Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2661Mensaje

Yo creo que el Madrid no se puede arriesgar mas en ojear el mercado tiene que fichar un tio o dos que desequilibren la mayoria de partidos ya hoy por hoy para mi estan Messi, Iniesta, Cristiano, Kaka, Ibrahimovic y mas en segunda linea Ribery, Pato, Torres, Gerrard, Robben, Eto'o....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2662Mensaje

David_RM escribió:Yo prefiero que se ojee el mercado de fichajes y se fiche a un joven
Lavezzi y le quitaria al barcelona de la cantera a Thiago Alcantara :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2663Mensaje

Lavezzi a mi me encanto lo ultimo que le vi
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2664Mensaje

David_RM escribió:Lavezzi a mi me encanto lo ultimo que le vi
Lo conozco del Football Manager 2008, jejeje xD La verdad que el juego no esta nada mal para conocer jugadores. Al menos en el juego era bueno y despues he escuchado cosas de Julio Maldonado. Pero despues nunca le he visto en un partido :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2665Mensaje

Son jugadores muy distintos Warming, cada uno tiene su estilo.
A mi me gustan los dos, ni uno mas, ni uno menos. Me encantan los dos.
Y para mi... si suele estar en partidos importantes, En champions marco el golazo al oporto que los clasifico, en liga cada vez que me e tragado algun partido de estas ultimas jornadas, ha marcado, y esos son importantes. Por que a estas alturas todos los partidos son importantes ya que te juegas la liga, no se para ti que son importantes.
Contra el Barcelona no lo dejaron jugar a Cristiano Ronaldo y hay que decirlo, "ya que el barcelona los meo" pero se clasifico el Manchester, ya que juegan 11 jugadores, y lo dicho el no es un Dios. y despues en la final aunque no fuese su mejor partido marco un golazo de cabeza en la final, y despues en los penales lo de siempre, es tener suerte.
Nose por que le tienes tanta mania jejejeje :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2666Mensaje

Hombre, yo le tengo mania pero no por lo deportivo,sino por lo personal. El se ha ganado que mucha gente le tengamos mania, no es mi culpa que el no sea una persona humilde y muestre simpatia.

Pero en lo deportivo, yo solo he dicho lo que he visto(no es por mania) y desde luego siempre he esperado mas de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2667Mensaje

Cristiano es a dia de hoy el pichichi de la premier, el año pasado marco 42 goles, que mas tiene que demostrar en un campo de futbol? :roll:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2668Mensaje

warming89 escribió:Hombre, yo le tengo mania pero no por lo deportivo,sino por lo personal. El se ha ganado que mucha gente le tengamos mania, no es mi culpa que el no sea una persona humilde y muestre simpatia.

Pero en lo deportivo, yo solo he dicho lo que he visto(no es por mania) y desde luego siempre he esperado mas de Cristiano Ronaldo.
Por lo menos hay alguien que reconoce que su "odio" a CR9 es por temas extradeportivos.

Este año CR9 no esta como el pasado eso esta claro...pero aun asi es pichichi en inglaterra,teniendo a Torres,Adebayor (que este me vuelve locoooo),Drogba,Rooney...........
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2669Mensaje

hombre yo creo que el fichaje de gente como cristiano, al margen de su trayectoria deportiva, no trae mas que divismos al vestuario, cosa que en el pasado con florentino ya vimos como acabaron no? aparte de eso, futbolistas tan "individualistas" yo creo que al final solo consiguen la desfragmentacion de un equipo
ademas como ya han dicho antes por aqui, como persona el chaval deja bastante que desear ya que el existo se le ha subido demasiado a la cabeza y hace tiempo que de humilde no tiene un pelo xD
en mi opinion deberian dejarse la pasta en jugadores que conformen equipo, que con los 100 millones que se quieren gastar en este da para unos cuantos y de los buenos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2670Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Lavezzi a mi me encanto lo ultimo que le vi
Lo conozco del Football Manager 2008, jejeje xD La verdad que el juego no esta nada mal para conocer jugadores. Al menos en el juego era bueno y despues he escuchado cosas de Julio Maldonado. Pero despues nunca le he visto en un partido :D
Por algo lo usa el Everton para fichar :mrgreen:

En cuanto a lo de Cristiano Ronaldo, yo no lo traeria tambien por motivos extradeportivos, el vestuario esta muy unido y solo traeria gente que haya demostrado que es humilde y trabajadora, estilo Kaká
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2671Mensaje

