Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1141Mensaje

Vamos a ver que tal la carrera hoy, dudo que Fernando pueda ganar pero seguro que lo dara todo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1142Mensaje

Y Vettel sigue a lo suyo con un Redbull de motor Renault, enorme el jovenzuelo aleman.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1143Mensaje

Ecclestone: "Yo traería a Beckham, pero el Mundial necesita un Messi "
Bernie Ecclestone, patrón de la F-1, comió con la prensa española en Barcelona. Sus declaraciones no tienen desperdicio.

Bernie Ecclestone llegó a la Ciudad Condal para presenciar la semifinal de la Champions entre el Barcelona y el Chelsea, del que es acérrimo seguidor. En una comida con la prensa española organizada por el RACC trató inumerables temas, como el futuro de la Fórmula 1. "A mí me da un poco igual quién llegue, pero si fuera por mis preferencias, a la F-1 le falta una mujer negra, judía y que gane carreras, a poder ser" , afirmaba el presidente de la FOM de forma irónica.

También utilizó el símil futbolístico para expresar las carencias actuales del campeonato. "Yo me traería un Beckham, pero lo que realmente necesita el Mundial es un Messi", explico el propietario del Queens Park Rangers junto a Alejando Agag y Flavio Briatore. Sobre el duelo europeo del Camp Nou de esta noche, Bernie apostaba por "un 2-0 a favor del Barcelona".

En cuanto al inicio del campeonato y las polémicas técnicas que lo están rodeando, como los dobles difusores o el KERS, Ecclestone asegura: "Prefiero que la F-1 esté siempre acompañada por la polémica y que sea más inestable que el fútbol. De todas formas, no creo que se decida pronto y creo que equipos como Ferrari o McLaren reaccionarán a tiempo".

Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de opinar sonbre la posible sanción a McLaren en el Consejo Mundial de la FIA que tandrá lugar este miércoles en París. "Lo peor que pudo hacer Hamilton es mentir. Es un hecho, no una opinión personal. Yo tendré un voto en esa vista, pero espero que sea un juicio justo y que tengan posibilidad de defenderse", afirmaba el británico.

Así va la F1... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1144Mensaje

Desde luego que si, a ver si llega ya alguien con cabeza y la compra
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1145Mensaje

las gilipolleces que dice este hombre no tienen desperdicio XD y eso de un messi en la formula 1? que quiere que haga regates con el coche o qué? dios mio, este deporte necesita un cambio de dueño urgente porque este personaje cada dia suelta chorradas mas grandes, ademas acaso se cree que en la formula 1 no existen grandes pilotos ya? entonces fernando, vettel y compañia que son para él, sujetavelas? luego el tio se creera encima que es el que mas sabe de formula 1 y lo unico que tiene es pasta, porque cerebro creo que muy poco :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1146Mensaje

Jenson Button ha conseguido la pole en Montmeló 2.Sebastian Vettel 3.Ruben Barrichello. Fernando ha sido octavo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1147Mensaje

Entre Vettel, Hamilton y Alonso nos vamos a divertir en los proximos años
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1148Mensaje

Alonso quinto, haber si existe alguna mejora por remota que sea y suba un peldaño mas en la próxima carrera.
Por cierto no llaméis a los mecánicos de Ferrari si tenéis preparado un viaje os podréis quedar tirados. :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1149Mensaje

Sin gasolina.

Imagen

La prensa inglesa afirma que Domenicali está harto.

El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen.
El Daily Star asegura que el director deportivo ha pedido su cabeza y el presidente lo ha frenado y la BBC adelanta que en el G. P. de Italia de septiembre le echarán.

CHAPUZEO ROJO
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1150Mensaje

Quien es el probador de Ferrari?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1151Mensaje

Marado escribió:Quien es el probador de Ferrari?
No creo que sea culpa de los pilotos, ellos no pueden hacer nada si se quedan sin gasolina en el ultimo steam xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1152Mensaje

Marado escribió:Quien es el probador de Ferrari?
Creo que son Marc Gené y Luca Badoer.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1153Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Quien es el probador de Ferrari?
No creo que sea culpa de los pilotos, ellos no pueden hacer nada si se quedan sin gasolina en el ultimo steam xD
Kimi es un borracho y un pasota, sino hubiese ganado el mundial de esa forma tan agonica ya lo habrian echado, es un talento desperdiciado por una mala cabeza, y Felipe al contrario, sigue ahi porque ya es como parte de la familia, pero un piloto de medio pelo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1154Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:
Marado escribió:Quien es el probador de Ferrari?
No creo que sea culpa de los pilotos, ellos no pueden hacer nada si se quedan sin gasolina en el ultimo steam xD
Kimi es un borracho y un pasota, sino hubiese ganado el mundial de esa forma tan agonica ya lo habrian echado, es un talento desperdiciado por una mala cabeza, y Felipe al contrario, sigue ahi porque ya es como parte de la familia, pero un piloto de medio pelo
No te quito la razon pero el equipo tambien se las trae.

