Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#66161Mensaje

David_RM escribió:Cuando se dice que Ramos no sabe hacer la O con un canuto, que Coentrão en su taquilla tiene un estanco, que Benzema es un personaje del GTA o que Jesé es una estrella del pop en declive nadie pone el grito en el cielo. En cambio Cristiano sube a su Twitter, con 49 millones de seguidores, una foto ridícula, y no podemos decir nada porque es su vida privada.

Pues no, Cristiano está sujeto igual que cualquier otro personaje público a que se comente cualquier cosa que él mismo publica en sus redes. Y si no os gusta, decidle que no publique pamplinas, pero lo que publica en sus redes sociales, como el mismo nombre indica no es vida personal.

Sabes que esto no es así. Cristiano puede querer salir a mitad de temporada que debe estar libre de toda crítica y quien le critique será considerado anti-madridista. En cambio, hay carta blanca para vilipendiar al resto de jugadores o ex-jugadores del Madrid. Vamos, es que esto nos pilla de nuevas?

Lo del becerro de oro (en este caso de cera) es tal cual, degas.

Bueno, quien expone su vida en público y además gana mucho dinero por ello también ha de estar expuesto a críticas. Son las reglas del juego. Otra cosa es que eso de verdad nos importe por si tiene influencia o no sobre lo que pasa en el terreno de juego
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66162Mensaje

Nadie se está metiendo en la vida privada de Cristiano. Se habla de cosas que el mismo publicita. Sus celebraciones, sus selfies, su actividad en redes, forman parte de la imagen que él quiere proyectar de si mismo. A algunos les gustará y a otros no, pero es el quien se expone a si mismo a ese juicio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66163Mensaje

Pues sí, cuando uno es un personaje público debe aceptar también las críticas.
Pero vamos, que teniendo 200 millones de eurazos en el banco, ya pueden decirme de todo que me la pela.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66164Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues sí, cuando uno es un personaje público debe aceptar también las críticas.
Pero vamos, que teniendo 200 millones de eurazos en el banco, ya pueden decirme de todo que me la pela.
Te equivocas, Cristiano derrama una lágrima por cada forero que no trempa con sus selfies.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66165Mensaje

Ya habéis hecho el corro patatero.

Los que no den vueltas como nostros

Son unos .........
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66166Mensaje

LQDY escribió:Ya habéis hecho el corro patatero.

Los que no den vueltas como nostros

Son unos .........
¿...que no dan vueltas? Nusé, me he perdío.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66167Mensaje

Que no son amigos del señor patato
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66168Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues sí, cuando uno es un personaje público debe aceptar también las críticas.
Pero vamos, que teniendo 200 millones de eurazos en el banco, ya pueden decirme de todo que me la pela.
Te equivocas, Cristiano derrama una lágrima por cada forero que no trempa con sus selfies.
Pues no, no me trempo con cr.
Con charlize theron sí. ¡¡¡ Qué cosas !!! ¿no? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66169Mensaje

Hace daño las 2 semanas sin fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66170Mensaje

Yo creo que lo que hace daño es cogérsela con papel de fumar. Se vuelve uno mu delicao y luego cualquier cosa le hace rozadura.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#66171Mensaje

Por calentar un poco mas el ambiente y resolver una duda por que no se si son paranoias mias, en los videos tipicos de la felicitacion de navidad de los jugadores a los aficionados, salian varios y uno de ellos decia el nombre de todos los que tenia al lado y el suyo felicitando la navidad , entonces en uno de ellos aparece Cr con otro jugador y dice hola soy cristiano ronaldo y felicita la navidad y ya esta fin, todos pa casa , el compañero que tenia al lado creo que era Asensio creo que no llege a oir su nombre ni nada me quedo una sensacion O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66172Mensaje

Yo no creo que Cristiano sea un mal compañero de vestuario siempre que le respetes la jerarquía.

Les regaña cuando tiran a puerta, les culpa de no estar donde van sus pases, les perdona la vida cuando marcan, les convoca como un mesías cuando marca él... pero si agachan la cabeza y le hacen reverencias, les da un azucarillo.
Borrar usuario 18714.

#66173Mensaje

Apostata escribió:Yo no creo que Cristiano sea un mal compañero de vestuario siempre que le respetes la jerarquía.

