James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#32341Mensaje

Si no fuera por la especial relación entre los aficionados y su Club, el Fútbol jamás habría tenido la enorme dimensión que tiene hoy.

El aficionado del Fútbol ama a su equipo durante toda su vida, a las duras y a las maduras. Clubs como el Real Madrid se sostienen más allá de sus títulos y de sus figuras, la gente no los abandona en los malos momentos para irse detrás de un jugador o para alistarse a otro equipo al que le vaya mejor ese año. Sólo de esa manera se pueden entender las emociones y la rivalidades que se viven en este deporte.

Es respetable que alguien siga a un jugador por encima de un Club, pero en realidad se está aprovechando de un sistema que funciona justo de manera inversa. Con en ejemplo de James, no importa si se queda en el Madrid o se marcha a otra parte, la carrera y la relevancia de este jugador como la de todos, dependerá del salario y del escenario que le ponga un Club de Fútbol profesional como el Madrid levantado y sostenido por millones de aficionados. Sin ese magnífico edificio que levantamos y sostenemos los aficionados de los equipos, ningún jugador tendría más relevancia ni cobraría más dinero que una gimnasta de rítmica.

Los seguidores de James llegan aquí detrás de él, a un Club que existe desde hace más de un Siglo, al que han sostenido y apoyado varias generaciones de aficionados y en el que han jugado centenares de futbilistas. Llegan sin conocer su Historia, insultan y menosprecian al Club y a todo lo que hay detrás de él para poner por encima a un simple futbolista. Eso es la muerte del fútbol tal y como lo conocemos. Sin Clubs como el Real Madrid no existiría James Rodríguez, pero sin James Rodríguez el Fútbol y el Real Madrid serían exactamente lo mismo que vienen siendo.
sanpedrano

#32342Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Que cada uno sea de lo que quiera ser. Eso es muy opinable. Lo que no lo es son los resultados. Si a Zidane le funciona un equipo en el que James no es protagonista hay que tragar con eso, porque se ha mostrado como una fórmula para ganar. El día que empiece a perder pues nos planteamos si la formación es la correcta o no.
Tal cual y refresca escuchar algo de sensatez en quienes no comulgan con James.

Para mí era claro desde hace mucho:
O James o Zidane en el equipo pero no los dos; yo siempre me iré con el jugador y al comienzo a Zidane el cholo y algún otro le dio unos baños técnicos que pintaba horrible el tema...

Pero a día de hoy no hay color: Zidane gana sin James. Punto!

Espero que el 10 escoja bien su rumbo y que el equipo tenga la decencia de dejarlo salir bien. De momento ya lo retuvieron 6 meses mas.
Te das con la piedra en los dientes, el cholo le gano la partida a Zidane en el Bernabeu, porque Zidane instalo a James de titular. Ese partido lo perdemos porque James no siguió a Felipe Luis en la jugada del gol de Griezman, en esa rueda de prensa fue la primera mención a la "intensidad" de la que tanto habla Zidane. Con Lucas Vasquez mínimo no perdemos ese partido. Estas en lo correcto, fue un baño tecnico, y fue en ese baño tecnico que Zidane se dio cuenta que no se puede ganar en Europa solo con talento, filigranas, y guantes...hay que trabajar, mojarse el culo. Ese "baño tecnico" al que te referís, fue el principio del fin de James.

Zidane saco conclusiones y aprendió, bien por el.
sanpedrano

#32343Mensaje

David_RM escribió:¿Acaso no visteis en el último partido como Zidane pintaba un circulo en la zona técnica con la sangre de la cabra que había degollado previamente?
Tiene un muñequito de James y lo pincha con alfileres mientras grita "Viva Baal!!!"
sanpedrano

#32344Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí que están cegados los madridistas, celebrando títulos desde la llegada de Zidane. Cómo se les ocurre!
Indecentes! No saben lo que hacen!
Última edición por sanpedrano el Vie Dic 23, 2016 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#32345Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Que cada uno sea de lo que quiera ser. Eso es muy opinable. Lo que no lo es son los resultados. Si a Zidane le funciona un equipo en el que James no es protagonista hay que tragar con eso, porque se ha mostrado como una fórmula para ganar. El día que empiece a perder pues nos planteamos si la formación es la correcta o no.

