Mil perdones a juande

Las noticias de última hora.
javier galiz

#21Mensaje

David_RM escribió:
javier galiz escribió:A mi me encantan los entrenadores tipo JUANDE.Por eso me gustaba D.FABIO(el mejor) y tambien MOURINHO.C on estos entrenadores aseguras un titulo todos los años y en el futbol profesional eso es lo unico que cuenta.CALDERON echo a CAPELLO para buscar esa tonteria de la excelencia.En el pecado llevo la penitencia.JUANDE deberia seguir puesto que D.FABIO ya no volvera y MOURINHO tampoco creo que deje el inter a corto plazo.
Esos dos entrenadores no se parecen en nada a Juande :mrgreen:
Juande es un Capello pero manchego,lo cual no quiere decir nada malo en su contra.Vistelo de Armani y enseñalo cuatro palabras en ingles y otras cuatro en frances para las ruedas de prensa en europa y tendras un mago de los banquillos.Para completar le añades un poco de ironia y la mala lache con la pernsa de Mourinho y sera el Helenio Herrera del siglo ventiuno.
David_RM

#22Mensaje

javier galiz escribió:
David_RM escribió:
javier galiz escribió:A mi me encantan los entrenadores tipo JUANDE.Por eso me gustaba D.FABIO(el mejor) y tambien MOURINHO.C on estos entrenadores aseguras un titulo todos los años y en el futbol profesional eso es lo unico que cuenta.CALDERON echo a CAPELLO para buscar esa tonteria de la excelencia.En el pecado llevo la penitencia.JUANDE deberia seguir puesto que D.FABIO ya no volvera y MOURINHO tampoco creo que deje el inter a corto plazo.
Esos dos entrenadores no se parecen en nada a Juande :mrgreen:
Juande es un Capello pero manchego,lo cual no quiere decir nada malo en su contra.Vistelo de Armani y enseñalo cuatro palabras en ingles y otras cuatro en frances para las ruedas de prensa en europa y tendras un mago de los banquillos.Para completar le añades un poco de ironia y la mala lache con la pernsa de Mourinho y sera el Helenio Herrera del siglo ventiuno.
Juande es mas ofensivo y Capello mas defensivo. Esto no significa que sea peor o mejor, como dijo michel ayer: "Tanto la defensa como el ataque es un arte"
Hombre sin Fe

#23Mensaje

Lo que está claro es que se merece seguir.
Sabe lo que se hace.
Tousys

#24Mensaje

Estoy de acuerdo,Juande se merece seguir,juegue bien ó juegue mal los resultados son incribles y dificilisimos de igualar,mas o menos como Capello,los resultados por encima del juego,aunque Capello al menos sabia a que jugaba...
JMORENO

#25Mensaje

Yo lo comente en otro post anterior, JUANDE RAMOS, es mucho JUANDE, tenemos que aprender a saber valorar lo nuestro como el buen vino. Aqui han venido entrenadores para salir corriendo. Yo también apuesto por él y no por otro que suenan más internacionales. VIVA LA MANCHA, ESPAÑA Y HALA MADRID.
ronaldo

#26Mensaje

juande esta haciendo una labor buenisima y tiene renovar me parece que se lo merecee.
sobre sergio ramos yo tambien lo venderia ademas pagarian una cantidad grandisima de dinero ya que en el madrid esta
muy acomodado y pasa totalmente.
note06

#27Mensaje

Le doy las gracias a Juande por llevar al Madrid a donde lo ha llevado porque es un autentico milagro con una plantilla donde lo que abunda es la mediania.
Ya lo decia Casillas, que el Madrid deberia fichar a grandes jugadores (algo parecido, vamos)
David_RM

#28Mensaje

Ahora le cargaran las culpas a el
jouk

#29Mensaje

no seria justo cargarle la culpa, ayer lo q no habia en los jugadores ese amor propio solo vi a gago e higuain queriendo matar a alguien
saludos jouk
David_RM

#30Mensaje

jouk escribió:no seria justo cargarle la culpa, ayer lo q no habia en los jugadores ese amor propio solo vi a gago e higuain queriendo matar a alguien
saludos jouk
Yo ayer vi amor propio en los jugadores pero eso no significa que tuvieran que ir a hacer falta
hitzeko

#31Mensaje

Juande no puede seguir, pese a que tenga aptitudes para ello, por la amistad que tiene con un Raúl que no hace más que cortar el paso a los demás.

