James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#32021Mensaje

Imagen
GodSaveTheking

#32022Mensaje

Este jugador esta fuera del Madrid (yo no quiero a nadie en mi equipo que dice que se quiere ir). Cuanto antes se vaya mejor y el destino el que mas pague. Así de claro

Lo mas grave es que en suramérica se esta generando una imagen de maltrato del Madrid a James que nos esta perjudicando como club. Simplemente por el hecho de que piensan que James es superior al resto y debe de jugar antes que otros. Pero la realidad es otra y es que el resto de jugadores le han pasado por la derecha con trabajo, dedicación y sobre todo estando calladitos y currando.

Este chaval se cree que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo y no esta ni entre los mejores 50.

Que busque su destino que el Madrid seguirá siendo grande sin él y seguirá ganando títulos.
Borrar usuario 18695.

#32023Mensaje

Jose_Carlos escribió: Creo que exageras. Es cierto que sus palabras no son de compromiso, pero TAMPOCO SON DE ABANDONO AL CLUB. Yo no veo que está decidido a irse. Lo que está claro es que James está lleno de dudas, mi lectura "es quiero quedarme pero no me siento bien por estas razones" suena un poco a queja pero no está despotricando ni abandonando el club, ha dicho claramente que lo está pensando.

Es cierto que está siendo muy imprudente, concuerdo que esta mal asesorado, es obvio que el momento era totalmente inadecuado.

También es cierto que James no ha sido fundamental en la temporada, pero de que ha ayudado lo ha hecho, permitiendo el descanso de los titulares, y eso por donde se vea es algo muy positivo.

Personalmente, jamás me pierdo un partido y cuando no lo puedo ver en vivo lo veo grabado online o descargado de internet. He visto con mucha atención el desempeño de James y es verdad que no está en el nivel de su primera temporada, pero tampoco es que está horroroso, está intermitente, irregular, unas buenas otras no tanto, pero conoce el juego, conoce a sus compañeros, conoce el fútbol del Madrid, ha dado buenas asistencias a Ronaldo (incluso Ronaldo votó por él para el balón de oro), es decir, hay mucho capital ganado con James en la plantilla. Por unas palabras de cierto descontento no se puede hacer un mundo, perder la cabeza y pedir su salida. Desde todo ángulo del Real Madrid James se debe quedar.

Nuevamente, la pregunta que creo es la más importante aquí: Si se va quien lo reemplaza? Podemos fichar? Ya salió el anuncio y la respuesta es NO.

Toca hablar con él y buscar que se tranquilice con palabras o incluso mejor acciones.
Amigo, con todo el respeto.

Esto es el Madrid, si alguien tiene dudas, puerta.

Es simple, lo lamento por el chico, pero es la cruda realidad. No estamos hablando de cualquier club de 2da línea. Es lo que hay.
Andes

#32024Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió: Por fin!

Tampoco se le caía el brazo a Zidane si le daba un minuto en una final, aunque fuera contra el Sushi.

Termina esta paridera! =D>
A los compatriotas y sin ánimo oportunista, por favor, la próxima vez que suene un colombiano para el Madrid, a cruzar los dedos para que no. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Si le ha ido bien; digo, comparando a lo que vivió Rincón, por ejempo:

http://elpais.com/diario/1995/08/16/dep ... 50215.html
"Pintadas racistas y amenazas de muerte a Rincón en el Bernabéu"

Pero ahí podría salir diciendo que eso no tiene componentes discriminatorios... tal como en este foro y el silencio cómplice.
The Special Juan

#32025Mensaje

Sí, también existen pintadas contra Marcelo. :facepalm:

Dejad de decir chorradas.
David_RM

#32026Mensaje

21 años de eso. Pura actualidad.
dreams

#32027Mensaje

GodSaveTheking escribió:Este jugador esta fuera del Madrid (yo no quiero a nadie en mi equipo que dice que se quiere ir). Cuanto antes se vaya mejor y el destino el que mas pague. Así de claro

Lo mas grave es que en suramérica se esta generando una imagen de maltrato del Madrid a James que nos esta perjudicando como club. Simplemente por el hecho de que piensan que James es superior al resto y debe de jugar antes que otros. Pero la realidad es otra y es que el resto de jugadores le han pasado por la derecha con trabajo, dedicación y sobre todo estando calladitos y currando.

Este chaval se cree que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo y no esta ni entre los mejores 50.

