Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10161Mensaje

siento lo de tu abuelo Agent, que descanse en paz. :cry:

si ya estaba jodido lo del DS2 sin subir de nivel, ni les cuento la odisea del Dark Souls en nivel minimo :meparto: :meparto: :facepalm: menuda forma de rodar que se gasta el personaje, que es lo màs impreciso en la vida ya que si ruedas para un lado lo sientes como si fuese para atràs, lo que te lleva a tragarte cualquier cantidad de ostias de forma ridicula. aparte del reto descomunal ya que las hogueras estan super distantes unas de otras y aparte al comienzo no puedes reparar las armas salvo que vayas al mercader del Burgo que vende polvos de reparacion.

igual, me ha bastado con el arma inicial (Broadsword) para vencer al Demonio de Tauro, aunque tambien echè mano de la resina de pino dorada que le hacia un daño bestial.

en otro orden, siento que la pasta tèrmica de la PS3 se està secando, ya que el ventilador se pone en segunda revolucion en menos de diez minutos. con el miedo que me da retirar el cachao lector para poder desarmarla completa, ya que las pestañitas que tiene parecen muy fragiles, y como soy medio torpon lo mismo y se rompen :lol: :sisi:
Agent_Graves

#10162Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Tira el armario empotrado y metes ahí la recreativa y una máquina de dardos.

:mrgreen:

:lol: :lol:
Añade una barra de bar, mujeres hermosas y fiestuqui. :fiesta: :fiesta:

Las fiestas en casa no molan, porque la peña sale corriendo y después toca una limpieza épica que te deja el cuerpo hecho trizas. Ni de coña.

Además, me asustan a los gatos.
Pues echa a los gatos. :lol: :lol:

Imagen
JuanitoMaravilla

#10163Mensaje

Agent, mi pésame por lo de tu abuelo, DEP.

Ni pienses en lo que te has gastado, disfrútalo, además, tienes para años.
degas

#10164Mensaje

DEP tu abuelo, Agent.

Ni pienses en el dinero, si tienes curro y no te endeudas, qué le den.
Agent_Graves

#10165Mensaje

Gracias muchachos. Entre la ruptura (aunque fue hace medio año ya), la muerte del abuelo y los continuos "desafíos" (siendo suave) que tengo en el trabajo, ciertos problemas entre mis padres y mis hermanas... he vivido tiempos algo convulsos que uno trata de aliviar con sus hobbies. Además en la época navideña este tipo de cosas sienta peor. Menos mal que el Zidamonio y sus pactos para que por ahí no me lleve disgustos.

Jim, otra recomendación, de un JUEGAZO que hay para PS4 y PSVITA, esa consola que según dicen, está muerta: Darkest Dungeon. Date prisa, porque está de rebaja en la store, por 8 euros. Se trata de un RPG de corte gótico con peleas a turnos y mecánicas MUY ORIGINALES. El diseño artístico es buenísimo. Tardas en cogerle el truco porque es muy novedoso en bastantes mecánicas y por tanto, nada intuitivo. También parece muy difícil, pese a que sólo he jugado una misión. Este juego no es un paseo, huele a hardcore.
Borrar usuario 15403.

#10166Mensaje

Agent_Graves escribió:Gracias muchachos. Entre la ruptura (aunque fue hace medio año ya), la muerte del abuelo y los continuos "desafíos" (siendo suave) que tengo en el trabajo, ciertos problemas entre mis padres y mis hermanas... he vivido tiempos algo convulsos que uno trata de aliviar con sus hobbies. Además en la época navideña este tipo de cosas sienta peor. Menos mal que el Zidamonio y sus pactos para que por ahí no me lleve disgustos.

