Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#9881Mensaje

degas escribió:A mí es que llegados a este punto, el hecho de los gráficos, me dan relativamente igual, obviamente no quiero los gráficos de la spectrum, pero, ahora estoy jugando al FFIX y no creo que los gráficos influyan demasiado en mi valoración total.

Más ideas novedosas y menos gráficos.
No te estoy hablando ya meramente de gráficos, te hablo de poblaciones de tamaño considerable, de movimiento en cuanto a personas, animales, climatología en tiempo real, misiones secundarias interesantes al margen de las tramas principales... Eso no son gráficos y también necesita de una buena consola para poder hacerse. Habrá que ver de hecho si el Zelda Breath of the Wild no toca ya el techo de la consola nada más salir, eso sería muy malo para Nintendo por razones obvias.
degas

#9882Mensaje

¿Y qué si toca el techo gráfico? Se habla de los gráficos como si tuvieran relevancia, cuando obviamente no es así salvo que crees un TW3, y aún así, yo creo que el mundo abierto si no se hace como ROTR me parece una pérdida de tiempo.
raulista1301

#9883Mensaje

No toda la parte técnica de un juego son los gráficos pero ya veo que todo lo llevas a eso así que no voy a discutir con la pared :meparto:
degas

#9884Mensaje

¿Y a qué le llamas parte técnica, a la fluidez de movimientos o popping? Es que entiendo que eso es la parte gráfica. No sé a qué te refieres exactamente.

Los gráficos están sobrevalorados.
Borrar usuario 15403.

#9885Mensaje

espero llegar a la medianoche sin quedar "bioshockeado" en el intento.

a buen entendedor, pocas palabras :mrgreen:
raulista1301

#9886Mensaje

Jim_89 escribió:espero llegar a la medianoche sin quedar "bioshockeado" en el intento.

Te has pillado al fin los Bioshock? Gran compra, espero que te gusten.
aepit

#9887Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Capa escribió:Te has pillado Doom , Agent??
:facepalm: :facepalm:

Tendrían que pagarme para jugar a ESO.

Aepit, así que te has comprado un Pc en Pccomponentes, ya estás tardando en decirnos que hardware lleva O_o
i7 6700K
16 gb ram
GTX 1070 8gb (asus)
MSI Z170A M5
1TB HDD + SSD 128

Por cierto chicos, con la placa base de MSI me han regalado el Mafia 3, aunque tardaran alrededor de 7 dias en darme el código para descargarlo, se que el juego ha decepcionado mucho, pero bueno, es gratis O_o
Te habrá costado una pasta. Maldito ricachón...
no te creas, algunas cosas las compre aqui aprovechando el black friday y en Canarias no hay iva, si no igic, aunque los envios... :shock:
Borrar usuario 15403.

#9888Mensaje

sobre mi top 2015

-The Last of Us
-Devil May Cry 4
-God of War 3
-Uncharted golden Abyss
-Ninja Gaiden 2

top 2016

-Demon`s Souls
-Dark Souls 2 SOTFS
-Dark Souls
-Castlevania Aria of Sorrow
-Ni No Kuni
Borrar usuario 15403.

#9889Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:espero llegar a la medianoche sin quedar "bioshockeado" en el intento.

Te has pillado al fin los Bioshock? Gran compra, espero que te gusten.

comprè el primero en diez dòlares, y si me logra enganchar la tendria bastante fàcil para comprar los que siguen :mrgreen:

igual me hice con Rayman 2 revolution para PS2, un clàsico al que le tenia unas ganas tremendas desde que juguè hace màs de diez años una demo en Dreamcast.

desde luego, lo mejor que tenian y con diferencia, por factor precio y, seguramente, por calidad. :fiesta:
aepit

#9890Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:
Capa escribió:Te has pillado Doom , Agent??
:facepalm: :facepalm:

Tendrían que pagarme para jugar a ESO.

Aepit, así que te has comprado un Pc en Pccomponentes, ya estás tardando en decirnos que hardware lleva O_o
i7 6700K
16 gb ram
GTX 1070 8gb (asus)
MSI Z170A M5
1TB HDD + SSD 128

Por cierto chicos, con la placa base de MSI me han regalado el Mafia 3, aunque tardaran alrededor de 7 dias en darme el código para descargarlo, se que el juego ha decepcionado mucho, pero bueno, es gratis O_o
Pedazo de PC. =D>

Bien hecho. Has elegido muy bien, la GTX 1070 con algo de overclock pilla a su hermana mayor.Pero vamos que ni te hace falta.
Te da incluso para jugar a 4k
la verdad es que es una pasada capa, gracias al ssd se enciende en nada y todo es super fluido, aunque aún no me probado ningun juego para probar la gráfica.
Además esto tiene más luces que mi árbol de navidad, la torre con luces verdes (nzxt special edition razer), la gráfica, la placa, el teclado newskill, el ratón...muy agradable a la vista la verdad.
Capa

#9891Mensaje

Aepit me acuerdo que hace un tiempo mostrabas configuraciones de PCs y en todas estaba la NZXT H440 jajaja ja. Al final te pillaste la Razer edition. Es muy chula y elegante.
Yo soy más modesto y tengo a su hermana menor, la s340 en blanco.