Puede estar o no acertado en los cambios, pero ya sentar a Higuaín, el goleador del Real, y mantener al siete, es ya una falta de respeto a los madridistas. Luego las cosas se tuercen y hay que tirar del argentino porque ha planteado mal el partido, y ¿quién se va? pues Huntelaar. Y Raúl, de nuevo intocable.

Será buen entrenador, pero por ese amiguismo, no lo quiero en el banco el año que viene. Ya vale de intocables y favoritismos hombre. Se van a dejar 60 'kilos' en uno y 50 en otro para qué, ¿Para ser suplente de un Raúl que no lo puede mover nadie ni del once titular? Es que ya clama el cielo.
Doctor46

#32Mensaje

pues no se si es q yo veo otros partidos de otro real madrid o que pasa aqui pero ahora todo el mundo quiere a este tio...
No discuto que a hecho una gran vuelta, pero con un equipo mejorado a lo que tenia nuestro anterior entrenador en la ida...
Lo que si no soporto de este señor es su pasividad o su poca mala leche o poca energia en los partidos realmente importantes...
En todos los partidos decisivos nos han dado un baño... Y vale los jugadores no son acordes al nivel que requeria el partido, pero un entrenador tiene q transmitir ganas y energia no quedarse sentado cual pasmarote escondiendose entre sus jugadores... En el camp nou se cago... En la champions tres cuartos de lo mismo, como sales a defender asi en el santiago bernabeu... Luego nos metieron 4 en anfield logico... Con el barsa ya prefiero no hablar.. Con el valencia tre cuartos de lo mismo... Si una gran vuelta, pero es q es muy jodido tener q decir que en dos partidos CRITICOS nos han metido 9 goles... a mi eso me parece una verguenza no se como lo veis... Con lo que creo que este entrenador no es para el real madrid...
Aparte de como dice mi amigo de aqui arriba su amistad con raul, y los cambios que hace que son para ponerse las manos en la cabeza...
Yo voyo por que se vaya y venga un entrenador en condciones, sobretodo con mala leche, osease mourinho creo que seria lo ideal, aunque su futbol no sea muy vistoso, creo que con el equipo del año que viene puede hacer mucho daño...Y sinceramente, me encanta lo antibarsa que es...
warming89

#33Mensaje

hitzeko escribió:Juande no puede seguir, pese a que tenga aptitudes para ello, por la amistad que tiene con un Raúl que no hace más que cortar el paso a los demás.

Puede estar o no acertado en los cambios, pero ya sentar a Higuaín, el goleador del Real, y mantener al siete, es ya una falta de respeto a los madridistas. Luego las cosas se tuercen y hay que tirar del argentino porque ha planteado mal el partido, y ¿quién se va? pues Huntelaar. Y Raúl, de nuevo intocable.

Será buen entrenador, pero por ese amiguismo, no lo quiero en el banco el año que viene. Ya vale de intocables y favoritismos hombre. Se van a dejar 60 'kilos' en uno y 50 en otro para qué, ¿Para ser suplente de un Raúl que no lo puede mover nadie ni del once titular? Es que ya clama el cielo.
Dudo que Raul haya sido titular por esos amiguismos. Yo creo que Juande ha hecho lo correcto, ha tirado del capitan para estos momentos, personalmente yo creo que tambien lo hubiese hecho...Y lo cierto es que no ha ido nada mal. "Nosecuantas" victorias seguidas hasta que llego el Barça, que es superior desgraciadamente y puso las cosas en su sitio...

Asi que lo de poner a Raul de titular creo que no le ha ido tan mal...
forzaguti14

#34Mensaje

hitzeko escribió:Juande no puede seguir, pese a que tenga aptitudes para ello, por la amistad que tiene con un Raúl que no hace más que cortar el paso a los demás.

