James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32321Mensaje

j30madr escribió:Que daño.hacen los forofos de la prensa colombiana a James tapando sus cosas malas e insultando a zidane

Igual que con casillas
Pero a la inversa.

El entrenador que sentó a Casillas no volvió a ganar un título, el que lo volvió a sacar ganó 4 en un año. Ese mismo entrenador se quedó en blanco sacando a James y el que lo sentó ya lleva 3 títulos en 10 meses.

Guste o no guste lo que hace, un entrenador sólo es vulnerable cuando pierde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32322Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Que daño.hacen los forofos de la prensa colombiana a James tapando sus cosas malas e insultando a zidane

Igual que con casillas
Pero a la inversa.

El entrenador que sentó a Casillas no volvió a ganar un título, el que lo volvió a sacar ganó 4 en un año. Ese mismo entrenador se quedó en blanco sacando a James y el que lo sentó ya lleva 3 títulos en 10 meses.

Guste o no guste lo que hace, un entrenador sólo es vulnerable cuando pierde.
Y sin embargo James ha aportado lo mismo que Casillas a esos 4 títulos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32323Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Que daño.hacen los forofos de la prensa colombiana a James tapando sus cosas malas e insultando a zidane

Igual que con casillas
Pero a la inversa.

El entrenador que sentó a Casillas no volvió a ganar un título, el que lo volvió a sacar ganó 4 en un año. Ese mismo entrenador se quedó en blanco sacando a James y el que lo sentó ya lleva 3 títulos en 10 meses.

Guste o no guste lo que hace, un entrenador sólo es vulnerable cuando pierde.
Y sin embargo James ha aportado lo mismo que Casillas a esos 4 títulos.
Si yo no digo que Casillas aportase un carajo, de hecho para mí fue el máyor error de Angelote en la segunda temporada.

Resulta que el primer año toma una decisión salomónica dándole la Liga a otro portero que tampoco era nada del otro mundo, algo que se podía considerar el inicio de una transición paulatina, y al año siguiente, que le traen un portero de mayor garantía, retrocede y vuelve a dar la titularidad absoluta a un portero que partido a partido demuestra que está horrible. Eso no tuvo el menor sentido. Como poco debía de haber mantenido el sistema dándole a Keylor la Liga.

Pero lo que digo es que la responsabilidad de un entrenador es ganar. Cuando no lo hace, es a él al que le cuesta la cabeza porque los jugadores tienen contratos blindadísimos y no hay quien los toque aunque sean igual de culpables. Así que si el entrenador paga los platos rotos en las derrotas, también es justo que se le respete en las victorias como máximo responsable. Porque no dudo que hay muchas otras maneras de ganar, pero también hay muchísimas más maneras de perder, y si el entrenador ha dado con un camino que lleva a la victoria, ha cumplido con su objetivo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32324Mensaje

Ojala logremos sacarnos este bulto ahora en diciembre, se me hace que esos dardos envenenados que tiro le van a salir muy caros, si no se vende ahora a garrafa Rodriguez le esperan unos meses de banquillo muy espectaculares.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32325Mensaje

ManuRM escribió:Ojala logremos sacarnos este bulto ahora en diciembre, se me hace que esos dardos envenenados que tiro le van a salir muy caros, si no se vende ahora a garrafa Rodriguez le esperan unos meses de banquillo muy espectaculares.
Salvo que el Comite por los Derechos Humanos de Naciones Unidas decida intervenir y nos obligue a alinearlo de titular en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32326Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Ojala logremos sacarnos este bulto ahora en diciembre, se me hace que esos dardos envenenados que tiro le van a salir muy caros, si no se vende ahora a garrafa Rodriguez le esperan unos meses de banquillo muy espectaculares.
Salvo que el Comite por los Derechos Humanos de Naciones Unidas decida intervenir y nos obligue a alinearlo de titular en lo que queda de temporada.
O regalarlo, la ultima es: "se puede ir gratis, si total, ya pago su fichaje". :?: :?:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32327Mensaje

j30madr escribió:Que daño.hacen los forofos de la prensa colombiana a James tapando sus cosas malas e insultando a zidane

Igual que con casillas
Pero si es lo que es. El calvo se ha ensañado con el jugador... pasa frecuentemente y en todos los campos: el jefe que opaca al buen empleado, el profe que vive molestando al estudiante.

