Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9861Mensaje

raulista1301 escribió:No lo creo, criticar juegos en serio como el Forza Horizon 3, el Gears of War 4 o el Quantum Break es un ejercicio de ignorancia de manual. Ese personaje simplemente representa lo que para él es un fan extremista de Sony, lo que llama él piperos y coincido bastante con Sasel en eso, todavía no he conocido un sonyer acérrimo que reconozca el mérito de las otras compañías.
mas que sonyer, mejor decir fanboys. la mayoria critican sin saber, solo quieren tocar la moral un rato...
raulista1301

#9862Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:No he empezado siquiera a jugar al DS 3 y ya tengo una queja: ¿por qué recuernos son tan pequeños los textos?
Qué manía tienen de hacer todo minúsculo. :evil: :evil:
Me ha costado horrores leer las descripciones.

Eso si es una mierda.

Consejo: clase caballero, o similar. Pasa de magias. Al menos en la primera vuelta del juego.
Eso he hecho, escoger un caballero.
A ver si soy capaz de avanzar, porque acostumbrado a la mecánica de bloodborne... :roll: :roll:
Consejo, si ves un lagarto de hielo consigue que te siga, hay una forma de cargárselo sin tener que tocarlo :mrgreen:
¿Con un mechero...? :P :P
Mejor, verás que siguiendo un pasillo estrecho llegas a una zona de desfiladeros, la pista ya es muy gorda, creo que ya sabes lo que toca :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9863Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:No he empezado siquiera a jugar al DS 3 y ya tengo una queja: ¿por qué recuernos son tan pequeños los textos?

Eso si es una mierda.

Consejo: clase caballero, o similar. Pasa de magias. Al menos en la primera vuelta del juego.
A ver si soy capaz de avanzar, porque acostumbrado a la mecánica de bloodborne... :roll: :roll:

ya Marciano y Agent dijeron que es el màs fàcil de la saga Souls, asi que menos damage control :meparto: :meparto:

te sigue esperando el 2 que es bastante màs dificil. :mrgreen:
Madridistaypunto

#9864Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Eso si es una mierda.

ya Marciano y Agent dijeron que es el màs fàcil de la saga Souls, asi que menos damage control :meparto: :meparto:

te sigue esperando el 2 que es bastante màs dificil. :mrgreen:
Pero es que ellos son artistas del DS y yo un paquetazo infame. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9865Mensaje

tendràs escudos contrario que en Bloodborne, lo que lo hace bastante màs digerible.
Agent_Graves

#9866Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]L11_Xyn2ayg[/youtube]

este personaje de Sasel para mi no es mas que un camuflaje que usa para no decir a la cara lo que piensa de Microsoft y Nintendo.
No lo creo, criticar juegos en serio como el Forza Horizon 3, el Gears of War 4 o el Quantum Break es un ejercicio de ignorancia de manual. Ese personaje simplemente representa lo que para él es un fan extremista de Sony, lo que llama él piperos y coincido bastante con Sasel en eso, todavía no he conocido un sonyer acérrimo que reconozca el mérito de las otras compañías.

Este mismo personaje estaba comparando una obra maestra como The Last Guardian con una mediocridad como Left 4 dead. O sea...

Al final detrás de estas pseudo-bromas lo que este gilipollas viene a dar entender es que los usuarios de Sony somos retrasados por comprar una consola que no tiene juegos que a él le gusten o se pueda permitir.

