Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10081Mensaje

aepit escribió:Jino me parece de largo el mejor youtuber del mundo de los videojuegos , es tremendamente crítico con todas las compañias y especialmente con la prensa, no se casa con nadie.
mejor que Sasel es y de largo, pero tampoco es de mis preferidos. es dificil encontrar tèrminos medios, gente que sepan apreciar los juegos sin importar de què consola sean, y Jino en eso me parece que se queda corto.

lo digo por su video de "TLG es la de decepcion de la dècada", habiendo tantos juegos que pueden ganarse ese calificativo pero como TLG tiene cierto renombre pues se fue a lo fàcil con el clickbait de turno.
Borrar usuario 15403.

#10082Mensaje

Nintendo Switch incluiría Wifi de 5Ghz, Bluetooth 4.0 y no apostaría por baterías extraíbles

Varios documentos procedentes de la Comisión Federal de Comunicaciones -organismo estadounidense que se encarga de vigilar el cumplimiento de las leyes relacionadas con la electrónica-, desvelarían nuevos detalles técnicos de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, confirmando algunas de las últimas filtraciones.

Los documentos no dejarían lugar a dudas. Además de confirmar el consumo de la consola híbrida de la empresa nipona, desvelarían el tipo de antena Wifi que incorporaría, que sería de 5Ghz -siguiendo el estándar 802.11ac MIMO Wi-Fi-, lo cual garantizaría la mejor cobertura y estabilidad en redes inalámbricas.

Switch también ofrecería Bluetooth 4.0 o superior -quizás para accesorios o mandos- y no contaría, según estos datos, con ningún tipo de conexión 3G o 4G LTE, pues no aparece bajo las habituales regulaciones de mercado para este tipo de dispositivos. Por último, la FCC confirmaría que la máquina no ofrecería posibilidad de recambios de batería, estando completamente integrada en el cuerpo de la consola, como ocurre en muchos dispositivos actuales. Ayer, a raíz de un AMA en reddit, se confirmaron más datos.

-------------

pues si al final la bateria es no extraible, mal asunto. ¿y si viene mal de fàbrica? significa entonces que tendrias que cambiar la consola completa y no solo la bateria.

quedan ya dos semanas para saberlo todo, pero ciertos rumores como sean ciertos :facepalm:
degas

#10083Mensaje

Los móviles de alta gama no se tienen la batería extraíble.
raulista1301

#10084Mensaje

Pues una pu.. gracia el que no se pueda cambiar la batería, cuando lleve mil cargas y no dure ni media hora tras cargarla tendrás que quedarte sin consola mientras la mandas al SAT o qué? Cagadón de Nintendo de ser verdad. Cada noticia que sale me dan menos ganas de comprarla por más barata que sea.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 28, 2016 5:53 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#10085Mensaje

degas escribió:Los móviles de alta gama no se tienen la batería extraíble.
La Switch de alta gama tiene poco degas, no entiendo la comparación O_o Lo que no es normal es que un aparato que va a necesitar muchas cargas y por ende al final se la tendrás que cambiar no te permita el cambio de batería. De móvil todos cambiamos cada cierto tiempo cuando se queda obsoleto el software sobre todo, pero una consola que debería durar varios años (bajar de 10 años de vida útil es un insulto, por eso no trago las consolas de Sony actuales) no tiene ni pies ni cabeza una decisión así.
degas

#10086Mensaje

Una consola no va a durar 10 años de vida útil, otra cosa es que tú la sigas usando. Y switch es un producto de alta gama, al igual que wii u, Xbox o PS4.
Borrar usuario 15403.

#10087Mensaje

degas escribió:Los móviles de alta gama no se tienen la batería extraíble.
el punto es que Switch es exclusivamente para jugar, y viendo los juegos que piensan lanzar es bastante claro que tienen por huevos que sacar baterias opcionales por si se jode la de fabrica.

ni idea de si Nintendo està viendo a Switch mas como una sobremesa que como una portàtil, y de ahì que quiera decantarse por una bateria integrada. saibendo que en Japòn la preferiràn siempre como portàtil, serìa un suicidio absoluto si no sacan baterias externas como las que sacaron en el Gamepad de Wii U.

nada, mejor esperar al 13 de Enero donde todo esto serà despejado.
JuanitoMaravilla

#10088Mensaje

Monster Park en móviles, para los fans de Pokemon.
Borrar usuario 15403.

#10089Mensaje

[youtube]i5adPDygZbA[/youtube]

este es el combate que me està dando problemas. y eso que es el primer encuentro contra èl, ni me imagino como estaran los otros :shock:
Borrar usuario 15403.

