Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#10021Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, luego Madridista tachandose de paquetazo y yo estoy que no puedo vencer al Dios Dragon de Demon`s Souls, siendo un jefe que me pasè a la primera y incluso en NG+, ahora con el hechizero no doy ni dos pasos y me revienta :roll: :meparto: què difìcil es este sobre los Dark Souls, sobretodo por el tema de las tendencias de mundos dependiendo de las muertes que tengas en estos. ya he muerto como diez veces contra el Dios Dragon y se nota en la dificultad como si estuviese en NG++. :shock:
degas escribió:
¿No había una prueba en Gran Turismo que tenías que dejar la consola encendida durante horas, en plan simulación?

me suena màs a Le Mans 24 Horas que a Gran Turismo..
Pues las estoy pasando negrísimas para avanzar en ds3. Lo de llevar escudo me está matando.
En bloodborne al no llevar escudo nadie los bichos hacen un daño relativo. Pero aquí el juego está hecho pensando que siempre lo vas a llevar, por lo que cualquier enemigo hace mucha pupa con un simple toque.
Y si los perros en BB eran un dolor de cabeza, ahora son mucho peores.
Agent_Graves

#10022Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:por cierto, luego Madridista tachandose de paquetazo y yo estoy que no puedo vencer al Dios Dragon de Demon`s Souls, siendo un jefe que me pasè a la primera y incluso en NG+, ahora con el hechizero no doy ni dos pasos y me revienta :roll: :meparto: què difìcil es este sobre los Dark Souls, sobretodo por el tema de las tendencias de mundos dependiendo de las muertes que tengas en estos. ya he muerto como diez veces contra el Dios Dragon y se nota en la dificultad como si estuviese en NG++. :shock:
degas escribió:
¿No había una prueba en Gran Turismo que tenías que dejar la consola encendida durante horas, en plan simulación?

Pues las estoy pasando negrísimas para avanzar en ds3. Lo de llevar escudo me está matando.
En bloodborne al no llevar escudo nadie los bichos hacen un daño relativo. Pero aquí el juego está hecho pensando que siempre lo vas a llevar, por lo que cualquier enemigo hace mucha pupa con un simple toque.

No te puedo creer, porque el comienzo de DS3 es muy sencillo comparado con el comienzo de Bloodborne. Ni punto de comparación.

Me acabé la historia de Batman de Telltale y bastante decepcionante el final, que está REPLETO DE BUGS. Como si lo hubiera hecho Ubisoft, oiga.
Madridistaypunto

#10023Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:

No te puedo creer, porque el comienzo de DS3 es muy sencillo comparado con el comienzo de Bloodborne. Ni punto de comparación.

Me acabé la historia de Batman de Telltale y bastante decepcionante el final, que está REPLETO DE BUGS. Como si lo hubiera hecho Ubisoft, oiga.
Sí, sí, en serio, las estoy pasando más que canutas. En el muro y el asentamiento muero que da gusto.
Agent_Graves

#10024Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:

Sí, sí, en serio, las estoy pasando más que canutas. En el muro y el asentamiento muero que da gusto.

Esa parte es dificililla al principio pero cuando desbloqueas las hogueras, es un paseo. Recomiendo mucho eso de atraer a los enemigos para matarlos de uno en uno, aunque es complicado, y los enanos que se cuelgan del techo son unos hijos de mala madre.
Madridistaypunto

#10025Mensaje

Agent_Graves escribió:
Agent_Graves escribió:por cierto, luego Madridista tachandose de paquetazo y yo estoy que no puedo vencer al Dios Dragon de Demon`s Souls, siendo un jefe que me pasè a la primera y incluso en NG+, ahora con el hechizero no doy ni dos pasos y me revienta :roll: :meparto: què difìcil es este sobre los Dark Souls, sobretodo por el tema de las tendencias de mundos dependiendo de las muertes que tengas en estos. ya he muerto como diez veces contra el Dios Dragon y se nota en la dificultad como si estuviese en NG++. :shock:

Esa parte es dificililla al principio pero cuando desbloqueas las hogueras, es un paseo. Recomiendo mucho eso de atraer a los enemigos para matarlos de uno en uno, aunque es complicado, y los enanos que se cuelgan del techo son unos hijos de mala madre.
Los que son unos verdaderos hijos de pvta, de los enemigos que he visto hasta ahora, son esos que llevan un tablón a la espalda. Arrean ostias como panes y se revuelven rapidísimo.
Capa