Totalmente de acuerdo contigo.
El Bokeron

#35Mensaje

Raúl es un pelotas, venga el entrenador que venga, siempre que hay un nuevo mister le tiene comiendole la oreja nada mas se presenta hasta que se marcha, es el pan de cada día de este jugador. Aunque sea el Capitan de este equipo, deberia dejarse de esas niñeses y ser humilde como los demas en esos aspectos.
Ya venga, Wenger, Pelegrini, o cualquier otro, ya vereis como no se despega del mister.
Tambien puede ser que Juande le halla dado muchos minutos estos seis meses, pero que la proxima temporada no juegue mucho menos. Con el sevilla pasaba algo similar cada temporada, Luis Fabiano, Kanoute.
jb11

#36Mensaje

Este hilo es un poco cachondo, pues las opiniones de Juande antes del Barça a despues han variado una barbaridad, porque coincidireis conmigo que lo q ha pasado despues del clasico no cuenta.
Somos y me incluyo yo entre ellos, muy injustos con Juande con los numeros que ha presentado, con una plantilla heredada y con un Barça a un monton de puntos, y ha sabido lucharle un campeonato, que el maleducado de Schuster habia entregado en la 1ª vuelta, haciendo declaraciones para hundir mas todavia a su equipo (recordad lo que dijo antes de venir al Camp Nou)
Si tuviera que escoger un entrenador por supuesto que no seria Juande, pero ante su trabajo y su saber estar, merece seguir.

Mis maximos respetos señor Juande. =D> =D> =D> =D>
RC3

#37Mensaje

warming89 escribió:

Dudo que Raul haya sido titular por esos amiguismos. Yo creo que Juande ha hecho lo correcto, ha tirado del capitan para estos momentos, personalmente yo creo que tambien lo hubiese hecho...Y lo cierto es que no ha ido nada mal. "Nosecuantas" victorias seguidas hasta que llego el Barça, que es superior desgraciadamente y puso las cosas en su sitio...

A riesgo de resultar repetitivo y aprovechando la riqueza del refranero español :D , no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Edge

#38Mensaje

El flamante fichaje y el máximo goleador se turnaban en el banquillo al tener que jugar Raúl, ha tenido partidos buenos pero no todos, ¿porque no entró en las rotaciones como Huntelaar e Higuaín? de Saviola ni hablamos...
warming89

#39Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:

A riesgo de resultar repetitivo y aprovechando la riqueza del refranero español :D , no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Es que hay que ser repetitivo... He dicho tropecientas veces que Raul no debe jugar tanto,tropecientas veces que con Raul no vamos a ningun lado en Europa...Pero estoy convencido de que Juande ha tirado de Raul porque es un jugador que sabe tirar del equipo en momentos de remontadas ¿ Miento ?

Y el caso es que el Madrid ha tenido un record de victorias ENORME contra el mejor Barça de la historia y le ha aguantado el tiron. Y curiosamente Raul ha estado en ese once de record de victorias. Creo que los ciegos son los demas...

Ya veremos el año que viene como Raul jugara bastante menos. Y sino... al tiempo...
RC3

#40Mensaje

warming89 escribió: Es que hay que ser repetitivo... He dicho tropecientas veces que Raul no debe jugar tanto,tropecientas veces que con Raul no vamos a ningun lado en Europa...Pero estoy convencido de que Juande ha tirado de Raul porque es un jugador que sabe tirar del equipo en momentos de remontadas ¿ Miento ?

Y el caso es que el Madrid ha tenido un record de victorias ENORME contra el mejor Barça de la historia y le ha aguantado el tiron. Y curiosamente Raul ha estado en ese once de record de victorias. Creo que los ciegos son los demas...

Ya veremos el año que viene como Raul jugara bastante menos. Y sino... al tiempo...
Claro que ha estado en ese once de record de victorias, y en las derrotas del principio, y en la eliminación de la champions, y en la eliminación de la copa del Rey, y en mitad de la temporada y la temporada anterior , y la anterior.... Vamos que ha estado siempre... y ese es el problema.
Responder