Les regaña cuando tiran a puerta, les culpa de no estar donde van sus pases, les perdona la vida cuando marcan, les convoca como un mesías cuando marca él... pero si agachan la cabeza y le hacen reverencias, les da un azucarillo.
Es tan mal compañero, que nunca en la vida ningun compañero que haya tenido a lo largo de su carrera ha hablado mal de el ,incluso todos tienen algo positivo de lo que decir de el, no hay que confundir sus gestos en el campo con la persona que sea fuera del verde, apostata que tu eres mas inteligente...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#66174Mensaje

Cristiano de puertas adentro no tiene pinta dede ser mala gente pero de cara a la galería da bastante asco,con los compañeros y él solo también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66175Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que Cristiano sea un mal compañero de vestuario siempre que le respetes la jerarquía.

Les regaña cuando tiran a puerta, les culpa de no estar donde van sus pases, les perdona la vida cuando marcan, les convoca como un mesías cuando marca él... pero si agachan la cabeza y le hacen reverencias, les da un azucarillo.
Es tan mal compañero, que nunca en la vida ningun compañero que haya tenido a lo largo de su carrera ha hablado mal de el ,incluso todos tienen algo positivo de lo que decir de el, no hay que confundir sus gestos en el campo con la persona que sea fuera del verde, apostata que tu eres mas inteligente...
No te creas, yo de inteligencia ando justito pa pasar la tarde.

Y yo no digo que sea mal muchacho. Digo que mejor no le toques el ego.

Rajadas contra Cristiano, haberlas haylas. El Higualín se despachó bastante a gusto.

Pero vamos, que me es igual, estoy harto de decir que los futbolistas no tienen que ser referentes morales de nada ni de nadie. Que ese es el gran problema, que nos tratan de vender imágenes modélicas y adorables de dulces angelitos que juegan al fútbol y luego pasa lo que pasa.

Yo a Cristiano le pido que hable en el campo, y fuera, con que no cometa delitos ya me vale.
Borrar usuario 18714.

#66176Mensaje

Que injustos sois con cristiano, un jugador que nos fio tanto...
Pero tranquilos, desprestigiarlo todo lo que querais pero el ya es una leyenda del real Madrid y por supuesto de la historia del fútbol por mucho que os jorobe, y esto no lo digo yo lo dicen expertos, profesionales del futbol quedaros con vuestra verdad, Pero la realidad es bien diferente.
Borrar usuario 17174.

#66177Mensaje

Thesarcasm escribió:Que injustos sois con cristiano, un jugador que nos fio tanto...
Pero tranquilos, desprestigiarlo todo lo que querais pero el ya es una leyenda del real Madrid y por supuesto de la historia del fútbol por mucho que os jorobe, y esto no lo digo yo lo dicen expertos, profesionales del futbol quedaros con vuestra verdad, Pero la realidad es bien diferente.
Pero que tiene que ver su capacidad como futbolista, o su legado cómo jugador del Madrid con que sea buena o mala persona. Es lo que no quieres entender.

Por ejemplo El hormonas es un crack pero no deja de ser un delincuente, una cosa no quita la otra.

Si Cristiano es un hijoputa o María Teresa, allá él. Mientras no repercuta al club me da igual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66178Mensaje

Joder ¿es que no conocéis un término medio entre desprestigiar y levantar un altar?

Cómo os mola la mitología. Natural que se haga un selfie en plan dios griego y a todos os encante, pero vamos, que el Fútbol no es eso.
Borrar usuario 18714.

#66179Mensaje

Quereis buscar cosas donde no hay ,eso se llama ganas de tocar los eggs o mejor dicho desprestigiar ,dejate de higualines, dime alguien que haya hablado mal del cristiano compañero, no lo encontrareis por que es un grandísimo compañero aunque no os guste.
Borrar usuario 17174.

#66180Mensaje

Si alguien habla mal de un compañero, el que queda peor sería él mismo, es algo muy bajo.

En el fútbol suele haber esos códigos de que lo que pasa en el vestuario se queda ahí, hasta que se retiran, sacan sus libros y se las pela todo. Con sus excepciones.

Pero en campo he visto como Modric y Kroos han rajado contra Cristiano.
Responder