Y si James es el 'fichaje' de invierno del Madrid?DIRTYHARRY escribió:¿Y si con el resultado de la "media-sanción", tratamos de recuperar a James para estos 6 meses?...
No hace falta reemplazar al jugador número 18 de la plantilla, mas minutos para Asensio, Isco, Morata, Kovacic,.....Jose_Carlos escribió:El chico está lleno de dudas y el Real Madrid lo está dejando actuar. Igual no creo que concrete su salida porque el club no puede fichar un reemplazo en este invierno europeo.GodSaveTheking escribió:GioRM escribió:Canal Citytv @Citytv
.@jamesdrodriguez está en Bogotá y hará trámite de visa británica
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... ed9b36c328
Seguramente ya tiene algo adelantado con un equipo de la premier creeria yo.
CHAO
En unos años veremos quien tiene razón sobre James.
Mi voto es que se queda en nada (equipo de segunda fila). Se podría hacer una votación con este tema.
Creo que por ahí está la solución al caso James.DIRTYHARRY escribió:¿Y si con el resultado de la "media-sanción", tratamos de recuperar a James para estos 6 meses?...
No estás guardando pan para mayo. Prevenir es mejor que lamentar. Por cierto a James lo veo mejor que Asensio.GodSaveTheking escribió:No hace falta reemplazar al jugador número 18 de la plantilla, mas minutos para Asensio, Isco, Morata, Kovacic,.....Jose_Carlos escribió:El chico está lleno de dudas y el Real Madrid lo está dejando actuar. Igual no creo que concrete su salida porque el club no puede fichar un reemplazo en este invierno europeo.GodSaveTheking escribió:GioRM escribió:Canal Citytv @Citytv
.@jamesdrodriguez está en Bogotá y hará trámite de visa británica
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... ed9b36c328
Seguramente ya tiene algo adelantado con un equipo de la premier creeria yo.
CHAO
En unos años veremos quien tiene razón sobre James.
Mi voto es que se queda en nada (equipo de segunda fila). Se podría hacer una votación con este tema.
Orgullo de que seas madridista, sanpedrano.sanpedrano escribió:Solo una anecdota: Fui aficionado del barca desde los años 80. Justo cuando mandaba la quinta del buitre. En los 90s tuve la oportunidad de estudiar en europa y hice un peregrinaje a barcelona; Romario, y Stoichkov eran las super estrellas del Barca. pero cuando fui y visite el Camp Nou, me quede impresionado con lo que en realidad era el Barca. Entendi lo de "Mas que un Club", me di cuenta al visitar su museo, escuchar su historia que el Barca es el brazo deportivo de un movimiento politico-nacionalista y eso no me gusto. Inclusive en el tour que hice del museo hubieron varios comentarios negativos acerca del idioma castellano...MI IDIOMA. Y me pregunte...y que pu-tas hago yo apoyando a esta gente? Entendi lo que escribe Mario Vargas Llosa "Barcelona antes era pobre y universal, ahora es rica y obsesionada con su ombligo".
Cuando me movi a continuar mis estudios a USA, llegaron a mi universidad muchos cubanos inmigrantes via Madrid, me hablaban del Madrid y de lo universal que era, de la ciudad, y de su gente. Y entre asado y asado me hice aficionado del Madrid en 1997...vi la luz.
En resumidas cuentas deje el barca por esa ideologia que apesta y no va con mi manera de pensar, y me decante por el Madrid porque es universal.
Ahora viene este personaje (Andes) y dice que en el madrid lo que somos es una banda de racistas quasi-camisas cafes. lo considero un insulto, mas sensatez por favor Andes, se serio.
atte un Hondureño Madridista
Maestro!sanpedrano escribió:Solo una anecdota: Fui aficionado del barca desde los años 80. Justo cuando mandaba la quinta del buitre. En los 90s tuve la oportunidad de estudiar en europa y hice un peregrinaje a barcelona; Romario, y Stoichkov eran las super estrellas del Barca. pero cuando fui y visite el Camp Nou, me quede impresionado con lo que en realidad era el Barca. Entendi lo de "Mas que un Club", me di cuenta al visitar su museo, escuchar su historia que el Barca es el brazo deportivo de un movimiento politico-nacionalista y eso no me gusto. Inclusive en el tour que hice del museo hubieron varios comentarios negativos acerca del idioma castellano...MI IDIOMA. Y me pregunte...y que pu-tas hago yo apoyando a esta gente? Entendi lo que escribe Mario Vargas Llosa "Barcelona antes era pobre y universal, ahora es rica y obsesionada con su ombligo".
