James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32121Mensaje

Nadie sabe si lo perseguían y por eso se va a Inglaterra. Lógico, sólo piensa en el RM.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#32122Mensaje

Yo recuerdo lo de Rincón. Unos dos millones de madridistas salimos aquella noche cubiertos con sábanas blancas y armados de antorchas y horcas. Buscamos al colombiano por todas partes y, ya cansados, al amanecer, plasmamos nuestro odio y nuestra impotencia en una pintada. Una sola, porque no era cuestión de dejar la ciudad hecha una mierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32123Mensaje

Lo mejor para James y el club es que se vaya. Aqui no jugará, hay equipos tops que lo quieren y tendrá la oportunidad de jugar. Así el Madrid podrá dar mas minutos a Marcos Asensio. En verano si Isco también se pone bobo, venta y se ficha a otro jugador.

Pero también diré que me preocupa renovar tios de 30 tacos y nos cargamos chicos 24/25 años...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#32124Mensaje

y a un surinames holandes ,[/quote]
y a un aborigen de Nueva Caledonia.[/quote]
Ya, pero al surinamés tampoco le adorábamos tanto. Caía bien, era cumplidor, pero no llegó ni de lejos a lo de Hugo, Roberto Carlos y Zidane.

Del aborigen, francamente, no me acuerdo. Pero ahora tenemos un chino en el Castilla, aunque me temo que no va a llegar a nada. Sólo esperó que 1.200 millones no nos exijan su titularidad en el primer equipo bajo acusaciones de racismo.[/quote]
Karembeu era de origen kanako, su abuelo había estado expuesto en un zoo a principios del siglo 20. (verídico) Con dos punterazos nos dio gloria.[/quote]
Joder, eso no lo sabía. Los punterazos no sé, pero los puntazos gloriosos se los debió de dar en privado a Adriana. Madre mía, yo creo que en tema de novias y esposas madridistas, sólo la mujer de Khedira podría rivalizar con ella.[/quote]

Para que...estaba campeona
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32125Mensaje

Deberían cerrar el hilo hasta el cierre del mercado de invierno.

Aunque supongo que no serviría de nada, porque seguiría en otro.

Pero me parece que estos días, sin fútbol, puede ser muy duro entrar en este hilo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32126Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#32127Mensaje

Podemos ha convocado una manifestación bajo el lema "rodeemos Valdebebas", en favor de que se cumplan los derechos humanos en el tema de James, en contra de la discriminación racial y a favor de unas condiciones de inmigración dignas para que nunca más se repitan situaciones tan lamentables como la del colombiano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#32128Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió: Por fin!

Tampoco se le caía el brazo a Zidane si le daba un minuto en una final, aunque fuera contra el Sushi.

Termina esta paridera! =D>
A los compatriotas y sin ánimo oportunista, por favor, la próxima vez que suene un colombiano para el Madrid, a cruzar los dedos para que no. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Si le ha ido bien; digo, comparando a lo que vivió Rincón, por ejempo:

http://elpais.com/diario/1995/08/16/dep ... 50215.html
"Pintadas racistas y amenazas de muerte a Rincón en el Bernabéu"

Pero ahí podría salir diciendo que eso no tiene componentes discriminatorios... tal como en este foro y el silencio cómplice.
Tan oportunista como decir que alguien que ha ido a colombia de vacaciones y ha salido vivo. No como otros.

Dos gilipolleces.

Supongo que una de las gilipolleces, es desear que no venga ningún colombiano al Madrid. ¡¡¡Joer!!! y yo creí que con ese comentario iba a salir por la Puerta Grande de la Plaza de las Ventas, como César Rincón... :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#32129Mensaje

El Rincón bueno era Hipólito y se lo regalamos al Betis.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32130Mensaje

Revisar este hilo es como revisar el inicio de Facebook, hay todo tipo de cosas.
Borrar usuario 18738.

#32131Mensaje

Me preocupa que se vaya, hizo muy buen mundial.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32132Mensaje

topazo escribió:Me preocupa que se vaya, hizo muy buen mundial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18714.

#32133Mensaje

topazo escribió:Me preocupa que se vaya, hizo muy buen mundial.
Este chiste te consolida como un gran usuario en este foro, enhorabuena =D> .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32134Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió: Por fin!

Tampoco se le caía el brazo a Zidane si le daba un minuto en una final, aunque fuera contra el Sushi.

Termina esta paridera! =D>
A los compatriotas y sin ánimo oportunista, por favor, la próxima vez que suene un colombiano para el Madrid, a cruzar los dedos para que no. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Si le ha ido bien; digo, comparando a lo que vivió Rincón, por ejempo:

http://elpais.com/diario/1995/08/16/dep ... 50215.html
"Pintadas racistas y amenazas de muerte a Rincón en el Bernabéu"

Pero ahí podría salir diciendo que eso no tiene componentes discriminatorios... tal como en este foro y el silencio cómplice.
Tan oportunista como decir que alguien que ha ido a colombia de vacaciones y ha salido vivo. No como otros.