Jim, otra recomendación, de un JUEGAZO que hay para PS4 y PSVITA, esa consola que según dicen, está muerta: Darkest Dungeon. Date prisa, porque está de rebaja en la store, por 8 euros. Se trata de un RPG de corte gótico con peleas a turnos y mecánicas MUY ORIGINALES. El diseño artístico es buenísimo. Tardas en cogerle el truco porque es muy novedoso en bastantes mecánicas y por tanto, nada intuitivo. También parece muy difícil, pese a que sólo he jugado una misión. Este juego no es un paseo, huele a hardcore.
que va, ya la Vita es historia for me :lol: :lol: :lol: todo lo que me quede sin jugar en PS3 y Vita lo comprarè luego en PS4, ya que asi me hago con la mejor versiòn sin hacer gastos innecesarios.

por cierto, Manhunt 2 menudo juegazo, pero lamentablemente es de esos juegos clàsicos por misiones en los que hay que estar pendiente de todo lo que llevas encima, de lo contrario luego te atascas y ni idea de por donde avanzar.

saliò una versiòn para Wii, Agent, asi que si lo encuentras te lo recomiendo y mucho. ojalà sea compatible con el mando normal y no con el nunchuk ese :sisi:
Agent_Graves

#10167Mensaje

Manhunt 2 está para descarga digital en PS4.

Hazme caso con Darkest Dungeon, es una pasada de juego. Aunque sea comprarlo para jugarlo después en PS4, porque cuesta solo 8 euros. Antes, 20.
aepit

#10168Mensaje

Siento mucho lo de tu abuelo Agent, es una putada de loas gordas y tengo reciente lo que se siente, hace 4 años que murio uno de mis abuelos y se fue la noche del 25 de diciembre para el 26, de cáncer, por desgracia no fue una muerte sin dolor, fue sufrida y aguantó no se ni como hasta noche buena, porque él quería vernos a todos reunidos por última vez y al día siguiente empeoró y nos dejó.
La verdad es que luego cada navidad te acuerdas más aún de él y se le echa mucho en falta.

Pero lo bueno es que tu abuelo ha tenido una vida larga, seguramente feliz y encima se fue sin sufrir, que descanse en paz.

Por cierto, buena compra la TV, yo también juego con la Xbox en una TV 4k, pero yo la tengo hace algo más de 1 año y no es ni de coña como la tuya, es una LG 40 pulgadas y se ve de lujo, la pille en un ofertón que había a muy buen precio y luego tengo otra 4k samsung de 48 pulgadas hdr, que la compre recientemente porque me peto la otra tele y aproveché el black friday, es la caña, satura mucho los colores, independientemente de la calidad de emisión que tenga cada canal.
La vida está para disfrutarla, eso está claro, yo tengo claro que trabajo para vivir, no vivo para trabajar, espero que la disfrutes mucho, la verdad es que juegos como uncharted 4 y el tomb rider tienen que ser una gozada visual y si fuera la ps4 pro me supongo que aún algo más....o por lo menos se supone, porque a día de hoy me da más confianza la normal que la pro, porque lo que tengo oído están petando a saco por sobrecalentamientos sobre todo.
SnowbliNd

#10169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Los Dark Souls son multiplataforma, el Demon Souls es el que es exclusivo de la consola de Sony. Y Forza Horizon 3 es un juegazo, le guste a quién no le gusten los juegos de coches.
¿Tanto como para ser el segundo mejor juego de este 2016?.
Sí, Forza Horizon 3 es una obra maestra para el juego de coche que es. En mi vida había jugado un juego de carreras tan perfecto y técnicamente es una maravilla.

Por cierto, mis pésames Agent.
Borrar usuario 15403.

#10170Mensaje

Una quinta parte del catálogo de Xbox 360 ya es compatible en Xbox One

Desde mediados de 2015 la consola Xbox One es retrocompatible con buena parte del catálogo de Xbox 360, y en la actualidad ya se ha conseguido adaptar un 20% de los lanzamientos de la pasada generación, entre los que se encuentra la trilogía de Mass Effect, Red Dead Redemption o Call of Duty: Black Ops. En Vandal mantenemos actualizado un listado con los títulos que poco a poco se van sumando a la consola actual.

