 37 partidos seguidos invictos, hemos ganado Champions, Supercopa de Europa y Mundialito, y en esos logros, especialmente los trofeos gordos, James ha tenido muy poca (por no decir nula) participación.

Coincido que la temporada es larga y nos serviría para aligerar la carga de minutos, pero vuelvo de nuevo a mi primer punto. Un jugador que está pensando en "BUSCAR UNA SALIDA", la lectura que me deja es que quiere irse. Y cuando alguien quiere irse, no tiene sentido intentar retenerlo y seguir alargando su sufrimiento.
Creo que exageras. Es cierto que sus palabras no son de compromiso, pero TAMPOCO SON DE ABANDONO AL CLUB. Yo no veo que está decidido a irse. Lo que está claro es que James está lleno de dudas, mi lectura "es quiero quedarme pero no me siento bien por estas razones" suena un poco a queja pero no está despotricando ni abandonando el club, ha dicho claramente que lo está pensando.

Es cierto que está siendo muy imprudente, concuerdo que esta mal asesorado, es obvio que el momento era totalmente inadecuado.


También es cierto que James no ha sido fundamental en la temporada, pero de que ha ayudado lo ha hecho, permitiendo el descanso de los titulares, y eso por donde se vea es algo muy positivo.

Personalmente, jamás me pierdo un partido y cuando no lo puedo ver en vivo lo veo grabado online o descargado de internet. He visto con mucha atención el desempeño de James y es verdad que no está en el nivel de su primera temporada, pero tampoco es que está horroroso, está intermitente, irregular, unas buenas otras no tanto, pero conoce el juego, conoce a sus compañeros, conoce el fútbol del Madrid, ha dado buenas asistencias a Ronaldo (incluso Ronaldo votó por él para el balón de oro), es decir, hay mucho capital ganado con James en la plantilla. Por unas palabras de cierto descontento no se puede hacer un mundo, perder la cabeza y pedir su salida. Desde todo ángulo del Real Madrid James se debe quedar.

Nuevamente, la pregunta que creo es la más importante aquí: Si se va quien lo reemplaza? Podemos fichar? Ya salió el anuncio y la respuesta es NO.

Toca hablar con él y buscar que se tranquilice con palabras o incluso mejor acciones.
Última edición por Jose_Carlos el Mar Dic 20, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32017Mensaje

Se va tener que quedar... Lo hubiera pensando mejor antes de hablar.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 825
Registrado: Ago-2014

#32018Mensaje

michael37 escribió:James por más de 60 kilos esta bien vendido y haces hueco a Asensio e Isco para esta temporada y la siguiente puedes hasta pensar en traer a Dybala y un delantero centro con otra venta importante de algún jugador con menos minutos de los que se pensaba y sueldo alto.
Y si se lesiona Isco o Asensio? Ahora mismo Real Madrid no necesita dinero de un fichaje, necesita todas sus armas para ganar de una vez por todas el triplete.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32019Mensaje

Bocazas.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 825
Registrado: Ago-2014

#32020Mensaje

Apostata escribió:Las cuentas están echadas. Futbolísticamente, James no aporta ya nada; el coste anual del jugador en ficha, impuestos y primas ronda los 8 millones, los ingresos que produce por imágen una vez deducidos los impuestos, rondan los 6 millones. Es decir, que se pierden más de dos millones al año en este jugador cuyo precio de mercado, además, se va devaluando cada temporada, y aún le quedan cuatro.

Florentino de Fútbol no tiene ni idea, pero de cuentas sabe un rato, de manera que el jugador está más que sentenciado. No va a mantener a un suplente de suplentes que le cuesta un dineral y cuya cotización se desploma por semanas. La acción quirúrgica va a ser inmediata con el fin de frenar la hemorragia económica y minimizar daños recuperando una parte de la inversión antes de que sea demasiado tarde.

No sé si de 30, 40 o 50, pero el Madrid no tardará más de seis meses en aceptar una oferta por James.
Eso de que futbolísticamente no aporta nada... Tu crees? estás seguro? Es una nulidad en el terreno de juego? Ha dado asistencias y hasta ha anotado y todo eso estando en bajo nivel. Uno nuevo puede aportar más? Estamos mejor sin el? (futbolisticamente).

Sobre lo económico tienes toda la razón, pero lo más óptimo de cara a lo que se viene es vender en 6 meses, y si se le motiva de cierta manera hasta puede revalorizarse con más minutos y titulos en mano.
Responder