Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66241Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zascas no sé, pero tras su hattrick en el Mundialito, la critica a Ronaldo se centra en que no nos gusta como sale en las fotos.
Su hattrick al Kashima lo he defendido yo hasta la saciedad cuando se hablaba del partido del Kashima.

Ahora se habla de los selfies que cuelga EL PROPIO CRISTIANO, y yo digo lo que opino de ellos. Que es que los cuelga él porque quiere, y algunos foreros los difunden por aquí como si fueran obras de arte, que no es que tengamos muy mala leche y le hackeemos el feisbuz privado a Cr7 para tener algo con lo que meternos.

Es que ya es la hostia que nos digáis a los demás de qué tenemos qué hablar y de qué no al respecto de este muchacho: cuelgo la foto pero no habléis mal de ella, ahora hablad del hattrick del kashima pero no habléis de las finales de Champions, decid que Cristiano es Dios, pero no se os ocurra analizar los resultados del Madrid en estos 7 años... no sé, si eso escribidnos un guión.
Nadie te debería decir de qué hablar.

Y nadie debería criticar con qué disfrutan los demás.

Las gallinas que entran por las gallinas que salen.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#66242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:EL MEJOR DE EUROPA. Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor deportista europeo del 2016. =D> =D>
No sé quiénes son, pero no tienen ni idea de fútbol.
Y, encima, seguro que seran mar......... Nombrar mejor deportista del año a un tio que lo unico que hace es enseñar los pezones. ¡Acabaramos!
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66243Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zascas no sé, pero tras su hattrick en el Mundialito, la critica a Ronaldo se centra en que no nos gusta como sale en las fotos.

Jajajjaa q gran verdad. Pero yo entenderia eso si lo dijeran cules o atleticos. Pero es q son los propios madridiatas los q cargan contra Cris.
Y cuando nos salva el culo como siempre, a tragar y decir q en sus redes sociales es un flipadillo (q lo es y no pasa nada)

Me da mucha envidia cuando veo q en el Caca Nou aplauden a Messi y corean su nombre ganen ,pierdan, juegue bien o juegue mal el enano. Les da igual que Cristiano lleve 4 años retratando y dejando a Messi de segundon. Ellos con su jugador a muerte.

Y en em Bernabeu el propii Cristiano ha trnido q decirles q por q me pitáis a los piperos. El jugador q ha cambiado nuestra historia reciente. Es la leche. El mundo del deporte rendido al 7 y aqui la gente rajando. No nos lo merecemos. Cualquier otro crack mucho peor q Cristiano ya se hubiera largadi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66244Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zascas no sé, pero tras su hattrick en el Mundialito, la critica a Ronaldo se centra en que no nos gusta como sale en las fotos.
Su hattrick al Kashima lo he defendido yo hasta la saciedad cuando se hablaba del partido del Kashima.

Ahora se habla de los selfies que cuelga EL PROPIO CRISTIANO, y yo digo lo que opino de ellos. Que es que los cuelga él porque quiere, y algunos foreros los difunden por aquí como si fueran obras de arte, que no es que tengamos muy mala leche y le hackeemos el feisbuz privado a Cr7 para tener algo con lo que meternos.

Es que ya es la hostia que nos digáis a los demás de qué tenemos qué hablar y de qué no al respecto de este muchacho: cuelgo la foto pero no habléis mal de ella, ahora hablad del hattrick del kashima pero no habléis de las finales de Champions, decid que Cristiano es Dios, pero no se os ocurra analizar los resultados del Madrid en estos 7 años... no sé, si eso escribidnos un guión.
Nadie te debería decir de qué hablar.

Y nadie debería criticar con qué disfrutan los demás.

Las gallinas que entran por las gallinas que salen.
Uno no critica las cosas porque los demás las disfruten, las critica porque le molestan.

Un ejemplo en el tema que nos ocupa. Habrá gente que disfrute con esta imagen, a mí me abochorna porque es hortera, artificial y ridiculiza la imagen de mi equipo. ¿Tengo que dejar que prevalezca la opinión de los que disfrutan de estas cosas sobre mi propia opinión?
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66245Mensaje

Revisa tus mensajes (si quieres)

No sólo calificas las fotos (que estás en tu derecho)

También calificas a los que no les parecen mal las fotos (aunque, supongo, también estarás en tu derecho)
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66246Mensaje

Apostata, es verdad q esa imagen y otras muchas dan un poco de tirria pero los futbolistas de hoy son productos q se venden dentro y fuera del campo.

