En fin, hemos tenido jugadores de muchísimas nacionalidades, etnias y religiones, se les ha querido y se les ha respetado, y los aficionados pertenecientes a estos colectivos nos han querido y nos han respetado a su vez.
Es la primera vez que un colectivo, en este caso nacional, identificado con un jugador nuestro, se constituye como sector irreconciliable contra el equipo y contra el resto de la afición.
A los partidarios de James no les interesa el Madrid, no celebran las victorias, no aplauden a otros jugadores, no conocen ni respetan la Historia del Club, no sienten afinidad con el resto de aficionados de otras nacionalidades... en fin, el Madrid no necesita este tipo de ghettos que se automarginan y desprecian los intereses del Club. El Madridismo es una gran familia internacional donde todos remamos en la misma dirección, y al que no le interese, que se vaya por donde ha venido.
A mi el tema del racismo en este hilo me tiene negro ya, como si no hubiera racismo cruzando el charco y a montones además. Viajo yo a Colombia y se enteran de que soy español y a saber que cojones pasaría conmigo... Hasta las pelotas del victimismo de cierto sector del foro.
Capa escribió:Por cada persona racista que te encuentras en Madrid hay 10.000 que no lo son. Y seguramente me quede corto.
Acusar a los madrileños de racistas con la cantidad de nacionalidades que hay conviviendo sólo en esta ciudad es cuanto menos de ser un ignorante de cojones.
Las veces que he ido a Perú me han tratado genial.demasiado bien diría yo. Si hasta me dedicaron una canción (de la Pantoja)en un restaurante mientras me comía un ceviche al enterarse de donde de era.
Yo cortadísimo.
Es mi segunda patria.
Pero si la próxima vez que vaya tuviera algún incidente con algún gilipollas ,que haberlos haylos en todos lados, no por ello voy a cambiar mi opinión que tengo de aquel país. Precioso con gente increíble.
Andes lo mejor es que vengas a España y Madrid y lo conozcas, tienes mi casa a tu disposición.Te van a entrar ganas de quedarte una temporada.
Un saludo hombre y no seas así, joder.
Capa escribió:Las veces que he ido a Perú me han tratado genial.demasiado bien diría yo. Si hasta me dedicaron una canción (de la Pantoja)en un restaurante mientras me comía un ceviche al enterarse de donde de era.
Yo cortadísimo.
Es mi segunda patria.
Pero si la próxima vez que vaya tuviera algún incidente con algún gilipollas ,que haberlos haylos en todos lados, no por ello voy a cambiar mi opinión que tengo de aquel país. Precioso con gente increíble.
Andes lo mejor es que vengas a España y Madrid y lo conozcas, tienes mi casa a tu disposición.Te van a entrar ganas de quedarte una temporada.
Un saludo hombre y no seas así, joder.
Que buena la experiencia en Perú, por cierto mi país, creo que nunca lo dije (nunca entré al hilo de presentaciones), en fin... En noviembre del 2017 voy por primera vez a Madrid de vacaciones y... aun no tengo lugar donde quedarme jejeje (es una broma)
Para Andes, no es una buena idea victimizarse, apoyemos al club sobre todas las cosas!
Seguramente ya tiene algo adelantado con un equipo de la premier creeria yo.
CHAO
En unos años veremos quien tiene razón sobre James.
Mi voto es que se queda en nada (equipo de segunda fila). Se podría hacer una votación con este tema.
1. Por cada madrileño racista hay 10.000 que no lo son.
Seguramente es así y hasta diría que 100.000
De la misma forma que por cada uno que plantee que hay segregación a James por temas ajenos al fútbol,,, hay 1'000.000 más que lo piensan y no son todos compatriotas. Igual este no es el punto.
2. Que se hagan burlas a un jugador es natural. A todos.
Que se use a un jugador para extender la burla a un pueblo debe ser inaceptable en el foro.
3. Que lo maneje por privado?
He reportado los posts con argumentos y no hay respuesta.
