James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#32241Mensaje

Pues confirmado que se queda hasta verano =D> =D> =D> le espera la nueva combinación: 12,33 y 20 =D> =D> =D> =D> y quien sabe igual y es el héroe de al 12 =D> =D>
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32242Mensaje

Si James fuese caucásico y aleman seguiria siendo el mismo vende humo.

Pero podria ser peor, se imaginan si james fuera judio? lo que seria este hilo con lo acomplejado que es andes :lol: .

En fin se me hace raro que se hable de xenofobia en este club cuando han desfilado múltiples nacionalidades y muchos de ellos son idolos y amados por la inmensa mayoria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32243Mensaje

LQDY escribió:Creo que todos nos estamos pasando en este hilo.

Por una u otra razón estamos perdiendo los papeles.

Todos conocemos y sabemos qué opinamos de este asunto.

Podiamos dejar de entrar al trapo y de hacer gracias o acusaciones con asuntos tan serios.

Y me incluyo como parte culpable de la situación.

Cualquiera que nos lea estará flipando.

Y quedan demasiados días sin fútbol.

O aflojamos o acabamos mal.
Lo más sensato que se ha leído en este hilo.

Y recordad, existe la opción IGNORAR.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#32244Mensaje


Nacional 21 Dic 2016 - 10:52 am

James Rodríguez alegró la Navidad de patrullero con cuadriplejia

El 10 de la Selección Colombia le envió un emotivo saludo al patrullero James Rodríguez, tocayo suyo y amante del fútbol.
Por: Redacción Nacional


Imagen

Una gran sorpresa se llevó este miércoles el patrullero de la Policía, James Rodríguez Romero, quien se encuentra internado en el Hospital de la Policía a causa de una cuadriplejia que padece luego de que sufriera un grave accidente cuando jugaba fútbol con sus compañeros de la Seccional de Investigación Criminal de Cundinamarca.

Hasta la clínica llegó el mismo director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto para hacerle entrega de una camiseta de la Selección Colombia marcada con el #10 y el nombre de su ídolo James Rodríguez, a propósito de que se acerca la Navidad.

Pero esto no fue todo. Tras una campaña emprendida en redes sociales con el hashtag #JamesUnSaludoParaJames se logró llamar la atención del actual jugador del Real Madrid, quien respondió con un emotivo video de Navidad para el patrullero, tocayo suyo.

Una gran sorpresa se llevó este miércoles el patrullero de la Policía, James Rodríguez Romero, quien se encuentra internado en el Hospital de la Policía a causa de una cuadriplejia que padece luego de que sufriera un grave accidente cuando jugaba fútbol con sus compañeros de la Seccional de Investigación Criminal de Cundinamarca.

Hasta la clínica llegó el mismo director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto para hacerle entrega de una camiseta de la Selección Colombia marcada con el #10 y el nombre de su ídolo James Rodríguez, a propósito de que se acerca la Navidad.

Pero esto no fue todo. Tras una campaña emprendida en redes sociales con el hashtag #JamesUnSaludoParaJames se logró llamar la atención del actual jugador del Real Madrid, quien respondió con un emotivo video de Navidad para el patrullero, tocayo suyo.

El agente de la Sijín, James Rodríguez se encuentra postrado en una cama sin movimiento en sus piernas ni brazos luego de que durante un partido de fútbol que jugaba con sus compañeros de la policía en una tarde libre, el arco de la cancha cayera sobre él ocasionándole graves lesiones.

Durante dos meses estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policía en grave estado de salud con un trauma raquimedular, pero logró ganar la batalla y hoy ya se encuentra consciente y dispuesto a recuperar el movimiento de las partes de su cuerpo.

En la lucha siempre ha estado acompañado de su esposa Erika Rodríguez, con quien se casó en abril de este año en una emotiva ceremonia organizada por sus compañeros.

[youtube]olG7FxTdJAA[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32245Mensaje

Yo no lo veo tan grave. Salvo un usuario, el resto de la guardia pretoriana de James se dio de alta después del fichaje del colombiano. La mayoría apenas tienen mensajes que no estén relacionados con el tema, no hablan de otra cosa ni les interesa ningún otro asunto.

Es inocente llevarse las manos a la cabeza porque acusen de racismo y exijan el baneo de quienes critican al jugador. Se han apuntado aquí a eso y cuando James salga, se iran por donde han venido.

No nos vamos a rasgar las vestiduras como si hubiera una guerra entre foreros y madridistas de toda la vida. Esta gente está de paso y sólo faltaba que le cerraran la boca a usuarios que llevan años expresando su opinión en este foro sin tener problemas con nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#32246Mensaje

Es jugador nuestro, pues a apoyarle y esperar que reaccione.
Que manía con tirarnos piedras a nuestro propio tejado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32247Mensaje

assvak escribió:Es jugador nuestro, pues a apoyarle y esperar que reaccione.
Que manía con tirarnos piedras a nuestro propio tejado.
Pues no. Una cosa es que ficheros a un jugador y otra que se haga digno de llevar la camiseta.

