Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9941Mensaje

pues lo acabo de volver a poner, espero esta vez se instale correctamente. lo que hice ademas fue poner los settings del power save en 3 horas, por si acaso se va para largo :roll: de no funcionar a ver si me lo cambian, que acà en Panamà impera la ley del "juega vivo" y le buscan mil excusas a las cosas con tal de no salir perdiendo.
Borrar usuario 17174.

#9942Mensaje

Feliz navidad negros, un abrazo a todos.
Madridistaypunto

#9943Mensaje

Jim_89 escribió:pues lo acabo de volver a poner, espero esta vez se instale correctamente. lo que hice ademas fue poner los settings del power save en 3 horas, por si acaso se va para largo :roll: de no funcionar a ver si me lo cambian, que acà en Panamà impera la ley del "juega vivo" y le buscan mil excusas a las cosas con tal de no salir perdiendo.
Ya te digo que a mí sí me gustó el bioshock y que insisto, según mi parecer, tiene estos 2 fallos:
Hay un momento cerca del final donde debería acabar el juego y no alargarlo artificialmente.
La nula variedad de enemigos. Es difícil encontrar una producción que en ese aspecto ofrezca tan poco.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Dic 26, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#9944Mensaje

ya un youtuber que se lo pasò me dijo que le tardò 50 minutos la instalacion, y que depende tambien de cuanto tengas en el disco (+ de 90gb libres, en mi caso).

espero que se instale pronto que tengo muchas ganas de jugarlo. :cry:
Capa

#9945Mensaje

Instalará Jim, Bioshock antes de que acabe el 2016?
a-no. Quizá para mediados del 2017
b-sí.
c- poteeeencia.
raulista1301

#9946Mensaje

Si algo bueno tenía la 360 es que metías el disco y te ponías a jugar, lo peor de la PS3 era eso, que hasta que se terminaban de instalar los datos era una pu.. tortura.
Exile

#9947Mensaje

Después de tenerla abandonada por un tiempo he vuelto a jugar con mi 360, me he pasado el Forza Horizon y el Assasins Creed II y ahora estoy con el Red Dead Redemption y aun me quedan un par de juegos que quiero terminar antes de pasar a la siguiente generación, que tengo ganas de volver a pillar una play después de mucho tiempo.
Borrar usuario 15403.

#9948Mensaje

se esta convirtiendo mas en una cuestion de fe :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9949Mensaje

raulista1301 escribió:Si algo bueno tenía la 360 es que metías el disco y te ponías a jugar, lo peor de la PS3 era eso, que hasta que se terminaban de instalar los datos era una pu.. tortura.
y que lo digas... y lo peor es que no es el unico, ya que el Bioshock 2 y los Mass Effect van aun peor, segun los que lo tienen.

creo que va ya por la hora y nada que se instala el condenado.. :roll:
Borrar usuario 15403.

#9950Mensaje

una hora y media y nada, sigue en la pantalla de los cartelitos y la musica toca pelotas esa. :facepalm:

menuda que voy a tener el otro sabado cuando me toque reclamar o por mi pasta, o por cambiar el juego por otro.
Borrar usuario 15403.

#9951Mensaje

SE INSTALÒ COÑOOOOOOOOOOO, SE INSTALOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AGKLGKLFLGLLFGLKLKFG

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

pff, QUÈ EMOCIOOOON. ahora a probarlo y a esperar que no me dè ningun problema =D> =D>
Madridistaypunto

#9952Mensaje

Jim_89 escribió:SE INSTALÒ COÑOOOOOOOOOOO, SE INSTALOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AGKLGKLFLGLLFGLKLKFG

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

pff, QUÈ EMOCIOOOON. ahora a probarlo y a esperar que no me dè ningun problema =D> =D>
Suerte cuando pelees contra un big daddy, porque la vas a necesitar. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9953Mensaje

pues falsa alarma, al final no se instalò una mierda :facepalm: :facepalm:

me dejò jugar la zona inicial donde tenias que salir de un nivel acuatico, y luego a bordo de una esfera de metal acuatica pasò a un tiempo de carga larguisimo, lo que me obligo a salir del juego y nuevamente tuve que desenchufar la consola :roll: :facepalm:

luego lo puse otra vez a ver si era algun problema menor y què crees, saliò otra vez la pantalla de instalacion.