Cuando me movi a continuar mis estudios a USA, llegaron a mi universidad muchos cubanos inmigrantes via Madrid, me hablaban del Madrid y de lo universal que era, de la ciudad, y de su gente. Y entre asado y asado me hice aficionado del Madrid en 1997...vi la luz.
En resumidas cuentas deje el barca por esa ideologia que apesta y no va con mi manera de pensar, y me decante por el Madrid porque es universal.
Ahora viene este personaje (Andes) y dice que en el madrid lo que somos es una banda de racistas quasi-camisas cafes. lo considero un insulto, mas sensatez por favor Andes, se serio.
Cuando se vaya James, cierra la puerta al salir. Ya te queda poquito con nosotros.Andes escribió:1. Por cada madrileño racista hay 10.000 que no lo son.
Seguramente es así y hasta diría que 100.000
De la misma forma que por cada uno que plantee que hay segregación a James por temas ajenos al fútbol,,, hay 1'000.000 más que lo piensan y no son todos compatriotas. Igual este no es el punto.
2. Que se hagan burlas a un jugador es natural. A todos.
Que se use a un jugador para extender la burla a un pueblo debe ser inaceptable en el foro.
3. Que lo maneje por privado?
He reportado los posts con argumentos y no hay respuesta.
Siguiente escalada: he reportado en el hilo correspondiente y lo cierran.
Siguiente paso: aquí. Donde más
4. Negar la microsegregaciones por lugar de origen es lo más sencillo del mundo a la vez que bajo.
Basta con poner un caso en que no... me quedo mil veces con el argumento que no lo niega y acepta que es minoría.
Cada respuesta es más fuerte que la anterior. Ya uno ha dicho que el ghetto colombiano lo repudia y varios likes.
Es lo que logran los troles y el silencio cómplice.
sanpedrano escribió:Solo una anecdota: Fui aficionado del barca desde los años 80. Justo cuando mandaba la quinta del buitre. En los 90s tuve la oportunidad de estudiar en europa y hice un peregrinaje a barcelona; Romario, y Stoichkov eran las super estrellas del Barca. pero cuando fui y visite el Camp Nou, me quede impresionado con lo que en realidad era el Barca. Entendi lo de "Mas que un Club", me di cuenta al visitar su museo, escuchar su historia que el Barca es el brazo deportivo de un movimiento politico-nacionalista y eso no me gusto. Inclusive en el tour que hice del museo hubieron varios comentarios negativos acerca del idioma castellano...MI IDIOMA. Y me pregunte...y que pu-tas hago yo apoyando a esta gente? Entendi lo que escribe Mario Vargas Llosa "Barcelona antes era pobre y universal, ahora es rica y obsesionada con su ombligo".
Ya, pero al surinamés tampoco le adorábamos tanto. Caía bien, era cumplidor, pero no llegó ni de lejos a lo de Hugo, Roberto Carlos y Zidane.alien888 escribió:y a un aborigen de Nueva Caledonia.j30madr escribió:y a un surinames holandes ,Apostata escribió:Racista un equipo que ha adorado a un indio como Hugo, a un mulato como Roberto Carlos y a un magrebí como Zidane...
Teniendo en cuenta que James eqs tan caucásico como la mayoría de los españoles, lo mismo resulta que nos odiamos a nosotros mismos.
Karembeu era de origen kanako, su abuelo había estado expuesto en un zoo a principios del siglo 20. (verídico) Con dos punterazos nos dio gloria.Apostata escribió:Ya, pero al surinamés tampoco le adorábamos tanto. Caía bien, era cumplidor, pero no llegó ni de lejos a lo de Hugo, Roberto Carlos y Zidane.alien888 escribió:y a un aborigen de Nueva Caledonia.j30madr escribió:y a un surinames holandes ,Apostata escribió:Racista un equipo que ha adorado a un indio como Hugo, a un mulato como Roberto Carlos y a un magrebí como Zidane...
Teniendo en cuenta que James eqs tan caucásico como la mayoría de los españoles, lo mismo resulta que nos odiamos a nosotros mismos.
Del aborigen, francamente, no me acuerdo. Pero ahora tenemos un chino en el Castilla, aunque me temo que no va a llegar a nada. Sólo esperó que 1.200 millones no nos exijan su titularidad en el primer equipo bajo acusaciones de racismo.