#10026Mensaje

Reconoce que eres un paquete madridista, y punto. 8-)

Pero tranquilo que no eres el único. :lol: :lol:
Madridistaypunto

#10027Mensaje

Capa escribió:Reconoce que eres un paquete madridista, y punto. 8-)

Pero tranquilo que no eres el único. :lol: :lol:
Hoyga usté, que miacabao el bludburne. :sisi: :sisi:
Si hasta derroté a ludwig a la primera. :fiesta: :fiesta:
Última edición por Madridistaypunto el Mar Dic 27, 2016 12:58 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#10028Mensaje

Y hay por ahí un speedrunner de esos que completa el ds3 en 70 minutos.
Madre mía, si llevo 12 horas y apenas he avanzado un poco.
Borrar usuario 15403.

#10029Mensaje

intentando pasarme Dark Souls 2 con mi personaje y su configuracion inicial (guerrero nivel 13), y vaya que es jodidisimo. jefes como las Gàrgolas y la Pecadora me han hecho sudar tinta de calamar, y el Demonio de fundicion se ha desquitado pero bien los abusos de mi personaje hechizero :meparto: :meparto: :meparto:

lo mejor, que la consola encendiò bien, jugè una hora sin problema alguno y se apagò normal. lo mismo y el haber añadido màs gente entre los contactos ha hecho que el menù se desplaze algo lento y de ahi que le tome màs el movilizarse como antes. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10030Mensaje

degas escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es excusa bro. lo mismo porque no conoces el juego y no sabes que enemigos hay, pero los Dark Souls, asi como Demon`s, se pueden jugar perfectamente sin escudo y arma a dos manos. de hecho es lo que llevo haciendo ya tiempo y se nota mucho, ya que lo que te exige es maxima precision al rodar, poco màs.
Borrar usuario 15403.

#10031Mensaje

por cierto que en vandal abrieron un post preguntando ¿Cuàl ha sido la peor inversiòn calidad/precio que has hecho en cuanto a videojuegos se refiere?... pues eso, me gustaria conocer que juegos han comprado que resultasen carisimos en su momento y que ademas no ofreciesen la calidad que se les supone.

yo listo unos cuantos casos que recuerdo como si fuesen ayer:

-Final Fight 3: es un buen juego, divertido y con cuatro personajes MUY diferentes entre si. el problema es que es corto, cortìsimo, pero SUPER CORTO, y ademas la dificultad se vio muy disminuida respecto a los dos primeros, gracias a que añadieron ataques especiales con los que en poco te cargabas a todos los enemigos. fue mi madre la que me lo regalò para ese entonces, pero me doliò luego y mucho por ese gasto que fueron 80 DÒLARES :o :o en ese entonces los juegos costaban un huevo.

-Saint Seiya: Soldier`s Souls: lo mismo que el anterior, y es que es un juego interesante y que gustarà a todos los fans de la serie.. pero a 70 dòlares que fue el precio al que pude conseguirlo :roll: :roll: ni en broma, unos 30 son mas que suficientes, y a 20 tampoco me quejo. el caso es que no cumple del todo para costar eso de salida.

esos son que recuerde ahora mismo, los casos màs sangrantes que he tenido.
WarriorRM

#10032Mensaje

10000 mensajes mas 30? hace una semana habian 9000 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10033Mensaje

WarriorRM escribió:10000 mensajes mas 30? hace una semana habian 9000 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
danos las gracias a los que amamos los videojuegos. :mrgreen: :fiesta: =D>
Borrar usuario 15403.

#10034Mensaje

[youtube]ZzRqtW1C0Zo[/youtube]

temazo, y una de las razones por las que amo los Persona.

sale en Abril el Persona 5 para PS3 y PS4, asi que por favor, no se los pierdan por nada que los recomiendo por algo. son juegazos de tomo y lomo. =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#10035Mensaje

Madridista, el truco definitivo para que derrotes al Huerfano de Kos. venga animate, mas fàcil imposible

[youtube]gcTmxI48ecI[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

luego Marciano decia de los hitboxes de DS2, pero esto es tremendamente patètico.
Agent_Graves

#10036Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto que en vandal abrieron un post preguntando ¿Cuàl ha sido la peor inversiòn calidad/precio que has hecho en cuanto a videojuegos se refiere?... pues eso, me gustaria conocer que juegos han comprado que resultasen carisimos en su momento y que ademas no ofreciesen la calidad que se les supone.