Que busque su destino que el Madrid seguirá siendo grande sin él y seguirá ganando títulos.
en suramerica?en el mundo entero porque es mas que evidente el maltrato....no esta ni entre los 50 jajajaja........que risa...la zurda de james esta entre las 3 mejores del mundo ...la de messi y luego james...en cuanto a que le han pasado,pues oye muy dedicados pero james con minutos basura y tratado como una porquería es el mayor asistente del real madrid,es lo que hay...el jugador con mas clase y talento de esa plantilla asi otros vengan llorando a decir que no,espero se largue,a aguantado demasiadas humillaciones....
Última edición por dreams el Mar Dic 20, 2016 4:08 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#32028Mensaje

The Special Juan escribió:Sí, también existen pintadas contra Marcelo. :facepalm:

Dejad de decir chorradas.
Y entonces que,,, aplaudimos?
Agent_Graves

#32029Mensaje

Curioso que se haga una denuncia racista contra James usando manifestaciones contra OTROS jugadores. :lol:

Es repugnante, le toque a quien le toque. Pero si me decís un sólo país del mundo donde no haya ningún incidente racista, me avisáis.
Andes

#32030Mensaje

David_RM escribió:21 años de eso. Pura actualidad.
Ya que han cerrado el hilo de "Comunicación entre los foreros y el Foro", te respondo por aquí.
DavidRM escribió: Son comentarios que no aportan nada en absoluto al foro y de mal gusto. Pero eso de que es un ataque al pueblo colombiano, sinceramente, me parece una ida de olla. Y en los hilos de todos los jugadores polémicos se ven cosas similares o peores.
Es claro que para tí no hay una ofensa; si esto para la moderación del foro no tiene componentes generalizadores peyorativos sobre un pueblo.
Imagen

Hombre David; el repudio a los comentarios citados en el hilo de Comunicación no es contra tí en absoluto. Pero merecen atención y una respuesta concreta.
Última edición por Andes el Mar Dic 20, 2016 4:11 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#32031Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Deseando que sea china?tiene muchas opciones ;)
Borrar usuario 18695.

#32032Mensaje

Y una vez más, en este hilo se habla de todo menos de fútbol.

Lamentable.
Andes

#32033Mensaje

LB82-reloaded escribió:Y una vez más, en este hilo se habla de todo menos de fútbol.

Lamentable.
Esto.

No te parece lamentable cuando ofenden a un pueblo, ni cuando hacen distorsiones caricaturizadas de un jugador... sino cuando se hace la denuncia. Un aplauso!

Pero qué es lo que está pasando?
Jose_Carlos

#32034Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Jose_Carlos escribió: Creo que exageras. Es cierto que sus palabras no son de compromiso, pero TAMPOCO SON DE ABANDONO AL CLUB. Yo no veo que está decidido a irse. Lo que está claro es que James está lleno de dudas, mi lectura "es quiero quedarme pero no me siento bien por estas razones" suena un poco a queja pero no está despotricando ni abandonando el club, ha dicho claramente que lo está pensando.

Es cierto que está siendo muy imprudente, concuerdo que esta mal asesorado, es obvio que el momento era totalmente inadecuado.

También es cierto que James no ha sido fundamental en la temporada, pero de que ha ayudado lo ha hecho, permitiendo el descanso de los titulares, y eso por donde se vea es algo muy positivo.

Personalmente, jamás me pierdo un partido y cuando no lo puedo ver en vivo lo veo grabado online o descargado de internet. He visto con mucha atención el desempeño de James y es verdad que no está en el nivel de su primera temporada, pero tampoco es que está horroroso, está intermitente, irregular, unas buenas otras no tanto, pero conoce el juego, conoce a sus compañeros, conoce el fútbol del Madrid, ha dado buenas asistencias a Ronaldo (incluso Ronaldo votó por él para el balón de oro), es decir, hay mucho capital ganado con James en la plantilla. Por unas palabras de cierto descontento no se puede hacer un mundo, perder la cabeza y pedir su salida. Desde todo ángulo del Real Madrid James se debe quedar.

Nuevamente, la pregunta que creo es la más importante aquí: Si se va quien lo reemplaza? Podemos fichar? Ya salió el anuncio y la respuesta es NO.

Toca hablar con él y buscar que se tranquilice con palabras o incluso mejor acciones.
Amigo, con todo el respeto.

Esto es el Madrid, si alguien tiene dudas, puerta.

