raulista1301 escribió:Ostia cuando vea este vídeo Agent... Monta una cacería contra el calvo de Sega
raulista1301 escribió:Para mi una buena solución sería hacer dos modelos de consolas, una con lector y otra sin él. El que sepa que va a consumir juegos físicos pues que la compre con él, los que compramos en digital pues ni nos hace falta. Obviamente esto tendría que suponer una diferencia en el precio a favor del modelo sin lector.
raulista1301 escribió:Para mi una buena solución sería hacer dos modelos de consolas, una con lector y otra sin él. El que sepa que va a consumir juegos físicos pues que la compre con él, los que compramos en digital pues ni nos hace falta. Obviamente esto tendría que suponer una diferencia en el precio a favor del modelo sin lector.
Agent, hace poco subi la del tio que despotricaba contra Switch sin datos oficiales y no dijiste lo mismoAgent_Graves escribió:En serio os parece gracioso ese payaso?
Para mí el que no tiene ni potencia, ni sexo ,NI DINERO para comprarse una consola es. Es un pobre que no tiene donde caerse muerto y que a lo único que puede jugar es su Sega del año de la polca.
Gentuza como este individuo y sus seguidores constituyen una comunidad tóxica que ningún favor hace a la industria, pues van soltando bilis y odiando aquello que no pueden tener. Es como el gordo granudo que envidia a las tías buenas que nunca podrá conquistar.
Desde luego si le reís las gracias os ponéis al nivel de la gente que él denuncia. Los pobres desgraciados que no pueden permitirse aquello que desean. En su mundo de rencor debe ser frustrante que haya gente que trabaje y que gane un buen sueldo para comprarse lo que le venga en gana, como es mi caso. Se siente.
Cuando en el bioshock un big daddy vaya por ti, notarás como si el mundo cayera encima de tuya.Jim_89 escribió:informandome un poco mas, dicen que en 360 el Bioshock no requeria instalacion alguna, era insertar el disco y a jugar. en cambio en PS3 te tienes que mamar todo el tiempo esperando a que se descargue, y encima no tienes nada asegurado, porque los tiempos de carga son similares a los de 360 (sin INSTALACION) y ademas hay una zona especifica donde el juego se "frizzea", y en el cual no puedes hacer un carajo al respecto.
jajajajaja, que cosas por dios. y me dijo un conocido que con Mass Effect 2 es aun peor, asi que..
No creo que tengan tanta capacidad como venden, sólo así se explica que con un disco duro de 32 GB sea suficiente para almacenar datos.Jim_89 escribió:raulista1301 escribió:Para mi una buena solución sería hacer dos modelos de consolas, una con lector y otra sin él. El que sepa que va a consumir juegos físicos pues que la compre con él, los que compramos en digital pues ni nos hace falta. Obviamente esto tendría que suponer una diferencia en el precio a favor del modelo sin lector.
lo ideal serìan las tarjetas tipo Switch, que son bastante màs eficientes y corren mucho menos riesgos de joderse como los Blurays y demas. y por lo visto, tambien tiene buena capacidad
en què consola jugaste el Bioshock? por si me puedes dar pistas sobre la instalacion...Madridistaypunto escribió:Cuando en el bioshock un big daddy vaya por ti, notarás como si el mundo cayera encima de ti.Jim_89 escribió:informandome un poco mas, dicen que en 360 el Bioshock no requeria instalacion alguna, era insertar el disco y a jugar. en cambio en PS3 te tienes que mamar todo el tiempo esperando a que se descargue, y encima no tienes nada asegurado, porque los tiempos de carga son similares a los de 360 (sin INSTALACION) y ademas hay una zona especifica donde el juego se "frizzea", y en el cual no puedes hacer un carajo al respecto.
jajajajaja, que cosas por dios. y me dijo un conocido que con Mass Effect 2 es aun peor, asi que..
Y lo estoy pasando horrorosísimo en el ds3.
dice que tendran hasta para 64gb, y tambien depende de cuantas cosas le metan. Nintendo sabe comprimir bien sus juegos y creo que para las desarrolladoras serà tambien bastante fàcil.raulista1301 escribió:No creo que tengan tanta capacidad como venden, sólo así se explica que con un disco duro de 32 GB sea suficiente para almacenar datos.Jim_89 escribió:raulista1301 escribió:Para mi una buena solución sería hacer dos modelos de consolas, una con lector y otra sin él. El que sepa que va a consumir juegos físicos pues que la compre con él, los que compramos en digital pues ni nos hace falta. Obviamente esto tendría que suponer una diferencia en el precio a favor del modelo sin lector.
lo ideal serìan las tarjetas tipo Switch, que son bastante màs eficientes y corren mucho menos riesgos de joderse como los Blurays y demas. y por lo visto, tambien tiene buena capacidad
Capa escribió:Un juego ocupa mucho sobre todo cuando le meten vídeos prerenderizados. En 32 gb te entra la colección completa de los Dark Souls por ejemplo.
Con tal de no meter morralla es suficiente.
Tampoco meterán texturas en 4k ni nada parecido. Así que no os procupéis por la capacidad de los cartuchos de Switch. Da de sobra.
raulista1301 escribió:No entran ni de coña, para ser exactos el primer Dark Souls ocupa unos 5 Gigas (formato 360), el Dark Souls 2 unos 12 Gigas y el Dark Souls el que más memoria se come con diferencia con casi 20 Gigas. Para que te quepan más de 5 juegos en esa memoria tendrán que venir comprimidos al máximo, en plan 2 ó 3 Gigas como mucho.
Fue en PC.Jim_89 escribió:en què consola jugaste el Bioshock? por si me puedes dar pistas sobre la instalacion...Madridistaypunto escribió:Cuando en el bioshock un big daddy vaya por ti, notarás como si el mundo cayera encima de ti.Jim_89 escribió:informandome un poco mas, dicen que en 360 el Bioshock no requeria instalacion alguna, era insertar el disco y a jugar. en cambio en PS3 te tienes que mamar todo el tiempo esperando a que se descargue, y encima no tienes nada asegurado, porque los tiempos de carga son similares a los de 360 (sin INSTALACION) y ademas hay una zona especifica donde el juego se "frizzea", y en el cual no puedes hacer un carajo al respecto.
jajajajaja, que cosas por dios. y me dijo un conocido que con Mass Effect 2 es aun peor, asi que..
Y lo estoy pasando horrorosísimo en el ds3.
mas tarde lo vuelvo a intentar pero tendrè que armarme de una paciencia celestial para no cabrearme en el intento. me pregunto si es normal que durante la instalacion me dè por pulsar el boton PS y el juego automaticamente se congela, pese a que en el fondo puedes seguir escuchando la musica y viendo los carteles.
si fuese usado lo entenderia, pero es nuevo.