O James o Zidane en el equipo pero no los dos; yo siempre me iré con el jugador y al comienzo a Zidane el cholo y algún otro le dio unos baños técnicos que pintaba horrible el tema...

Espero que el 10 escoja bien su rumbo y que el equipo tenga la decencia de dejarlo salir bien. De momento ya lo retuvieron 6 meses mas.
Te das con la piedra en los dientes, el cholo le gano la partida a Zidane en el Bernabeu, porque Zidane instalo a James de titular. Ese partido lo perdemos porque James no siguió a Felipe Luis en la jugada del gol de Griezman, en esa rueda de prensa fue la primera mención a la "intensidad" de la que tanto habla Zidane. Con Lucas Vasquez mínimo no perdemos ese partido. Estas en lo correcto, fue un baño tecnico, y fue en ese baño tecnico que Zidane se dio cuenta que no se puede ganar en Europa solo con talento, filigranas, y guantes...hay que trabajar, mojarse el culo. Ese "baño tecnico" al que te referís, fue el principio del fin de James.

Si crees que el único al que se le puede recriminar algo en ese gol es a James, vas justo en esto del fútbol.

Pero ya si crees que el baño técnico fue por esa única jugada en donde hubo varios involucrados pues tu problema es más de fondo.
j30madr

#32346Mensaje

Si se hubiera callado ,con este enero tan duro hubiera jugado mucho ,pero nada tiene la cabeza para peinarse
sanpedrano

#32347Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Andes escribió:

Si crees que el único al que se le puede recriminar algo en ese gol es a James, vas justo en esto del fútbol.

Pero ya si crees que el baño técnico fue por esa única jugada en donde hubo varios involucrados pues tu problema es más de fondo.
No fue por esa única jugada, fue todo el partido y esa jugada fue el zenith del baño táctico. Puso a James de extremo cuando James no tiene ida y vuelta, debio alinear a Lucas 5to. Después de ese partido el Madrid y el Atletico han jugado dos veces mas, en Milan, y en el Calderon. Zidane aprendió la lección.
Lo mismo paso con Benitez en otro baño táctico que nos pegaron, el 0-4. Toni haciéndola de medio centro a lo pirlo, lukita y james, y nos fue como nos fue. Nos comimos 4 y si se apuran nos meten otros 4. La siguiente vez que se enfrentaron ya en el Camp Nou, no sufrimos de falta de "intensidad", porque no fuimos a jugar inocentemente con Case de medio centro. Baños tácticos si, pero Zidane se los ha logrado desquitar.

En la jugada del gol de Griezman, como en todas hay mucha culpa para tirar para todos lados, pero pu.. Andes, es que Felipe Luis llego como "pedro por su casa", y en el 4-3-3 el extremo derecho tiene que ayudar con las incorporaciones del lateral. Mira el minuto 1:35 y te vas a dar cuenta
Andes

#32348Mensaje

Eso mismo: en el gol que mencionas hay muchos implicados y solo un señalado.

Para lograr equilibrio en el campo se podía sentar, di tu una mediocridad como Benzema, pero hubo un señalado.

Igual a final de cuentas podrías leer la frase siguiente a la que resaltaste en el post que me citaste.
aepit

#32349Mensaje

A mi James me tiene en una montaña rusa de emociones, cuando empezó a sonar para el RM critiqué mucho su fichaje, pues dudaba tanto de su nivel como de que fuera necesario para el club, luego cuando lo fichamos, cambió rápidamente mi opinión sobre su nivel, definitivamente me parece un jugador de los buenos, talentoso, con buena zurda, con gol y con el preciado último pase....llega esta temporada y....bueno sigue siendo muy bueno, eso no lo va a perder de un día para otro, pero ni por asomo tiene el nivel que tenía antes y desde luego que el tiempo ha demostrado para la desgracia del club y del propio James que su fichaje fue un capricho del presidente y que en absoluto fue meditado.
Viendo como va la cosa y sus declaraciones está claro que en verano (salvo que de repente lo pongan a jugar, cosa que dudo que pase) va a salir y llegados a este punto creo que es lo mejor para ambas partes, simplemente no encaja en nuestro esquema y en el banquillo hay mejores opciones para lo que busca Zidane, gente que se adapta mejor a la línea de 3 del medio o a la línea de 3 de arriba y que más o menos puedan compensar la falta de trabajo de la BBC.
Borrar usuario 4361.

