Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#9781Mensaje

Mejor no veo el video del impresentable ese.
Si ya tengo asco a podemos, cada día se esfuerzan que aún les coja más.
No tienen límites en la subnormalidad. Ni las pobres personas que nacen subnormales dicen tantas tonterías a lo largo de su vida.
Agent_Graves

#9782Mensaje

Jim_89 escribió:luce fenomenal el AC7. otra saga que pegaria bastante en VR es Zone of the Enders, por todo ese rollo espacial futurista y con los mechas :sisi:

el mando de PS4 es entonces como un Wii mote??

edit: por cierto que me toca rectificar respecto a DS2, y es que no empecè con nivel 1, sino con un guerrero nivel 13, y lo he mantenido asi. el nivel 1 està reservado a la clase "marginado", que tiene todos los stats muy por debajo y no tiene armas de ningun tipo.

que mas decir que con mayor razon estan loquisimos los que lo juegan asi :lol:

Hostias, ESO SERIA MUY GRANDE. Espectacular, joder. Lo sé porque en RIGS (juego de deporte con mecas) manejas algo similar pero sin volar y la sensación es INCREIBLE. Solo que a mí el juego no me gusta, pero lo de estar montado en un robot es un pasote.

El mando move de PS es una espada láser. Imagina lo que sería un juego de Star Wars en primera persona manejando un Jedi usando el move como espada láser. Pues impresionante. Y eso llegará con alguno de los próximos Battlefront, no te quepa duda.
Borrar usuario 15403.

#9783Mensaje

Michael Patcher, reconocido analista y bufon, dice que serà mucho màs fàcil programar para Switch que para PS4 y One. lo que pasa es que este señor no es programador, por tanto salvo que se lo haya filtrado alguna fuente fiable, su opiniòn carece de todo peso.

què largas se les estaràn haciendo las semanas a los que quieren comprarla con tanto rumor y tantos desvarios de la prensa. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#9784Mensaje

El nuevo God of War para PS4 avanza en su desarrollo y ya puede ser jugado de principio a fin

A través de Twitter, Cory Barlog, director de God of War en Sony Santa Monica Studio, ha confirmado que el videojuego exclusivo de PlayStation 4 ya puede jugarse de principio a fin, presentándose así un nuevo hito en el desarrollo del título.

Como explica el propio Barlog, esto no quiere decir que God of War esté terminado, ni mucho menos, pero sí que se considera una gran meta en su elaboración y desarrollo, lo que refleja el progreso realizado en los últimos meses tras su anuncio el pasado E3.

-----------

me late a que saldrà a principios del 2018. ese nuevo enfoque jugable es lo que tiene :sisi: digo yo que le sentaba mejor el clasico "toma y daca", pero bueno, serà sin duda uno de los fuertes del catàlogo de PS4.
degas

#9785Mensaje

Para la PS4 Pro-2. Lo veo.
raulista1301

#9786Mensaje

Al ritmo que van Sony y Microsoft, no os extrañe que en 2018 Sony saque otra consola para responder a la nueva Xbox. Ahora que todo lo centran en la POTEEEENCIAAA es lo que hay.
Borrar usuario 15403.

#9787Mensaje

degas escribió:Para la PS4 Pro-2. Lo veo.
con el fracaso descomunal que està siendo la Pro, no creo que se animen :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9788Mensaje

raulista1301 escribió:Al ritmo que van Sony y Microsoft, no os extrañe que en 2018 Sony saque otra consola para responder a la nueva Xbox. Ahora que todo lo centran en la POTEEEENCIAAA es lo que hay.
ni idea, pero algo me late que en el E3 de 2018 conoceremos las specs de la futura PS5, y asi pondran a mas de uno a temblar. viendo lo que ha durado la gen gracias a Pro y Scorpio, todo es posible :sisi:
raulista1301

#9789Mensaje

El problema de sacar consolas cada dos años es que al final las especificaciones no avanzan mucho de una a otra por más que intenten vendernos la tostada. Viendo el ritmo que llevan ya veré si compro la Scorpio o me espero casi mejor a la siguiente que venga después de esa O_o
Agent_Graves

#9790Mensaje

raulista1301 escribió:Al ritmo que van Sony y Microsoft, no os extrañe que en 2018 Sony saque otra consola para responder a la nueva Xbox. Ahora que todo lo centran en la POTEEEENCIAAA es lo que hay.

En 2017 viene una catálogo de lanzamientos para PS4 que no se lo salta un gitano. No han sabido escalonar los lanzamientos y van a venir todos de golpe, compensando la sequía de 2016.