El escudo no se regala y este no ha hecho nada por ganárselo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#32248Mensaje

Espero que no me baneen por esto 8-) 8-) :lol:

[youtube]JrcPu2AdD5g[/youtube]

Crack!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32249Mensaje

Capa escribió:Espero que no me baneen por esto 8-) 8-) :lol:

[youtube]JrcPu2AdD5g[/youtube]

Crack!! =D> =D> =D> =D>

Qué haces poniendo un vídeo de fútbol?

Reportado :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#32250Mensaje

madre mía quien es ese que lleva el 10. Pedazo de jugador, qué clase tiene!!.Hay que ficharle. :sisi:

:sisi: :sisi:
[youtube]oeKAMCP7ia0[/youtube]
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32251Mensaje

Capa escribió:Espero que no me baneen por esto 8-) 8-) :lol:

[youtube]JrcPu2AdD5g[/youtube]

Crack!! =D> =D> =D> =D>
Espectacular =D>
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32252Mensaje

Capa escribió:madre mía quien es ese que lleva el 10. Pedazo de jugador, qué clase tiene!!.Hay que ficharle. :sisi:

:sisi: :sisi:
[youtube]oeKAMCP7ia0[/youtube]
Un pura clase,talento descomunal...no pega con la porqueria que propone Zidane,si se ficha que sea para apostar por el y valorarlo,si es para humillarlo,tratarlo como una basura y demás mejor que no se fiche
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32253Mensaje

Andes escribió:
ManuRM escribió:
Que desagradable..... y despues piden respeto y exigen baneos, con que cara :facepalm:
No, hombre no. El hecho de que Lass nos haya compartido esto no merece que le hables así.

Para mí es uno más como cualquiera. Tengo buenos amigos incluso iraníes. Grandes personas y una cultura maravillosa.
No solo mientes si no que das mucha pena. En los casi 7 años que llevo aquí jamás he recibido una falta de respeto del estilo. Menudo psicopatazo eres tío, das mucha pena.

Y el hecho de que bromees sobre mi procedencia que ni sabes cual es por lo que veo me hace sospechar que el racista eres tu.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#32254Mensaje

El mejor resumen lo hicieron entre Alvaro Benito y Pedrerol:

-Va a triunfar donde vaya.
-Es muy bueno, y es una pena, pero con Zidane no va a jugar, y a Zidane le avalan los resultados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#32255Mensaje

Uno de los goles más bonitos de los últimos años.

ojo a la reacción del bernabéu.

[youtube]GBOakCX-W2g[/youtube]
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#32256Mensaje

Apostata escribió:Reconduzcamos el tema, olvidémonos de Colombia y hablemos sólo de James Rodríguez como profesional del Fútbol y sin tener en cuenta su nacionalidad.

Vaya fiasco de fichaje, se pagó una cantidad desorbitada por un futbolista que no había hecho nada en el fútbol y los resustados han sido desastrosos. Porque además de su pésimo rendimiento, el jugador ha demostrado una actitud lamentable y poco profesional. No pelea la titularidad, la exige por decreto, amenaza con irse y cuando disfruta de minutos está lento, apático y fuera de forma. Una calamidad. Lo mejor es venderlo cuanto antes y recuperar lo que se pueda del despilfarro.
Aquí hay harto debate.

Fiasco de fichaje.- diría más bien que no era un jugador para el Madrid. Observando la situación actual donde el futbolista ha tenido un bajón y no tuvo la suerte (titularidad indsicutible) de otros como Karim Benzemá.

Futbolista que no había hecho nada en el fútbol.- Falso. Muchos lo conocieron recién en Brasil2014, pero él ya tenía galones de consagrado desde el Porto, siendo muy joven. No era una promesa, era una realidad.

Sus resultados han sido desastrosos, pésimo rendimiento.- Es verdad que con su presencia directa no se han ganado Copas, pero yo no califico su presencia en el terreno de juego como un desastre. No me cansaré en afirmar que Real Madrid ahora mismo es más poderoso con James que sin él. Eso de que James en el plantel resta en lugar de sumar me parece la peor tontería del mundo. Lo mejor es que se quede hasta el fin de temporada.

El jugador ha demostrado una actitud lamentable y poco profesional.- en esto creo que no hay dudas y tiene mucho que ver con lo afirmado al inicio, que no era un jugador para el Real Madrid.
Borrar usuario 18714.

#32257Mensaje

Todos los que rajan de James no saben el nivel de jugador del que estamos hablando, es una pena este odio que se le tiene al chaval por que no se lo merece, en fin adios y gracias james.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#32258Mensaje

me voy a morir de la risa, de los comentarios cuando se salga James vs el rendimiento del equipo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32259Mensaje

juanfrost escribió:me voy a morir de la risa, de los comentarios cuando se salga James vs el rendimiento del equipo.
pagarías una entrada por ver esa porqueria de juego si no fuera tu equipo?eso no es fútbol...juegan horrible...caballos desbocados sin rumbo...ahora se gana por la flor o el pacto de zidamonio porque tela....en cambio james es pura clase,buen fútbol..si apostarán por el otro gallo cantaria
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#32260Mensaje

Zidamonio JAJAJA!
Responder