-Final Fight 3: es un buen juego, divertido y con cuatro personajes MUY diferentes entre si. el problema es que es corto, cortìsimo, pero SUPER CORTO, y ademas la dificultad se vio muy disminuida respecto a los dos primeros, gracias a que añadieron ataques especiales con los que en poco te cargabas a todos los enemigos. fue mi madre la que me lo regalò para ese entonces, pero me doliò luego y mucho por ese gasto que fueron 80 DÒLARES :o :o en ese entonces los juegos costaban un huevo.

-Saint Seiya: Soldier`s Souls: lo mismo que el anterior, y es que es un juego interesante y que gustarà a todos los fans de la serie.. pero a 70 dòlares que fue el precio al que pude conseguirlo :roll: :roll: ni en broma, unos 30 son mas que suficientes, y a 20 tampoco me quejo. el caso es que no cumple del todo para costar eso de salida.

Qué pregunta más complicada, pues me resulta difícil acordarme de una cagada tan gorda que haya tenido. Yo asumo más riesgo porque compro los juegos en digital (no hay reventa posible) pero rara vez, por no decir nunca, compro un juego de salida. Si lo hago es porque voy sobre seguro o porque me ha dado un antojo brutal.

Yo diría que lo peor que he comprado últimamente es las tortugas Ninja de Activision / Platinum por 15 euros, y te juro que me ha calado hondo porque es la mierda más grande del universo. Son 15 euros tirados a la basura.

Sí ha habido juegos que compré a precio de salida (60 euros) que me hizo arrepentirme durante la primera hora pero que luego visto en perspectiva me he alegrado mucho de hacerlo. Diré dos casos recientes: Robinson the Journey y The Last Guardian. el primero me ponía enfermo por no configurar bien su movimiento (problema solucionado) y en cuanto al segundo, pensé que había pagado demasiado por lo que ofrecía. Me equivocaba, y de hecho una vez acabado pienso que es top-10 de la generación y una compra muy buena.

También pensé algo parecido la primera vez que me hice con juegos de la saga Souls, como Demons, Dark Souls 2 o incluso Bloodborne. La primera hora me arrepentía pero luego .. =D> =D> =D> =D>

Quizá la cagada reciente más importante haya sido "Rigs" de PSVR. Un juego multijugador que no tiene mucho donde rascar, por 60 euros. Bien devuelto está. Otra semi-cagada fue Battlefront por 30 euros, pues pasadas las primeras 10 partidas, ya no queda nada más.

En Navidad estuve jugando a Overwatch en casa de mi hermana y me reafirmo en que es la cosa más sobrevalorada que he visto nunca.
degas

#10037Mensaje

Mi peor inversión fue comprarme un Turok para la N64, más allá de eso, puede que el Street Fighter de la 3DS pero por 7 euros no me ha parecido un derroche.
Borrar usuario 15403.

#10038Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:por cierto que en vandal abrieron un post preguntando ¿Cuàl ha sido la peor inversiòn calidad/precio que has hecho en cuanto a videojuegos se refiere?... pues eso, me gustaria conocer que juegos han comprado que resultasen carisimos en su momento y que ademas no ofreciesen la calidad que se les supone.

Qué pregunta más complicada, pues me resulta difícil acordarme de una cagada tan gorda que haya tenido. Yo asumo más riesgo porque compro los juegos en digital (no hay reventa posible) pero rara vez, por no decir nunca, compro un juego de salida. Si lo hago es porque voy sobre seguro o porque me ha dado un antojo brutal.

Yo diría que lo peor que he comprado últimamente es las tortugas Ninja de Activision / Platinum por 15 euros, y te juro que me ha calado hondo porque es la mierda más grande del universo. Son 15 euros tirados a la basura.

Sí ha habido juegos que compré a precio de salida (60 euros) que me hizo arrepentirme durante la primera hora pero que luego visto en perspectiva me he alegrado mucho de hacerlo. Diré dos casos recientes: Robinson the Journey y The Last Guardian. el primero me ponía enfermo por no configurar bien su movimiento (problema solucionado) y en cuanto al segundo, pensé que había pagado demasiado por lo que ofrecía. Me equivocaba, y de hecho una vez acabado pienso que es top-10 de la generación y una compra muy buena.