Muy sencillo:sanpedrano escribió:Solo una anecdota: Fui aficionado del barca desde los años 80. Justo cuando mandaba la quinta del buitre. En los 90s tuve la oportunidad de estudiar en europa y hice un peregrinaje a barcelona; Romario, y Stoichkov eran las super estrellas del Barca. pero cuando fui y visite el Camp Nou, me quede impresionado con lo que en realidad era el Barca. Entendi lo de "Mas que un Club", me di cuenta al visitar su museo, escuchar su historia que el Barca es el brazo deportivo de un movimiento politico-nacionalista y eso no me gusto. Inclusive en el tour que hice del museo hubieron varios comentarios negativos acerca del idioma castellano...MI IDIOMA. Y me pregunte...y que pu-tas hago yo apoyando a esta gente? Entendi lo que escribe Mario Vargas Llosa "Barcelona antes era pobre y universal, ahora es rica y obsesionada con su ombligo".
Joder, eso no lo sabía. Los punterazos no sé, pero los puntazos gloriosos se los debió de dar en privado a Adriana. Madre mía, yo creo que en tema de novias y esposas madridistas, sólo la mujer de Khedira podría rivalizar con ella.alien888 escribió:Karembeu era de origen kanako, su abuelo había estado expuesto en un zoo a principios del siglo 20. (verídico) Con dos punterazos nos dio gloria.Apostata escribió:Ya, pero al surinamés tampoco le adorábamos tanto. Caía bien, era cumplidor, pero no llegó ni de lejos a lo de Hugo, Roberto Carlos y Zidane.alien888 escribió:y a un aborigen de Nueva Caledonia.j30madr escribió:y a un surinames holandes ,Apostata escribió:Racista un equipo que ha adorado a un indio como Hugo, a un mulato como Roberto Carlos y a un magrebí como Zidane...
Del aborigen, francamente, no me acuerdo. Pero ahora tenemos un chino en el Castilla, aunque me temo que no va a llegar a nada. Sólo esperó que 1.200 millones no nos exijan su titularidad en el primer equipo bajo acusaciones de racismo.
En honor a la coherencia de lo resaltado, ten cuidado porque estás ofendiendo a varios foreros.Andes escribió:Muy sencillo:sanpedrano escribió:Solo una anecdota: Fui aficionado del barca desde los años 80. Justo cuando mandaba la quinta del buitre. En los 90s tuve la oportunidad de estudiar en europa y hice un peregrinaje a barcelona; Romario, y Stoichkov eran las super estrellas del Barca. pero cuando fui y visite el Camp Nou, me quede impresionado con lo que en realidad era el Barca. Entendi lo de "Mas que un Club", me di cuenta al visitar su museo, escuchar su historia que el Barca es el brazo deportivo de un movimiento politico-nacionalista y eso no me gusto. Inclusive en el tour que hice del museo hubieron varios comentarios negativos acerca del idioma castellano...MI IDIOMA. Y me pregunte...y que pu-tas hago yo apoyando a esta gente? Entendi lo que escribe Mario Vargas Llosa "Barcelona antes era pobre y universal, ahora es rica y obsesionada con su ombligo".
Escribes este poema en épico de tu vida en un foro culé y te sale el cínico de turno, como las gracias que preceden este post, diciendo que ahí ha jugado Alves y Keitah. Luego no hay racismo.
Y que ha jugado algún no catalán, luego no son independentistas.
Pero si analizas un poco, mi tema no es con la minoría que pueda ser xenófoba dentro de la amplia afición del Madrid.
Mi tema es con el troll del foro que extiende su burla de James a su pueblo.
Y con el del chiste de la coca que sigue de gracioso y pidiendo baneos después de lo que ha dicho.
Con lo que es controlable o admisible dentro del foro. Alcanzas a razonar esto?
¿la ser?Apostata escribió:¿El Chiringuito es ese programa en el que ofrecían sus primicias François Gallardo y Pipi Estrada? Comprendo.FG_Guti escribió:Segun El Chiringuito. El Chelsea ofrece 89 kilos.Agent_Graves escribió:SER Deportivos (19/12/2016): Nadie paga más de 40 millones por James
Es lo lógico, pienso yo. Hablar de cifras cercanas a los 80 kilos ya era disparatado tras el Mundial, no os digo nada hoy día.
También nos perjudicó la salida de DiMa. En sudamerica no lo entendian.GodSaveTheking escribió:Este jugador esta fuera del Madrid (yo no quiero a nadie en mi equipo que dice que se quiere ir). Cuanto antes se vaya mejor y el destino el que mas pague. Así de claro
Lo mas grave es que en suramérica se esta generando una imagen de maltrato del Madrid a James que nos esta perjudicando como club. Simplemente por el hecho de que piensan que James es superior al resto y debe de jugar antes que otros. Pero la realidad es otra y es que el resto de jugadores le han pasado por la derecha con trabajo, dedicación y sobre todo estando calladitos y currando.
Este chaval se cree que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo y no esta ni entre los mejores 50.
Que busque su destino que el Madrid seguirá siendo grande sin él y seguirá ganando títulos.