Encuesta C. Metzelder.

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe continuar Metzelder en el Real Madrid?

Sí, sirve para el madrid y hay que darle más minutos.
28
97%
No, no sirve para el madrid, hay que venderlo.
1
3%

Votos totales: 29

JotaGol

#1Mensaje

Qué pensais, ¿debe seguir? ¿Irse? ¿Debería buscarse la vida en un club donde le valoren más?
Mi opinión es que debería seguir, siendo un tío que cuente con confianza.
David_RM

#2Mensaje

Yo creo que debe seguir sin duda alguna, el puesto de central lo tenemos perfectamente cerrado para los proximos años. Me explico:

Para mi los centrales que deberiamos utlizar son Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro y Metzelder. Pero como Ramos no se va a poner de central pues Pepe, Cannavaro, Metzelder y Garay me parece buena opcion.

¿Y si se va Cannavaro? En el filial hay un central llamado Schorch que es el futuro central titular de Alemania, a parte de que varios equipos ya lo quieren.
MVC9

#3Mensaje

Yo creo que debe seguir, si cannavaro se marcha finalmente puede hacer una gran pareja junto a Pepe ademas garay llega en verano ye tendremos una gran defensa, y si con la elecciones se fixa a un lateral derecho podemos contar con sergio de central, ojala no lo vendan porque ha demostrado que es un gran central , ademas creo que tiene contrato todavia por dos años no?, haber si alguien me aclara esto.Saludos.
warming89

#4Mensaje

Lo que no entiendo es como la gente lo queria fuera cuando no habia hecho ningun partido malo. Tambien dicen que es lento, pero dio una asistencia el otro dia a Raul... Obviamente tampoco es rapido, pero lo que tiene es mucha zancada.

Puede ser igual de rapido que lo es Pique en el Barça...es decir, a los 2 les pillan un delantero muy rapido y no tienen nada que hacer, pero para eso estan Pepe y Puyol... :mrgreen:

Tan solo lo venderia por una oferta irrechazable de 20 millones...y subiria al canterano por ejemplo :)
GONZICRACK

#5Mensaje

Por mi si deber seguir creo que es un suplente de lo mejor que podemos pedir y ademas lo poco que juega parece que rinde bien
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Con la salida de Cannavaro me parece que los centrales pasa por Ramos, Pepe, Metzelder y Garay.

Hay que enfocarse en reforzar los laterales y no distraernos con centrales.
David_RM

#7Mensaje

hal2814 escribió:Con la salida de Cannavaro me parece que los centrales pasa por Ramos, Pepe, Metzelder y Garay.

Hay que enfocarse en reforzar los laterales y no distraernos con centrales.
Si, tenemos mucha carencias en los laterales
forzaguti14

#8Mensaje

Por supuesto que sirve, sólo necesitaba minutos para demostrarlo. ;)
eric

#9Mensaje

yo creo que con la llegada de garay y lo que se tiene,con dos laterales natos estariamos servidos y con garantias.
metzelder está en la edad ideal para destacar en el real madrid,no digo solo cumplir,digo destacar ahora que parece mas que claro que cannavaro va a marcharse y garay es un central joven que aun puede alternar banco y partidos menos importantes.

metzelder para mi es una apuesta clara.
David_RM

#10Mensaje

eric escribió:yo creo que con la llegada de garay y lo que se tiene,con dos laterales natos estariamos servidos y con garantias.
metzelder está en la edad ideal para destacar en el real madrid,no digo solo cumplir,digo destacar ahora que parece mas que claro que cannavaro va a marcharse y garay es un central joven que aun puede alternar banco y partidos menos importantes.

metzelder para mi es una apuesta clara.
Esto no lo habia pensado yo, el año que viene si se va Cannavaro sera muchas veces titular :D
forzaguti14

#11Mensaje

Lo que está claro es que Metzelder se merece una oportunidad. Y la va a tener, pues es muy probable que juegue de titular lo que resta de temporada.
JotaGol

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:Lo que está claro es que Metzelder se merece una oportunidad. Y la va a tener, pues es muy probable que juegue de titular lo que resta de temporada.
¿Te puedes creer que no había caído en eso? xD Ahora va a demostrar, con continuidad, que sí vale para el equipo.
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que debe seguir sin duda alguna, el puesto de central lo tenemos perfectamente cerrado para los proximos años. Me explico:

Para mi los centrales que deberiamos utlizar son Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro y Metzelder. Pero como Ramos no se va a poner de central pues Pepe, Cannavaro, Metzelder y Garay me parece buena opcion.

¿Y si se va Cannavaro? En el filial hay un central llamado Schorch que es el futuro central titular de Alemania, a parte de que varios equipos ya lo quieren.

+1 =D> =D>
Joaky

#14Mensaje

Siempre que ha salido ha cumplido muy bien, pude ser un buen central junto a Pepe.
javier galiz

#15Mensaje

Por mi que se quede,es un buen jugador y un buen profesional,cosas que no sobran en ningun equipo.En verano vendra Garay que tambien es bueno y buen profesional pero no es mucho mejor que el aleman.Encima este año Ezequiel entre que empezo lesionado y que no ha cogido la honda no esta haciendo las campañas que hizo anteriormente.Algunos dicen que se reserva para el Madrid la temporada venidera, no lo creo,seria la manera mas tonta de terminar su carrera de blanco antes de empezarla.
David_RM

#16Mensaje

Como se ve en la encuesta, Metzelder tiene todo el apoyo de la aficion, ahora vendra Florentino y lo malvendera
Edge

#17Mensaje

Una buena oferta por su traspaso, sino que se quede, tiene calidad a mi gusto, malvenderlo nunca, antes me quitaría a Heinze, pero viendo lo que tenemos en la cantera para subir en la posición de Met (Agus, Mateos, Gary, Schorch) prefiero al alemán antes que a cualquiera que estos para el año que viene, y eso que soy pro Agus, jejeje
warming89

#18Mensaje

David_RM escribió:Como se ve en la encuesta, Metzelder tiene todo el apoyo de la aficion, ahora vendra Florentino y lo malvendera
Pues si...desgraciadamente esas son las cosas de Florentino...
JANTON

#19Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Como se ve en la encuesta, Metzelder tiene todo el apoyo de la aficion, ahora vendra Florentino y lo malvendera
Que grande es Florentino, ni siquiera ha dicho que se presenta...Algunos ya le dais como claro ganador, y encima decis que malvenderá...Lógicamente es un "Ser Supremo".
warming89

#20Mensaje

JANTON escribió:
warming89 escribió:
Que grande es Florentino, ni siquiera ha dicho que se presenta...Algunos ya le dais como claro ganador, y encima decis que malvenderá...Lógicamente es un "Ser Supremo".
Esta todo mas que cantado. La campaña contra Ramon Calderon por parte de la prensa, ya han hablado mucha gente sobre Florentino, Zidane ha salido tambien diciendo que Florentino se presentará...Y es un hecho que las ganará porque ya las tiene ganadas(para bien o para mal)...

Florentino malvendia a los jugadores,no me lo estoy inventando...
Responder