¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#281Mensaje

El año pasado jugo de lateral e hizo un año muchisimo mejor. Este año, prefiero poner a M.Salgado antes que S.Ramos...
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#282Mensaje

Esto ya es para la risa :mrgreen: lo unico que nos falta es que ahora vendamos a s.ramos y nos lamentemos un año y medio arrepentiendolos que lo vendimos :mrgreen: jajajaja es que encerio no aprendemos nunca :cry: yo entiendo que s.ramos no esta en su mejor momento :cry: pero no se si exisiteria la posibilidad de plantearnos el verderlo :?: esque dejense de tonterias si se dan cuenta es uno de los pocos jugadores por no decir el unico jugador de este madrid que otros grandes de europa nos pueden llegar a envidiar o quieren tener en su equipo... tanto Man.united,chelsea,milan,juve, liverpool y otros les aseguro que estarian mas que encantados al contar con S.Ramos :mrgreen: esque encerio que ya es para la risa :shock: que uno de nuestros jugadores mas valiosos con mas futuro y un posible capitan para nuestro club en el futuro... que este en un mal momento futbolistico y nosotros en vez de apoyarlo lo matamos con criticas y ahora muchos lo quieren hasta vender :cry: osea que clase de hinchas somos... y lo que da mas risa esque otros jugadore como Raul,guti,m.salgado que a lo mejor si le han entregado mucho a este club eso nadie lo niega y han sido uno de los mejores jugadores en su momento... pero que en estas ultimas 2 o 3 temporadas casi han sido muy poco aporte al madrid... no lo pasa ni por la cabesa verderlos... les aseguro que muchos van a salir a deferder lo que hace Raul su entrega al equipo... o lo que entrego y todo lo qu le dio a este club... y le digo que hoy no le alcansa para ser tirtular con lo que entrega... ni le alcansa para ser titular por todo lo que le entrego al club ya que con eso no estamos jugamos mejor a dia de hoy... y para que decir de guti si viene haciendo 20 partidos que no existe en el terreno de juego y 5 buenos y con eso muchos lo llamamos crak :mrgreen: y para que segir con salgado... lo que me molesta esque muchos de aqui prefiran vernder a s.ramos o gago o higuan o marcelo... quienes son jugadores con mucho futuro y mucho por entregarle a este club y quedarse con jugadores que ya lo dieron todo por este club y la verdad que ya no le pueden entregar mas a este equipo...
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

No creo que nadie quiera vender a Ramos, pero si necesitamos tenerlo de titular junto con Pepe el año que viene pero como central.

De lateral, por mas fisico que tenga se pierde mucho en los partidos, y descuida la defenza. Prefiero buscar en el Mercado a un lateral nato que sacrificar a Ramos otra temporada como lateral
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#284Mensaje

Es tan facil como que se le ha subido a la cabeza. Antes no era asi. Asumia mas su papel de que en el equipo el se tenia que ganar el puesto. A dia de hoy se le ve muy confiado...

Cansa tambien su recorte que se le ha metido en la cabeza y que la mayoria de las veces no le sirve para nada. Cansa tambien que desde que metio aquel golazo al Valencia el año pasado en Mestalla, se cree que va a meter todas asi...

No hay que venderlo, es un toque de atencion...nada mas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

warming89 escribió:Es tan facil como que se le ha subido a la cabeza. Antes no era asi. Asumia mas su papel de que en el equipo el se tenia que ganar el puesto. A dia de hoy se le ve muy confiado...

Cansa tambien su recorte que se le ha metido en la cabeza y que la mayoria de las veces no le sirve para nada. Cansa tambien que desde que metio aquel golazo al Valencia el año pasado en Mestalla, se cree que va a meter todas asi...

