Creo que va a venir muy bien para la salud de todos que James salga el próximo mercado, porque esto es insostenible de aguantar a varios niveles, de vestuario, del propio James, de club, de foro...
ManuRM escribió: Asi que los colombianos son discriminadores. Creo que un cantico es mucho mas grave que una pintada, si aca son racistas por eso no le encuentro calificativo a ese pais colombiomonios
. Con este tipo de comentarios solo consigues dar una mezcla extraña entre vergüenza ajena y falta de madurez.
Capa escribió:Para ser 'guay' o parecerlo parece que hay que hacer la gracia con James ahora.
y reirse de los colombianos ...pobre gente hay uno que lleva casi dos dias sin dejar esto ..a que olera?
Vaya comentario más deleznable y cobarde lanzando este tipo de ataques anónimos sin venir a cuento. Y no, no me doy por aludido pero da rienda suelta a que más de uno te insulte y después te hagas la víctima junto con tus amigos trolls. Con este tipo de comentarios solo consigues dar una mezcla extraña entre vergüenza ajena y falta de madurez.
mira las paginas anteriores ya se cansaron de nombrar a colombia para todo y generalizar ...y reirse de nosotros no me vengas con eso degas mira las paginas anteriores que dan un profundo asco
Yo siempre voy de cara, tanto Andes, Dreams y tú, tenéis una cruzada antiZidane y Real Madrid por el trato que supuestamente se le está dando a James. Si tanto os molesta enviadles una carta al club con una queja formal por la discriminación social. Lo que no voy a pasar por alto es que se ataque constantemente a foreros que llevan más tiempo que vosotros y acusarlos de racistas simple y llanamente porque créeis que están atacando a Colombia. Yo me pregunto, si tan poco os gusta este foro, ¿para qué entráis? No es más fácil pasar de entrar, es que no lo entiendo.
Capa escribió:Para ser 'guay' o parecerlo parece que hay que hacer la gracia con James ahora.
y reirse de los colombianos ...pobre gente hay uno que lleva casi dos dias sin dejar esto ..a que olera?
Vaya comentario más deleznable y cobarde lanzando este tipo de ataques anónimos sin venir a cuento. Y no, no me doy por aludido pero da rienda suelta a que más de uno te insulte y después te hagas la víctima junto con tus amigos trolls. Con este tipo de comentarios solo consigues dar una mezcla extraña entre vergüenza ajena y falta de madurez.
mira las paginas anteriores ya se cansaron de nombrar a colombia para todo y generalizar ...y reirse de nosotros no me vengas con eso degas mira las paginas anteriores que dan un profundo asco
Yo siempre voy de cara, tanto Andes, Dreams y tú, tenéis una cruzada antiZidane y Real Madrid por el trato que supuestamente se le está dando a James. Si tanto os molesta enviadles una carta al club con una queja formal por la discriminación social. Lo que no voy a pasar por alto es que se ataque constantemente a foreros que llevan más tiempo que vosotros y acusarlos de racistas simple y llanamente porque créeis que están atacando a Colombia. Yo me pregunto, si tan poco os gusta este foro, ¿para qué entráis? No es más fácil pasar de entrar, es que no lo entiendo.
lei hasta que yo me meto con zidane ,si es mi idolo muestrame un comentario donde diga algo malo de zidane por dios estas muy confundido
Yo me comprometo a no entra más en este hilo viendo el ambiente de eterna revancha que se respira en él, me da igual que llueva o truene. Si no hay comentario del que sacar punta no hay discusión, así de simple.
raulista1301 escribió:Yo me comprometo a no entra más en este hilo viendo el ambiente de eterna revancha que se respira en él, me da igual que llueva o truene. Si no hay comentario del que sacar punta no hay discusión, así de simple.
Si te dicen como español que tu pais colonizo y masacro a indigenas en hispanoamerica, no es racismo, es un hecho.
Si sugieren que colombia es el maximo productor de cocaina del mundo, no es racsmo, es un hecho.
Si dicen que alemania es la cuna del nazismo, no es racismo, es un hecho.
Acudir al manido recurso del racismo cuando nos enumeran hechos que no nos gustan es un insulto a las victmas del racismo que, por desgracia, se sigue dando en la sociedad, y es un insulto a quienes se les llama racistas