Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#9601Mensaje

En ese vídeo lo que se denuncia Agent es que todas las compañías hacen cagadas, pero a unos se les penaliza y a otros no. O me vas a decir que a Sony se le ha penalizado en algo con sus 50 millones de consolas vendidas?
Borrar usuario 15403.

#9602Mensaje

hay una diferencia Agent, las criticas sobre PS4 pro se debieron a cosas que realmente le pasaban a algunos usuarios, como el recalentamiento y la pèsima optimizaciòn de los juegos, de ahì que estuviesen plenamente justificadas. lo mismo con las PS VR, que a lo mejor a muchos no, pero a otros les daban problemas de mareos y ademàs Sasel se mete tambièn con el catàlogo, sabido por todos que no justifica la adquisiciòn de estas gafas, y que a lo mejor a partir del otro año merezcan la pena. no hablemos ya de las mentiras de la prensa con sus titulares tipo "las PS VR son todo un èxito" pero luego ni daban datos, y finalmente se descubriò que no, èxito nada y que esperan a RE7 para que sea la primera gran excusa que motive a los usuarios a comprarla.

sobre Switch es todo una corriente de criticas habiendose mostrado apenas un trailer de tres minutos, en los que se ve unicamente la consola y un par de juegos. lo de la potencia no es mas que un rumor ponzoñoso, sin fundamente alguno y que no se puede demostrar salvo con la imagen del Zelda comparado entre Wii U y Switch. ya hay gente que pone que serà un fracaso y la ultima consola de Nintendo y no se sabe nada concreto sobre su catàlogo... se està siendo injustos con Nintendo por la mala fama de Wii U y eso es lamentable.

sobre Xenoblade, si, ese tema me encanta. =D> =D> y ya veràs màs adelante en la historia como van mejorando y ambientan tremendamente los combates. por cierto ¿cuanto te dura la bateria del Gamepad? dicen que dura menos que la de PS4, me imagino por lo que tiene que mover..
Agent_Graves

#9603Mensaje

raulista1301 escribió:En ese vídeo lo que se denuncia Agent es que todas las compañías hacen cagadas, pero a unos se les penaliza y a otros no. O me vas a decir que a Sony se le ha penalizado en algo con sus 50 millones de consolas vendidas?

Esto es como la política. Todos los partidos tienen corrupción, pero al final tiras por el menos malo. La PS4 es la que mejor catálogo tiene, y eso no es discutible. El catálogo de Steam es más grande pero sus grandes juegos son menos. Y el PC es el doble o el triple de caro que la consola. Ergo, no hay muchas opciones. Ya depende de qué sagas le gustan a cada uno. Si las de XBOX o la de PS4, con el tema de que en PC también están las de xbox.

Nintendo tiene demasiado poco como para comprarla como consola exclusiva. yo me la he pillado pero entiendo que es un lujo el que me he dado porque no tengo apreturas económicas pero si tuviera que ahorrar, sólo podría tener la PS.

Jim, el tema es que no puedes usar un par de casos aislados para propagar una alarma FALSA sobre un producto defectuoso. Eso es tendencioso y de tener mala fe y juraría que es hasta denunciable. Eso no se puede hacer.

La batería del gamepad dura un suspiro, apenas 3 horas. Tampoco podemos esperar milagros teniendo en cuenta que tiene pantalla y que además puedes canalizar el sonido a través del mando con los auriculares. Eso no puede ser motivo de queja en este caso, porque no es un mando al uso.
Capa

#9604Mensaje

A ver Agent, un PC es más caro obviamente, pero quíén no tiene un PC hoy en día! cualquiera diría que solo vale para jugar :lol: :lol:
Es una opción más dentro de la infinidad de opciones que te da esta plataforma.

Cualquier PC random se cuesta 600-700 € , si además de las múltiples posibilidades que te da, te estiras un poco más en el presupuesto ya tienes un PCGamer.

Y no solo es Steam. También existe Origin, GOG, Xbox app.....

Las consolas solo valen para jugar y ver pelis y ya. Un pc vale para 10.000 cosas más.
Borrar usuario 15403.