Marado escribió:Cristiano es a dia de hoy el pichichi de la premier, el año pasado marco 42 goles, que mas tiene que demostrar en un campo de futbol? :roll:
Pues fuera del campo mucho mas. El Madrid es bastante mas. Aqui no deberia vestir la camiseta cualquiera... el Madrid tiene una serie de valores que deberian cumplir todos los jugadores. Bernabeu hizo grande al Real Madrid por esa serie de valores(esfuerzo,sacrificio,humildad...) que tenian que tener los jugadores fuera y dentro del campo.
raulista1301 escribió:hombre yo creo que el fichaje de gente como cristiano, al margen de su trayectoria deportiva, no trae mas que divismos al vestuario, cosa que en el pasado con florentino ya vimos como acabaron no? aparte de eso, futbolistas tan "individualistas" yo creo que al final solo consiguen la desfragmentacion de un equipo
ademas como ya han dicho antes por aqui, como persona el chaval deja bastante que desear ya que el existo se le ha subido demasiado a la cabeza y hace tiempo que de humilde no tiene un pelo xD
en mi opinion deberian dejarse la pasta en jugadores que conformen equipo, que con los 100 millones que se quieren gastar en este da para unos cuantos y de los buenos
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2672Mensaje

Marado escribió:Cristiano es a dia de hoy el pichichi de la premier, el año pasado marco 42 goles, que mas tiene que demostrar en un campo de futbol? :roll:
Sin ser delantero ;)
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2673Mensaje

Yo si quiero a Cristiano para mi es el mejor jugador junto con Messi y los mejores tienen que estar en los mejores equipos y el Madrid es el mejor
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2674Mensaje

Lo único malo de Cristiano es que a veces se pasa chupando, y que tiene una chuleria en el cuerpo...
Borrar usuario 4361.

#2675Mensaje

necesitamos fichar jugadores para ganar la champions porque si no estoy mal el año que viene no seremos cabeza de serie y nos puede tocar un grupo de miedo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2676Mensaje

Joaky escribió:Lo único malo de Cristiano es que a veces se pasa chupando, y que tiene una chuleria en el cuerpo...
A mi la Diva me cae como el culo, pero tengo que reconocer que es un pedazo de jugador. Figo también era muy chulo, Stoichkov era odioso, Kahn era insoportable.......pero eso no quita que tuviesen calidad.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#2677Mensaje

no necesitamos a cristiano es un poco chulo y crearia muchos problemas y tampoco a essien creo que lass es perfectamente superior a essien
ah pepe bota de oro hala madrid y a por la liga
Borrar usuario 6897

#2678Mensaje

Hace unos dias salio el nombre de Macienne defensa del Chelsea de 20 años,pues bueno,una auntentica bakala.Segun decia la prensa fue Valdano el que lo recomendo,no creo que tenga esos gustos, y si es verdad se le han atrofiado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2679Mensaje

A mi lo mínimo que puede pedir el madrid en un jugador, aparte de talento futbolístico, es calidad humana y seamos francos, Cristiano esa calidad la perdió hace mucho tiempo...
Como han dicho antes (no recuerdo quien perdon XD) en todo caso ese dinero lo pondria en kaká, que es para mi gusto mucho mas trabajador y quizás aun sobraría algo para intentar a Villa o Fábregas :rezar:
Para mi esos 3 jugadores merecen mucho mas la pena que un tio que en cuanto llegara aquí seguro que lo único que haría sería comprarse la casa y coche mas caros y vivir del cuento del sueldo que le pagarían...
Aquí lo que hay que pedir es buen fútbol y además trabajo y sacrificio y de ambas cosas me da que flaquea bastante xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2680Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo mínimo que puede pedir el madrid en un jugador, aparte de talento futbolístico, es calidad humana y seamos francos, Cristiano esa calidad la perdió hace mucho tiempo...
Como han dicho antes (no recuerdo quien perdon XD) en todo caso ese dinero lo pondria en kaká, que es para mi gusto mucho mas trabajador y quizás aun sobraría algo para intentar a Villa o Fábregas :rezar:
Para mi esos 3 jugadores merecen mucho mas la pena que un tio que en cuanto llegara aquí seguro que lo único que haría sería comprarse la casa y coche mas caros y vivir del cuento del sueldo que le pagarían...
Aquí lo que hay que pedir es buen fútbol y además trabajo y sacrificio y de ambas cosas me da que flaquea bastante xD
Estoy contigo en todo, solo que en lugar de Villa traeria a Negredo.

Para mi los fichajes deberian ser: Negredo, Kaká, Cesc y Canella
Responder