Lo importante de esa foto es q 90 minutos antes Cristiano se exhibió y destrozoó al Barsa en em Camp Nou iniciando el camino a La Undecima.
Coño olvidemos un poco esas chiquilladas q no hacen daño a nadie y centremonos eb ek futbol. Gracias a Cristiano volvemos a reinar y eso parecia imposible con el p... barsa y su sue4te.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#66247Mensaje

Ya les vale a los Lucas, Pepes, Ramos y demas salir en bolas en la foto.

No hay derecho que hagan esto con nuestro Madrid...

¡Hay que pedir la venta inmediata de todos los implicados!
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#66248Mensaje

Pero por sobre todo, hay que linchar al depravado de Casemiro por apoyar semejante conducta con esa risilla que deja entrever sus perversas intenciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#66249Mensaje

Algunos no entienden que se puede ser madridista y no ser un mojabragas de CR. Os aseguro que es totalmente compatible. :sisi: :sisi: :sisi:

Allá ellos.


:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66250Mensaje

LQDY escribió:Revisa tus mensajes (si quieres)

No sólo calificas las fotos (que estás en tu derecho)

También calificas a los que no les parecen mal las fotos (aunque, supongo, también estarás en tu derecho)
Claro, y a los que les parecen bien me critican a mí. Es irreconciliable, si ellos aplauden y difunden cierta imagen de su club, que es también mi club, y me abochorna ¿podré expresar mi opinión al respecto, o tengo que aceptar que eso es lo que tiene que girar por las redes en representación del Madrid?

Yo no prohíbo a nadie, porque ni puedo ni querría si pudiese, que difunda o halague tal o cual imagen del Madrid, están en su derecho. Ahora, yo también estoy en mi derecho de decir que son horribles, y si encima me dicen que es que eso es la imagen del Madrid y el Madridismo y que sólo le jode a los cules y los amargados... Hombre no, que el Madrid tiene más de 100 años, que esta camiseta la ha defendido mucha gente dentro y fuera del campo para que ahora me vengan con que estas horteradas de ayer por la tarde son las que representan al madridismo verdadero.

Hostias, ya está bien con el chonismo de los selfies, las posecitas y los musculitos. Si yo tuviera un amigo así, le llamaría la atención por mucho que le quisiera, no entiendo porque a un futbolista no se le puede decir la verdad de las cosas: Cristiano, hijo mío, deja de hacer el chorra, que eres un gran futbolista pero te completas como un cani de gimnasio en un día de playa, macho.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66251Mensaje

Capa escribió:Algunos no entienden que se puede ser madridista y no ser un mojabragas de CR. Os aseguro que es totalmente compatible. :sisi: :sisi: :sisi:

Allá ellos.


:meparto: :meparto:

No hay q ser mojabragas ni fanboy de nadie. Pero el Bernabeu deberia adorar a Cristiano cada domingo por haber hecho q el Madrid domine el fútbol y seamos los mejores del mundo otra vez.
Se puede ser madridista y no adorar a DiStefano, Gento, Amancio, Hierro o Raul (a pesar de sus tendencias culeriles y amistades peligrosas con Valdano)?? La respuesta es NO. Y Cristiano ya ha dejado muy atras a todos esos excepto a Don Alfredo q está practicamente a la par.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#66252Mensaje

Y menos mal que no estaba ya Di Maria, sino se saca los güevos.

¡Ay, por favor! No me lo quiero ni imaginar...

Definitivamente, Floper ha convertido esto en un club de stripers.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66253Mensaje

Floper es el pu.. amo! Ese sí q lleva 3-4 años sacándosela!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66254Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zascas no sé, pero tras su hattrick en el Mundialito, la critica a Ronaldo se centra en que no nos gusta como sale en las fotos.
Su hattrick al Kashima lo he defendido yo hasta la saciedad cuando se hablaba del partido del Kashima.

