Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66181Mensaje

El problema es que algunos aficionados tenéis un concepto tan elevado y tan perfecto de estos niños que vamos, eso no lo suele tener uno ni de sus padres, hermanos o amigos.

Vamos, no sé, yo a mis amigos les quiero mucho, pero si tengo que decir que son así o asao lo digo y no pasa nada.

¡¡¡Pero de Cris no!!! ¡¡¡Anatema!!! ¡Este tío es dios! Maravilloso compañero, excelente padre, amante generoso, tan bello por fuera como por dentro. Conocerle es amarle. Es generoso, simpático, humilde, sexy y buen conversador...

Hombre, ya esta bien, que el chaval juega bien al fútbol pero un pelín arrogante si que es, y se ha marcado cada chulería a lo largo de su carrera que a mí un poquito de rubor si que me ha dado a veces.

Y lo de rajar de él, pues no le doy más importancia al asunto, pero claro que Higuaín dijo que tenía un ego enorme y que había que dorarle la píldora en el vestuario.

¿Pero qué más da? ¿Por qué necesitáis que un tío que juega bien al fútbol sea un ejemplo de algo? Como si es analfabeto y pvtero. Que son criaturillas de dios que se hacen multimillonarios a los 17, no tienen que ser referencia social de nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66182Mensaje

Mejor deportista europeo 2016.

¡Siiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66183Mensaje

Higuaín no dijo eso.

Don Balón dijo que Higuaín había dicho eso.

¡Don Balón!, ¡ahí es ná!
Última edición por LQDY el Mar Dic 27, 2016 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66184Mensaje

Don Balon Premio Pulitzer vitalicio!!
Borrar usuario 18714.

#66185Mensaje

LQDY escribió:Higuaín no dijo eso.

Don Balón dijo que Higuaín había dicho eso.

¡Don Balón!, ¡ahí es ná!
Apostata, mira a la cámara:



-Has quedado. RETRATADO !!!!!!
:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66186Mensaje

Me la sudan mucho don balón, higualín y la cámara. Cristiano es arrogante y soberbio, lo digo yo y me basta. El problema lo tenéis los adoradores de mitos que necesitáis que sea perfecto dentro y fuera del campo. A mí, mientras cumpla con su trabajo, como si pega los mocos debajo de la mesa.

Juanito era agresivo y pvtero, y me encantaba.

Sanchís era maleducado y antipático, y me encantaba.

Butragueño era soso y aburrido, y me encantaba.

Casillas era un moña y un calzonazos, y me encantaba.

Hierro tenía una mala hostia de narices, y me encantaba.

Marcelo es infantil y bastante patoso, y me encanta.

...en fin. Siento que necesitéis que Cristiano sea una persona maravillosa y encantadora para poder admirar su fútbol, porque realmente el tipo es un ególotra de cuidado y la manera que tiene de tratar a sus compañeros abochorna un poco, y sus celebraciones son tan artificiales que caen un poco en lo ridículo. ¿Eso le hace peor jugador? En absoluto. Lo que sobra es la pvta manía de tener que besar el suelo por donde pisan los futbolistas.
Borrar usuario 18695.

#66187Mensaje

Yo abogo por la tolerancia llámese Cristiano o llámese Kroos, Modric, Lucas Vázquez o cualquier otro futbolista que es de los preferidos dentro del madridismo.

Lo que hagan en sus vidas privadas, mientras no atente contra los valores del madridismo, pues eso, me la suda olímpicamente. Aplico el mismo pensamiento para cualquier componente de la plantilla, por mí como si quieren ponerse tacones y maquillarse en sus momentos de ocio, me da lo mismo.

No soy quien para estar juzgando la vida de los demás. Solamente mi opinión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66188Mensaje

Tolerancia toda. Que hagan en su casa lo que les de la real gana, como si cantan por la pantoja en bata de guatiné.

Ahora, ya vale de vender imágenes adorables y ejemplares de los fútbolistas como si los demás no viésemos lo que estamos viendo.

