Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9801Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:vencido el Caballero del Humo a la tercera en NG+3 (ascua adversidad), y realmente no entiendo como hay algunos que pueden vencerle sin rodar y a nivel 1 en NG+7 :shock: :shock: este es el jefe menos apto para hacer experimentos ya que es tan veloz y su estamina parece infinita y exige una concentraciòn tremebunda. nervios de Robocop a tope :meparto: :meparto:

los invasores tocahuevos como siempre. tuve que usar la via asquerosa de suicidarme porque el asqueroson rodeandose de aliados y yo solo :facepalm: :facepalm: encima me envia el mensaje "scumbag" para hacerme sentir mal, a lo que le respondi "fucking coward" y usè una efigie en la hoguera para que se pudra con ganas :fiesta:

------------

Agent, me interesa muchisimo el Nier pero es un juego RARISIMO, muy dificil de conseguir. es el Wonderful de PS3 :sisi: :sisi: si lo encuentro sin dudas que lo compro, ya que me atrae mucho ese estilo de juego.

Gravity Rush en Vita era infumable, aunque visualmente muy llamativo. lo peor son sus controles y el sistema de misiones que recuerda a Infamous, con todo lo malo que eso supone.

yo no llegué a tener el Nier original aunque parece que no tiene nada que ver con éste, en lo jugable.

Sobre Gravity, me ha dado por jugarlo tras mucho tiempo y he apreciado las diferencias con la demo, no solo a nivel gráfico (que saltan a la vista en un segundo) sino a nivel jugable. Me había quedado atascado en un jefe final que es un gusano gigante volador y me he pegado casi una hora para matarlo. Decir que ha sido un coñazo y una pu.. mierda se queda muy corto. Menuda pelea tan frustrante, que no difícil. Porque en verdad es muy sencillo, pero tienes que tener una paciencia casi infinita para poder matar al bicho fallando todas las patadas voladoras.

Sí, ese ese tipo de juego de hacer de recadero y hacer misiones simples, como Infamous. También tiene carreras, como Infamous. Un juego de 7.5, bueno, correcto, pero nada más.

Nier Automata seguro que te gusta. A mí la demo me ha impactado.
pues a sabiendas de que hubieron MUCHOS que se perdieron el Nier original, deberian hasta incluirlo junto al segundo, algo que de paso debe imitar Level 5 con Ni No Kuni 2.

este es el unico sitio en el que puedo opinar abiertamente de Gravity, y lo siento pero me parecio aburridisimo. ya saben que los juegos rollo "sandbox" no son lo mio, y si encima a eso le añades un control tan impreciso pues menuda prenda de juego te queda. digo esto en otro foro y me caen encima, pero no soy el unico al que le ha parecido muy sobrevalorado (ese 9.6 en vandal :facepalm: :facepalm: ).

en ese sentido creo que el 6 de Gamespot es bastante màs acertado, porque ademas critica lo peor del juego, que son las fases de gravedad cero.

si el 2 corrige este defecto entonces seria mas que notable. y que las misiones no sean tan repetitivas, que en el primero pfff :roll:
Agent_Graves

#9802Mensaje

Gravity Rush 9.6 ???!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

El juego es muy original, eso no se puede discutir. además, los protagonistas tienen su encanto japonés. Los controles sí son precisos pero por mucho que lo sean el juego se convierte en frustrante en muchas partes por culpa de sus mecánicas. Le pasa un poco como a The Last Guardian, que tiene controles impecables pero por ser demasiado realistas hay en determinados tramos donde afecta la jugabilidad, porque realismo y jugabilidad no suelen ir de la mano.

El segundo se ve mucho más ágil y el apartado visual es un festín para los ojos. Es tan bonito como el Ni No Kuni.

Tienes razón en lo de incluir el Nier original. Sería todo un detalle que hicieran una edición del juego incluyéndolo, como con Bayonetta en Wii U, por ejemplo, aunque esos juegos sí estaban ligados entre sí, no como éstos.
Agent_Graves

#9803Mensaje

Otro gran dia para el capitalismo!