Ahora se habla de los selfies que cuelga EL PROPIO CRISTIANO, y yo digo lo que opino de ellos. Que es que los cuelga él porque quiere, y algunos foreros los difunden por aquí como si fueran obras de arte, que no es que tengamos muy mala leche y le hackeemos el feisbuz privado a Cr7 para tener algo con lo que meternos.

Es que ya es la hostia que nos digáis a los demás de qué tenemos qué hablar y de qué no al respecto de este muchacho: cuelgo la foto pero no habléis mal de ella, ahora hablad del hattrick del kashima pero no habléis de las finales de Champions, decid que Cristiano es Dios, pero no se os ocurra analizar los resultados del Madrid en estos 7 años... no sé, si eso escribidnos un guión.
A lo que voy es que, ¿no es mejor que sus críticos hablen de las fotos que de su rendimiento?.

Hay muchos que no tragan a Ronaldo y cuando su rendimiento es óptimo, tienen que tirar de poses en las fotos, su egocentrismo e incluso su sexualidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66255Mensaje

Osea que a Cristiano no se le puede llamar hortera, por más evidente que ello sea, pero a Raúl se le puede llamar culerdo, a Casillas topo y a Del Bosque Krusty.

Aquí hay gente que elige los símbolos del Madrid a la carta, desprestigia a los que no le gustan y acusa a los que no están de acuerdo de traidores a la causa. Señores, el falangismo se ha implantado en el Madrid. Ya tenemos un puñado de valientes muchachos que nos van a marcar el camino al resto, que nos van a eseñar lo que es y no es madridismo, que van a expulsar con deshonor a los futbolistas y entrenadores que no cuadren con sus principios y que nos van a linchar a todos los que no marquemos el paso.

...sí, claro, ahora mismo ¡¡¡POR LOS COJONES!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66256Mensaje

Estamos perdiendo el norte.

Como no vuelva pronto el fútbol, alguno se independiza.

Se monta un Forexit.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66257Mensaje

Apostata escribió:Osea que a Cristiano no se le puede llamar hortera, por más evidente que ello sea, pero a Raúl se le puede llamar culerdo, a Casillas topo y a Del Bosque Krusty.

Aquí hay gente que elige los símbolos del Madrid a la carta, desprestigia a los que no le gustan y acusa a los que no están de acuerdo de traidores a la causa. Señores, el falangismo se ha implantado en el Madrid. Ya tenemos un puñado de valientes muchachos que nos van a marcar el camino al resto, que nos van a eseñar lo que es y no es madridismo, que van a expulsar con deshonor a los futbolistas y entrenadores que no cuadren con sus principios y que nos van a linchar a todos los que no marquemos el paso.

...sí, claro, ahora mismo ¡¡¡POR LOS COJONES!!!
Madre mía, Apostata, se te acaba de ir.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Osea que a Cristiano no se le puede llamar hortera, por más evidente que ello sea, pero a Raúl se le puede llamar culerdo, a Casillas topo y a Del Bosque Krusty.

Aquí hay gente que elige los símbolos del Madrid a la carta, desprestigia a los que no le gustan y acusa a los que no están de acuerdo de traidores a la causa. Señores, el falangismo se ha implantado en el Madrid. Ya tenemos un puñado de valientes muchachos que nos van a marcar el camino al resto, que nos van a eseñar lo que es y no es madridismo, que van a expulsar con deshonor a los futbolistas y entrenadores que no cuadren con sus principios y que nos van a linchar a todos los que no marquemos el paso.

...sí, claro, ahora mismo ¡¡¡POR LOS COJONES!!!
Madre mía, Apostata, se te acaba de ir.
Cenó metanfentaminas el día 24.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#66259Mensaje

Jorge Mendes a @SkySport: "El Real Madrid tiene una oferta de China de 300 millones de € por Cristiano y más de 100 de ficha anual". https://t.co/gNRFpNzaLE

Un lazo.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66260Mensaje

Nah, esto es locura transitoria. Dentro de 20-30 años, se hablará de Cristiano como se habla ahora de Di Stefano. Son los dos jugadores más importantes de la historia del club. Seguro q en su día Don Alfredo tb tenia detractores en el.propio Bernabeu. Es la exigencia del mejor club del mundo.

Cristiano nos ha acostumbrado a una exhibición cada vez q juega y a poco mete un gol en vez de 3, ya la gente murmulla...
Responder