El redditor TheKoolestKid11 ha indicado que "ha pasado un poco más de un año desde que la retrocompatibilidad empezó en Xbox One. Según la página xbox.uservoice.com hay 1.722 juegos que han considerado incluir en el programa. Sin embargo, 160 no son posibles porque requiere hardware no compatible con Xbox One".

"Con la cifra potencial de 1562 juegos, vemos que hay actualmente 308 lanzamientos de Xbox 360 jugables en Xbox One", comenta TheKoolestKid11. Dado que es casi el 20% del catálogo a lo largo de un año, llevaría cuatro más -a este ritmo- para que todos los juegos estén disponibles.

"Otra información interesante es que sólo el 51% de los juegos de la Xbox original eran jugables en 360, así que si el equipo de One trabaja otro año y medio podría superar ese porcentaje de retrocompatibilidad".

-------------

es que no les queda de otra, porque exclusivos propios de One muy poquitos. O_o
raulista1301

#10171Mensaje

Pues nada, mejor aplaudimos políticas como las de Sony, que cobran por la retrocompatibilidad. Una de las pocas cosas buenas dentro de las prácticas chapuceras de esta generación y vamos a sacarle punta también, pues nada.
Última edición por raulista1301 el Vie Dic 30, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#10172Mensaje

raulista1301 escribió:Pues nada, mejor aplaudimos políticas como las de Sony, que cobran por la retrocompatibilidad.
ojo, a mi me parece acertadisimo lo de la retro, pero de poco puede servir para quienes se hayan pasado esos juegos y quieran probar los exclusivos de One, que no es que abunden.

lo mismo va a pasar con Scorpio, que si anuncian la retro pero luego muestran cuatro juegos contados como exclusivos, entonces no tendria sentido para quienes disponen de una One.

màs juegos propios y las criticas cesarian al instante. :sisi:
raulista1301

#10173Mensaje

Juegos los hay, a quién no le gusten pues ya es su problema. Ya lo dije en su día, Quantum Break, Sunset Overdrive, los juegos de Forza, Halo, Gears of War, Ori, en breve Scalebound y Cuphead, Recore... Catálogo tiene, es cuestión de si te gusta o no lo que hay en él. Decir que no tiene por ignorancia de no informarse no cuela chicos. Y dudo mucho que alguien jugara todos los juegos de la 360, así que es una oportunidad genial para pillar juegos que en su día no consiguieras.
Capa

#10174Mensaje

Retrocompatibilidad y con mejor rendimiento en One, no lo olvidemos.

Para mí desde hace tiempo están haciendo muy bien las cosas dentro de la división de Xbox de microsoft.
XBOX One tiene cantidad de juegos que comparten con PC pero no dejan de ser juegos de XBOX, no.?

Es como si Sony o Naughty Dog sacan Uncharted 4 para pc, perdería la exclusividad pero no dejaría de ser un juegazo, xDD.
raulista1301

#10175Mensaje

Además que de sobra es sabido que la mayoría de juegos multiplataforma de PC salen rotísimos para beneficiar a las consolas.
Agent_Graves

#10176Mensaje

raulista1301 escribió:Juegos los hay, a quién no le gusten pues ya es su problema. Ya lo dije en su día, Quantum Break, Sunset Overdrive, los juegos de Forza, Halo, Gears of War, Ori, en breve Scalebound y Cuphead, Recore... Catálogo tiene, es cuestión de si te gusta o no lo que hay en él. Decir que no tiene por ignorancia de no informarse no cuela chicos. Y dudo mucho que alguien jugara todos los juegos de la 360, así que es una oportunidad genial para pillar juegos que en su día no consiguieras.

Hay juegos, pero debería haber más. Y debería haber exclusivos, que alguien que tenga PC también tenga la necesidad de comprarse una xbox. A XBOX lo que le pesa es depender de su compañía madre, Microsoft. Debería ser independiente para tener más vuelo.