Lo de regañar a los compañeros cuando falla él, no lo hace en su casa, lo hace en el campo y lo ven millones de personas. Y eso es feo lo haga quien lo haga. Como su actitud en las celebraciones. Ya le podéis dar 100 vueltas, si un compañero marca, te lo comes a besos, y si no te sale, pues que le vamos a hacer, no te van a crucificar por eso, pero bonito no queda.

Para los gustos están los colores, y al que le gusten los gestos y los comportamientos de Cristiano, pues muy bien, que los compre. Yo prefiero el carácter de Modric o la ilusión que demuestra todavía Bale cuando se abraza a sus compañeros, o el temperamento jovial de Casemiro. Eso no hace peores ni mejores futbolistas, pero ya vale de meter a Cristiano como el chico 10 del instituto, que tiene cosas muy feas y algunas un poquito tontas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66189Mensaje

Cristiano fue delegado de curso.

Todos los años que estuvo en el cole.

Y tiene el récord de "rey del baile de fin de curso" de su escuela.
Borrar usuario 18469.

#66190Mensaje

No entiendo bien que es lo que se trata de vender.
No tengo dudas que Cómo persona en otro ámbito debe ser un buen chico pero como compañero es surrealista que quieran vender que es un ser ejemplar.

De hecho Cómo compañero de equipo me parece un completo imbecil, a ver, un tipo que minutos después de perder un clásico sale a decir que si todos estuvieran a su nivel irían primeros, que no celebra goles de los compañeros, que se la pasa haciendo gestos de fastidio efusivos si no se la pasan cuando el quiere, dista muchísimo de ser un buen compañero de equipo, que por que se lo perdonan ? fácil, por el mismo motivo por el que en cualquier equipo perdonan a alguien que actúa como un idiota pero en 10 minutos de inspiración te hace ganar el partido, y lo de "si todos estuvieran a mi nivel", tiene suerte de no tener un verdadero caudillo como compañero de esos de los de antes, porque llega a haber alguien con verdadero carácter y luego de escuchar eso lo espera en el vestuario y le rompe la cara.

Eso no va en desmedro de lo que sea como futbolista, son cosas distintas, solo que es algo que está a la vista y no se puede ignorar, y el que elige ser fan de Cristiano compra el combo completo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66191Mensaje

LQDY escribió:Cristiano fue delegado de curso.

Todos los años que estuvo en el cole.

Y tiene el récord de "rey del baile de fin de curso" de su escuela.
Eso, y a las citas iba siempre con una orquidea, y siempre siempre, pero siempre, avisaba antes de correrse
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66192Mensaje

Cristiano, un día, ayudó a una viejecita cruzar un paso de peatones.

Y eso que llegaba tarde a la entrega de mejor jugador de Funchal.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66193Mensaje

Hola! soy un madridista de los q sólo aparece cuando las cosas van bien. Sé q se valora mucho a esos aficionados q estan a las duras y a las maduras pero yo soy de los q estoy a las maduras y a las duras me cago en todo y no me apetece leer prensa ni debatir ni leches.
En los últimos 2-3 años he seguido este foro a ratos. Mucha sveces he querido entrar a algun debate pero a lo mejor una mala racha o perder un titulo me quitaba las ganas. Iba a ir al hilo de presenmtaciones pero esta cerrado asi q vengo aqui porque hay una cosa q no entiendo.

Debemos ser el único equipo en la historia del futvbol y del deporte que cuestiona y despotrica de su maxima estrella. Podria entender cuestionar a tu maxima estrella si es Ibrahimovic o Cavani q no te dan nada. Pero tenemos a un tio que lleva 4 años siebndo el mejor del mundo, q mete 50 goles al año, q consiguió parar en seco al megaBarsa, que acaba de darnos un triplete historico y está ganando TODOS LOS PREMIOS HABIDOS Y POR HABER como jugador del real Madrid (que yo sepa todos sus goles y títulos van para el Madrid de momento).