Por eso pienso que God of War se irá a 2018 o como poco, último cuarto de 2017, porque sería una locura juntarlo con todo lo que viene, sobre todo juegos japoneses RPG y demás. Lo que he jugado de Nior me ha dejado el hype por las nubes, la jugabilidad es una maravilla y el diseño de los personajes mola muchísimo. a esto hay que sumar el Dark Souls de samurais, Ace Combat, Resident Evil 7 ,Persona 5, Ni no Kuni 2 , la ampliación de Uncharted 4, el nuevo DLC de Dark Souls.. es un disparate!!!

Sony no sacará nada para responder a la nueva XBOX. Lo que hará será decirle a las desarrolladoras que AHORA SÍ aprovechen todo lo que puede dar de sí la Pro y eso junto a los exclusivos ya darán para tirar al menos otros dos años. Luego dependerá de qué exclusivos pueda sacar Microsoft o si Nintendo se saca algún conejo de la chistera.

Olvidaos de nuevas consolas a medio plazo, porque no hay más por donde avanzar tecnológicamente, toda vez que aún es demasiado caro conseguir juegos a 4K / 60 fps. La única manera en que puedan sacar otra consola (ya nueva generación) es pegando un subidón de calidad (mayor resolución, mejores controles, más contenido) al tema de la VR. ahora mismo es el GRAN campo de avance pendiente, donde el margen de maniobra es mayor. Los juegos difícilmente se pueden ver ya mejor sobre una televisión plana, por lo que no hay nada que mejorar respecto a lo que ya hay.
raulista1301

#9791Mensaje

Para mi el día que se desarrolle con unas bases fuertes como tal la VR será el día que se despegue de las faldas de las consolas y por qué no decirlo, de los PCs también como tal. Un sistema independiente que genere sus propias imágenes y energía por sí solo. Si me tienen que cobrar una pasta que al menos sea por un sólo sistema más simplificado. Y yo ya dije, la VR inmersiva algún día verá la luz, a los débiles de corazón ya no sé si aconsejarles eso :lol:
Agent_Graves

#9792Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi el día que se desarrolle con unas bases fuertes como tal la VR será el día que se despegue de las faldas de las consolas y por qué no decirlo, de los PCs también como tal. Un sistema independiente que genere sus propias imágenes y energía por sí solo. Si me tienen que cobrar una pasta que al menos sea por un sólo sistema más simplificado. Y yo ya dije, la VR inmersiva algún día verá la luz, a los débiles de corazón ya no sé si aconsejarles eso :lol:

La VR inmersiva EXISTE YA. Es la actual. Lo que tú estás queriendo decir es Matrix. y no creo que pueda ser comercializado, por los motivos que ya hemos hablado. El día que alguien muera de un ataque al corazón porque no soporta el terror o una caída al vacío de gran altura se va a liar un kilombo de tres pares de cojones. Eso existirá puede que en otros ámbitos, pero me cuesta horrores imaginar que algo tan real lo vayan a trasladar al ocio, con los riesgos que eso conlleva.

Lo del sistema independiente o incluso sin cables... quedan años para el wireless. Lo otro no lo veo. Porque imagina que si las gafas tienen que descargar y procesar el juego eso implica calentamiento por lo que igual la cabeza se te echaba a arder :lol:

Quizá algún día sea posible, pero tanto como los coches voladores. Algún día. La cosa es jugarlo en los próximos 5 años, no en los próximos 40.
degas

#9793Mensaje

Yo no creo que saque una Pro nueva, pero una nueva versión con un disco duro superior o algo así, puede.
raulista1301

#9794Mensaje

Oye chicos, cual es la marca de discos externos que más me recomendáis? Toshiba, Western Digital, Seagate...
Agent_Graves

#9795Mensaje

He terminado la demo de Nier: Automata. No quería seguir jugando pero es que tela cómo engancha el juego. BRUTAL. Esto va a ser un pepino de juego memorable. Jim, ya estás tardando, porque la lista se te va a hacer muy larga. Le "perdono" a Platinum que me hicieran comprarme la Wii U por Bayonetta 2 porque este juego va a ser de lo mejor del año.

Bajando la demo de Gravity Rush 2, que me gusta menos a priori, pero quién sabe.
raulista1301 escribió:Oye chicos, cual es la marca de discos externos que más me recomendáis? Toshiba, Western Digital, Seagate...
En temas de hardware entiendo tanto como los opinadores de youtube sobre VR.
David_RM

#9796Mensaje

raulista1301 escribió:Oye chicos, cual es la marca de discos externos que más me recomendáis? Toshiba, Western Digital, Seagate...
Un disco externo no tiene mucho misterio, pero si te tengo que recomendar alguna marca: Seagate.
Agent_Graves

#9797Mensaje

Jugada la demo de Gravity Rush 2. Es como el primero pero mejor en todos los aspectos: mucho más suave y manejable, PRECIOSO visualmente (esto en una tv 4k tiene que ser una maravilla)...