No hay que venderlo, es un toque de atencion...nada mas...
Totalmente de acuerdo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#286Mensaje

Está claro que no está en su mejor momento(Sergio Ramos),pero de ahí a venderlo...ó a estar en el banco en lugar de Salgado es mear fuera del tiesto ya,como decir de ponerlo de central,que cosas hay que leer! :o y si no espera,lo metemos de central y ponemos a Torres o fichamos a perico el de los palotes de lateral derecho... :) Ramos dnd rinde de verdad es dnd está,de lateral,con Pepe,Cannavaro y Metzeler está mas que cubierta la posición de central.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#287Mensaje

Tousys escribió:Está claro que no está en su mejor momento(Sergio Ramos),pero de ahí a venderlo...ó a estar en el banco en lugar de Salgado es mear fuera del tiesto ya,como decir de ponerlo de central,que cosas hay que leer! :o y si no espera,lo metemos de central y ponemos a Torres o fichamos a perico el de los palotes de lateral derecho... :) Ramos dnd rinde de verdad es dnd está,de lateral,con Pepe,Cannavaro y Metzeler está mas que cubierta la posición de central.
La posición ideal de Ramos es de central. Para el lateral no sirve, y cuando el REAL MADRID fiche a un lateral derecho en condiciones te darás cuenta de porqué.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#288Mensaje

Entonces explicame ¡que demonios pinta Sergio de lateral titular en la selección!,si lo pones de central como ya ha jugado en alguna ocasión te daras cuenta tu solito,o mejor te habras dado cuenta que Sergio de central NO VALE,no tiene ni zorra idea de cubrir a los laterales como tb para el fuera de juego.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#289Mensaje

Tousys escribió:Entonces explicame ¡que demonios pinta Sergio de lateral titular en la selección!,si lo pones de central como ya ha jugado en alguna ocasión te daras cuenta tu solito,o mejor te habras dado cuenta que Sergio de central NO VALE,no tiene ni zorra idea de cubrir a los laterales como tb para el fuera de juego.
Porque igual que pasa en el REAL MADRID, ahora mismo no hay nada mejor en la selección.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#290Mensaje

Tousys escribió:Está claro que no está en su mejor momento(Sergio Ramos),pero de ahí a venderlo...ó a estar en el banco en lugar de Salgado es mear fuera del tiesto ya,como decir de ponerlo de central,que cosas hay que leer! :o y si no espera,lo metemos de central y ponemos a Torres o fichamos a perico el de los palotes de lateral derecho... :) Ramos dnd rinde de verdad es dnd está,de lateral,con Pepe,Cannavaro y Metzeler está mas que cubierta la posición de central.
Es lo que he comentado. Es un toque de atencion. Es un "¡Eh machote! Al loro que tu no eres nadie aqui para creerte titular. Ponte las pilas". Y sinceramente, tal y como esta jugando, yo creo que Salgado lo hará mejor. Al menos ofensivamente SEGURO.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#291Mensaje

Eso es,efectivamente,un toque de atención,pero creo que ahí atras ya se efectuó dicho aviso,hubo una serie de partidos donde Salgado salió,jugó y cumplió como el que mas,grande Salgado,lástima la edad,siempre fué un autentico "perro de presa"
De todas formas,Ramos ultimamente no viene jugando tan mal como al principio de temporada donde una y otra vez parecia una cabra loca sin control,subiendo a lo tonto al ataque y perdiendo unos balones escalofriantes que a su vez generaban un peligro constante...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#292Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Tousys escribió:Entonces explicame ¡que demonios pinta Sergio de lateral titular en la selección!,si lo pones de central como ya ha jugado en alguna ocasión te daras cuenta tu solito,o mejor te habras dado cuenta que Sergio de central NO VALE,no tiene ni zorra idea de cubrir a los laterales como tb para el fuera de juego.
Porque igual que pasa en el REAL MADRID, ahora mismo no hay nada mejor en la selección.
Entonces por esa regla de 3,Pepe al Lateral izquierdo...,como en esa posición Pepe es mejor de lo que hay...y Metzeler y Cannavaro ó Heinze centrales...me gusta!