Mega ofertas de enero (???) en el PSN store, con 4 nuevas adquisiciones:

- Doom - 20 euros

- Bastión (juego indie al que tenía muchas ganas) - 4 euros

- Batman Telltale - 15 euros

- Worlds of Final Fantasy - 40 euros.

Este último tenía que haber esperado a que bajara a 30, quizá, pero quiero empezarlo ya porque de lo contrario va a ser imposible con lo que viene entre febrero y marzo.
Borrar usuario 15403.

#9804Mensaje

Agent_Graves escribió:Gravity Rush 9.6 ???!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

El juego es muy original, eso no se puede discutir. además, los protagonistas tienen su encanto japonés. Los controles sí son precisos pero por mucho que lo sean el juego se convierte en frustrante en muchas partes por culpa de sus mecánicas. Le pasa un poco como a The Last Guardian, que tiene controles impecables pero por ser demasiado realistas hay en determinados tramos donde afecta la jugabilidad, porque realismo y jugabilidad no suelen ir de la mano.

El segundo se ve mucho más ágil y el apartado visual es un festín para los ojos. Es tan bonito como el Ni No Kuni.

Tienes razón en lo de incluir el Nier original. Sería todo un detalle que hicieran una edición del juego incluyéndolo, como con Bayonetta en Wii U, por ejemplo, aunque esos juegos sí estaban ligados entre sí, no como éstos.
los controles estan bien cuando controlas a Kat y tal, el problema es cuando usas la gravedad zero y quieres acortar camino, que muchas veces la imprecision en ese modo te harà salirte del escenario, llevandote a repetir todo otra vez. pero lo peor es cuando tocan los combates y esa fue la parte que me llevo a abandonarlo del todo. a algunos bichos solo puedes matarlos golpendoles en una zona muy concreta, y como el control es raruno y algunas veces te exigen usar la gravedad pues eso, se acaba convirtiendo en una especia de ruleta rusa donde el ultimo tiro es siempre para ti :roll:

he visto el segundo y si, pinta muy espectacular en lo visual y la historia no pinta mal. pero si no pulen estos defectos seguirà siendo un juego original pero con carencias jugables importantes.
JuanitoMaravilla

#9805Mensaje

Agent_Graves escribió:Otro gran dia para el capitalismo!

Mega ofertas de enero (???) en el PSN store, con 4 nuevas adquisiciones:

- Doom - 20 euros

- Bastión (juego indie al que tenía muchas ganas) - 4 euros

- Batman Telltale - 15 euros

- Worlds of Final Fantasy - 40 euros.

.
A los dos últimos, les tengo muchísimas ganas, esperaré a que bajen un poco en su edición física y me haré con ellos.

Ahora estoy con Tales from Borderlands y es otra maravilla de Telltale.
Borrar usuario 15403.

#9806Mensaje

yo sigo aùn con la duda de què comprar, la verdad. veo muchos juegos pero ninguno que me llame la atenciòn... una pena que el Persona 5 lo retrasasen hasta abril :facepalm: habria sido ese si o si.
Agent_Graves

#9807Mensaje

Jim_89 escribió:yo sigo aùn con la duda de què comprar, la verdad. veo muchos juegos pero ninguno que me llame la atenciòn... una pena que el Persona 5 lo retrasasen hasta abril :facepalm: habria sido ese si o si.

Joder Jim, pues si el catálogo de 2017 no te convence... :?

Ya he probado 3 de mis compras. Bastante satisfactorias

- Bastión: juego indie con jugabilidad similar a Diablo. Es fácil de jugar y engancha. También está en Vita.

- Doom: le he echado un ratito al modo historia (bueno, lo de historia es un decir). Se ve un juego muy profundo. De un tío que se levanta en un laboratorio y un minuto después está aplastando cabezas de soldados demoniacos O_o . Los gráficos son muy buenos y va suavísimo a 60 fps pero la acción es demasiado frenética y no perdona el menor error. Lo he puesto en modo "ultraviolencia" que es el tercero de dificultad (sobre cuatro) y con tres impactos ya estás muerto. El problema es que los enemigos atacan tan rápido y desde tantas direcciones que es muy difícil localizarlos y te pasas corriendo como un pollo sin cabeza disparando a la carrera. No hay ningún elemento táctico más que correr en todas direcciones y sobrevivir por los pelos.

