Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2861Mensaje

Hombre, con una mierda de filial así podríamos hacer la vista gorda.

Las dos toneladas de carne magra que le han servido al barsa este año nos pueden venir muy bien para ganar la Liga.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2862Mensaje

¿Sabéis si el Madrid puede recuperar a Álvaro Medrán?

Tiene un buen futuro este jugador lo recuperaría. El Madrid lo vendió por 1 millón al valencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2863Mensaje

David774 escribió:¿Sabéis si el Madrid puede recuperar a Álvaro Medrán?

Tiene un buen futuro este jugador lo recuperaría. El Madrid lo vendió por 1 millón al valencia.
Sí tiene, y casi seguro se ejercerá para revenderlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2864Mensaje

Pues si se termina yendo James, recuperaba a Medrán para estos 6 meses.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2865Mensaje

Para 6 meses, preferiría quedarme con Ødegaard.

Para ser el 5 ó 6 cambio.

Y dar más minutos a Asensio, Isco y Kova.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2866Mensaje

Medrán no pinta nada en un equipo con Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, e Isco que puede recuperar a Marcos Llorente y que debe añadir un centrocampista de mucho más nivel que Medrán para completar ese grupo de centrocampistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2867Mensaje

Si sale James y sin poder fichar, hay que traer a alguno de los nuestros y creo recordar que Marcos Llorente no se podía repescar en Enero.

Si aspiramos a TODO, tenemos partidos cada 3 días hasta Marzo.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#2868Mensaje

Apostata escribió:
Amavisca es Dios escribió:No me gustaria que bajase, quiero que esten todos los historicos en primera ademas lo veo muy cutre y de muy poca clase el desear descensos por muy antis que estos sean
Poca clase es hacerse un selfie enseñando los güevos colganderos por debajo del ojete.

La rivalidad es la base del Fútbol. Yo a los valencianistas les deseo lo mejor en su vida personal y familiar, pero al Valencia lo quiero en Segunda. No hay más.
Pero al final seria muy aburrido jugar ligas si nuestros enemigos van descendiendo, imaginaros que todos los partidos fueran como contra el espanyol o asi , a mi cuñao que es antimadridista culero y sportingista por ese orden, le digo que prefiero que esteis en primera solo porque me encanta verte rabiar y que su antimadridismo es tan ridiculo que ni el mismo sabe ya de que equipo es , supongo que en un sporting-barca le debe implosionar la cabeza , son entrañables
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2869Mensaje

Amavisca es Dios escribió:
Apostata escribió:
Amavisca es Dios escribió:No me gustaria que bajase, quiero que esten todos los historicos en primera ademas lo veo muy cutre y de muy poca clase el desear descensos por muy antis que estos sean
Poca clase es hacerse un selfie enseñando los güevos colganderos por debajo del ojete.

La rivalidad es la base del Fútbol. Yo a los valencianistas les deseo lo mejor en su vida personal y familiar, pero al Valencia lo quiero en Segunda. No hay más.
Pero al final seria muy aburrido jugar ligas si nuestros enemigos van descendiendo, imaginaros que todos los partidos fueran como contra el espanyol o asi , a mi cuñao que es antimadridista culero y sportingista por ese orden, le digo que prefiero que esteis en primera solo porque me encanta verte rabiar y que su antimadridismo es tan ridiculo que ni el mismo sabe ya de que equipo es , supongo que en un sporting-barca le debe implosionar la cabeza , son entrañables
¿Y quién te dice que los que los que ocupen su lugar no van a tener el mismo nivel o superior?

Cuando yo era pequeño el Depor era un equipo de segunda y el Villarreal yo creo que ni existía, el Málaga o el Celta también fueron segundas durante muchos años. Y un año salió el Superdepor y no veas la guerra que dio, después apareció el submarino amarillo y tenía un nivel fenomenal, en los últimos años el Celta y el Málaga han dado un nivel altísimo.

Y al contrario, Clásicos como el Zaragoza, el Atlético, la Real o el propio Valencia han dado con sus huesos en Segunda y el nivel competitivo no se ha resentido en absoluto.

Aquí imprescindible no hay nadie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#2870Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues si se termina yendo James, recuperaba a Medrán para estos 6 meses.
:meparto: :meparto:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eres insaciable Juanito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2871Mensaje

Amavisca es Dios escribió:
Apostata escribió:
Amavisca es Dios escribió:No me gustaria que bajase, quiero que esten todos los historicos en primera ademas lo veo muy cutre y de muy poca clase el desear descensos por muy antis que estos sean
Poca clase es hacerse un selfie enseñando los güevos colganderos por debajo del ojete.

La rivalidad es la base del Fútbol. Yo a los valencianistas les deseo lo mejor en su vida personal y familiar, pero al Valencia lo quiero en Segunda. No hay más.
Pero al final seria muy aburrido jugar ligas si nuestros enemigos van descendiendo, imaginaros que todos los partidos fueran como contra el espanyol o asi , a mi cuñao que es antimadridista culero y sportingista por ese orden, le digo que prefiero que esteis en primera solo porque me encanta verte rabiar y que su antimadridismo es tan ridiculo que ni el mismo sabe ya de que equipo es , supongo que en un sporting-barca le debe implosionar la cabeza , son entrañables
Pero si el Valencia, siendo la 3ª ciudad de España, luchando (en su momento) por ser el 3er equipo de España, con muy poca competencia en su zona de influencia, lo hacen todo con el culo, se dedican a querer "pelearse" con lo que representa el Real Madrid, y dejan de limpiar su casa,

¿Por qué vamos a sufrir por su bajada a segunda?

Desde luego, a mí me jode más el que baje el villareal, que intenta hacer las cosas bien, que el que baje el Valencia, que lleva la tira de años de mal en peor.

Por no hablar de lo llorones que son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2872Mensaje

Para jugar como juega el Valencia, el Levante puede ocupar perfectamente su lugar.

Qué coño el Levante, y el Alboraya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#2873Mensaje

Prandelli deja el Valencia


O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2874Mensaje

Con dos cojones. Que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2875Mensaje

Capa escribió:Prandelli deja el Valencia


O_o O_o
Ahora podríamos ir a por él..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2876Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:Prandelli deja el Valencia


O_o O_o
Ahora podríamos ir a por él..
¿De interior?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2877Mensaje

Es para escribir un libro, lo del VCF.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2878Mensaje

¿Y el barsa No tiene un entrenador sobrante?

¿El chapi ferrer, Sergi barjuan, o algo así?

Por supuesto, a cambio de Gayá+canceló+opción preferencial sobre su cantera.
Borrar usuario 18469.

#2879Mensaje

Me parece que Prandelli es un hombre de honor y realmente estaba comprometido con la causa y esforzándose al máximo, el asunto es que probablemente era el único en todo el club con ese nivel de compromiso, para que luego lleguen los partidos y ver como a sus jugadores todo les importa una mierda, era lógico que terminaría hartandose
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2880Mensaje

Qué pena que Benítez esté ocupado y no pueda venir a acabar de destrozarlos.
Responder