es el primer pseudo jefe del juego, menos mal que en el camino te encontrabas con criaturas a la que podias extraer magias de hielo, y que en el tutorial inicial te daban a Shiva y Quetzacoatl.raulista1301 escribió:No sé, a mi el enfoque no me disgusta, desde el FF 8 siempre me pareció que con esa cara Ifrit tenía pinta de ser un poco HDP
Que recuerdos de Diablo, la tunda que me dio la primera vez por tocar la lámpara nada más me la dieron y no ir preparadoJim_89 escribió:es el primer pseudo jefe del juego, menos mal que en el camino te encontrabas con criaturas a la que podias extraer magias de hielo, y que en el tutorial inicial te daban a Shiva y Quetzacoatl.raulista1301 escribió:No sé, a mi el enfoque no me disgusta, desde el FF 8 siempre me pareció que con esa cara Ifrit tenía pinta de ser un poco HDP
Ifrit tiene cara de mala ostia, pero al lado de Cerberus, Diablo y el propio Bahamut parecia hasta tierno y todo![]()
y eso que la advertencia estaba puestaraulista1301 escribió:Que recuerdos de Diablo, la tunda que me dio la primera vez por tocar la lámpara nada más me la dieron y no ir preparadoJim_89 escribió:es el primer pseudo jefe del juego, menos mal que en el camino te encontrabas con criaturas a la que podias extraer magias de hielo, y que en el tutorial inicial te daban a Shiva y Quetzacoatl.raulista1301 escribió:No sé, a mi el enfoque no me disgusta, desde el FF 8 siempre me pareció que con esa cara Ifrit tenía pinta de ser un poco HDP
Ifrit tiene cara de mala ostia, pero al lado de Cerberus, Diablo y el propio Bahamut parecia hasta tierno y todo![]()
Maldita gravedad de las pelotas
degas escribió:Lo de las invocaciones mola pero nunca me cansaré de decir que el mejor FF es el FF Tactics de GBA para mí.
El problema de usar a Diablo más de una vez en combate era que cada vez hacía menos daño, una tremenda putada.Jim_89 escribió:y eso que la advertencia estaba puestaraulista1301 escribió:Que recuerdos de Diablo, la tunda que me dio la primera vez por tocar la lámpara nada más me la dieron y no ir preparadoJim_89 escribió:es el primer pseudo jefe del juego, menos mal que en el camino te encontrabas con criaturas a la que podias extraer magias de hielo, y que en el tutorial inicial te daban a Shiva y Quetzacoatl.raulista1301 escribió:No sé, a mi el enfoque no me disgusta, desde el FF 8 siempre me pareció que con esa cara Ifrit tenía pinta de ser un poco HDP
![]()
aparte de la gravedad, hacia embestidas sucesivas y al azar, que como te diera podias considerarte muerto. luego la gran recompensa llegaba en los enlaces, ya que te aumentaba considerablemente la cantidad de vida, entre otras cosas.
su ataque como eòn es espectacular, pero era ciertamente inutil ante la mayoria de jefes. Cerberus era tambien de los mejores por lo de dar posibilidad doble y triple para hacer magias.
que recuerde no, porque a los Tonberrys que se encontraban en las ruinas yo me los cargaba siempre con Diablos. creo que te refieres al ataque "Demi", que lo que hacia era debilitar a los enemigos y cada vez les restaba menos, pero a su vez te indicaba cuanto de vida les quedaba.raulista1301 escribió:El problema de usar a Diablo más de una vez en combate era que cada vez hacía menos daño, una tremenda putada.Jim_89 escribió:y eso que la advertencia estaba puestaraulista1301 escribió:Que recuerdos de Diablo, la tunda que me dio la primera vez por tocar la lámpara nada más me la dieron y no ir preparadoJim_89 escribió:es el primer pseudo jefe del juego, menos mal que en el camino te encontrabas con criaturas a la que podias extraer magias de hielo, y que en el tutorial inicial te daban a Shiva y Quetzacoatl.raulista1301 escribió:No sé, a mi el enfoque no me disgusta, desde el FF 8 siempre me pareció que con esa cara Ifrit tenía pinta de ser un poco HDP
![]()
aparte de la gravedad, hacia embestidas sucesivas y al azar, que como te diera podias considerarte muerto. luego la gran recompensa llegaba en los enlaces, ya que te aumentaba considerablemente la cantidad de vida, entre otras cosas.
su ataque como eòn es espectacular, pero era ciertamente inutil ante la mayoria de jefes. Cerberus era tambien de los mejores por lo de dar posibilidad doble y triple para hacer magias.
y encima resistentes hasta las cejas. sin Diablos te podias tirar ahi sus buenos diez minutos con cada unoraulista1301 escribió:Uf, que HDP los Tonberries esos, con lo monos que eran y de un golpe la que te liaban
en ventas desde luego; ahora, como juego tiene opiniones mixtas, y hay gente a la que ha gustado y a otra no. como todo en la vida..SnowbliNd escribió:Entonces The Last Guardian fue un fracaso?
SnowbliNd escribió:Algo como pasó con Quantum Break aunque este vendió muy bien.
bueno, eso no es cierto del todo, ya que de ese juego apenas se han visto contadas imagenes y un teaser muy corto y en el que apenas se aprecia lo que hay que hacer. obvio que genere expectaciòn ya que hay pocos juegos confirmados oficialmente para Switch, y ese lo es.Agent_Graves escribió:SnowbliNd escribió:Algo como pasó con Quantum Break aunque este vendió muy bien.
Quantum break es un juego de acción con un mercado muy fácil. TLG es un juego difícil de vender si no te gusta ese tipo de juegos. De hecho, es imposible.
Raulista, si te metes en cualquier hilo de un foro de videojuegos hablando de TLG, el 99% de gente que lo ha acabado oscila entre gran juego o juegazo. Ergo, la gente que critica es la misma gente que critica las VR y tantas otras cosas QUE NO HAN PROBADO y hablan por dar por culo y trolear, básicamente.
Lo que resulta vomitivo es la doble moral de esa misma gente. Ahora Nintendo Switch como gran anuncio de juegos saca un juego indie que no conoce NI DIOS que va sobre UN NIÑO Y UN PERRO y resulta que el calvo y los nintenderos están hypeados (!!??) por ese juego. Y esta misma gente es la que dice que TLG, que es un juego con OTRO NIÑO Y OTRO PERRO es una mierda!! PERO QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO!!![]()
![]()
![]()
The Last Guardian, Ico y Shadow of the Colossus son el mismo tipo de juego. Por tanto, a quien no le guste los anteriores éste tampoco le va a gustar. Es así de simple. y por cierto, los anteriores tenían exactamente los mismos defectos que tanto se le achacan a TLG. LOS MISMOS. Y en cambio, fueron aclamados como obras maestras, por prensa y jugadores que se mostraron partidarios de este tipo de juego.
A mucha gente se le ve el plumero.
FixedJuanitoMaravilla escribió:Lo que no se entiende es la campaña que existe para criticar a The Last Guardian solo porque es exclusivo de Sony, pero al igual ocurrió con Quamtum Break y demás.
Los verdaderos aficionados de los videojuegos que se dediquen a jugar Dark Souls.
o en su defecto, Salt & Sanctuary.Marciano escribió:FixedJuanitoMaravilla escribió:Lo que no se entiende es la campaña que existe para criticar a The Last Guardian solo porque es exclusivo de Sony, pero al igual ocurrió con Quamtum Break y demás.
Los verdaderos aficionados de los videojuegos que se dediquen a jugar Dark Souls..