- Worlds of Final Fantasy: este SI es un Final Fantasy. Está para la VITA, y te lo recomiendo, jim. Se ve largo de cojones y el modo de combate incluye varias opciones para jugarlo como FF7 (mismo menú) y con velocidades ajustables. De lo poco que he jugado ya se puede ver la complejidad y las muchas cosas que va a llevar consigo, como jugarlo con muñeco cabezón o "coloso" (muñeco normal) , hacer torres con los miembros del equipo (uno subido encima del otro, combinando atributos), capturas tipo pokemon o Ni no Kuni...

la historia es un poco como Kingdom Hearts, pero me gusta que tiene mucho sentido del humor y las voces en inglés son muy buenas. Las traducción es demasiado libre pero el inglés se entiende perfecto.

Fenomenales impresiones de este título. Veremos cómo sigue.
raulista1301

#9808Mensaje

A mi Microsoft me está jodiendo la vida y la tarjeta de crédito también, cada semana irán sacando ofertas nuevas y sólo en esta ya he pillado Tales of Borderlands (salío a 6 pavos), Firewatch (10 pavos) y los juegos de Batman (unos 65 en total). Como empiecen a sacar toda la artillería mi comprador compulsivo va a salir de nuevo a flote :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#9809Mensaje

raulista1301 escribió:A mi Microsoft me está jodiendo la vida y la tarjeta de crédito también, cada semana irán sacando ofertas nuevas y en sólo en esta ya he pillado Tales of Borderlands (salío a 6 pavos), Firewatch (10 pavos) y los juegos de Batman (unos 65 en total). Como empiecen a sacar toda la artillería mi comprador compulsivo va a salir de nuevo a flote :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, de momento te gano por goleada :lol: Pero espero ya cerrar el grifo, porque esta navidad me he pegado un pasote importante.

Dos excelentes juegos a muy buen precio. Los dos los he completado al cien por cien. Hay otro del estilo que se llama Vanishing Ethan Carter, pero no sé si está para xbox. Si lo ves, no dudes en comprarlo.
JuanitoMaravilla

#9810Mensaje

raulista1301 escribió:A mi Microsoft me está jodiendo la vida y la tarjeta de crédito también, cada semana irán sacando ofertas nuevas y sólo en esta ya he pillado Tales of Borderlands (salío a 6 pavos), Firewatch (10 pavos) y los juegos de Batman (unos 65 en total). Como empiecen a sacar toda la artillería mi comprador compulsivo va a salir de nuevo a flote :meparto: :meparto: :meparto:
¿Terminaste Sleeping Dogs?.

Ahora estoy con ese Tales of Borderlands, está al nivel The Walking Dead o Juego de Tronos.
raulista1301

#9811Mensaje

Su pu.. vida, el Rayman Legends con 70% de descuento :meparto: Encima también tienen ofertas diarias, como esta.
raulista1301

#9812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:A mi Microsoft me está jodiendo la vida y la tarjeta de crédito también, cada semana irán sacando ofertas nuevas y sólo en esta ya he pillado Tales of Borderlands (salío a 6 pavos), Firewatch (10 pavos) y los juegos de Batman (unos 65 en total). Como empiecen a sacar toda la artillería mi comprador compulsivo va a salir de nuevo a flote :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora estoy con ese Tales of Borderlands, está al nivel The Walking Dead o Juego de Tronos.
Sleeping Dogs tengo que retomarlo, lo dejé justo después de la melé que se arma en la boda creo.
JuanitoMaravilla

#9813Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Sleeping Dogs tengo que retomarlo, lo dejé justo después de la melé que se arma en la boda creo.
Yo lo terminé ya, no está mal, pero a mí es que los sandbox de ese estilo me acaban cansando un poco.
raulista1301

#9814Mensaje

Puedo tachar otro de la lista, Rayman Legends a 10 euros, como me encantaban estos plataformas de crío.
raulista1301

#9815Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:A mi Microsoft me está jodiendo la vida y la tarjeta de crédito también, cada semana irán sacando ofertas nuevas y en sólo en esta ya he pillado Tales of Borderlands (salío a 6 pavos), Firewatch (10 pavos) y los juegos de Batman (unos 65 en total). Como empiecen a sacar toda la artillería mi comprador compulsivo va a salir de nuevo a flote :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, de momento te gano por goleada :lol: Pero espero ya cerrar el grifo, porque esta navidad me he pegado un pasote importante.

