Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10481Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Zidane a Asensio en japon:' desde messi no he vuelto a ver una zurda como.la tuya'

Y mas:' me tendrás que enseñar'

Que te diga eso zidane debe ser la leche

Sí, señor, el Zidamonio sabe lo que se trae entre manos y demuestra su sabiduría futbolística motivando a los más jóvenes =D> =D> =D> =D>
¿Que Zidane ha elogiado la zurda del Mensi? ¡Anatema! ¡Destitución fulminante!
eso dice que dijo cristina cubero en el chiringuito
¿Cual de las dos es Cristina Cubero, la catalana fea o la catalana horrorosa?
A mi.no.me gusta ninguna ,pero la mas maja de las 2 ,la histérica es carma
alien888

#10482Mensaje

Ojo con la Cubero...
j30madr

#10483Mensaje

alien888 escribió:Ojo con la Cubero...
Ojo que? Xd guapa no es ,guapa es la presentadora
alien888

#10484Mensaje

j30madr escribió:
Gallina de buen caldo.
Apostata

#10485Mensaje

j30madr escribió:
Sigo sin identificar a las dos catalanas. Pero es igual, comparadas con la presentadora, parece mentira incluso que pertenezcan a la misma especie.
j30madr

#10486Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Sigo sin identificar a las dos catalanas. Pero es igual, comparadas con la presentadora, parece mentira incluso que pertenezcan a la misma especie.
de las catalanas , la que chilla , la de la vena , la mas nacionalista la que chilla mas es la carma barcelo esa ,
DelBosque

#10487Mensaje

No se que porque hablais de dos orcos culerdos en el hilo del gran Zizou.
Apostata

#10488Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
de las catalanas , la que chilla , la de la vena , la mas nacionalista la que chilla mas es la carma barcelo esa ,
Yo no toco a esa ni con un palo.

...bueno, o quizá sí, depende de la hora y la ingesta líquida.
Borrar usuario 18695.

#10489Mensaje

Ahora que termina el año, sólo me queda por expresar mi profunda admiración por los logros conquistados por Mr. Zinedine Zidane.

Me cuesta un mundo no venirme arriba, pero veo esta plantilla, veo la solidez del equipo, y no puedo dejar de ilusionarme ante el 2017 que se nos avecina.

Al final del día, ser seguidor y amante del RM es una cuestión de emociones, y no niego que ando profundamente optimista de cara al futuro.

No voy a decir las palabras que nos podrían gafar... pero... tri... lo veo muy posible al día de hoy.

De cualquier manera, mil gracias a este señor que nos rescató y nos ha devuelto al lugar donde pertenecemos.

Salud! Por un 2017 colmado y lleno de títulos y satisfacciones para todos los madridistas.

¡Hala Madrid!
DIRTYHARRY

#10490Mensaje

Imagen
j30madr

#10491Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Se saluda al rango no a la persona( por muy mal que te caiga)
Apostata

#10492Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen
Se saluda al rango no a la persona( por muy mal que te caiga)
No equívoquemos los términos: el Fútbol no es el ejército, los aficionados no somos tropa, todo lo contrario. Ellos bailan para que nosotros riamos: no risas, no money. Nuestro rango está por encima del entrenador, el presidente y los jugadores.
JuanitoMaravilla

#10493Mensaje

Si nos respetan las lesiones, el triplete es posible.
LQDY

#10494Mensaje

Vamos a por la liga, que es en el que mejor posicionado estamos, y luego ya veremos los demás.

Hablar de triplete, cuando, a duras penas, hemos conseguido poquísimos dobletes, y menos de liga-champions/copa de Europa, es un tanto atrevido.

A ver cómo salimos de enero y luego hablamos.
zam

#10495Mensaje

El triplete es mucho pedir. Liga o champs este año, haciendo buen papel en las otras competiciones y dejando buenas sensaciones cara al futuro ya sería novedoso.
Apostata

#10496Mensaje

Son tres amigas. La más guapa tiene unas orejas impresionantes, pero tiene muchos pretendientes, algunos de ellos bastante guaperas y de gimnasio, así que es muy complicado acostarse con ella, porque además, es muy exigente, y si la cagas en una cita, te da puerta. Ahora, como triunfes con ella, te hace ver las estrellas.

La de en medio es española y está bastante buenilla, aunque no tanto como la orejona. El caso es que esta pasa de extranjeros, así que hay menos competencia. Generalmente le gustan los catalanes o los madrileños, pero hay veces que se lo monta con algún valenciano o algún gallego. Últimamente se nos hace la estrecha, se pone a tiro, y a última hora se va con otro. Así que si esta vez cae, la vamos a pillar con ganas.

Y la tercera es feuchina, se acuesta casi con cualquiera, aunque últimamente se ha puesto muy selectiva. Hombre, no es un pibón, pero te alivia un poco la calentura.

¿Acostarse con las tres? Eso sería la hostia, pero ojo que hay que tener mucho aguante, a ver si con la chulería nos vamos a desfondar y pegamos el gatillazo con las tres.
Borrar usuario 4361.

#10497Mensaje

la liga es la que tiene más pinta de ser posible, la shempions yo no la veo por ningún lado y tengo el mal presentimiento que se la llevan los cerdos , la copa fijo la desechan los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
la liga la elegida y se nos están dando las cosas hasta el momento :sisi:
David774

#10498Mensaje

trecool escribió:la liga es la que tiene más pinta de ser posible, la shempions yo no la veo por ningún lado y tengo el mal presentimiento que se la llevan los cerdos , la copa fijo la desechan los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
Veo la champions para el B. Munich
JuanitoMaravilla

#10499Mensaje

David774 escribió:
trecool escribió:la liga es la que tiene más pinta de ser posible, la shempions yo no la veo por ningún lado y tengo el mal presentimiento que se la llevan los cerdos , la copa fijo la desechan los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
Veo la champions para el B. Munich
Pues yo veo al Bayern sufriendo con el Arsenal.
zam

#10500Mensaje

Hasta aquí hay mucho grande que se ha ido posicionando mejor o peor. Ya sabemos que en la 2ª parte de la temporada suelen resurgir unos y bajar otros. Ahora mismo no tengo favorito claro en Champs. Hay que ver como llegan a abril los que vayan sobreviviendo.

La Liga la veo bien enfilada, pero lo mismo. Los últimos años hemos visto a Madrid y Barça adelantarse cuando había distancias supuestamente cómodas.
Responder