#32350Mensaje

Se va pero fijo hace algo importante antes de irse, una copa será de él, escrito queda :sisi: :sisi:
trecooldamus.
Apostata

#32351Mensaje

aepit escribió:compensar la falta de trabajo de la BBC.
Será de la BC. Bale hasta la lesión estaba trabajando en la basculación como no trabajará James en su vida.
Agent_Graves

#32352Mensaje

aepit escribió:A mi James me tiene en una montaña rusa de emociones, cuando empezó a sonar para el RM critiqué mucho su fichaje, pues dudaba tanto de su nivel como de que fuera necesario para el club, luego cuando lo fichamos, cambió rápidamente mi opinión sobre su nivel, definitivamente me parece un jugador de los buenos, talentoso, con buena zurda, con gol y con el preciado último pase....llega esta temporada y....bueno sigue siendo muy bueno, eso no lo va a perder de un día para otro, pero ni por asomo tiene el nivel que tenía antes y desde luego que el tiempo ha demostrado para la desgracia del club y del propio James que su fichaje fue un capricho del presidente y que en absoluto fue meditado.

No es una montaña en lo que piensas, bribón.

Imagen
Madridistaypunto

#32353Mensaje

aepit escribió:A mi James me tiene en una montaña rusa de emociones, cuando empezó a sonar para el RM critiqué mucho su fichaje, pues dudaba tanto de su nivel como de que fuera necesario para el club, luego cuando lo fichamos, cambió rápidamente mi opinión sobre su nivel, definitivamente me parece un jugador de los buenos, talentoso, con buena zurda, con gol y con el preciado último pase....llega esta temporada y....bueno sigue siendo muy bueno, eso no lo va a perder de un día para otro, pero ni por asomo tiene el nivel que tenía antes y desde luego que el tiempo ha demostrado para la desgracia del club y del propio James que su fichaje fue un capricho del presidente y que en absoluto fue meditado.
Viendo como va la cosa y sus declaraciones está claro que en verano (salvo que de repente lo pongan a jugar, cosa que dudo que pase) va a salir y llegados a este punto creo que es lo mejor para ambas partes, simplemente no encaja en nuestro esquema y en el banquillo hay mejores opciones para lo que busca Zidane, gente que se adapta mejor a la línea de 3 del medio o a la línea de 3 de arriba y que más o menos puedan compensar la falta de trabajo de la BBC.
Si james hubiera sido el único fichaje caprichoso de flopez...
sanpedrano

#32354Mensaje

Agent_Graves escribió:

No es una montaña en lo que piensas, bribón.

Imagen
=D>
LQDY

#32355Mensaje

Mendes: "James no se irá en Enero"
Apostata

#32356Mensaje

LQDY escribió:Mendes: "James no se irá en Enero"
Pues si lo dice el Director General de Fichajes del Real Madrid, no hay más que hablar.
LQDY

#32357Mensaje

Lo dice su representante.

Que se supone algo sabrá.
j30madr

#32358Mensaje

Vamos James ,ultimo.tren ,no te bajes de el
Agent_Graves

#32359Mensaje

Esto me suena a "no vamos a cesar al entrenador" la semana previa a su despido.
Apostata

#32360Mensaje

LQDY escribió:Lo dice su representante.

Que se supone algo sabrá.
Joder que si sabe, más que los ratones coloraos.

Pero su trabajo no es informar a la prensa y a los aficionados, sino más bien confundirlos. Como buen especulador, él trata de manipular los precios de mercado y para ello dice en cada momento lo que le conviene decir. Si dijese la verdad ya no sería el gran especulador que es.
Responder