como este pu.. juego me dañe la consola no compro una sola mas. ya demasiada rabia en dos put.. dias :facepalm: :facepalm:
Dottore

#9954Mensaje

Jim_89 escribió:pues falsa alarma, al final no se instalò una mierda :facepalm: :facepalm:

me dejò jugar la zona inicial donde tenias que salir de un nivel acuatico, y luego a bordo de una esfera de metal acuatica pasò a un tiempo de carga larguisimo, lo que me obligo a salir del juego y nuevamente tuve que desenchufar la consola :roll: :facepalm:

luego lo puse otra vez a ver si era algun problema menor y què crees, saliò otra vez la pantalla de instalacion.

como este pu.. juego me dañe la consola no compro una sola mas. ya demasiada rabia en dos put.. dias :facepalm: :facepalm:
Me da que tu consola no esta bien, y muy concretamente el lector. Tu experiencia me recuerda al final de la vida del lector de mi antigua ps3 con GTA 5.
Borrar usuario 15403.

#9955Mensaje

Dottore escribió:
Jim_89 escribió:pues falsa alarma, al final no se instalò una mierda :facepalm: :facepalm:

Me da que tu consola no esta bien, y muy concretamente el lector. Tu experiencia me recuerda al final de la vida del lector de mi antigua ps3 con GTA 5.

pffff, no quiero ni pensarlo, pero es extraño porque es el primer juego con el que me ocurre esto. el DMC4 me tardò una media hora en instalarse pero lo hizo y luego a jugar sin problema alguno.

si es el lector entonces me darìa problemas con todos los juegos. ahora en un rato me pondrè con alguno por ahi y si se "frizzea" es ya un mal sintoma, que quizàs estè asociado al disco duro.

ni idea, ya verè. :cry:
Borrar usuario 17174.

#9956Mensaje

Eso pasa cuando quieres jugar otra cosa que no es Dark Souls, pues que la consola se pone en huelga.

Seguramente no has notado la leyenda que dice en la esquina inferior izquierda al instalar, "what are you, casual?".
Capa

#9957Mensaje

Sigo pensando que los lectores son algo del siglo pasado.

Yo creo Jim que aparte de tenerlo ya medio jodio, se te han instalado los archivos necesarios para correr el juego pero no todos los que debería. De alguna manera te crea un bug , te inicia el juego, y cuando va a echar mano del disco duro y acceder a los datos no los encuentra y por eso se congela.

Podría ser eso o algo parecido.

Solución. Que este Sábado vayas a la misma tienda y que intente instalarlo en su PS3 , si se niega, tú veras lo que haces( yo o salgo con el reembolso o le armo un pollo) y si accede a ello confirmar si es del lector, del CD o quizá de tu disco duro, aunque eso lo descarto.
raulista1301

#9958Mensaje

Lo cierto es que esa es otra traba que tenían las PS3, no sé que cojones pasa que destrozan los lectores, yo tuve que cambiárselo 2 veces a la PS3 Slim que tengo, que se dice pronto. Tampoco podemos descartar que aunque sea un juego nuevo sea defectuoso.
Capa

#9959Mensaje

Si uno tiene una conexión por fibra, sinceramente le sobra el lector :sisi: :sisi:
Con una conexión de >200mb Te bajas un juego de 50gb en una media de 20 minutos. Más tardas en ir a la tienda y comprarlo. :lol:
raulista1301

#9960Mensaje

Capa escribió:Si uno tiene una conexión por fibra, sinceramente le sobra el lector :sisi: :sisi:
Con una conexión de >200mb Te bajas un juego de 50gb en una media de 20 minutos. Más tardas en ir a la tienda y comprarlo. :lol:
Eso depende de los servidores, sobre todo en consolas, yo tengo 300 mb y algunos de 30 GB o similar me han tardado prácticamente una hora.
Responder