aepit escribió:Los Forzas, tanto los motorsport como los horizon son los mejores juegos de conducción que he probado nunca y de largo y como fan de este género que soy he tenido y probado muchos juegos de coches, pero es que esto es otro nivel.
Tras haber estado viciado al horizon 3 (y anteriormente al horizon 1) he vuelto a darle fuerte al motorsport 6.....que maravilla de juegos, de verdad, si teneis xbox one o un pc que pueda moverlos...no lo duden un segundo porque son impresionante, creo que incluso pueden gustar mucho a gente que no sea amante de este tipo de juegos.
Por cierto, Degas, has jugado el pokemon sol/luna? yo me pillé el primero y ya me lo pase.
Como siempre Nintendo jamás decepciona con esta saga, todos son buenos y este además es diferente, pues se ha sustituido lo de las medallas, a cambio hay que completar pruebas y luchar contra los kahunas para luego poder aspirar a la liga.
Si os digo la verdad, a mi me gusta más lo de las medallas, pero este no está mal, aunque debo ponerle un punto negativo, si bien estos juegos siempre han sido para todos los públicos en este han facilitado las cosas en exceso ya que el mapa te indica en todo momento a donde debes ir en cada momento, espero que no sigan en esa línea porque para un niño pequeño está bien, pero para los demás....o que incorporen diferente grados de dificultad.
Por cierto chicos, con la placa base de MSI me han regalado el Mafia 3, aunque tardaran alrededor de 7 dias en darme el código para descargarlo, se que el juego ha decepcionado mucho, pero bueno, es gratis
Madridistaypunto escribió:He comprado el Dark Souls 3 por 30€.
Creo que sigue siendo algo caro. Pero bueno, no vaya a ser que me muera sin haberlo catado.
se te ocurrirà terminarlo antes que el DS2
ya en serio, excelente compra. yo me hubiese esperado a la version completa, pero como esta saldrà cuando estèn ya todos los DLC, pues eso..
por cierto menuda frustracion con DS2, definitivo que no sigo mas este NG++. menudos golpes màs chetos que dan los hijos de pu..
Creo que sigue siendo algo caro. Pero bueno, no vaya a ser que me muera sin haberlo catado.
ya en serio, excelente compra. yo me hubiese esperado a la version completa, pero como esta saldrà cuando estèn ya todos los DLC, pues eso..
por cierto menuda frustracion con DS2, definitivo que no sigo mas este NG++. menudos golpes màs chetos que dan los hijos de pu..
Ya me han empezado a follar a base de bien en Worlds of Final Fantasy. QUÉ DIFICIL ES EL JODIDO!!!! Me ha tocado pelear contra una de las invocaciones (puedo elegir a cuál enfrentarme entre 3) y cualquiera que elijo me destroza por todos lados.
El juego es un auténtico Final Fantasy, de la antigua usanza. Supera tus prejuicios contra los muñecos cabezones y dale una oportunidad, porque está muy pero que muy bien. Complejo y muy difícil.
Ya me han empezado a follar a base de bien en Worlds of Final Fantasy. QUÉ DIFICIL ES EL JODIDO!!!! Me ha tocado pelear contra una de las invocaciones (puedo elegir a cuál enfrentarme entre 3) y cualquiera que elijo me destroza por todos lados.
El juego es un auténtico Final Fantasy, de la antigua usanza. Supera tus prejuicios contra los muñecos cabezones y dale una oportunidad, porque está muy pero que muy bien. Complejo y muy difícil.
pues nada, que viendo que al menos conserva la esencia de la serie, no hay motivos para no comprarlo. a ver si lo encuentro mañana
por cierto que el WOFF està mejor valorado que el FFXV esto deberia forzar a Square Enix a replantearse un par de cosillas..
Marciano, maestro darksoulero, si estàs por aqui un chico que tiene la version "Prepares to die edition" en PC me dice que no puede acceder al DLC "Artorias del Abismo", porque supuestamente le falta un anillo que da un golem de cristal en los Archivos del Duque, y èl lo matò pero no le soltò nada. segun ponen ese golem tiene que ser de los dorados, pero a èl le aparece como uno de los normales.
y segun tengo entendido, ese es apenas uno de los requisitos para jugar el DLC.
raulista1301 escribió:De las mejores fases de jefes y más originales que recuerdo la del Espantapájaros en el Arkham Asylum.
salio ese Batman en PS3? tengo solo el de 3DS y es muy bueno, pero no memorable.
Creo que sí, en PS3 salieron ese, el Arkham City y el Origins creo recordar. El que ya es exclusivo de esta generación es el Arkham Knight. Pero esos 3 podrías jugarlos si los consigues.
De momento el Arkham Asylum está muy bien por lo que veo, combates con sistemas de combos, enemigos ilustres del cómic como jefes de nivel, sistema de coleccionables entretenido porque son acertijos de Enigma en el que muchos tienes que darle al coco para saber lo que te pide que encuentres, Joker y Harley dando por saco como enemigos principales... Me está gustando mucho. La remasterización es una delicia visual y técnica, el modelado de Batman y los principales enemigos del juego lucen espectaculares, parece un juego de esta generación y no de la anterior.
raulista1301 escribió:De las mejores fases de jefes y más originales que recuerdo la del Espantapájaros en el Arkham Asylum.
El jefe del cuarto nivel de Anima: Gate of Memories es un copia / pega de esto pero mucho más difícil. Se hace tremendamente frustrante. Yo lo he dejado ahí (por ahora) porque estaba blasfemando muchísimo en ese área y necesito volver con mejor espíritu.
Por cierto chicos, con la placa base de MSI me han regalado el Mafia 3, aunque tardaran alrededor de 7 dias en darme el código para descargarlo, se que el juego ha decepcionado mucho, pero bueno, es gratis
No he empezado siquiera a jugar al DS 3 y ya tengo una queja: ¿por qué recuernos son tan pequeños los textos?
Qué manía tienen de hacer todo minúsculo.
Me ha costado horrores leer las descripciones.
Madridistaypunto escribió:No he empezado siquiera a jugar al DS 3 y ya tengo una queja: ¿por qué recuernos son tan pequeños los textos?
Eso si es una mierda.
Consejo: clase caballero, o similar. Pasa de magias. Al menos en la primera vuelta del juego.
este personaje de Sasel para mi no es mas que un camuflaje que usa para no decir a la cara lo que piensa de Microsoft y Nintendo.
No lo creo, criticar juegos en serio como el Forza Horizon 3, el Gears of War 4 o el Quantum Break es un ejercicio de ignorancia de manual. Ese personaje simplemente representa lo que para él es un fan extremista de Sony, lo que llama él piperos y coincido bastante con Sasel en eso, todavía no he conocido un sonyer acérrimo que reconozca el mérito de las otras compañías.
Madridistaypunto escribió:No he empezado siquiera a jugar al DS 3 y ya tengo una queja: ¿por qué recuernos son tan pequeños los textos?
Eso si es una mierda.
Consejo: clase caballero, o similar. Pasa de magias. Al menos en la primera vuelta del juego.
Eso he hecho, escoger un caballero.
A ver si soy capaz de avanzar, porque acostumbrado a la mecánica de bloodborne...
Eso si es una mierda.
A ver si soy capaz de avanzar, porque acostumbrado a la mecánica de bloodborne...
Consejo, si ves un lagarto de hielo consigue que te siga, hay una forma de cargárselo sin tener que tocarlo
Eso si es una mierda.
Consejo, si ves un lagarto de hielo consigue que te siga, hay una forma de cargárselo sin tener que tocarlo