Cada dia esta mas claro que Alonso estra en Ferrari el año que viene
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1155Mensaje

A mi Alonso me da igual, quiero a Vettel de rojo, solo espero que si coinciden el cabezon no le joda la carrera por su ego.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1156Mensaje

Marado escribió:A mi Alonso me da igual, quiero a Vettel de rojo, solo espero que si coinciden el cabezon no le joda la carrera por su ego.
Va a ser eso... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1157Mensaje

Marado escribió:A mi Alonso me da igual, quiero a Vettel de rojo, solo espero que si coinciden el cabezon no le joda la carrera por su ego.
Entiendo que tu como argentino que eres estes pendiente de los argentinos que corren en la F1 :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1158Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:A mi Alonso me da igual, quiero a Vettel de rojo, solo espero que si coinciden el cabezon no le joda la carrera por su ego.
Entiendo que tu como argentino que eres estes pendiente de los argentinos que corren en la F1 :mrgreen:
Como no resucite Fangio...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1159Mensaje

La Formula 1 cada vez me va gustando menos, y no es por Alonso.
Ahora los equipos grandes no tienen nada que hacer con otras escuderias que antes nunca gananba nada.
Te demuestran que aqui piloto puede ser cualquiera, ya ves, button, vettel antes no ganaban nada, y ahora ni mc-claren ni ferrari pueden con ellos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1160Mensaje

El Bokeron escribió:La Formula 1 cada vez me va gustando menos, y no es por Alonso.
Ahora los equipos grandes no tienen nada que hacer con otras escuderias que antes nunca gananba nada.
Te demuestran que aqui piloto puede ser cualquiera, ya ves, button, vettel antes no ganaban nada, y ahora ni mc-claren ni ferrari pueden con ellos...
Lo que acabas de poner lo unico que demuestra es que para vos la formula 1 no existia antes de Alonso, que los equipos pequeños (Brawn y Redbull) esten ahora mismo delante es culpa en gran parte de la FIA, no es normal que cuando a ellos se les antoja se recorten presupuestos, esto hace que los planes para los coches que tenian ya previstos tengan que cambiar bruscamente y en tiempo record, a eso sumar inventos de mierda como los kers que cuya utilidad es casi nula y de contrario jode el espectaculo, lo que paso es que el nuevo equipo supo organizarse mejor que los demas, pero encuanto se organice la cosa en proximas temporadas ( si el jefe no lo impide) volvera todo a la normalidad.
Se podria hablar de algo parecido a lo de Renault la temporada pasada, el coche no se pudo desarrollar porque Fernando tardo demasiado en decidirse por los azules, esto retraso la llegada del capital de auspiciantes Españoles y evidentemente la confeccion del coche, de haber ido antes, Renault hubiese sido mas competitivo.
Y en cuanto a los pilotos, fijate donde estaba el pequeño Aleman hace 2 temporadas y te respondes vos solo, lo raro es que ganara algo :roll: en lo de Button estoy de acuerdo, la pego como nunca en su carrera, al igual que Barrichelo, un piloto del monton en el ocaso al que le toco la loteria.

Piloto puede ser cualquiera, por dios, que malas son las modas.

Explico mi comentario sobre el nano, que veo que hay varios que no entendieron o si pero como no les da para mas pues se pican, Alonso es un piloto contrastado, tan buen conductor como egocentrico el cual necesita que el equipo sea "el equipo de Alonso" y no un equipo de Formula 1, de ir a Ferrari exigiria una prioridad total, la que tiene en un equipo medio como Renault y no le dieron en Mclaren, esto mas tarde o mas temprano crea conflicto tanto con su compañero como con el jefe de escuderia, que se queda entre la espada y la pared, si a eso sumamos que los periodistas ignorantes que ni saben lo que es un volante hablan e inventan estupideces para dejar mal a cualquiera que pueda soplar al Asturiano, pues se crea una bomba, solo espero que a Sebastian no le toque hacer de Pique.

Saludos
Responder