Capa escribió:A ver Agent, un PC es más caro obviamente, pero quíén no tiene un PC hoy en día! cualquiera diría que solo vale para jugar
Es una opción más dentro de la infinidad de opciones que te da esta plataforma.
Cualquier PC random se cuesta 600-700 € , si además de las múltiples posibilidades que te da, te estiras un poco más en el presupuesto ya tienes un PCGamer.
Y no solo es Steam. También existe Origin, GOG, Xbox app.....
Las consolas solo valen para jugar y ver pelis y ya. Un pc vale para 10.000 cosas más.
Yo tengo Mac, y cero intención de volver a PC. Sí, un PC lo tiene cualquiera pero un PC para jugar A TOPE los juegos, con todo en ultra... quién lo tiene? Quiero decir, quitando a gente entendida en estos temas, que se pueden apañar una configuración óptima por 800 euros, el resto tiene que palmar 1500 euros. Eso no te lo quita ni Dios. Hablo de gente que no entiende nada de nada y que va a la tienda a que le sangren.
No hay manera de convencerme de que la comodidad de las consolas te la da un PC. Ni de coña. Y quien no usa un ordenador para jugar tiene primordialmente un portátil. Y el portátil no suele ser bueno para los juegos, por lo que volvemos al tema de la necesidad de tener un sobremesa con una potencia bien apañada.
Me compraré el mando ese, jim, pero para jugar con mis hermanas. A mí me gusta bastante el tableta-mando y supone una interesante novedad respecto a jugar en pS4, aunque para juegos frenéticos o de plataformas como Super Mario es mucho más complicado.
Le he metido un poco más al Xenoblade. Hay varios inconvenientes que resultan incómodos:
- Las letras son MINUSCULAS. Incluso en una tele grande tienes que romperte los ojos para poder leerlas. Además están borrosas.
- El mapa es horrendo. No te orienta una mierda y normalmente acabas perdido
- Por ahora no he descubierto maneras rápidas de viajar por lo que entre encargos acabo recorriendo distancias ridículas. Esto es lo más coñazo de todo
- Aún no sé por qué algunas criaturas me atacan y otras no. Debe haber alguna lógica en todo ello pero que me jodan si sé cuál es.
Lo del popping es una pasada, no había visto cosa igual.

Hay NPCs que me saltan en la pu.. cara como si se acabaran de quitar la capa de invisibilidad de Harry Potter. Por no hablar de vehículos y partes del mapa. Lo peor es que eso a veces pasa con enemigos y ya he tenido algún encuentro inesperado por toparme con un bicho que no veía a un metro de distancia y que sólo se cargó tras contactarlo.
Por lo demás, juego muy completo e interesante. Pero hay que meterle horas hasta que entras en calor.