Durante 3 años ya viste que gran cantidad de laterales derechos que está buscando el Madrid,verdad,como tb viste otros tantos años jugando de lateral derecho en la selección a Ramos,si no jugara bien ahí,siendo como dices,mejor de central,con los laterales derechos naturales españoles que existen en la liga, ¿como es que una y otra vez Ramos juega de lateral en la selección si es central?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#293Mensaje

Tousys escribió:
SiempreRC3 escribió:
Tousys escribió:Entonces explicame ¡que demonios pinta Sergio de lateral titular en la selección!,si lo pones de central como ya ha jugado en alguna ocasión te daras cuenta tu solito,o mejor te habras dado cuenta que Sergio de central NO VALE,no tiene ni zorra idea de cubrir a los laterales como tb para el fuera de juego.
Porque igual que pasa en el REAL MADRID, ahora mismo no hay nada mejor en la selección.
Entonces por esa regla de 3,Pepe al Lateral izquierdo...,como en esa posición Pepe es mejor de lo que hay...y Metzeler y Cannavaro ó Heinze centrales...me gusta!

Durante 3 años ya viste que gran cantidad de laterales derechos que está buscando el Madrid,verdad,como tb viste otros tantos años jugando de lateral derecho en la selección a Ramos,si no jugara bien ahí,siendo como dices,mejor de central,con los laterales derechos naturales españoles que existen en la liga, ¿como es que una y otra vez Ramos juega de lateral en la selección si es central?
Eso habria que preguntarselo a Del Bosque. Digo yo que será porque para el seleccionador Puyol y Abiol son mejores centrales que Ramos y le desplaza al lateral aprovechando que para esa posición no hay nada mejor ahora mismo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#294Mensaje

Si Tousys, ya no esta tan mal como al principio, pero los 3 ultimos goles que encajo el Madrid se los comio el solito, Soldado y Renato de cabeza que se los queda mirando y una asistencia genial dejandosela a Capel muerta en el area pequeña, si eso no es estar mal...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#295Mensaje

En estos momentos se opina si Ramos mejor de central ó seguir de lateral,posición en la que para mi rinde mas,de lateral.
En cuanto a los goles que cuentas,el de Soldado y Renato son culpa de Sergio,verdad?, :lol: curioso concepto tienes tu de culpabilidad...entonces los ultimos 4 goles marcados del Madrid,¿a quien le echamos la culpa en el equipo contrario?,si uno a Palop,los otros 3 ¿a quien?

El de Capel claro que fué un FALLO terrofico de Ramos,como lo fue el de Palop,o como podria haber sido ayer el fallo de Marquez en la ocasión de Drogbá...

Ahora che,sácanos de dudas,¿dnd lo pondrias tu a Ramos? ó como está tan mal,¿lo sentarás en el banco?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#296Mensaje

Tousys escribió:En estos momentos se opina si Ramos mejor de central ó seguir de lateral,posición en la que para mi rinde mas,de lateral.
En cuanto a los goles que cuentas,el de Soldado y Renato son culpa de Sergio,verdad?, :lol: curioso concepto tienes tu de culpabilidad...entonces los ultimos 4 goles marcados del Madrid,¿a quien le echamos la culpa en el equipo contrario?,si uno a Palop,los otros 3 ¿a quien?

El de Capel claro que fué un FALLO terrofico de Ramos,como lo fue el de Palop,o como podria haber sido ayer el fallo de Marquez en la ocasión de Drogbá...

