DIOS MIO!!!!!!
Uncharted en modo 4K/HDR... joder, macho.
En general todos los juegos con mejoras tienen una calidad gráfica superior a la versión estándar. Es como si en un PC lo metemos todo en ultra.
También es verdad que me he cogido la tele más tocho que hay para jugar, en lo que a calidad de imagen se refiere. Es una OLED y el color negro y el blanco son preciosos. Es difícil de explicar pero en general los colores se ven mucho más ricos y reales que en una televisión full HD. El HDR es una pasada importante. The Last Guardian pega un subidón importante en lo que se refiere a iluminación sobre todo y todo es mucho más nítido.
Rise of the Tomb Raider cuando se pone al máximo alcanza un nivel gráfico muy parecido a Uncharted (en zonas interiores) pero sí es cierto que la jugabilidad se resiente y se nota el bajón de 60 a 30 fps porque ese juego está MUY MAL optimizado. Pero no me extraña pues el detalle gráfico es extraordinario.
Ratchet y Clank también gana muchísimo, pasando a ser una película de pixar jugable.
Jugué la demo de RE7 con HDR y la iluminación es fantástica, así como la riqueza en texturas. Le da muchísimo realismo y para quien no tenga las PSVR, es lo más cercano a la realidad.
Por cierto, me dio un vahído esta tarde mientras configuraba la televisión porque resulta que esta tele tiene los dos HDR posibles (HDR10 y Dolby, el de mayor calidad) y al principio la PS4 me decía que no reconocía el HDR. Ya estaba dispuesto a descambiar la TV con todo el dolor cuando un foro de PS me dio la solución al problema. Respiro aliviado y muy contento con la compra.