raulista1301 escribió:Genial el Rayman Legends, tiene hasta minijuegos además del juego principal, muy bueno y vistoso.
juegazo de tomo y lomo. yo tengo la demo en PS Vita y lo poquito que dura es de una genialidad absoluta.. no sè en One pero tanto en Wii U como Vita se le saca mucho partido a las funciones tàctiles, que te permiten arrastrar ciertos objetos y algunas otras acciones.
me alegro que te guste, de los mejores juegos de esta generacion.
En One también tienes un compi que arrastra los objetos, pero obviamente es manteniendo pulsado el botón indicado, sería raro ir corriendo hacia la tele para intentar arrastrarlo
por cierto, NADA que puedo vencer a Shadar en Ni No Kuni. y es que resulta un combate con un reto descomunal comparado a los que tuve antes.. a ver, empezando que su barra de vida es ridiculamente alta, que sus ataques hacen un daño masivo A LOS TRES personajes y encima la zona de combate està llena de unas esferas purpura que si las tocas te contagian con maldiciòn, lo que te reduce la efectividad de los golpes al minimo.
he logrado atacarles con tecnicas especiales y no le reduzco apenas una telita de vida, vamos, que algo debì hacer mal o es que mi nivel es penoso. tambien es verdad que apenas he explorado todas las posibilidades con los Unimos, asi como que tampoco he usado la vasija del genio para hacer alguna mezcla destructora.
pero como dije, muy complicado este jefe para ser un juego enfocado a una audiencia menor.
raulista1301 escribió:En One también tienes un compi que arrastra los objetos, pero obviamente es manteniendo pulsado el botón indicado, sería raro ir corriendo hacia la tele para intentar arrastrarlo
si, ese personaje es el que digo en Vita es pulsar o mantener el boton en la pantalla y ejecutas todas sus acciones, lo que le aporta màs profundidad al juego.
Los Forzas, tanto los motorsport como los horizon son los mejores juegos de conducción que he probado nunca y de largo y como fan de este género que soy he tenido y probado muchos juegos de coches, pero es que esto es otro nivel.
Tras haber estado viciado al horizon 3 (y anteriormente al horizon 1) he vuelto a darle fuerte al motorsport 6.....que maravilla de juegos, de verdad, si teneis xbox one o un pc que pueda moverlos...no lo duden un segundo porque son impresionante, creo que incluso pueden gustar mucho a gente que no sea amante de este tipo de juegos.
Por cierto, Degas, has jugado el pokemon sol/luna? yo me pillé el primero y ya me lo pase.
Como siempre Nintendo jamás decepciona con esta saga, todos son buenos y este además es diferente, pues se ha sustituido lo de las medallas, a cambio hay que completar pruebas y luchar contra los kahunas para luego poder aspirar a la liga.
Si os digo la verdad, a mi me gusta más lo de las medallas, pero este no está mal, aunque debo ponerle un punto negativo, si bien estos juegos siempre han sido para todos los públicos en este han facilitado las cosas en exceso ya que el mapa te indica en todo momento a donde debes ir en cada momento, espero que no sigan en esa línea porque para un niño pequeño está bien, pero para los demás....o que incorporen diferente grados de dificultad.
Última edición por aepit el Vie Dic 23, 2016 9:57 pm, editado 1 vez en total.
A mi me han enganchado más los Horizon, tienen la mezcla perfecta entre arcade y simulación, mundo abierto para hacer el cabra y las carreras son mucho más espectaculares que las de circuitos cerrados en los Motorsport para mi gusto. Cuando vas conduciendo por la orilla de la playa en el Horizon 3... Una pasada.
raulista1301 escribió:A mi me han enganchado más los Horizon, tienen la mezcla perfecta entre arcade y simulación, mundo abierto para hacer el cabra y las carreras son mucho más espectaculares que las de circuitos cerrados en los Motorsport para mi gusto. Cuando vas conduciendo por la orilla de la playa en el Horizon 3... Una pasada.
A mi me gustan ambos, el motorsport te hace sentir más como un piloto de carreras de circuitos y de time attack y los horizon como un corredor callejero y como una especie de piloto de rally.
raulista1301 escribió:A mi Microsoft me está jodiendo la vida y la tarjeta de crédito también, cada semana irán sacando ofertas nuevas y sólo en esta ya he pillado Tales of Borderlands (salío a 6 pavos), Firewatch (10 pavos) y los juegos de Batman (unos 65 en total). Como empiecen a sacar toda la artillería mi comprador compulsivo va a salir de nuevo a flote
la solución es no entrar a mirar las ofertas, es lo que hago yo
se es más feliz en la ignorancia.