Ahora che,sácanos de dudas,¿dnd lo pondrias tu a Ramos? ó como está tan mal,¿lo sentarás en el banco?
Hay que ir por partes, yo lo que digo es que Ramos no esta bien, y eso tiene sus razones, para mi las mas importantes son lo creido que se lo tiene y que no tiene competencia alguna para su puesto, un jugador en estas condiciones no puede estar motivado en cada partido (Derbys y Champions son aparte).
Y sobre lo de su posicion, creo que depende del tipo de lateral que le guste a cada uno, me parece un buen lateral si lo que buscamos es uno fuerte con presencia y marca, pero limitadisimo si lo que queremos es un lateral que desborde y realmente pueda aportar salidas e ideas al tener el balon en los pies, Ramos es un lateral efectivo si se queda en su sitio, pero si lo pierde es un peligro para el equipo, ya que no tiene ni buen golpeo, ni regate ni centra como se espera de un lateral del Real Madrid, el empezo y se formo como central, de ahi sus caracteristicas fisicas, buen marcaje y juego aereo, lo que le hace ser capaz de hacerlo bien en el lateral son sus condiciones fisicas porque es un portento, pero no las tecnicas, en este momento lo pongo porque no hay otra cosa, pero en casa de que hubiera venido o Alves, o se traiga a Maicon, Lahm u otro tipo de lateral puro de nivel, no dudaria en meterle en el centro de la saga.

Y sobre lo de los goles, basta con mirarlo, macho, es tactica pura los centrales cubren centro y primer palo, el segundo siempre es del lateral, por eso nos centran tanto, sobre todo cuando jugaba en el lateral Marcelo el año pasado, Sergio tiene que aprender a leer cuando debe subir porque aporta, y cuando no porque estorba y te deja un huevo enorme.

Saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#297Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:En estos momentos se opina si Ramos mejor de central ó seguir de lateral,posición en la que para mi rinde mas,de lateral.
En cuanto a los goles que cuentas,el de Soldado y Renato son culpa de Sergio,verdad?, :lol: curioso concepto tienes tu de culpabilidad...entonces los ultimos 4 goles marcados del Madrid,¿a quien le echamos la culpa en el equipo contrario?,si uno a Palop,los otros 3 ¿a quien?

El de Capel claro que fué un FALLO terrofico de Ramos,como lo fue el de Palop,o como podria haber sido ayer el fallo de Marquez en la ocasión de Drogbá...

Ahora che,sácanos de dudas,¿dnd lo pondrias tu a Ramos? ó como está tan mal,¿lo sentarás en el banco?
Hay que ir por partes, yo lo que digo es que Ramos no esta bien, y eso tiene sus razones, para mi las mas importantes son lo creido que se lo tiene y que no tiene competencia alguna para su puesto, un jugador en estas condiciones no puede estar motivado en cada partido (Derbys y Champions son aparte).
Y sobre lo de su posicion, creo que depende del tipo de lateral que le guste a cada uno, me parece un buen lateral si lo que buscamos es uno fuerte con presencia y marca, pero limitadisimo si lo que queremos es un lateral que desborde y realmente pueda aportar salidas e ideas al tener el balon en los pies, Ramos es un lateral efectivo si se queda en su sitio, pero si lo pierde es un peligro para el equipo, ya que no tiene ni buen golpeo, ni regate ni centra como se espera de un lateral del Real Madrid, el empezo y se formo como central, de ahi sus caracteristicas fisicas, buen marcaje y juego aereo, lo que le hace ser capaz de hacerlo bien en el lateral son sus condiciones fisicas porque es un portento, pero no las tecnicas, en este momento lo pongo porque no hay otra cosa, pero en casa de que hubiera venido o Alves, o se traiga a Maicon, Lahm u otro tipo de lateral puro de nivel, no dudaria en meterle en el centro de la saga.

Y sobre lo de los goles, basta con mirarlo, macho, es tactica pura los centrales cubren centro y primer palo, el segundo siempre es del lateral, por eso nos centran tanto, sobre todo cuando jugaba en el lateral Marcelo el año pasado, Sergio tiene que aprender a leer cuando debe subir porque aporta, y cuando no porque estorba y te deja un huevo enorme.

