Con éste formato de euroliga queda demostrado que hay mucho nivel cualquiera te puede ganar. El Cska juega otra liga.Peberto escribió:3 partidos en 5 días con vuelo incluido no debe de ser excusa pero al menos tenerlo en cuenta. Y yo veo la liga nacional mucho más igualada que otras ligas.
Ganables son todos y a la vez ninguno según las circunstancias,esta gente es muy peligrosa en su campo al abrigo de los suyos y tienen esa gran talento individual en el tiro,si les das metros te machacan.No es casualidad que allí hayan caído Maccabi,Barcelona y ahora nosotros....Fuera bajan bastante.DelBosque escribió:Yo creo que el Estrella Roja era ganable. Sorpresa negativa.
Y encima con un ritmo de partidos que no hemos entendido todavía. O sí, pero toca bajona en algún momento. De pronto equipos de abajo ganan a los de arriba y aprietan la cosa. Da que pensar que esto serán subidas y bajadas y lo importante será llegar bien al final. Como siempre.assvak escribió:Yo creo que el partido de ayer lo hemos visto mas veces.
Pista caliente, rival duro, árbitros permisivos, ... En definitiva, partido perro.
No sabemos jugar estos partidos.
Nos descentramos y en cuanto el rival se pone 8-10 arriba vemos un muro insalvable.
Decepcionantes una vez mas los nuevos.
Yo es que eso de las plantillas largas lo veo relativo. El peso del juego lo llevan siempre los mismos (actualmente "el" mismo), y a esos, no les afecta que la plantilla sea tan larga o no, si lo juegan todo. Están bien los recambios por las lesiones, y si acaso, para los partidos domésticos; pero los viajes se los van a comer si o si.RMTF escribió:igual hay q tener plantillas mas largas 14/15/16 para afrontar tanto partido y viaje, y sin tanto problema de cupos. igual reducir alguno. pq se ve q algunos partidos no son tan buenos como deberían por el cansancio de los jugadores. y sin duda este año muchas lesiones q se achaca a esto.
algunos jugadores se quejan mas del cansancio de los viajes q de los partidos, no se si incluso seria viable si hay dos jornadas de euroliga en la misma semana q se jueguen pongamos dos partidos en turquia, y asi viajar una sola vez. es decir q juegue r Madrid y baskonia contra efes y galata en esa semana con ambos. esto o algo parecido, o viajes a sitios cortos. o ir a grecia y jugar martes y juves. o martes grecia y jueves turquia como otro ej. o poner entre jornadas pesadas una con equipos del mismo país para q asi los viajes sean mas llevaderos. no se si seria posible alguna mejora.
No, 79-95 y en la prórroga.j30madr escribió:Perdió el CSKA ante el.fenerbache 75-77