Siguiente escalada: he reportado en el hilo correspondiente y lo cierran.
Siguiente paso: aquí. Donde más
4. Negar la microsegregaciones por lugar de origen es lo más sencillo del mundo a la vez que bajo.
Basta con poner un caso en que no... me quedo mil veces con el argumento que no lo niega y acepta que es minoría.
Cada respuesta es más fuerte que la anterior. Ya uno ha dicho que el ghetto colombiano lo repudia y varios likes.
Es lo que logran los troles y el silencio cómplice.
Tan simple como que a Zidane no le gusta demasiado James o que no ve en él una primera opción para su equipo. James no siente la confianza del entrenador y es normal que tenga sus dudas. Lo que dijo en público es porque estaba caliente.
Si es que el fútbol es así.
Zidane no fichó a James, éste ya estaba cuando fue el elegido de Floper.
A mí me encanta James y creo que está mal aprovechado, pero eso es otro tema.
En fin, hemos tenido jugadores de muchísimas nacionalidades, etnias y religiones, se les ha querido y se les ha respetado, y los aficionados pertenecientes a estos colectivos nos han querido y nos han respetado a su vez.
Es la primera vez que un colectivo, en este caso nacional, identificado con un jugador nuestro, se constituye como sector irreconciliable contra el equipo y contra el resto de la afición.
A los partidarios de James no les interesa el Madrid, no celebran las victorias, no aplauden a otros jugadores, no conocen ni respetan la Historia del Club, no sienten afinidad con el resto de aficionados de otras nacionalidades... en fin, el Madrid no necesita este tipo de ghettos que se automarginan y desprecian los intereses del Club. El Madridismo es una gran familia internacional donde todos remamos en la misma dirección, y al que no le interese, que se vaya por donde ha venido.
LB82-reloaded escribió:Y una vez más, en este hilo se habla de todo menos de fútbol.
Lamentable.
Esto.
No te parece lamentable cuando ofenden a un pueblo, ni cuando hacen distorsiones caricaturizadas de un jugador... sino cuando se hace la denuncia. Un aplauso!
Pero qué es lo que está pasando?
En los hilos de otros jugadores, tú y otras personas han cometido las mismas faltas o hasta más graves contra nuestros jugadores, y no pasa absolutamente nada. Estás en tu derecho y nadie te lo recrimina ni ves a nadie armando un argumento al respecto.
No entraré a defender a Lass, pero por todo el tiempo que llevo aquí solo puedo decir que es un forero que a lo largo de los años siempre aportó mucho, lejos de lucir como una persona racista u ofensiva, pero tú sigues insistiendo buscar un tema donde no lo hay.
De cualquier manera, mi recomendación es que lleves este caso de manera privada a los administradores, si tan ofendido te sientes.
Ya cansa ver el mismo pantallazo de Lass por una broma de mal gusto. No niego el mal tacto del chiste, pero de allí a buscar conspiraciones racistas, repito, ese victimismo te lo dejo a tí.
Y esto sí te lo digo a manera personal, yo estuve infinidad de veces en el Bernabeu, estudié en Madrid e hice muchos amigos españoles, madrileños y madridistas. Te equivocas por INFINITO si piensas que en el Madrid hay una sola gota de racismo en toda su estructura, te lo digo yo que soy venezolano, y también tuve la oportunidad de compartir con mucha gente relacionada al club, directa o indirectamente.
Te estas equivocando LB82 Reloaded...estas tratando de argumentar utilizando la razón con gente que es irracional.
Seguramente ya tiene algo adelantado con un equipo de la premier creeria yo.
CHAO
En unos años veremos quien tiene razón sobre James.
Mi voto es que se queda en nada (equipo de segunda fila). Se podría hacer una votación con este tema.
El chico está lleno de dudas y el Real Madrid lo está dejando actuar. Igual no creo que concrete su salida porque el club no puede fichar un reemplazo en este invierno europeo.