Nintendo con Wii U no podia darse el lujo de sacar juegos de maximo presupuesto por el simple hecho que las ventas de la consola no acompañaron. mira con Wii que era compatible con los mini discos de Gamecube, eso es algo que no te ofrecia Sony con PS3 salvo con el nefasto modelo fat de 60gb, que terminaban petando de lo lindo.Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Juegos los hay, a quién no le gusten pues ya es su problema. Ya lo dije en su día, Quantum Break, Sunset Overdrive, los juegos de Forza, Halo, Gears of War, Ori, en breve Scalebound y Cuphead, Recore... Catálogo tiene, es cuestión de si te gusta o no lo que hay en él. Decir que no tiene por ignorancia de no informarse no cuela chicos. Y dudo mucho que alguien jugara todos los juegos de la 360, así que es una oportunidad genial para pillar juegos que en su día no consiguieras.
Hay juegos, pero debería haber más. Y debería haber exclusivos, que alguien que tenga PC también tenga la necesidad de comprarse una xbox. A XBOX lo que le pesa es depender de su compañía madre, Microsoft. Debería ser independiente para tener más vuelo.
Por cierto, la reina de la retrocompatibilidad de pago no es Sony, sino NINTENDO, que te vende los mismos juegos de hace 25 años (literal) en una consola de última generación. Y no son gratuitos, sino de pago y vaya pago.
Yo sé que esto se le olvida a los oráculos que tienen a Nintendo en el altar, pero la cantidad de veces que se ha remasterizado o porteado los zeldas, Marios y Metroids para no sacar juegos nuevos es obscena.
Y la cantidad del catálogo comparado con la competencia es nimia, no es una cuestión de gustos sino de datos. Mira lo que viene para 2017, va a ser algo casi imposible de manejar para quien los quiera comprar casi todos, como un servidor.
Microsoft lo ha bordado con lo retro, es innegable, pero para mi que busco nuevas propuestas jugables y que los juegos mas destacables sean de sagas antiguas como Gears y Forza, y apenas hayan nuevas IP salvo Ori, pues eso, que la balanza se decanta y bastante a favor de Sony en ese sentido, salvo que no te gusten sus juegos.