Saludos
Exacto Marado. A eso me referia amigo Tousys cuando dije que cuando venga un lateral de verdad sabrás porque Ramos es mejor central que lateral.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#298Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:En estos momentos se opina si Ramos mejor de central ó seguir de lateral,posición en la que para mi rinde mas,de lateral.
En cuanto a los goles que cuentas,el de Soldado y Renato son culpa de Sergio,verdad?, :lol: curioso concepto tienes tu de culpabilidad...entonces los ultimos 4 goles marcados del Madrid,¿a quien le echamos la culpa en el equipo contrario?,si uno a Palop,los otros 3 ¿a quien?

El de Capel claro que fué un FALLO terrofico de Ramos,como lo fue el de Palop,o como podria haber sido ayer el fallo de Marquez en la ocasión de Drogbá...

Ahora che,sácanos de dudas,¿dnd lo pondrias tu a Ramos? ó como está tan mal,¿lo sentarás en el banco?
Hay que ir por partes, yo lo que digo es que Ramos no esta bien, y eso tiene sus razones, para mi las mas importantes son lo creido que se lo tiene y que no tiene competencia alguna para su puesto, un jugador en estas condiciones no puede estar motivado en cada partido (Derbys y Champions son aparte).
Y sobre lo de su posicion, creo que depende del tipo de lateral que le guste a cada uno, me parece un buen lateral si lo que buscamos es uno fuerte con presencia y marca, pero limitadisimo si lo que queremos es un lateral que desborde y realmente pueda aportar salidas e ideas al tener el balon en los pies, Ramos es un lateral efectivo si se queda en su sitio, pero si lo pierde es un peligro para el equipo, ya que no tiene ni buen golpeo, ni regate ni centra como se espera de un lateral del Real Madrid, el empezo y se formo como central, de ahi sus caracteristicas fisicas, buen marcaje y juego aereo, lo que le hace ser capaz de hacerlo bien en el lateral son sus condiciones fisicas porque es un portento, pero no las tecnicas, en este momento lo pongo porque no hay otra cosa, pero en casa de que hubiera venido o Alves, o se traiga a Maicon, Lahm u otro tipo de lateral puro de nivel, no dudaria en meterle en el centro de la saga.

Y sobre lo de los goles, basta con mirarlo, macho, es tactica pura los centrales cubren centro y primer palo, el segundo siempre es del lateral, por eso nos centran tanto, sobre todo cuando jugaba en el lateral Marcelo el año pasado, Sergio tiene que aprender a leer cuando debe subir porque aporta, y cuando no porque estorba y te deja un huevo enorme.

Saludos
Y volvemos a lo mismo,si no hay otra cosa...,EN 3 AÑOS!,¿que narices hace el cuerpo tecnico del Madrid que no ficha un lateral derecho de garantias?,
¿Tan tontos ó inútiles son que "no se dan cuenta que Sergio no vale para lateral"?,cuanto listillo abunda...,lleva unos cuantos años de LATERAL DERECHO TITULAR de la selección,(como no hay laterales naturales españoles....supongo,Del Bosque ó Aragonés mete un central,claro,efectivamente))tenemos unos grandisimos centrales,Metzeler,titular de la Alemana,para mi es un gran central,que teniendo por delante a Pepe,Cannavaro y a veces hasta Heinze(que Shuster lo utilizó antes q al aleman,sus razones tendria),para lo poco que jugó lo hizo mejor que muchos,durante estos años,¿ponemos a Sergio por alguno de estos?,no,con estos 3 centrales estamos bien servidos,ademas son cada uno mejor que Ramos en esa posición...¿a quien quitamos para poner a Ramos central?

