Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2841Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Lo que daría por ver un Castilla-Valencia en Valdebebas.
Es muy difícil que bajen
Querrás decir: "es muy difícil que subamos"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2842Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Lo que daría por ver un Castilla-Valencia en Valdebebas.
Es muy difícil que bajen
Querrás decir: "es muy difícil que subamos"
No me importaría esperar dos años y que fuera en Segunda B.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2843Mensaje

Un Castilla - Valencia se podría considerar como medio título.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2844Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Lo que daría por ver un Castilla-Valencia en Valdebebas.
Es muy difícil que bajen
Querrás decir: "es muy difícil que subamos"
Cierto ,perdón ,es verdad que estámos en segunda b
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2845Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Lo que daría por ver un Castilla-Valencia en Valdebebas.
Es muy difícil que bajen
Querrás decir: "es muy difícil que subamos"
Cierto ,perdón ,es verdad que estámos en segunda b
Es que, lo de el Valencia en segunda, yo si lo veo.

Ahora van a vender para poder fichar.

Pero claro, se supone que venderán lo poco potable que tienen (porque nadie va a querer los deshechos), y van a fichar algo más barato.

Lo normal es que empeoren.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2846Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Lo que daría por ver un Castilla-Valencia en Valdebebas.
Es muy difícil que bajen
Querrás decir: "es muy difícil que subamos"
Cierto ,perdón ,es verdad que estámos en segunda b
Es que, lo de el Valencia en segunda, yo si lo veo.

Ahora van a vender para poder fichar.

Pero claro, se supone que venderán lo poco potable que tienen (porque nadie va a querer los deshechos), y van a fichar algo más barato.

Lo normal es que empeoren.
Pues yo no se que van a vender esta gente ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2847Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un Castilla - Valencia se podría considerar como medio título.
Soy tan viejo que una vez hice peyas para ver al Castilla de Butragueño contra el Valencia en el Bernabeu, en Copa del Rey. Ganamos 3-2, pero el gol de aquel día que se me quedó para siempre en la retina fue uno olímpico de Kempes a Ochotorena.

En la vuelta empatamos a 1-1 en el entonces Luis Casanova, y les eliminamos. Pero entonces no había esta rivalidad. De hecho, pocos años antes el Valencia había ganado una Recopa con nuestro gran Di Stefano de entrenador, y varios años más atrás, también ganaron una Liga con Don Alfredo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2848Mensaje

El Valencia no va a bajar ni de broma. Hay equipos 200.000 veces peores como puedan ser el Osasuna,el Sporting o el Granada y luego otros menos pero también (lo que pasa es que le ponen ganas). Tienen algunos jugadores de un nivel bastante bueno pero el problema es que tienen unos cuantos caraduras que joden al resto. Sólo quitándose a esos y poniendo canteranos ya mejorarían.
Borrar usuario 18695.

#2849Mensaje

Nunca digan nunca.

Atlético de Madrid también bajó en su momento... y con una plantilla que era para aspirar a Europa como mínimo.

Para ellos es un tema de salir rápido de esas zonas calientes, porque a medida que pasen las jornadas si siguen en esos puestos, los nervios empiezan a jugar y en serio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2850Mensaje

LB82-reloaded escribió:Nunca digan nunca.

Atlético de Madrid también bajó en su momento... y con una plantilla que era para aspirar a Europa como mínimo.

Para ellos es un tema de salir rápido de esas zonas calientes, porque a medida que pasen las jornadas si siguen en esos puestos, los nervios empiezan a jugar y en serio.
Antes decían que con 42 puntos te salvabas. Ahora los de abajo son tan malos que llevan proyecciones de acabar la liga con 16,21 y 28 puntos. No me jodas... si dan pena verlos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2851Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un Castilla - Valencia se podría considerar como medio título.
Soy tan viejo que una vez hice peyas para ver al Castilla de Butragueño contra el Valencia en el Bernabeu, en Copa del Rey. Ganamos 3-2, pero el gol de aquel día que se me quedó para siempre en la retina fue uno olímpico de Kempes a Ochotorena.

En la vuelta empatamos a 1-1 en el entonces Luis Casanova, y les eliminamos. Pero entonces no había esta rivalidad. De hecho, pocos años antes el Valencia había ganado una Recopa con nuestro gran Di Stefano de entrenador, y varios años más atrás, también ganaron una Liga con Don Alfredo.
Molaría que los fialales pudiesen jugar la Copa otra vez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2852Mensaje

Un equipo con buenos jugadores, cuando entra en pérdida, cae más a plomo que un equipo pequeño.

Yo he visto caer al Zaragoza, al Aleti y al propio Valencia con plantillas más que sobradas hasta para entrar en Europa. Cuando la cosa se viene abajo, hay jugadores de cierto nivel que gritan "hijopvta el último". Los modestos, sin embargo, pelean más porque a lo mejor es su última oportunidad de jugar en primera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2853Mensaje

No me negaréis que los malos de la liga ahora son mucho más malos que los que lo eran hace años. Los tres que hay ahora mismo en descenso son muy pero que muy malos (incluido el que casi nos quita dos puntos por fallar un penalti).
Había años donde en segunda había varios equipos mejores que algunos actuales primeras. El nivel de segunda ahora también es flojísimo comparado con no hace tantos años.
Borrar usuario 18695.

#2854Mensaje

Soy de la corriente que piensa que hoy somos más capacitados y competentes que ayer, en todos los ámbitos.

En ese sentido, veo a equipos en posiciones menores que tienen una capacidad generadora de fútbol mucho mayor que en el pasado, partiendo desde la infraestructura hasta llegar a los jugadores.

Volviendo al tema del Valencia, tienen buenos jugadores, pero habría que saber su estado emocional. Cuando entran en ese bucle mental donde no les sale nada, puede llegar a ser peligroso, no se consiguen resultados, se empiezan a apuntar dedos incriminatorios por todos lados, y el factor miedo empieza a hacerse presente, porque para los jugadores del calibre del Valencia, sería un ridículo histórico la sola posibilidad de descender. Y este factor solo iría in crescendo a medida que pasen las jornadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2855Mensaje

Lo que tiene que hacer, y quizá vaya a ser sunúnico acierto, es quitarse a los que no quieren estar.

Esos, desde luego, no son los que le van a sacar de donde están.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2856Mensaje

Una liga de 16 equipos sería más competitiva.
Y el que bajara es que sería muy malo. Aparte de que habría ostias en la zona baja de la tabla.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#2857Mensaje

No me gustaria que bajase, quiero que esten todos los historicos en primera ademas lo veo muy cutre y de muy poca clase el desear descensos por muy antis que estos sean
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2858Mensaje

Amavisca es Dios escribió:No me gustaria que bajase, quiero que esten todos los historicos en primera ademas lo veo muy cutre y de muy poca clase el desear descensos por muy antis que estos sean
Poca clase es hacerse un selfie enseñando los güevos colganderos por debajo del ojete.

La rivalidad es la base del Fútbol. Yo a los valencianistas les deseo lo mejor en su vida personal y familiar, pero al Valencia lo quiero en Segunda. No hay más.
Borrar usuario 16133.

#2859Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2860Mensaje

Su director de la cantera es Alexanco.

Son el Varsa V.

Y no se permite que haya filiales en la misma categoría.
Responder