No pasa nada con decirlo y de hecho lo grave sería que la prensa del país justificara a Yazid.

Ahora, te equivocas en una cosa:
No es la prensa colombiana exclusivamente. Lo ve todo el mundo incluso parte de la prensa madrileña.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32328Mensaje

Esa moda que hay en Japón de que la gente es fan de un futbolista y le anima independientemente del equipo en el que esté, es algo que no puedo entender. Va contra la esencia de este deporte. Y aquí está pasando .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32329Mensaje

alien888 escribió:Esa moda que hay en Japón de que la gente es fan de un futbolista y le anima independientemente del equipo en el que esté, es algo que no puedo entender. Va contra la esencia de este deporte. Y aquí está pasando .
Yo si lo entiendo, cada uno ve el deporte como quiere. Mira las motos o la F1, que también son deportes de equipos, pero diría que hay más aficionados de pilotos que de equipos.

Lo que no cuela es venir a contar conspiraciones y maltratos contra tu jugador favorito, no te engañas ni a ti mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32330Mensaje

El fútbol es un deporte colectivo, no tiene sentido ser de un jugador por encima del equipo salvo que sea familia tuya.
Borrar usuario 18695.

#32331Mensaje

Es simple.

Antecedentes: El equipo estaba prácticamente en fase terminal cuando llegó Zidane.

Acciones: Zidane optó por un modelo blindando el sistema defensivo y dándole oportunidades a toda la plantilla. Algunos supieron responder, James no supo.

Resultados: 12 meses después, 3 títulos, récord de partidos seguidos invictos, la afición y plantilla disfrutando con los títulos.

Zidane es el indiscutible, no precisamente James.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#32332Mensaje

Apostata escribió:El fútbol es un deporte colectivo, no tiene sentido ser de un jugador por encima del equipo salvo que sea familia tuya.
Es complicado pero todo es respetable,yo me hice de los Chicago Bulls porque estaba Jordan y de los Lakers porque estaba Magic Johson.Con el Madrid es un mundo distinto lleguen y se marchen jugadores el Madrid lo he hecho mi vicio y religión desde que tengo uso de razón.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#32333Mensaje

Yo sigo sin entender donde está la "humillación" a James que vienen defendiendo.

¿Se le humilla porque no juega? ¿El chaval es tan bueno que el que no cuadre o no le guste al entrenador es una humillación? Lo digo porque de los comentarios anteriores parece desprenderse que el que no juegue es una ofensa a todo un país.

Si es así, yo me pregunto, como madridistas todos, ¿Los jugadores tienen que jugar en función de lo que opine el entrenador, te guste o no, o si crees que es bueno y de tu pais tiene que jugar sí o sí, so pena de ofender a un país?

Lo digo porque me lío.

Y digo más. Si tú no estás contento donde estás, y crees que eres mejor de lo que los demás opinan de tí, o te sientes defraudado, ¿porque no te vas? Es lo lógico. Sin más historias ni más dramas.

Y voy más allá. Si tu eres madridista a muerte y te ofende que no se le den minutos a un jugador porque es de tu país, pese a que sin el ganamos y ganamos, ¿eres madridista o jamesista?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32334Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:El fútbol es un deporte colectivo, no tiene sentido ser de un jugador por encima del equipo salvo que sea familia tuya.
Es complicado pero todo es respetable,yo me hice de los Chicago Bulls porque estaba Jordan y de los Lakers porque estaba Magic Johson.Con el Madrid es un mundo distinto lleguen y se marchen jugadores el Madrid lo he hecho mi vicio y religión desde que tengo uso de razón.
Ya, bueno, yo simpatice mucho con el Schalke cuando se fue Raúl, el sector Mouricista adoptó al Chelsea como segundo equipo... sí la simpatía por un jugador o un entrenador tiene sus "efectos colaterales", pero el meollo esencial del Fútbol está en el Amor incondicional a unos colores, si no sientes eso, no eres realmente un aficionado al Fútbol, no al menos en toda la dimensión de lo que significa este deporte, que va bastante más allá de la habilidad de manejar con los pies una tripa de cuero hinchado.