MI NO ENTENDER. ¿Que no gustan sus fotos, selfies y celebraciones? Pues no las miréis. De verdad es q se respira un madridismo masoca. Es como q kereis ser del Madrid pero sufriendo. Es como si los aficionados de Chicago Bulls se pusieran a criticar a Jordan tras ganar el enesimo campeonato. Me pregunto q tanto daño hace Cristiano con su forma de vida (sana y profesiuonal ante todo) para q podais olvidar que es el mejor jugador de nuestra historia junto a Dieestafano y q nos acaba de dar 2 champioones en 3 años y un triplete magico.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#66194Mensaje

Creo que a nadie nos han gustado algunas cosas de Cristiano, evidente, pero deberíamos comprender que este muchacho tiene algún tipo de psicopatía que le hace ser como es, una bestia deportiva insaciable. Sin ese punto de demencia competitiva nunca hubiera sido lo que ha sido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66195Mensaje

¿Y cómo no vamos a mirar sus selfies si se tira un pedete y le dais máxima difusión en internet?

Anda, no desbarréis, que para reconocer lo bueno de Cristiano no hace falta trempar cada vez que se saca una tetilla.

Cristiano es un grandísimo jugador individual que cobra un indudable peaje al juego colectivo. Y analizar los pros y los contras de esa relación entre su figura individual y el rendimiento global del equipo es un debate bastante más sano y constructivo que andar celebrando a todas horas las posturitas y las majaderías que le van brotando al muchacho a cada momento.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66196Mensaje

No no, si yo no celebro nada. A mi como si saca un video e instagram depilándose las cejas. M es indiferente. De hecho, preferiria q fuera mas discreto o tuviera un perfil menos cantoso . A lo que voy es q los propios madridistas de este foro parece q llevan 2-3 años a la caza de Cristiano. Como en lo deportivo no pueden porque cada vez q se duda de él , cierra bocas, pues se le ataca por lo extradeportivo.

¿Que cristiano es un poco flipadillo, por decirlo suavemente? pues sí. Pero eso deberia ser indiferente porque hablamos del tipo q nos ha vuelto a poner a dominar Europa y probablemente España este año. Coño, a mi tb me gustaría q fuera del estilo de Raúl o Arbeloa pero no lo es. Asi q m centro en lo deportivo y ahí tenemos q estarle eternamente agradecidos por sacarnos de la mierda, darnos un montón de alegrías y destrozar al Barsa de Messi.
Borrar usuario 18714.

#66197Mensaje

Por fin un madridista sensato ,opino lo mismo que tu pero hay que entender que hay gente que le gusta ver el vaso completamente vacio, no les gusta reconocer lo bueno de sus jugadores ni al entrenador ni al presidente,eso en otros clubes no pasa pero el madrid es tan jodudamente grande que se puede dsr el gusto de autodestrozsrse internamenete por los propios madridistas y pseudomadridistas que tambien hay y muchos,creeme.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66198Mensaje

Thesarcasm escribió:Por fin un madridista sensato ,opino lo mismo que tu pero hay que entender que hay gente que le gusta ver el vaso completamente vacio, no les gusta reconocer lo bueno de sus jugadores ni al entrenador ni al presidente,eso en otros clubes no pasa pero el madrid es tan jodudamente grande que se puede dsr el gusto de autodestrozsrse internamenete por los propios madridistas y pseudomadridistas que tambien hay y muchos,creeme.
A ver...yo mismo a veces flipo viendo el rollo este de las redes sociales quizas porque soy de otra generacion pero es q Alves sale cantando disfrazado de mujer, Ibrahimovic parece del club de la comedia, neymar dando el cante cada 2x3 ...joer ya se q Cristiano es un tio q se kiere mucho a si mismo pero q más da eso cuando lo da todo en el terreno de juego? La cuestion es q este portugues ha cambiado la historia de reciente y nos sacó de la mierda. Os imaginais los titulos q llevaria el Barsa del enano sin no es por Cristiano?

En fin, valoremos lo futbolistico q es lo importante,. Ya vereis como al final echaremos de menos los "siuuuuuuuus" cuando se vaya. De momento disfrutemos del mejor jugador del mundo q tiene cuerda para rato.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#66199Mensaje

Cada uno tiene su opinión, si crees que Cristiano es uno de los mejores en nuestra historia, tú y muchos más madridistas tenéis toda la razón, como todos los otros que piensan que Cristiano es un grandísimo goleador que está muy lejos del nivel de Alfredo di Stéfano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#66200Mensaje

se mudaron a este hilo y abandonaron el de james? :facepalm:
Responder