Aepit, así que te has comprado un Pc en Pccomponentes, ya estás tardando en decirnos que hardware lleva
A mi es que es los juegos que te sueltan sin más y te dicen que revientes todo lo que veas sin darte un motivo o motivación argumental no me atraen, los juegos de hoy en día dan para mucho más. En los primeros Doom tenía excusa, en este nuevo teniendo en cuenta que es un Reboot de la saga podrían haberse currado una buena narrativa y una historia detrás.
Para mi el problema que tiene el Doom es que no vale 70 euros como intentan cobrar, si se hubieran currado un guión y distintos modos de juego otro gallo cantaría.
El Doom lo he pillado por 20 euros. Nunca me ha gustado esta saga pero a ese precio le he dado la oportunidad, aunque sea para poder quejarme con fundamento y decir que es una mierda.
Muy interesante el Batman de Telltale. Me he acabado dos episodios y la trama engancha. También Catwoman.
Agent_Graves escribió:El Doom lo he pillado por 20 euros. Nunca me ha gustado esta saga pero a ese precio le he dado la oportunidad, aunque sea para poder quejarme con fundamento y decir que es una mierda.
Muy interesante el Batman de Telltale. Me he acabado dos episodios y la trama engancha. También Catwoman.
Pero por qué motivos, pillín? Siempre me han gustado bastante los juegos de Telltale, a ver si baja el de Batman en el Live, porque a 30 euros no lo compro ni de coña.
Agent_Graves escribió:El Doom lo he pillado por 20 euros. Nunca me ha gustado esta saga pero a ese precio le he dado la oportunidad, aunque sea para poder quejarme con fundamento y decir que es una mierda.
Pero por qué motivos, pillín?
A mí una tía que se vista como ésa me pone palote aunque sea un callo (siempre que se mantenga en el peso adecuado, por supuesto) Hay ciertos looks que me pierden.
Por cierto, lo que vengo diciendo de Nintendo y su estrategia futura. He leído que Nintendo va a sacar varios juegos para móvil al año. Entre eso y la Switch (que es una portátil encubierta) se despide del desarrollo de consola de sobremesa. Dentro de 5 años, Sega II.
A mí una tía que se vista como ésa me pone palote aunque sea un callo (siempre que se mantenga en el peso adecuado, por supuesto) Hay ciertos looks que me pierden.
Por cierto, lo que vengo diciendo de Nintendo y su estrategia futura. He leído que Nintendo va a sacar varios juegos para móvil al año. Entre eso y la Switch (que es una portátil encubierta) se despide del desarrollo de consola de sobremesa. Dentro de 5 años, Sega II.
Entonces entiendo que Black Cat de Marvel también te pierde no? Los trajes de cuero es lo que tienen
Nintendo como se retire de sobremesa será muy triste, sólo dos opciones nos quedarían y no creo que sea motivo de alegrarse un mercado tan limitado de consolas.
Entonces entiendo que Black Cat de Marvel también te pierde no? Los trajes de cuero es lo que tienen
Nintendo como se retire de sobremesa será muy triste, sólo dos opciones nos quedarían y no creo que sea motivo de alegrarse un mercado tan limitado de consolas.
Buah, Felicia Hardy además es que tiene el pelo platino, con lo cual puntúa doble. Las tías con gafas de forma de ojo de gato me ponen total. Yo a mi ex le compré las gafas gucci que lleva la mutante mala de la película de Lobezno Origins y me parece muy sexy. Y puede arreglar una cara no tan agraciada también. El traje de cuero sí necesita que tengas un cuerpo de la hostia o al menos que sea delgadita con algo de curvas. Más de 58 kilos, chungo.
Buah, Felicia Hardy además es que tiene el pelo platino, con lo cual puntúa doble. Las tías con gafas de forma de ojo de gato me ponen total. Yo a mi ex le compré las gafas gucci que lleva la mutante mala de la película de Lobezno Origins y me parece muy sexy. Y puede arreglar una cara no tan agraciada también. El traje de cuero sí necesita que tengas un cuerpo de la hostia o al menos que sea delgadita con algo de curvas. Más de 58 kilos, chungo.
Una pena que no pudiéramos llegar a ver a Felicity Jones interpretarla, por lo que entendí ella era Felicia Hardy en Amazing Spiderman no?
No recuerdo ese punto, porque he renegado de Spiderman en el cine. Sony se ha cargado la franquicia del mismo modo que Disney se va a cargar al resto.
Por cierto, otra compra de un juego de mierda: Battleborne. Difícilmente podría ser más mediocre. Menos mal que sólo gaste 10 euros. El caso es que podría haber sido un Overwatch si lo hubieran ejecutado bien, y además con modo historia , pero ha resultado ser una basura infecta. No siempre se puede acertar.