Lo de los goles tú mismo lo dices ché,te das la razón y te la quitas...Soldado Remató entre los centrales,y el pase venia del lateral izquierdo,para nada del derecho y de ninguna manera interferia Ramos,además,tb hay que darles méritos de vez en cuando tanto al rematador como al asistidor,no siempre hay que echar la culpa a Ramos,ya te dije q en el 2º gol claro q fue una cagada suya,como tp me has dicho de quien era la culpa de los goles de Raul y Marcelo...si hay q culpar a alguien naturalmente...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#299Mensaje

Tousys escribió: ¿Tan tontos ó inútiles son que "no se dan cuenta que Sergio no vale para lateral"?,
Quienes? Los mismos que durante varios años no han fichado a ningun jugador de banda derecha aun no teniendo a nadie especifico por ahi? Pues si amigo, asi de tontos o inutiles son.
Tousys escribió:lleva unos cuantos años de LATERAL DERECHO TITULAR de la selección,(como no hay laterales naturales españoles....supongo,Del Bosque ó Aragonés mete un central,claro,efectivamente)
Que laterales naturales españoles ves tu que superen a Ramos? Sin embargo, esto no excluye que por sus condiciones fisicas y tecnicas donde mejor rendiría Ramos es de central.

Tousys escribió:cuanto listillo abunda
:roll: :roll:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#300Mensaje

SiempreRC3 escribió: Eso habria que preguntarselo a Del Bosque. Digo yo que será porque para el seleccionador Puyol y Abiol son mejores centrales que Ramos y le desplaza al lateral aprovechando que para esa posición no hay nada mejor ahora mismo.
Entonces si no hay nada mejor ahora mismo,tú mismos dices que de lateral es lo mejor que hay entre Españoles,bien,ahora dime,¿a quien hubieras sentado este año en el bamquillo para que Ramos hubiera jugado de central titular? ¿a Cannavaro? ¿Pepe? ¿Metzelder? "¿Heinze?",a quien?,¿es mejor Ramos de central que los 3 titulares? dime...
El Madrid dnd de verdad anda escaso de jugadores es en el lateral izquierdo,que toda esa morralla que tiene no le llega a los zapatos a Sergio,como aun menos a Roberto Carlos(que éste jugador aun tenia futbol para hacerlo mejor que los q ha tenido en su lugar)
SiempreRC3 escribió: Quienes? Los mismos que durante varios años no han fichado a ningun jugador de banda derecha aun no teniendo a nadie especifico por ahi? Pues si amigo, asi de tontos o inutiles son.

Ramos lo ha hecho mal en las 2 ultimas ligas ganadas por el Madrid,¿verdad?,jugó fatal esos 2 años,hasta el Milán se interesó para fichar a Sergio como Lateral,se hablaba por aquel entonces que seria su nuevo Maldini...¿o no recuerdas nada de aquello?
Yo tb este año lo he crucificado a Ramos pues he dicho muchas veces que el exito se le ha subido a la cabeza,cantidad de partidos que se le va la olla,subiendo sin sentido arriba,haciendo regates que no vienen a cuento para perder el balón,creando ocasiones de gol para los rivales,en definitiva he dicho muchas veces que este año es "una cabra loca",y vuelvo a decir que lo prefiero ver de lateral antes que central
SiempreRC3 escribió:Que laterales naturales españoles ves tu que superen a Ramos? Sin embargo, esto no excluye que por sus condiciones fisicas y tecnicas donde mejor rendiría Ramos es de central.
Joder,si es central,como dices,si rendiria mas de central como dices,cualquier Español natural lateral seria mejor,¿o no?,tu mismo lo dices,¿para que andas buscando lateral derecho si tienes al mejor lateral Español? joder,todo es contradictorio,tu piensas que rendiria mejor de central,yo pienso que de central para mi es una castaña,me dices que de lateral es el mejor...por que no hay otra cosa(y lleva asi 3 años,ó 4),no se por que hay que buscarle tanto los 3 pies al gato...
SiempreRC3 escribió: :roll: :roll:
:roll: :roll: Si no hago lo que veo me meo...
Responder