También pensé algo parecido la primera vez que me hice con juegos de la saga Souls, como Demons, Dark Souls 2 o incluso Bloodborne. La primera hora me arrepentía pero luego .. =D> =D> =D> =D>

Quizá la cagada reciente más importante haya sido "Rigs" de PSVR. Un juego multijugador que no tiene mucho donde rascar, por 60 euros. Bien devuelto está. Otra semi-cagada fue Battlefront por 30 euros, pues pasadas las primeras 10 partidas, ya no queda nada más.

En Navidad estuve jugando a Overwatch en casa de mi hermana y me reafirmo en que es la cosa más sobrevalorada que he visto nunca.
menos mal que sabes esperar, porque imaginate que hubieses pagado lo que cuesta el FFXV :lol: :lol: :lol: estaria sin duda entre esa lista de decepciones a precio de oro.

sobre Overwatch, pues si no te gustò dificilmente te podria atraer el Splatoon. este ultimo lo he jugado donde un primo y es muy original, pero graficamente discreto y como todo shooter a la larga se puede hacer tedioso. lo bueno es que su multijugador es posiblemente de los mejores de la generacion, junto al Rocket League y Mario Kart 8. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10039Mensaje

degas escribió:Mi peor inversión fue comprarme un Turok para la N64, más allá de eso, puede que el Street Fighter de la 3DS pero por 7 euros no me ha parecido un derroche.
ahora he recordado otro caso sangrante en N64: Cruis`n USA, un juego de coches arcade que tiene un estilo bastante desenfadado, nada de simulacion en el. pero me costò sus buenos 70 dòlares y como a mi hermano no le gustan los juegos de carreras (vaya, como a mi :meparto: ), pues eso, me lo tuve que tragar solo y con patatas :meparto:

menos mal que tanto en PS2 como PS3 he comprado lo que me parece lo mejor, y salvo Bioshock y su mierdi instalacion, el resto cero problemas. quizas podria añadir Infamous 2 que me costò 30 pavos y no resultò ni mucho menos lo esperado. :sisi:
Agent_Graves

#10040Mensaje

Splatoon ya lo compré por 28 euros. Es interesante y original, apenas lo he jugado un poco en modo campaña y tengo meterle alguna hora más para hacerme una idea. Para poder opinar tengo que jugarlo, a diferencia de los oráculos youtubers, que saben las cosas solo mirando la carátula o en centros comerciales.

Wonderful 101 es muy original y tiene un toque Power Rangers en plan sarcástico que es muy curioso. También Platinum deja su sello con muchas mecánicas ya marca de la casa como los sistemas de puntuación y misiones alternativas secretas. Sin embargo, la jugabilidad no me termina de enganchar, porque resulta muy complicado hacerte con el manejo y requiere mucha paciencia y determinación para dominarlo. Es una apuesta arriesgada que puede ahuyentar a cualquiera, aunque también Demons Souls lo es. Cuando lleve más tiempo daré un veredicto definitivo.

Han metido un parche en The Last Guardian que mejora mucho de los pequeños problemas que tuvo de salida. Han reaccionado muy rápido esta vez, oyendo la opinión de los jugadores y ahora el juego proporciona una experiencia perfecta, siendo sin discusión alguna un juego de sobresaliente. Me pregunto si los telepredicadores dirán algo al respecto o se callarán como pu.... Aunque claro, para eso habría que tener el juego :roll:

Worlds of Final Fantasy.... cuidado con lo que deseáis, podría decirse. Es un FF clásico, y por clásico también lleva una dificultad bastante considerable y mecánicas muy complejas porque añade la posibilidad de combinar criaturas formando una torre (uno encima de otro) siendo el problema que cuando te dan un número de golpes la torre se viene abajo y te deja aturdido. Acto seguido cualquier golpe te mata. Las peleas con los pocos jefes que he tenido la ocasión de probar han sido largas y agotadoras por tener que resucitar a los aliados caídos y perder turnos para volverlos a combinar. Juego muy chulo pero que requiere mucha, mucha paciencia. Yuna y Valefor me han dado para el pelo.
Responder