James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32161Mensaje

Querer echarle tras su mejor año me parece acojonante. Que poca memoria tenemos... Bien, os la voy a refrescar: Milan, Final de la Champions y Cristiano se dispone a lanzar el último penalti. Está agotado y necesita agua, pero Zidane lo ve misión imposible hasta que...

Imagen

Este tipo de detalles que nadie aprecia en el momento pero dan Champions. Allá vosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32162Mensaje

Lass escribió:Querer echarle tras su mejor año me parece acojonante. Que poca memoria tenemos... Bien, os la voy a refrescar: Milan, Final de la Champions y Cristiano se dispone a lanzar el último penalti. Está agotado y necesita agua, pero Zidane lo ve misión imposible hasta que...

Imagen

Este tipo de detalles que nadie aprecia en el momento pero dan Champions. Allá vosotros.
:meparto: :meparto: :meparto:

Desde luego, Lass, cuando te pones xenófobo no hay quien te aguante. Quedas reportado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32163Mensaje

Ten cuidado Lass, no te acuse alguno por aquí de llamar aguadores a toda Colombia, algunos están muy sensibles en el foro O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32164Mensaje

Lass escribió:Querer echarle tras su mejor año me parece acojonante. Que poca memoria tenemos... Bien, os la voy a refrescar: Milan, Final de la Champions y Cristiano se dispone a lanzar el último penalti. Está agotado y necesita agua, pero Zidane lo ve misión imposible hasta que...

Imagen

Este tipo de detalles que nadie aprecia en el momento pero dan Champions. Allá vosotros.
Eres un "senófobo". Como Narcos, NETFLIX CENÓFOBOS CENOBITAS!! O_o O_o O_o

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32165Mensaje

Abro paraguas.
Borrar usuario 16133.

#32166Mensaje

Lass escribió:Abro paraguas.
Si mejor, o mejor dos. :meparto: :meparto:

Ya veras cunado despierte Colombia.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Dic 21, 2016 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32167Mensaje

Uno senófobo es aquel que odia las tetas. Algo que desde mi humilde punto de vista, no tiene perdón de dios.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32168Mensaje

Apostata escribió:Uno senófobo es aquel que odia las tetas. Algo que desde mi humilde punto de vista, no tiene perdón de dios.
O el del grupo radical cosenos que odian a los senos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#32169Mensaje

Cotilleando en foros del Manchester United y Chelsea no veo ningún interés en sus aficionados por ficharlo. Prefieren a Mata, Mkhitaryan, Willian o Pedro, dudan de su adaptación a la Premier por vago y si tuvieran que fichar a alguien prefieren a Griezmann, Dybala o Alexis Sánchez. Lo califican como un capricho caro. Xenófobos supongo. :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32170Mensaje

Lass escribió:Abro paraguas.
Hombre, si a ti te discriminan por tu color de piel en Valladolid y Nueva York es normal que vengas a hacerte el gracioso.

Digo yo que al menos deberías tener algo de estilo en los chistes.

Recuerdo cuando llegabas llorando porque no te dejaban entrar a bares. :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32171Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Uno senófobo es aquel que odia las tetas. Algo que desde mi humilde punto de vista, no tiene perdón de dios.
O el del grupo radical cosenos que odian a los senos.
Uf, a mí la que me ponía era la tangente. Son muchos los que se salen por la susodicha, pero a mi me habría encantado entrar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32172Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:Abro paraguas.
Hombre, si a ti te discriminan por tu color de piel en Valladolid y Nueva York es normal que vengas a hacerte el gracioso.

Digo yo que al menos deberías tener algo de estilo en los chistes.

Recuerdo cuando llegabas llorando porque no te dejaban entrar a bares. :meparto: :mrgreen:
Jajaja ¿cuándo he ido a Nueva York? debió de ser un pedal descomunal porque no recuerdo nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32173Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:
Lass escribió:Abro paraguas.
Hombre, si a ti te discriminan por tu color de piel en Valladolid y Nueva York es normal que vengas a hacerte el gracioso.

Digo yo que al menos deberías tener algo de estilo en los chistes.

Recuerdo cuando llegabas llorando porque no te dejaban entrar a bares. :meparto: :mrgreen:
Jajaja ¿cuándo he ido a Nueva York? debió de ser un pedal descomunal porque no recuerdo nada.
No sé si fuiste pero recuerdo que entre sollozos dijiste "Soy moreno. Es que mi padre lo es... es de Nueva York".

Hubo una explosión de risa entre tus más allegados en el foro... cosa con la que no estuve de acuerdo, pero vale.. yo abogo por la igualdad y no atiendes mi apoyo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32174Mensaje

No habrá persona más querida y respetada en este foro que el bueno de Lass. Un tipo que tuvo el coraje de defender al indefendible durante años sin faltar al respeto a nadie y sin acusar a nadie de nada. Yo en lugar de buscarle las cosquillas, le cogería apuntes.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32175Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:
Andes escribió:
Lass escribió:Abro paraguas.
Hombre, si a ti te discriminan por tu color de piel en Valladolid y Nueva York es normal que vengas a hacerte el gracioso.

Digo yo que al menos deberías tener algo de estilo en los chistes.

Recuerdo cuando llegabas llorando porque no te dejaban entrar a bares. :meparto: :mrgreen:
Jajaja ¿cuándo he ido a Nueva York? debió de ser un pedal descomunal porque no recuerdo nada.
No sé si fuiste pero recuerdo que entre sollozos dijiste "Soy moreno. Es que mi padre lo es... es de Nueva York".

Hubo una explosión de risa entre tus más allegados en el foro... cosa con la que no estuve de acuerdo, pero vale.. yo abogo por la igualdad y no atiendes mi apoyo. :mrgreen:
Que desagradable..... y despues piden respeto y exigen baneos, con que cara :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32176Mensaje

ManuRM escribió:
Que desagradable..... y despues piden respeto y exigen baneos, con que cara :facepalm:
No, hombre no. El hecho de que Lass nos haya compartido esto no merece que le hables así.

Para mí es uno más como cualquiera. Tengo buenos amigos incluso iraníes. Grandes personas y una cultura maravillosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32177Mensaje

Mi padre es payo, pero en los 70, con la patilla, la melena, las camisas de flores y los cuellos de pico, parecía un gitano de libro, sólo le faltaba el medallón de oro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32178Mensaje

Trapitos al sol?

I like it!!! =D>
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32179Mensaje

Andes escribió:
ManuRM escribió:
Que desagradable..... y despues piden respeto y exigen baneos, con que cara :facepalm:
No, hombre no. El hecho de que Lass nos haya compartido esto no merece que le hables así.

Para mí es uno más como cualquiera. Tengo buenos amigos incluso iraníes. Grandes personas y una cultura maravillosa.
Imagen
Perdon por el retraso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32180Mensaje

He crecido en Moratalaz rodeado de gitanos, me independice en Lavapies lleno de marroquís, me traslade a la zona de Carabanchel denominada Little Quito... por lo que a mí respecta, James Rodríguez me parece tan ario como Effenberg y Schwenstieger.
Responder