Lo que es ignorancia de manual es decir antes de que salga que Gears o Tomb Raider iban a ser mejores que Uncharted 4. Ridículo contumaz el que hizo este pájaro. Luego habla de los demás. Por qué no hace vídeos de los Xboxers de Estados Unidos , que sólo tienen su consola para jugar a juegos de disparos mientras oyen música rap? :facepalm:
raulista1301

#9867Mensaje

Supongo que te referirás a que en EEUU sólo juegan a ese tipo de juegos, porque justamente yo son los que menos consumo. Y no te engañes Agent, en PS4 también hay mucho consumo de Call of Duty o Battlefield, los que preferís juegos del corte de The Last Guardian tampoco sois mayoría en la consola de Sony. Se ha causalizado mucho el mercado de videojuegos en consola, más de la mitad de los juegos de los catálogos son pensados para niños rata que su idea de de una tarde divertida es pegarse unos tiros al Infinite Warfare y echarse una partida al Pro o al FIFA.
Última edición por raulista1301 el Sab Dic 24, 2016 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#9868Mensaje

raulista1301 escribió:Supongo que te referirás a que en EEUU sólo juegan a ese tipo de juegos, porque justamente yo son los que menos consumo.

La XBOX es la consola más vendida en USA SOLO por los juegos Call of Duty y multijugadores sin alma de disparos , pew pew pew. Y a esa gente se la pela los otros juegos como Alan Wake y demás, y es por eso que xbox tiene menos juegos de ese estilo que Sony porque el publico americano, SU PRINCIPAL PUBLICO, reniega de esos juegos. Porque son paletos casuals. Y prefieren la xbox porque le gustan los disparos. "yo,bro, lets hit it at COD" Ese es el gamer de xbox americano.

Pero no, hay que hablar del fifa en la playstation :roll: :roll: :roll: :facepalm:

Por qué te crees que no hay apenas RPGs en xbox? O juegos en plan aventura gráfica o puzzles? Porque no hay disparos ni explosiones, y eso no mola a quienes juegan mientras beben litros de coca cola y la gorra hacia un lado.

Y por favor, no les hables de esas mariconadas de Nintendo o team Ico, que eso es para niños. :roll:
JuanitoMaravilla

#9869Mensaje

Lo único que quiere ese personaje es ganar dinero con sus vídeos para poder comprarse una PS4.

Os lo aseguro.
raulista1301

#9870Mensaje

Nos guste o no donde menos público de casuals se congrega es en la PC Master Race, más que nada porque ningún niño rata puede permitirse un ordenador de 1400 ó 1500 pavos.
Borrar usuario 15403.

#9871Mensaje

la consola màs vendida en USA es PS4, y los juegos y packs que màs se venden son los que vienen con Call of Duty y Fifa. por mucho Uncharted 4 y TLG que puedan presumir, la realidad es que un porcentaje bastante bajo de los usuarios de PS4 los quiere o tiene pensado comprar.

a Sony le ha funcionado el marketing del primer año en el que no habia NINGUN juego que mereciera la pena, pero igual se vendieron PS4 como pan caliente. tambien le vino de lujo no encontrarse con una competencia a la altura, ya que Microsoft estaba hasta el cuello con One y Wii U.. pfff.

y es lamentable ya que en la generaciòn de PS2 estaba completamente justificado dada su mayor catàlogo y de calidad de primera en su primer año, mientras PS4 va lider solo por no tener a nadie mas que les tosa.

a esperas de Switch y ver si tiene el efecto esperado.
Agent_Graves

#9872Mensaje

raulista1301 escribió:Nos guste o no donde menos público de casuals se congrega es en la PC Master Race, más que nada porque ningún niño rata puede permitirse un ordenador de 1400 ó 1500 pavos.

Pero es que poca gente tiene un PC de ésos. Quien juega a PC lo hace a los MOBA, como mi hermana :lol: , viciada del LOL o del Overwatch. Cada plataforma tiene un público estratégico, pero si renunciar a pillar tajada del de los demás. Sony vende tanto porque ha sabido diversificar su librería para abarcarlo prácticamente todo, desde los multiplataforma, multijugador, hasta juegos de nicho y títulos que antes (mucho antes) sólo salían en Nintendo. Por contra, Nintendo ha ido replegándose sobre sí misma y ha renunciado a todos esos títulos que la hacían una consola diferencial para el gamer más sibarita, y todos esos se han ido a desarrollar para Sony.

