James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32101Mensaje

Yo estoy seguro que, si se queda, zidominio le va a seguir tratando igual.

Que su queja no le va a suponer ningún agravante.

Seguirá siendo el 5º relevo.

Y No hay 5º malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32102Mensaje

Colombia tiene 50 millones de habitantes, si tanto quieren a James, que pongan 1 leuro y medio cada uno y se lo mandamos por Avianca.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32103Mensaje

degas escribió:Lo de tramitar el visado con la que está cayendo, me parece una falta de respeto al club y a los aficionados.
jajaja me hablas de falta de respeto?hombre si a alguien le han faltado el respeto en el real madrid (tecnico,periodistas,aficionados....)es a james,repito aguanto demasiado...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32104Mensaje

Apostata escribió:Colombia tiene 50 millones de habitantes, si tanto quieren a James, que pongan 1 leuro y medio cada uno y se lo mandamos por Avianca.
Tu como que no te enteras que si quieren regalar a james lo pueden hacer...esta mas que pago con camisetas y publicidad...su imagen es mundial y vende,gusta a mayores,jóvenes ,mujeres,niños......asi este sentado no nos olvidamos de el por mucho que ustedes insistan,de echo se habla más de lo que dijo james y es mas importante que el mismo titulo ese que ganaron jajajaja ...viva james 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32105Mensaje

Que cansino. Que se pire ya, a triunfar cual Cid Campeador con su legión de seguidores discriminados por su color de piel y su lugar de origen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32106Mensaje

dreams escribió:
degas escribió:Lo de tramitar el visado con la que está cayendo, me parece una falta de respeto al club y a los aficionados.
jajaja me hablas de falta de respeto?hombre si a alguien le han faltado el respeto en el real madrid (tecnico,periodistas,aficionados....)es a james,repito aguanto demasiado...
Hacerlo el día siguiente en el que se consigue un título es lamentable y bastante poco inteligente. ¿Sabemos si lo perseguían?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32107Mensaje

degas escribió:
dreams escribió:
degas escribió:Lo de tramitar el visado con la que está cayendo, me parece una falta de respeto al club y a los aficionados.
jajaja me hablas de falta de respeto?hombre si a alguien le han faltado el respeto en el real madrid (tecnico,periodistas,aficionados....)es a james,repito aguanto demasiado...
Hacerlo el día siguiente en el que se consigue un título es lamentable y bastante poco inteligente. ¿Sabemos si lo perseguían?
cuando iba a hablar?no dijo nada malo,fue sincero y no le falto el respeto a nadie ( cosa que si hacen con el)...por cierto desafortunadamente lo de la visa se dice que es para pasar navidad con david ospina su cuñado en londres :cry:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32108Mensaje

#PrayForJames
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32109Mensaje

Suena mucho el inter, como cuando eres futbolista y se interesan por ti equipos de Milan :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32110Mensaje

Inter al que quizas va simeone mmm....el lo pidio....tambien suena chelsea,manchester united,juventus,psg... como cuando no eres nadie si no un envidioso que odia a james :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32111Mensaje

Si si, suenan muchos, pero me da que nos lo comemos seis meses más.
BalealaIzquierda

#32112Mensaje

Lo mejor es que se vaya. Para todas las partes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32113Mensaje

David_RM escribió:Que cansino. Que se pire ya, a triunfar cual Cid Campeador con su legión de seguidores discriminados por su color de piel y su lugar de origen.
Pero ya que estás... por qué no nos amenazas como a Rincón?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32114Mensaje

Que limpito va a quedar esto el año que viene...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32115Mensaje

raulista1301 escribió:Que limpito va a quedar esto el año que viene...
Socialmente?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#32116Mensaje

Y eso que estamos casi en Navidad oiga
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32117Mensaje

Andes escribió:
raulista1301 escribió:Que limpito va a quedar esto el año que viene...
Socialmente?
Andes, yo espero que no te vayas, cuando james lo haga.

Estabas antes y deberías estar después.

Y que acabes viendo con más tranquilidad este asunto.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32118Mensaje

Yo que el club contrataba a unos rumanos y lo perseguia a 200km/h hasta las instalaciones del guangzhou :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32119Mensaje

Que se vaya y venga Santos Borré, así no perdemos el contacto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32120Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:Que cansino. Que se pire ya, a triunfar cual Cid Campeador con su legión de seguidores discriminados por su color de piel y su lugar de origen.
Pero ya que estás... por qué no nos amenazas como a Rincón?
Porque en lo de Rincón yo ni estaba vivo ;)
Responder