De salida seguro que no, pero rebajado a 40 euros me lo compro seguro. Muy buenas sensaciones.
Borrar usuario 15403.

#9798Mensaje

vencido el Caballero del Humo a la tercera en NG+3 (ascua adversidad), y realmente no entiendo como hay algunos que pueden vencerle sin rodar y a nivel 1 en NG+7 :shock: :shock: este es el jefe menos apto para hacer experimentos ya que es tan veloz y su estamina parece infinita y exige una concentraciòn tremebunda. nervios de Robocop a tope :meparto: :meparto:

los invasores tocahuevos como siempre. tuve que usar la via asquerosa de suicidarme porque el asqueroson rodeandose de aliados y yo solo :facepalm: :facepalm: encima me envia el mensaje "scumbag" para hacerme sentir mal, a lo que le respondi "fucking coward" y usè una efigie en la hoguera para que se pudra con ganas :fiesta:

------------

Agent, me interesa muchisimo el Nier pero es un juego RARISIMO, muy dificil de conseguir. es el Wonderful de PS3 :sisi: :sisi: si lo encuentro sin dudas que lo compro, ya que me atrae mucho ese estilo de juego.

Gravity Rush en Vita era infumable, aunque visualmente muy llamativo. lo peor son sus controles y el sistema de misiones que recuerda a Infamous, con todo lo malo que eso supone.
Agent_Graves

#9799Mensaje

Jim_89 escribió:vencido el Caballero del Humo a la tercera en NG+3 (ascua adversidad), y realmente no entiendo como hay algunos que pueden vencerle sin rodar y a nivel 1 en NG+7 :shock: :shock: este es el jefe menos apto para hacer experimentos ya que es tan veloz y su estamina parece infinita y exige una concentraciòn tremebunda. nervios de Robocop a tope :meparto: :meparto:

los invasores tocahuevos como siempre. tuve que usar la via asquerosa de suicidarme porque el asqueroson rodeandose de aliados y yo solo :facepalm: :facepalm: encima me envia el mensaje "scumbag" para hacerme sentir mal, a lo que le respondi "fucking coward" y usè una efigie en la hoguera para que se pudra con ganas :fiesta:

------------

Agent, me interesa muchisimo el Nier pero es un juego RARISIMO, muy dificil de conseguir. es el Wonderful de PS3 :sisi: :sisi: si lo encuentro sin dudas que lo compro, ya que me atrae mucho ese estilo de juego.

Gravity Rush en Vita era infumable, aunque visualmente muy llamativo. lo peor son sus controles y el sistema de misiones que recuerda a Infamous, con todo lo malo que eso supone.

yo no llegué a tener el Nier original aunque parece que no tiene nada que ver con éste, en lo jugable.

Sobre Gravity, me ha dado por jugarlo tras mucho tiempo y he apreciado las diferencias con la demo, no solo a nivel gráfico (que saltan a la vista en un segundo) sino a nivel jugable. Me había quedado atascado en un jefe final que es un gusano gigante volador y me he pegado casi una hora para matarlo. Decir que ha sido un coñazo y una pu.. mierda se queda muy corto. Menuda pelea tan frustrante, que no difícil. Porque en verdad es muy sencillo, pero tienes que tener una paciencia casi infinita para poder matar al bicho fallando todas las patadas voladoras.

Sí, ese ese tipo de juego de hacer de recadero y hacer misiones simples, como Infamous. También tiene carreras, como Infamous. Un juego de 7.5, bueno, correcto, pero nada más.

Nier Automata seguro que te gusta. A mí la demo me ha impactado.
raulista1301

#9800Mensaje

Pillé tirado de precio el Firewatch y me está gustando bastante, es otro concepto de juego, vas tranquilo haciendo tu senderismo para ir completando las misiones y los días y las conversaciones que salen hablando por radio... La mejor que ha habido hasta ahora me la han dejado a medias, pero se entendía que Henry y Delilah (los guardabosques del juego) se ponían tontorrones :meparto: Los paisajes son preciosos y sin necesidad de gráficos hiper realistas, es una especie de Cell Shalding. Al que no lo haya probado se lo recomiendo, especialmente si lo pilla en alguna rebaja. Un muy buen juego indie, de momento me está gustando más que el Inside. Llegas a coger cariño a la tipa con la que hablas por radio y eso que no la he visto "face to face" hasta ahora. Por cierto, la historia previa al inicio del juego genial, dura porque es un drama que vive mucha gente hoy en día.
Responder