Es simple, lo lamento por el chico, pero es la cruda realidad. No estamos hablando de cualquier club de 2da línea. Es lo que hay.
Te entiendo, pero mi punto de vista es: Esto es el Real Madrid y tal vez necesitamos un cambio que no creo que obedezca al de un equipo de 2da linea. Si alguien tiene dudas pues hay que valorar lo mejor para el club y ver si esas dudas se pueden disipar en busca del mejor resultado para el club. No vayamos por lo simplista.
Apostata

#32035Mensaje

Hemos tenido jugadores argentinos, chilenos, mexicanos, británicos, franceses, alemanes, italianos, rumanos, húngaros, croatas, montenegrinos, rusos, malineses, nigerianos, portugueses, holandeses...

Hemos tenido jugadores blancos, árabes, negros, mulatos, amerindios, gitanos...

Hemos tenido jugadores católicos, protestantes, mahometanos, ateos, agnósticos...

En fin, hemos tenido jugadores de muchísimas nacionalidades, etnias y religiones, se les ha querido y se les ha respetado, y los aficionados pertenecientes a estos colectivos nos han querido y nos han respetado a su vez.

Es la primera vez que un colectivo, en este caso nacional, identificado con un jugador nuestro, se constituye como sector irreconciliable contra el equipo y contra el resto de la afición.

A los partidarios de James no les interesa el Madrid, no celebran las victorias, no aplauden a otros jugadores, no conocen ni respetan la Historia del Club, no sienten afinidad con el resto de aficionados de otras nacionalidades... en fin, el Madrid no necesita este tipo de ghettos que se automarginan y desprecian los intereses del Club. El Madridismo es una gran familia internacional donde todos remamos en la misma dirección, y al que no le interese, que se vaya por donde ha venido.
Borrar usuario 18695.

#32036Mensaje

Andes escribió:
LB82-reloaded escribió:Y una vez más, en este hilo se habla de todo menos de fútbol.

Lamentable.
Esto.

No te parece lamentable cuando ofenden a un pueblo, ni cuando hacen distorsiones caricaturizadas de un jugador... sino cuando se hace la denuncia. Un aplauso!

Pero qué es lo que está pasando?
En los hilos de otros jugadores, tú y otras personas han cometido las mismas faltas o hasta más graves contra nuestros jugadores, y no pasa absolutamente nada. Estás en tu derecho y nadie te lo recrimina ni ves a nadie armando un argumento al respecto.

No entraré a defender a Lass, pero por todo el tiempo que llevo aquí solo puedo decir que es un forero que a lo largo de los años siempre aportó mucho, lejos de lucir como una persona racista u ofensiva, pero tú sigues insistiendo buscar un tema donde no lo hay.

De cualquier manera, mi recomendación es que lleves este caso de manera privada a los administradores, si tan ofendido te sientes.

Ya cansa ver el mismo pantallazo de Lass por una broma de mal gusto. No niego el mal tacto del chiste, pero de allí a buscar conspiraciones racistas, repito, ese victimismo te lo dejo a tí.

Y esto sí te lo digo a manera personal, yo estuve infinidad de veces en el Bernabeu, estudié en Madrid e hice muchos amigos españoles, madrileños y madridistas. Te equivocas por INFINITO si piensas que en el Madrid hay una sola gota de racismo en toda su estructura, te lo digo yo que soy venezolano, y también tuve la oportunidad de compartir con mucha gente relacionada al club, directa o indirectamente.
Jose_Carlos

#32037Mensaje

GodSaveTheking escribió:Este jugador esta fuera del Madrid (yo no quiero a nadie en mi equipo que dice que se quiere ir). Cuanto antes se vaya mejor y el destino el que mas pague. Así de claro

James Rodríguez ha dicho textualmente que se quiere quedar, no que se quiere ir. Pero está EVALUANDO irse por los factores que todo el mundo sabe.

El Madrid lo necesita para lo que resta de temporada, no hagamos un berrinche por unas palabras en un mal momento. Cabeza fría para tomar decisiones.
alien888

#32038Mensaje

En el Madrid había racistas hace unos años. Doscientos o trescientos. Hoy en día están expulsados y repudiados del club y el campo.
Apostata

#32039Mensaje

alien888 escribió:En el Madrid había racistas hace unos años. Doscientos o trescientos. Hoy en día están expulsados y repudiados del club y el campo.
Bueno, yo creo que en el Madrid sigue quedando un sector racista, pero confío en que se mude de equipo junto a James Rodríguez.
GioRM

#32040Mensaje

Canal Citytv ‏@Citytv
.@jamesdrodriguez está en Bogotá y hará trámite de visa británica

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... ed9b36c328

Seguramente ya tiene algo adelantado con un equipo de la premier creeria yo.
Responder