El catálogo bruto de Sony viene en 2017, Jim. Va a ser imposible que la gente compre tantos juegos porque es demasiado. Bueno, yo igual me los compro casi todos, pero yo soy yo y mis circunstancias. Entiendo que casi todo el mundo tiene que elegir.
degas

#9873Mensaje

degas escribió:Mi Top 5 jugados de 2015.

1. Majora's Mask 3ds Obra Maestra.
2. L.A Noire PC
3. Dishonored PC
4. Pokemon Alfa Zafiro, con un online bestial. 3DS
5. Darksiders I y II. PC. Saga brutal de la que espero una III.
Recordemos 2015.
JuanitoMaravilla

#9874Mensaje

Mi TOP 2015 fue:

1.- Bloodborne
2.- Dragon Age
3.- Far Cry 4
4.- Dying Light
5.- AC: Black Fags

En este 2016:

1.- The Witcher 3
2.- Uncharted 4
3.- Fallout 4
4.- The Last of Us
5.- Clash Royale
degas

#9875Mensaje

Mi top jugados 2016.

1. Rise of Tomb Raider
2. Pokémon Sol
3. A Between Worlds.
4. Witcher 3.
5. Skyward Sword.
raulista1301

#9876Mensaje

El mío:

1. Ori and the blind forest
2. The Witcher 3
3. Forza Horizon 3
4. Quantum Break
5. Rise of Tomb Raider

No tiene por qué ser en ese orden estricto, pero si son los 5 que más me han gustado.
Agent_Graves

#9877Mensaje

Si hablamos de año en que nosotros hemos jugado, no años de lanzamiento, mis top serían:

2015:

- The Last of Us (completo, con expansión)
- Bloodborne
- Rocket League
- The Talos Principle
- Soma
- The Witcher 3

2016:

- Bayonetta 2
- The Last Guardian
- Dark Souls 3
- Salt and Sanctuary
- Uncharted 4
- Inside
Capa

#9878Mensaje

aepit escribió:
Capa escribió:Te has pillado Doom , Agent??
:facepalm: :facepalm:

Tendrían que pagarme para jugar a ESO.

Aepit, así que te has comprado un Pc en Pccomponentes, ya estás tardando en decirnos que hardware lleva O_o
i7 6700K
16 gb ram
GTX 1070 8gb (asus)
MSI Z170A M5
1TB HDD + SSD 128

Por cierto chicos, con la placa base de MSI me han regalado el Mafia 3, aunque tardaran alrededor de 7 dias en darme el código para descargarlo, se que el juego ha decepcionado mucho, pero bueno, es gratis O_o
Pedazo de PC. =D>

Bien hecho. Has elegido muy bien, la GTX 1070 con algo de overclock pilla a su hermana mayor.Pero vamos que ni te hace falta.
Te da incluso para jugar a 4k
raulista1301

#9879Mensaje

Acabo de leer una pedazo de mentira sobre la Switch, dicen los diseñadores que está pensado para juegos de mundo abierto... IMPOSIBLE. Precisamente son los juegos de mundo abierto como The Witcher 3 los que más recursos se comen de la APU (CPU+GPU) de las consolas, precisamente por eso seguimos viendo segmentos muy vacíos en ese tipo de juegos hoy en día, porque se necesita una potencia descomunal para crear un mundo grande lleno de posibilidades y que esté vivo en cualquier lado del mapa que vayas. Salvo que estén hablando de juegos de mundo abierto con las cualidades técnicas de los juegos de Pokemon, entonces sí claro. A estas alturas aún ni se sabe si con esas especificaciones puede mover el Dark Souls 3.
degas

#9880Mensaje

A mí es que llegados a este punto, el hecho de los gráficos, me dan relativamente igual, obviamente no quiero los gráficos de la spectrum, pero, ahora estoy jugando al FFIX y no creo que los gráficos influyan demasiado en mi valoración total.

Más ideas novedosas y menos gráficos.
Responder