#10090Mensaje

[youtube]b62C0cGkQPA[/youtube]

creo que aqui si que no se le puede objetar nada. y yo como usuario de Vita me siento burlado por Sony y la dejadez a la que sometiò su consola portàtil..

y eso que suena una Vita de nombre "trinity", que como se atrevan a sacarla a ver quienes son los iluminados que caen. :roll:
raulista1301

#10091Mensaje

Otra PSP? Cuantas llevan desde que salió la primera? Vaya timadores, por cierto me he enterado hoy que a la PS4 Pro la han apellidado cariñosamente PS4 Pro-blemas por la tabarra que está dando a muchos jugadores con el tema del calentamiento y las congelaciones de pantalla. Yo apuesto a que si el problema sigue creciendo el año que viene veremos una revisión de la PS4 Pro, lo cual sería el colmo, la revisión de la revisión :meparto:
Agent_Graves

#10092Mensaje

raulista1301 escribió:Otra PSP? Cuantas llevan desde que salió la primera? Vaya timadores, por cierto me he enterado hoy que a la PS4 Pro la han apellidado cariñosamente PS4 Pro-blemas por la tabarra que está dando a muchos jugadores con el tema del calentamiento y las congelaciones de pantalla. Yo apuesto a que si el problema sigue creciendo el año que viene veremos una revisión de la PS4 Pro, lo cual sería el colmo, la revisión de la revisión :meparto:

Me apuesto la mitad de mi cuenta corriente a que el 90% , como mínimo, de esos usuarios son gente que lo más cerca que ha estado de una PS4 PRO es verla en el Media Market.

Cierto que PS Vita ha sido abandonado de manera infame por Sony, aunque ha recibido un auténtico juegazo como Worlds of Final Fantasy, en su periodo final.

Ahora quiero que alguien me defina qué es lo que ha hecho Nintendo con Wii U. Dice algo el telepredicador al respecto o le lame el orto a Nintendo, como de costumbre?

Lo de las pilas de la Switch... muy grande. :lol: :meparto: :facepalm:

Pero eso sí es un rumor malintencionado. Lo de las PS4 que se calientan en cambio, no son rumor. :roll:

En serio. Vale ya.
Agent_Graves

#10093Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]i5adPDygZbA[/youtube]

este es el combate que me està dando problemas. y eso que es el primer encuentro contra èl, ni me imagino como estaran los otros :shock:

Creo que ésa es la pelea más dura de ese juego. Ya la memoria no me va tan bien pero recuerdo que ése y una especie de pulpo fueron los jefes más difíciles. La pelea con la Reina Blanca no es para tanto, en dificultad.
Borrar usuario 15403.

#10094Mensaje

raulista1301 escribió:Otra PSP? Cuantas llevan desde que salió la primera? Vaya timadores, por cierto me he enterado hoy que a la PS4 Pro la han apellidado cariñosamente PS4 Pro-blemas por la tabarra que está dando a muchos jugadores con el tema del calentamiento y las congelaciones de pantalla. Yo apuesto a que si el problema sigue creciendo el año que viene veremos una revisión de la PS4 Pro, lo cual sería el colmo, la revisión de la revisión :meparto:
ya quisiera Vita acercarse un poquito a PSP. ni punto de comparaciòn, ya que PSP tuvo un èxito descomunal para ser la primera portàtil de Sony, pero lo mejor es que su catàlogo era MUY variado y podias encontrar obras maestras de todo tipo. lo màs importante: apoyo masivo de Sony, contrario que a Vita. por razones como estas es que no pueden atreverse a sacar otra portàtil porque los usuarios que no sean fanboys no van a caer en esa trampa :roll:

lo de PS4 Pro es desde que saliò :meparto: :meparto: y le vino como anillo al dedor a esos jugadores a los que dio "pro-blemas" :lol: :lol:

por cierto, Pro y las PS VR se la estàn pegando de forma increible en Japòn. sigo diciendo que como Sony no les dè mayor apoyo a sus gafas no van a llegar a dos años..
Borrar usuario 15403.

#10095Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]i5adPDygZbA[/youtube]

Creo que ésa es la pelea más dura de ese juego. Ya la memoria no me va tan bien pero recuerdo que ése y una especie de pulpo fueron los jefes más difíciles. La pelea con la Reina Blanca no es para tanto, en dificultad.
sì, es muy dificil, maxime que te tienes que enfrentar a èl cuando no tienes apenas nivel con todos tus personajes. y lo peor es que es apenas el primer encuentro, es decir, no me imagino los otros, aunque imagino que ya para despuès ganas muchas màs habilidades.

no sè si tenga que ver tambien con el haber seleccionado la dificultad maxima, que a lo mejor influye tambien.
Borrar usuario 15403.

