Pensábamos que mejorarían con el cambio de entrenador. Pero nada de eso. Es un equipo sin alma. Hay finales de partido que da vergüencita ajena verlos. La jugada final de hoy esperpéntica.
Mmm... no enterremos al Barça aun. Un cambio de entrenador después de tantos años con Pascual es complicado, yo le daría un margen de adaptación. Están a un solo partido del top 8... y luego todo puede pasar.
no seria ninguna sorpresa si el Madrid gana la euroliga a cska, tampoco si nos ganan ellos. equipos parejos donde el q este mejor ese dia ganaria. no creo q ninguno sea claro favorito contra el otro.
eso pensando en una hipotética final de ambos, q podría ser otra perfectamente. con alguno o ninguno de ellos.
El Real Madrid es el equipo con más tirón de toda Europa.
En sus seis partidos como visitante en la Euroliga ha congregado a 60.177 aficionados sobre un aforo máximo de 62.460, más del 96% de ocupación. Hoy llenará en Belgrado.
zam escribió:El Real Madrid es el equipo con más tirón de toda Europa.
En sus seis partidos como visitante en la Euroliga ha congregado a 60.177 aficionados sobre un aforo máximo de 62.460, más del 96% de ocupación. Hoy llenará en Belgrado.
benzemanova escribió:Mmm... no enterremos al Barça aun. Un cambio de entrenador después de tantos años con Pascual es complicado, yo le daría un margen de adaptación. Están a un solo partido del top 8... y luego todo puede pasar.
Pues si ,serán octavos sin problemas ,este viernes ganaran sin problemas al ea7 Milán ,