Por cierto, la reina de la retrocompatibilidad de pago no es Sony, sino NINTENDO, que te vende los mismos juegos de hace 25 años (literal) en una consola de última generación. Y no son gratuitos, sino de pago y vaya pago.

Yo sé que esto se le olvida a los oráculos que tienen a Nintendo en el altar, pero la cantidad de veces que se ha remasterizado o porteado los zeldas, Marios y Metroids para no sacar juegos nuevos es obscena.

Y la cantidad del catálogo comparado con la competencia es nimia, no es una cuestión de gustos sino de datos. Mira lo que viene para 2017, va a ser algo casi imposible de manejar para quien los quiera comprar casi todos, como un servidor.
Borrar usuario 15403.

#10177Mensaje

raulista1301 escribió:Juegos los hay, a quién no le gusten pues ya es su problema. Ya lo dije en su día, Quantum Break, Sunset Overdrive, los juegos de Forza, Halo, Gears of War, Ori, en breve Scalebound y Cuphead, Recore... Catálogo tiene, es cuestión de si te gusta o no lo que hay en él. Decir que no tiene por ignorancia de no informarse no cuela chicos. Y dudo mucho que alguien jugara todos los juegos de la 360, así que es una oportunidad genial para pillar juegos que en su día no consiguieras.
eso esta bien, pero para el 2017 apenas se sabe del Scalebound y el Cuphead como juegos representativos de la marca, mientras que Sony tiene preparado el que sea posiblemente el mejor año para PS4, tanto por calidad como cantidad.

si desde Microsoft piensan volcarse con Scorpio mucho estan tardando en ofrecer material sobre sus juegos. el E3 pinta a que Sony y Nintendo se lo llevaràn de calle y porque estas ofrecen màs juegos, que es de lo que se trata al final.
Capa

#10178Mensaje

Tu tarjeta de crédito necesita unas merecidísimas vacaciones Agent.
:sisi: :lol: :lol:
raulista1301

#10179Mensaje

Después de esos 2000 pavos de la tele yo que tú me escondería a mi mismo un tiempo la tarjeta de crédito Agent :meparto:

Yo a lo que estoy esperando es a ver si antes de que acaben las navidades sacan la puñetera aplicación de HBO para consolas, porque con la mierda de pantalla que tengo en el PC ni me merece la pena ver las series ahí.
Agent_Graves

#10180Mensaje

Jim_89 escribió:
eso esta bien, pero para el 2017 apenas se sabe del Scalebound y el Cuphead como juegos representativos de la marca, mientras que Sony tiene preparado el que sea posiblemente el mejor año para PS4, tanto por calidad como cantidad.

si desde Microsoft piensan volcarse con Scorpio mucho estan tardando en ofrecer material sobre sus juegos. el E3 pinta a que Sony y Nintendo se lo llevaràn de calle y porque estas ofrecen màs juegos, que es de lo que se trata al final.

ESTO ES.

2017 va a ser , si se cumplen las fechas que se anuncian, el mejor año que se recuerda en mucho tiempo en lo que a lanzamientos y calidad de los títulos que se lanzan y es el año en que se puede afianzar, además, la Realidad Virtual y todo esto pilla a Microsoft con la Scorpio en el taller. TIENE QUE PISAR EL ACELERADOR y sacar 20 juegos de debajo de la manga o estará muerta al nacer, como le ha pasado a Wii U, que se ha tirado casi dos años sin juegos.
Capa escribió:Tu tarjeta de crédito necesita unas merecidísimas vacaciones Agent.

Es cierto pero... me temo que 2017 va a ser un mal año para vacaciones tarjetiles :lol:

Al menos la parte de hardware ya la tengo cubierta y los juegos los iré comprando conforme vayan escalonadamente bajando de precios aunque hay al menos 4 que ya sé que los voy a comprar de inicio: RE7, Nier Autómata, Ace combate 7 y Ni-oH.

Sobre Horizon zero dawn esperaré leer análisis diversos para decidir si compro de salida o no.

Vienen 3 meses muy duros...
:sisi: :lol: :lol:
Responder