Es como esa gente que dice: "yo no soy de ninguno, me gusta el Fútbol cuando lo juegan bien". Pues no te gusta el Fútbol, macho, te gustará el banlompié, pero el Fútbol, así con mayúsculas, no lo entenderás en tu vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32335Mensaje

David_RM escribió:
alien888 escribió:Esa moda que hay en Japón de que la gente es fan de un futbolista y le anima independientemente del equipo en el que esté, es algo que no puedo entender. Va contra la esencia de este deporte. Y aquí está pasando .
Yo si lo entiendo, cada uno ve el deporte como quiere. Mira las motos o la F1, que también son deportes de equipos, pero diría que hay más aficionados de pilotos que de equipos.

Lo que no cuela es venir a contar conspiraciones y maltratos contra tu jugador favorito, no te engañas ni a ti mismo.
Bueno, puedes ser de un piloto y no de un equipo, al final solo gana 1 en esos deportes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32336Mensaje

Que cada uno sea de lo que quiera ser. Eso es muy opinable. Lo que no lo es son los resultados. Si a Zidane le funciona un equipo en el que James no es protagonista hay que tragar con eso, porque se ha mostrado como una fórmula para ganar. El día que empiece a perder pues nos planteamos si la formación es la correcta o no.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#32337Mensaje

Apostata escribió: Ya, bueno, yo simpatice mucho con el Schalke cuando se fue Raúl, el sector Mouricista adoptó al Chelsea como segundo equipo... sí la simpatía por un jugador o un entrenador tiene sus "efectos colaterales", pero el meollo esencial del Fútbol está en el Amor incondicional a unos colores, si no sientes eso, no eres realmente un aficionado al Fútbol, no al menos en toda la dimensión de lo que significa este deporte, que va bastante más allá de la habilidad de manejar con los pies una tripa de cuero hinchado.

Es como esa gente que dice: "yo no soy de ninguno, me gusta el Fútbol cuando lo juegan bien". Pues no te gusta el Fútbol, macho, te gustará el banlompié, pero el Fútbol, así con mayúsculas, no lo entenderás en tu vida.
Discrepo.

Una cosa es ser acérrimo de un club, o un jugador, o un equipo, de F1, Motos, futbol, baloncesto, billar o tenis de mesa y otra cosa es que ser tan acérrimo de tu club, o jugador, implicando por su propia naturaleza que el deporte/juego que practican te gusta y lo entiendes (mejor o peor), te impida ver más allá y amar el juego en sí y reconocer y disfrutar cuando, de vez en cuando, se producen actuaciones magistrales que ennoblecen ese deporte por encima de los colores de cada uno.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#32338Mensaje

De otro modo, cuando solo es TU club, o tu jugador, y te matas solo por el sin mirar lo que te rodea eres una localcoño de manual
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#32339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
alien888 escribió:Esa moda que hay en Japón de que la gente es fan de un futbolista y le anima independientemente del equipo en el que esté, es algo que no puedo entender. Va contra la esencia de este deporte. Y aquí está pasando .
Yo si lo entiendo, cada uno ve el deporte como quiere. Mira las motos o la F1, que también son deportes de equipos, pero diría que hay más aficionados de pilotos que de equipos.

Lo que no cuela es venir a contar conspiraciones y maltratos contra tu jugador favorito, no te engañas ni a ti mismo.
Bueno, puedes ser de un piloto y no de un equipo, al final solo gana 1 en esos deportes.
No es comparable. Yo hasta hoy no he visto a nadie ser de mercedes o de toro rosso (salvo quizá ferrari).. se es de un piloto
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32340Mensaje

Agent_Graves escribió:Que cada uno sea de lo que quiera ser. Eso es muy opinable. Lo que no lo es son los resultados. Si a Zidane le funciona un equipo en el que James no es protagonista hay que tragar con eso, porque se ha mostrado como una fórmula para ganar. El día que empiece a perder pues nos planteamos si la formación es la correcta o no.
Tal cual y refresca escuchar algo de sensatez en quienes no comulgan con James.

Para mí era claro desde hace mucho:
O James o Zidane en el equipo pero no los dos; yo siempre me iré con el jugador y al comienzo a Zidane el cholo y algún otro le dio unos baños técnicos que pintaba horrible el tema...

Pero a día de hoy no hay color: Zidane gana sin James. Punto!

Espero que el 10 escoja bien su rumbo y que el equipo tenga la decencia de dejarlo salir bien. De momento ya lo retuvieron 6 meses mas.
Responder