#9605Mensaje

La batería del gamepad dura un suspiro, apenas 3 horas. Tampoco podemos esperar milagros teniendo en cuenta que tiene pantalla y que además puedes canalizar el sonido a través del mando con los auriculares. Eso no puede ser motivo de queja en este caso, porque no es un mando al uso.
puedes probar tambien desactivando algunas cosillas para que te dure un poco màs. la duraciòn es similar a la de Vita, que en este caso sì que resulta sangrante por ser una consola portàtil :facepalm:

si te parecen pocas te puedes hacer con el Wii U Pro Controller, que te puede durar meses sin cargar :shock: :shock:
Agent_Graves

#9606Mensaje

Capa escribió:A ver Agent, un PC es más caro obviamente, pero quíén no tiene un PC hoy en día! cualquiera diría que solo vale para jugar :lol: :lol:

Cualquier PC random se cuesta 600-700 € , si además de las múltiples posibilidades que te da, te estiras un poco más en el presupuesto ya tienes un PCGamer.

Las consolas solo valen para jugar y ver pelis y ya. Un pc vale para 10.000 cosas más.

Yo tengo Mac, y cero intención de volver a PC. Sí, un PC lo tiene cualquiera pero un PC para jugar A TOPE los juegos, con todo en ultra... quién lo tiene? Quiero decir, quitando a gente entendida en estos temas, que se pueden apañar una configuración óptima por 800 euros, el resto tiene que palmar 1500 euros. Eso no te lo quita ni Dios. Hablo de gente que no entiende nada de nada y que va a la tienda a que le sangren.

No hay manera de convencerme de que la comodidad de las consolas te la da un PC. Ni de coña. Y quien no usa un ordenador para jugar tiene primordialmente un portátil. Y el portátil no suele ser bueno para los juegos, por lo que volvemos al tema de la necesidad de tener un sobremesa con una potencia bien apañada.

Me compraré el mando ese, jim, pero para jugar con mis hermanas. A mí me gusta bastante el tableta-mando y supone una interesante novedad respecto a jugar en pS4, aunque para juegos frenéticos o de plataformas como Super Mario es mucho más complicado.

Le he metido un poco más al Xenoblade. Hay varios inconvenientes que resultan incómodos:

- Las letras son MINUSCULAS. Incluso en una tele grande tienes que romperte los ojos para poder leerlas. Además están borrosas.
- El mapa es horrendo. No te orienta una mierda y normalmente acabas perdido
- Por ahora no he descubierto maneras rápidas de viajar por lo que entre encargos acabo recorriendo distancias ridículas. Esto es lo más coñazo de todo

- Aún no sé por qué algunas criaturas me atacan y otras no. Debe haber alguna lógica en todo ello pero que me jodan si sé cuál es.

Lo del popping es una pasada, no había visto cosa igual. :lol: Hay NPCs que me saltan en la pu.. cara como si se acabaran de quitar la capa de invisibilidad de Harry Potter. Por no hablar de vehículos y partes del mapa. Lo peor es que eso a veces pasa con enemigos y ya he tenido algún encuentro inesperado por toparme con un bicho que no veía a un metro de distancia y que sólo se cargó tras contactarlo.

Por lo demás, juego muy completo e interesante. Pero hay que meterle horas hasta que entras en calor.
Borrar usuario 15403.

#9607Mensaje

sì, el popping es bastante acusado, es lo que tiene que el mundo sea 100% explorable y tan lleno de detalles. lo de las letras pequeñas es un defecto tremendo, no entiendo como los sacan asi :facepalm: ese es uno de los grandes inconvenientes en Resonance of Fate y el motivo por el que apenas lo he jugado, y es que resulta imposible leer nada, y encima las voces son escasas.
Agent_Graves

#9608Mensaje

Jim_89 escribió:sì, el popping es bastante acusado, es lo que tiene que el mundo sea 100% explorable y tan lleno de detalles. lo de las letras pequeñas es un defecto tremendo, no entiendo como los sacan asi :facepalm: ese es uno de los grandes inconvenientes en Resonance of Fate y el motivo por el que apenas lo he jugado, y es que resulta imposible leer nada, y encima las voces son escasas.

Quien tenga una pantalla de menos de 55' está jodido con este juego. Y eso que yo la tengo a 3 metros del sofá ! :facepalm:

Ni que decir tiene que es IMPOSIBLE jugar en la tableta-mando. No se ve absolutamente nada. Necesitas jugar con monóculo :lol:
degas

#9609Mensaje

Pues el FFIX la versión 2016 de Steam, es una preciosidad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#9610Mensaje

Por cierto Alice Madness Retuns es una maravilla.