#10096Mensaje

Agent_Graves escribió:

Me apuesto la mitad de mi cuenta corriente a que el 90% , como mínimo, de esos usuarios son gente que lo más cerca que ha estado de una PS4 PRO es verla en el Media Market.

Cierto que PS Vita ha sido abandonado de manera infame por Sony, aunque ha recibido un auténtico juegazo como Worlds of Final Fantasy, en su periodo final.

Ahora quiero que alguien me defina qué es lo que ha hecho Nintendo con Wii U. Dice algo el telepredicador al respecto o le lame el orto a Nintendo, como de costumbre?

Lo de las pilas de la Switch... muy grande. :lol: :meparto: :facepalm:

Pero eso sí es un rumor malintencionado. Lo de las PS4 que se calientan en cambio, no son rumor. :roll:

En serio. Vale ya.
bueno, va a recibir un Zelda que es de la propia Nintendo, ni tampoco podemos menospreciar el apoyo a Mario Kart 8, Splatoon, Smash Bros y Super Mario Maker, por mencionar algunos.

ya eso es màs de lo que ha hecho Sony con Vita, ya que el WOFF no se nos olvide que es de Square Enix y no exclusivo de Vita.

y otra màs que hizo Sony: descartò completamente a Vita con el Gravity Rush 2, habiendo salido su primera parte exclusiva para ella. eso si que es una metida de pata tremebunda :facepalm:
Agent_Graves

#10097Mensaje

Jim_89 escribió:
ya quisiera Vita acercarse un poquito a PSP. ni punto de comparaciòn, ya que PSP tuvo un èxito descomunal para ser la primera portàtil de Sony, pero lo mejor es que su catàlogo era MUY variado y podias encontrar obras maestras de todo tipo. lo màs importante: apoyo masivo de Sony, contrario que a Vita. por razones como estas es que no pueden atreverse a sacar otra portàtil porque los usuarios que no sean fanboys no van a caer en esa trampa :roll:

lo de PS4 Pro es desde que saliò :meparto: :meparto: y le vino como anillo al dedor a esos jugadores a los que dio "pro-blemas" :lol: :lol:

por cierto, Pro y las PS VR se la estàn pegando de forma increible en Japòn. sigo diciendo que como Sony no les dè mayor apoyo a sus gafas no van a llegar a dos años..
las PSVR están AGOTADAS en Japón. Lo que habrá que decirle a Sony es que fabrique más. Algo parecido a lo de la NES MINI, sólo que la NES cuesta 60 dólares. Una diferencia muy apreciable.

Con la de juegos que va a haber en 2017 ya no habrá la excusa de que no hay juegos. Será un tema de precio y nada más.

GR2 no puede salir para Vita porque es muy superior técnicamente a la primera parte. En cuanto juegas la demo te das cuenta de que difícilmente ese juego puede salir en una portátil salvo que haya un downgrade muy bruto.
Capa

#10098Mensaje

Una PSP nueva??

:meparto:

Jim deja de clavarnos inocentadas, que ya vale.

:lol:

De todas maneras y si fuera cierto para que la sacan, para colocarla al lado del Belén o sería un adorno de Navidad?
Borrar usuario 17174.

#10099Mensaje

Declaro muerta oficialmente a mi PC. Han sido unos años maravillosos a su lado pero creo que ya es hora de dejarla ir.

Ahora estoy en el dilema si gastar mil pavos es una nueva o gastar 400-500 en un portatil.
Borrar usuario 15403.

#10100Mensaje

Capa escribió:Una PSP nueva??

:meparto:

Jim deja de clavarnos inocentadas, que ya vale.

:lol:

De todas maneras y si fuera cierto para que la sacan, para colocarla al lado del Belén o sería un adorno de Navidad?

no es inocentada, de hecho uno de los rumores previos a la presentacion de Pro era que saldria una nueva Vita, pero claro, imagino que ahora con tantas revisiones y las gafas lo mismo y se les quitan las ganas.

@Agent: pero si la saga naciò en Vita, por ende aun con downgrade debieron buscar satisfacer primero a quienes compraron esa consola. teniendo ademas a Vita muerta de asco por dos años completos, pues eso, preferible comerse un port chapucero a nada.

por cierto, ni vean el video que acaba de postear el calvo que da es verguenza ajena :meparto: :meparto: :meparto: hay formas de hacer reir y esta era la menos indicada. :lol: :lol:
Responder