Dos excelentes juegos a muy buen precio. Los dos los he completado al cien por cien. Hay otro del estilo que se llama Vanishing Ethan Carter, pero no sé si está para xbox. Si lo ves, no dudes en comprarlo.
Lo he buscado y lo curioso es que decidieron sacarlo para Windows y no para One, menudas decisiones de lanzamiento más raras.
Borrar usuario 15403.

#9816Mensaje

raulista1301 escribió:Su pu.. vida, el Rayman Legends con 70% de descuento :meparto: Encima también tienen ofertas diarias, como esta.

compralo sin dudar ni un poco, de los mejores plataformas de la generacion junto a Ori y DK Tropical Freeze.

@Agent: para PS3 no sè que màs comprar salvo el Persona 5. he dicho antes de TEW y Alien pero es que me convencen entre cero y nada, por muchos puntos a favor que le vea.

el WOFF no me atrae nada con esos personajes cabezotas. hice lo mismo con el Persona Q, y es que estos personajes ya tienen un look definido y pasarlos al "super deformed" le quita algo de gracia para mi.. lo mismo y me lo presta un primo que tiene la Vita :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#9817Mensaje

[youtube]JkmYyI6tDbk[/youtube]

y despuès queremos crucificar al calvo tocapelotas :lol: :lol: :lol: :roll:

este youtuber participa tambien en vandal y pese a que me cae bien, no se puede negar que barre y mucho a favor de Sony, aunque de vez en cuando la critica tambien.

el caso es que no se puede tomar un RUMOR y en base a ello querer vender la moto, algo que lamentablemente hace en este video.
Agent_Graves

#9818Mensaje

No voy a pinchar en el clickbait pero sólo el título ya es una farsa. Para empezar, aún no se saben las especificaciones de la consola más allá de la filtración. y aún así, eso no es cagarla. Cagarla es sacar una consola SIN JUEGOS. Otra cosa es que la Switch no tenga el mínimo de potencia para compartir los multiplataformas con el resto, lo cual sería una cagada, lo diga Agamenón o su porquero.

Está claro que esa consola al unificar los catálogos portátil y sobremesa va a tener un colchón bastante amplio pero aún así jamás podrá aspirar a ser la primera consola si no participa de los grandes títulos que el resto sí disfruta. Es una postura quijotesca que no lleva a ningún sitio.
Borrar usuario 15403.

#9819Mensaje

Agent_Graves escribió:No voy a pinchar en el clickbait pero sólo el título ya es una farsa. Para empezar, aún no se saben las especificaciones de la consola más allá de la filtración. y aún así, eso no es cagarla. Cagarla es sacar una consola SIN JUEGOS. Otra cosa es que la Switch no tenga el mínimo de potencia para compartir los multiplataformas con el resto, lo cual sería una cagada, lo diga Agamenón o su porquero.

Está claro que esa consola al unificar los catálogos portátil y sobremesa va a tener un colchón bastante amplio pero aún así jamás podrá aspirar a ser la primera consola si no participa de los grandes títulos que el resto sí disfruta. Es una postura quijotesca que no lleva a ningún sitio.

menos mal que ni entraste, es que solo escucharle ya te daria una idea de por donde van los tiros. toma rumores, put.. RUMORES, y los vende como verdad absoluta.

de la misma tijera del calvo pero a la inversa. :roll:
raulista1301

#9820Mensaje

Genial el Rayman Legends, tiene hasta minijuegos además del juego principal, muy bueno y vistoso.
Responder