raulista1301 escribió:Tengo al menos las vacaciones de navidad para viciarme con todos los juegos que he ido dejando por el curro, estoy en paro a partir del 23 hasta que me llamen de nuevo, en esta empresa llaman todos los años para hacer sustituciones de los compañeros que se van de vacaciones y esos son varios meses de curro cuando vuelvan a llamar, sé de buena tinta que mis jefes están contentos conmigo, así que es de esperar que no tarden mucho en llamar. Además me queda una paga cojonuda con el finiquito, a cobrar horas extras y noches de 2 meses (noviembre y diciembre) más todos los días de vacaciones que no me han dado (27 por contrato). Me queda un buen colchón en el banco por lo menos.
raulista1301 escribió:Tengo al menos las vacaciones de navidad para viciarme con todos los juegos que he ido dejando por el curro, estoy en paro a partir del 23 hasta que me llamen de nuevo, en esta empresa llaman todos los años para hacer sustituciones de los compañeros que se van de vacaciones y esos son varios meses de curro cuando vuelvan a llamar, sé de buena tinta que mis jefes están contentos conmigo, así que es de esperar que no tarden mucho en llamar. Además me queda una paga cojonuda con el finiquito, a cobrar horas extras y noches de 2 meses (noviembre y diciembre) más todos los días de vacaciones que no me han dado (27 por contrato). Me queda un buen colchón en el banco por lo menos.
¿Cuál?Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Tengo al menos las vacaciones de navidad para viciarme con todos los juegos que he ido dejando por el curro, estoy en paro a partir del 23 hasta que me llamen de nuevo, en esta empresa llaman todos los años para hacer sustituciones de los compañeros que se van de vacaciones y esos son varios meses de curro cuando vuelvan a llamar, sé de buena tinta que mis jefes están contentos conmigo, así que es de esperar que no tarden mucho en llamar. Además me queda una paga cojonuda con el finiquito, a cobrar horas extras y noches de 2 meses (noviembre y diciembre) más todos los días de vacaciones que no me han dado (27 por contrato). Me queda un buen colchón en el banco por lo menos.
Yo llevo dos meses destrozando la tarjeta de crédito y me da pánico echar un ojo a los movimientos de los últimos 30 días y el balance mensualY todo eso con aún pendiente la TV 4K
Que me la voy a comprar en breve, porque además he quedado en darle la tele antigua a mi ex.
Viéndolo por el lado positivo, sólo hay un juego que haya comprado que sienta que he tirado el dinero, y me costó 15 euros. Pero me ha llegado al alma, en serio
para juego raro esteraulista1301 escribió:Atentos a los juegos más raros del año, ojo al último y la mente enferma que lo habrá ideado![]()
ya lo acabo de arreglarraulista1301 escribió:No puedo ver tu vídeo Jim, le pasa a alguno más?
Edit: ah vale, ya veo que lo has puesto sobre mi mensaje citado, que lío
Yo sigo con mi Phillips del 2008 full HD que sigue teniendo un panel que para nada tiene que envidiar a las actuales.raulista1301 escribió:Yo hasta ahora he tenido suerte y todo lo que he comprado lo he disfrutado, soy muy selectivo y no compro algo a menos que sepa que me va a gustar, de hecho en lo único que he arriesgado pasta por así decirlo ha sido en los Dark Souls y aún así al final me han enganchado. Yo en el tema de teles aún me queda sacarle partido a la FullHD que tengo en mi cuarto de 40 pulgadas, así que no tengo previsto comprar ninguna 4K para ver reescalados guarros en pantalla, se de buena tinta que se verá peor. Lo mismo me pasó cuando con PS3 tenía una tele HDReady (720p), pillé una FullHD y me dí cuenta que los juegos se veían más pixelados en los bordes y menos suaves que en mi TV anterior. Los juegos de PS4 o One no están preparados para los 4K, nos quieran lo que nos quieran vender.
degas escribió:¿Cuál?Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Tengo al menos las vacaciones de navidad para viciarme con todos los juegos que he ido dejando por el curro, estoy en paro a partir del 23 hasta que me llamen de nuevo, en esta empresa llaman todos los años para hacer sustituciones de los compañeros que se van de vacaciones y esos son varios meses de curro cuando vuelvan a llamar, sé de buena tinta que mis jefes están contentos conmigo, así que es de esperar que no tarden mucho en llamar. Además me queda una paga cojonuda con el finiquito, a cobrar horas extras y noches de 2 meses (noviembre y diciembre) más todos los días de vacaciones que no me han dado (27 por contrato). Me queda un buen colchón en el banco por lo menos.
Yo llevo dos meses destrozando la tarjeta de crédito y me da pánico echar un ojo a los movimientos de los últimos 30 días y el balance mensualY todo eso con aún pendiente la TV 4K
Que me la voy a comprar en breve, porque además he quedado en darle la tele antigua a mi ex.
Viéndolo por el lado positivo, sólo hay un juego que haya comprado que sienta que he tirado el dinero, y me costó 15 euros. Pero me ha llegado al alma, en serio
Yo la compre por estas fechas el año pasado. Ojo con el color, que a mi juicio en teles LG Samsung y alguna marca mas trabajan un color demasiado saturado para mi gusto. Si fuera tu; Sony o PanasonicAgent_Graves escribió:Yo compraré la tele nueva antes de fin de año. Un coñazo eso de andar comparando especificaciones y precios. Ojalá alguien tomara la decisión por mí.
lo que saca de onda es que sea de Platinum Games, cuando no cumple ni el minimo exigible. lo he visto para PS3 pero no paso por caja ni harto de cocaAgent_Graves escribió:degas escribió:¿Cuál?Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Tengo al menos las vacaciones de navidad para viciarme con todos los juegos que he ido dejando por el curro, estoy en paro a partir del 23 hasta que me llamen de nuevo, en esta empresa llaman todos los años para hacer sustituciones de los compañeros que se van de vacaciones y esos son varios meses de curro cuando vuelvan a llamar, sé de buena tinta que mis jefes están contentos conmigo, así que es de esperar que no tarden mucho en llamar. Además me queda una paga cojonuda con el finiquito, a cobrar horas extras y noches de 2 meses (noviembre y diciembre) más todos los días de vacaciones que no me han dado (27 por contrato). Me queda un buen colchón en el banco por lo menos.
El último de las tortugas Ninja. Es la basura más hedionda del año, con diferencia. Repulsivo es quedarse corto. Y mira que bastaba poca cosa para que me sintiera satisfecho. pues ni por ésas. Un despropósito total, hecho a mala leche.
Jim_89 escribió:The Last Guardian hace el ridiculo semanal en Japòn, vendiendo apenas diez mil unidades. y eso que es de un estilo de juego que es del gusto puramente nipòn![]()
y 3DS es la màs vendida del mes, y PS4 se queda de segunda aun habiendo salido el FFXV y Yakuza 6. anda que lo tiene a huevo Nintendo con Switch para apoderarse de ese mercado