=D> =D> =D>
SnowbliNd

#9611Mensaje

Capa escribió:A ver Agent, un PC es más caro obviamente, pero quíén no tiene un PC hoy en día! cualquiera diría que solo vale para jugar :lol: :lol:

Nahh si tengo un PC debe ser uno bastante potente para no tener caída de frames. No creo que con un ordenador de 600-700 euros pueda jugar Battlefield 1 decentemente. O_o
Borrar usuario 15403.

#9612Mensaje

cuantas muertes gratuitas contra la araña Freja, de DS2. por alguna razon es el jefe que màs me cuesta de todos los del juego original, ya ni te digo en NG++ que las arañitas meten unos hitboxes mas chetos que la pu.. madre que las pariò :facepalm: :facepalm: lo peor fue perder casi doscientas mil almas en el camino, y encima ahora necesito mas o menos esa cantidad para subir de nivel, por lo que las blasfemias estuvieron aseguradas.

lo peor es que me falta UN TROFEO para el platino y lo tengo que conseguir en el castillo de Drangleic, con el comerciante fantasma Wellager. a ver si no me desanimo màs antes :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9613Mensaje

Capa escribió:Por cierto Alice Madness Retuns es una maravilla.

=D> =D> =D>
de què va?
Capa

#9614Mensaje

Jim_89 escribió:

=D> =D> =D>
de què va?
Un plataformas con toques de acción.

Muy recomendable. Debe de estar tirado de precio en PS3.
Borrar usuario 15403.

#9615Mensaje

Anunciados los Juegos con Gold de enero

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de enero de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold. Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa. Os recordamos que, gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One recibe cuatro juegos.

World of Van Helsing: Deathtrap: disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One
Killer Instinct Temporada 2 Edición Ultra: disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One
The Cave: disponible del 1 al 15 de enero en Xbox 360 y Xbox One
Rayman Origins: disponible del 16 al 21 de enero en Xbox 360 y Xbox One

------------

al menos son mejores ofertas que las del Plus.
Borrar usuario 15403.

#9616Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:

=D> =D> =D>
de què va?
Un plataformas con toques de acción.

Muy recomendable. Debe de estar tirado de precio en PS3.
voy a checarlo a ver que tal. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#9617Mensaje

acabo de verlo y :o =D> :shock: =D> :o :fiesta: menuda pintaza ¿tiene algo que ver con Alicia en el paìs de las maravillas versiòn terror? me lo parece por el traje de Alice. pfff, si lo veo lo pillo de cabeza. :sisi:
Capa

#9618Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de verlo y :o =D> :shock: =D> :o :fiesta: menuda pintaza ¿tiene algo que ver con Alicia en el paìs de las maravillas versiòn terror? me lo parece por el traje de Alice. pfff, si lo veo lo pillo de cabeza. :sisi:
Una estética como las pelis de Tim Burton.
se me viene a la cabeza beattlejuice.

Un juego de notable para arriba en todos sus apartados.
Agent_Graves

#9619Mensaje

Yo lo tenía para PS3. No lo logré acabar pero avancé mucho. Abusa demasiado de los colores oscuros pero es un juego muy bueno. Punto positivo.

Jim, tienes los juegos de Shantae para 3DS? Creo que me los pillaré los 3 (el último en gráficos HD) para cuando hagan la próxima rebaja de juegos digitales, seguro que en enero.

Malas ofertas dices, Jim? En Navidad están poniendo TODOS los títulos triple A que han salido recientemente a mitad de precio. Es por eso que me pillé Rise of the Tomb Raider a 30 euros y hoy está GTA 5, pero no me llama la atención.

Estoy por la parte final de Robinson The Journey y he tenido que quitarlo porque me estaba agobiando muchísimo. Hay una parte de escalada donde tienes que descender por los restos de una estación espacial estrellada en una montaña y la sensación de escala y profundidad es tan bestia que me daba mucho vértigo. Y eso que la caída no está simulada perfectamente, pero miras para abajo y se te pone el corazón en la boca. Mañana lo acabo.
raulista1301

#9620Mensaje

Creo que Jim habla de la oferta de juegos gratuitos mensuales, las rebajas tienes que seguir pagando al fin y al cabo. Y rebajas de juegos triple A hay en ambas plataformas, ya os contaré a ver que encuentro a partir del día 22. En cuanto a lo que comentabas del GTA V, me parece un insulto que después de lo lleva ese juego en el mercado aún siga valiendo más de 60 euros en precio fuera de promociones y rebajas, me da igual que lleve online, es el mismo maldito juego que salió hace años ya en PS3 y 360 con gráficas un poco mejoradas, punto.
Responder