Para mí esa marca tiene las mejores torres.

Muchas personas las descartan por no poder meterle lector. Pero para mí hoy en día no hacen ni falta. Si tienes una necesidad le metes unos externo que cuesta 15 pavos y asunto arreglado.

Bájate el Unigine Valley y dime que puntuación te da. O_o O_o
aepit

#9892Mensaje

Capa escribió:Aepit me acuerdo que hace un tiempo mostrabas configuraciones de PCs y en todas estaba la NZXT H440 jajaja ja. Al final te pillaste la Razer edition. Es muy chula y elegante.
Yo soy más modesto y tengo a su hermana menor, la s340 en blanco.

Para mí esa marca tiene las mejores torres.

Muchas personas las descartan por no poder meterle lector. Pero para mí hoy en día no hacen ni falta. Si tienes una necesidad le metes unos externo que cuesta 15 pavos y asunto arreglado.

Bájate el Unigine Valley y dime que puntuación te da. O_o O_o
Calla calla, que yo lo del lector no lo sabía jaja, me lleve la sorpresa cuando vi que la torre no tenía donde poner el lector :meparto: , pero bueno, se lo pongo externo y ya.

¿qué es Unigine Valley?
Capa

#9893Mensaje

Mi top 5 sin orden de preferencia.
NBA 2k17
Quantum Break
Inside
The Witcher 3
The evil within O_o O_o

Aepit el lector jodería la estética. :sisi: :sisi:
El Unigine Valley es un benchmark de referencia de los pcgamers. Para ver quién la tiene más larga.
También sirve para ver temperaturas, carga de la GPU,etc.... se le da varias pasadas para ver que todo está OK.
Última edición por Capa el Sab Dic 24, 2016 7:17 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#9894Mensaje

Hay que hacerse a la idea que cada vez menos aparatos traerán lector (incluidos PCs) ahora que todo se está yendo hacia lo digital. De hecho ya hicieron mucho por ejemplo con la Xbox One S metiéndole un lector Bluray 4K. No descarto de hecho que la Scorpio no traiga lector, por mucho que los puristas se lleven las manos a la cabeza.
JuanitoMaravilla

#9895Mensaje

Voy a volver a comprar The Evil Within por tu culpa, Capa.
Borrar usuario 15403.

#9896Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Voy a volver a comprar The Evil Within por tu culpa, Capa.
lo vi hoy precintado para PS3 y en veinte dòlares y ni asi me convencio :lol: :lol:

las opiniones negativas pesan mucho, y tengo un mal recuerdo del RE4.. :sisi:
Madridistaypunto

#9897Mensaje

Fácil, fácil, no es el DS 3 porque los bichos arrean que dan gusto y eso que apenas he visto 2 bichos gordos.
Y me está costando horrores llevar escudo.
Borrar usuario 15403.

#9898Mensaje

Madridistaypunto escribió:Fácil, fácil, no es el DS 3 porque los bichos arrean que dan gusto y eso que apenas he visto 2 bichos gordos.
Y me está costando horrores llevar escudo.
eso como en todos los Souls, que tienen un inicio bastante crudo.

si ya te acostumbraste a no llevar escudos en Bloodborne, entonces descartalos aqui. yo antes era de llevar escudo en alto siempre, hasta que conoci los escudos regeneradores de estamina y los llevo ahora siempre a las espaldas..

imagino que en DS3 hay de esos.
Borrar usuario 15403.

#9899Mensaje

media hora ya y no se instala Bioshock :facepalm: :facepalm: si por algo AMO lo retro es porque era poner el disco y listo, a jugar.. acà a esperar a que no le dè por ocurrir un apagon mientras bajas el contenido para luego instalar.

edit: la pu.. que los pariò, increible que siga instalandose :shock: :facepalm: :facepalm: quiero pensar que no està jodida la copia, en caso tal tengo la factura por si acaso. :rezar:
Borrar usuario 15403.

#9900Mensaje

5 put.. GB de disco que te coge el juego, madre de dios. y sigue y nada :roll: :roll: diganme desde ya si pasa esto con los juegos en PS4 y me voy pensando en descartarla..

edit: me estoy calentando de verdad con la instalacion. es que esto es RIDICULO, por favor.. el Devil May Cry 4 recuerdo que me tardò un rato pero al menos te dejaba ver el porcentaje, y por tanto saber cuanto le quedaba. con Bioshock es muy diferente, ya que salen unos cuadros y una musiquilla jazz clasica de fondo y poco mas.. en serio que me jode mucho esto :x :facepalm:

he tenido que apagar la consola porque se me congelò la imagen, menuda pu.. MIERDA. :facepalm: :facepalm: dicen que lo normal son 10 minutos, pero a otros les ha durado 30, asi que ni pu.. idea de què hacer. voy a esperar un rato mas pero que calenton mas bestia que llevo :facepalm:
Responder