Dos gilipolleces.

Supongo que una de las gilipolleces, es desear que no venga ningún colombiano al Madrid. ¡¡¡Joer!!! y yo creí que con ese comentario iba a salir por la Puerta Grande de la Plaza de las Ventas, como César Rincón... :? :? :?
Yo no miro el pasaporte de los jugadores.

Me da igual que sean de China, Australia, Colombia, España o Portugal.

No soy de los más afines a las selecciones.

En el fútbol me gusta el Madrid y después nadie.

He sido de los que más ha vareado a casillas (español y madrileño), porque consideraba que faltaba al respeto al Madrid.

Si james se queda, y trabaja por ganarse un puesto, por mí no hay el más mínimo problema.

Si james se va, y mañana vamos a fichar a un jugador colombiano, por mí no hay el más mínimo problema.

Si james se va y lis foreros más jamistas se quedan, por mí no hay el más mínimo problema.

Es más, en algún momento, he apoyado, en privado, a alguno de los foreros más jamesistas, y no he tenido el más mínimo problema por hacerlo.

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

No puede lanzar una acusación general por un hecho puntual, como yo tampoco puedo cometer ese mismo error.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32135Mensaje

Si James se va, se irá a otro club que no opte a la Champions, ni a la Liga, véanse los Özil y cía. Todos los que se van siempre van a un sitio peor, porque no hay nada más grande que nuestro club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32136Mensaje

Jose_Carlos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor para James, para el Real Madrid y para el foro, es que salga cuanto antes, mejor.
Quisiera saber, porqué razón o razones su salida es lo mejor para el Real Madrid, el aspecto más importante desde mi punto de vista.
Porque tiene una ficha superior a lo que muestra en el campo y porque puede convertirse en una bomba de relojería.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32137Mensaje

degas escribió:Si James se va, se irá a otro club que no opte a la Champions, ni a la Liga, véanse los Özil y cía. Todos los que se van siempre van a un sitio peor, porque no hay nada más grande que nuestro club.

Insinúas, maldito xenófobo, que el equipo al que vaya James no será automáticamente el favorito para ganar la champions?

Y si es chino, el favorito para el Mundialito, en dos años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#32138Mensaje

Hablando de aficiones con comportamientos intolerantes y discriminatorios:

La Federación Colombiana de Fútbol sancionada con una multa de 25 mil francos suizos (74 millones de pesos colombianos) por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA por "conducta inapropiada entre los espectadores (cantos homofóbicos)", en la fecha 11 de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 ante Chile en Barraquilla.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32139Mensaje

:shock: :shock: :shock: Asi que los colombianos son discriminadores. Creo que un cantico es mucho mas grave que una pintada, si aca son racistas por eso no le encuentro calificativo a ese pais :x colombiomonios
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 825
Registrado: Ago-2014

#32140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jose_Carlos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor para James, para el Real Madrid y para el foro, es que salga cuanto antes, mejor.
Quisiera saber, porqué razón o razones su salida es lo mejor para el Real Madrid, el aspecto más importante desde mi punto de vista.
Porque tiene una ficha superior a lo que muestra en el campo y porque puede convertirse en una bomba de relojería.
O sea, si James se va el Real está mejor, porque nos evitamos una bomba de tiempo? No concuerdo.

James convertido en una bomba porque no acepta su rol de suplente, no lo veo sinceramente. Por sus declaraciones muchos interpretan eso pero lo que veo es un chico con muchas DUDAS sobre su futuro inmediato y todas impulsadas por terceros que lo rodean (tal vez todo su país).

Aquí yo pido evaluar la situación con frialdad y hacer un balance real de un escenario con James y sin James. El colombiano en lo que va de la temporada no ha sido fundamental, estamos de acuerdo, pero hay que decir que sí ha ayudado al equipo y no lo ha hecho tan mal como se quiere hacer pensar. James tiene lo suyo y creo que puede aportar en el Madrid hasta el término de la temporada. Yo no veo al colombiano propiciando un aurea negativa en el vestuario solo por disconformidad. Los minutos que ha tenido han demostrado que aún estando en bajo nivel y algo desmotivado, tiene fútbol que dar. Ahora mismo creo que está un peldaño por encima de Asensio, por ejemplo. Alguien se ha puesto a pensar en qué pasa si se lesiona Isco o alguien de la medular?

Repito, veo un mejor Real Madrid con James que sin él. Porqué creen que Chelsea o Manchester United lo quieren? Por ser un paquete?
Responder