Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2941Mensaje

LQDY escribió:Ya,

Pero luego todos os quejáis de la falta de glamour de Casemiro.

Y os hacéis pajill.... que si weigl, que si verratti, que si Matic,

Como si esos fuesen a venir gratis. Cuando sabéis que eso sólo pasa en el barsa.
Yo no desde luego que siempre he estado en contra de las pajiplantillas.
j30madr

#2942Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Ya,

Pero luego todos os quejáis de la falta de glamour de Casemiro.

Y os hacéis pajill.... que si weigl, que si verratti, que si Matic,

Como si esos fuesen a venir gratis. Cuando sabéis que eso sólo pasa en el barsa.
Yo no desde luego que siempre he estado en contra de las pajiplantillas.
Yo quiero.pajiplantillas pero con un orden ,no soy un falso que solo quiere canteranos
degas

#2943Mensaje

Acabo de ver lo de Pitarch, y aun tienen algo que decir los tíos jajajaj
j30madr

#2944Mensaje

Ya estoy cansado de oír que si.no tenemos DT y esas pijadas,cuando si tenemos dirección deportiva con una de las plantillas mejores más larga con mas canteranos y españoles

Que nos falta algún puesto si.,pero vienen el.año que viene ,con 2 buenisimos jugadorws jóvenes y alguna estrella que podemos fichar

Pero.nada todo de coña ,
LQDY

#2945Mensaje

Es que veo comparar lo que hace lim en el Valencia con lo que hace Flo en el Madrid y se me abren las carnes.

Claro que la política deportiva de fichajes de floren no es de 10.

Pero esa comparación no hay por dónde agarrarla.
_Jesus_

#2946Mensaje

Prandelli me ha parecido honesto y se marcha sabiendo que los dirigentes del Valencia no son gente seria. El pidió jugadores con experiencia, mejorar cada líneas y poder cambiar la dinámica de los malos resultados. El club y su dueño no aceptaron la propuesta. Me da a mi que gastar plata en tios 26 luego no es rentable para vender y le da igual lo que necesite el equipo.
michael37

#2947Mensaje

No creo que el Valencia tenga mal equipo, solo le faltan algunos retoques puntuales, pero tiene plantilla para no pasar apuros, otra cosa es pensar que tiene que estar en Champions.

VALENCIA: Alves, Gayà, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Pérez, Parejo, Nani, Cancelo y Rodrigo. (CON VORO)

Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; Mario Suárez, Enzo Pérez; Santi Mina, Parejo, Nani; y Rodrigo (CON PRANDELLI)

No hay muchas variaciones tampoco en los onces, les falta un 9 y medios defensivos e interiores mas solventes. la defensa esta bien.
assvak

#2948Mensaje

Jugar en casa es un suplicio para ellos.
En casa, que es donde en teoría tienes que hacerte fuerte.... esa afición es penosa. Se han tragado entrenadores como Cuper o Benítez que los habían llevado a lo máximo.
QUE SE JODAN.
JuanitoMaravilla

#2949Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:O.me dan lo que quiero o.me voy,vergonzoso
Estamos tan acostumbrados a que Floren se mee en nuestros entrenadores, que no entendemos que estos se vayan porque el Ser Superior no cumpla su palabra. Curioso.
Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
Tiene su mérito no saber de fútbol y ganar varias Champions, ir líderes,..
Madridistaypunto

#2950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
Estamos tan acostumbrados a que Floren se mee en nuestros entrenadores, que no entendemos que estos se vayan porque el Ser Superior no cumpla su palabra. Curioso.
Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
Pues imagina si tuviéramos una dirección deportiva que fiche lo necesario y no lo que diga flopez.
JuanitoMaravilla

#2951Mensaje

degas escribió:
Pues imagina si tuviéramos una dirección deportiva que fiche lo necesario y no lo que diga flopez.
Pero si somos campeones de Europa y líderes, ¿para qué queremos dirección deportiva?.

En el supuesto de que todo lo haga Florentino, según vosotros, tiene su mérito.
Madridistaypunto

#2952Mensaje

degas escribió: Flopez no es que no cumpla su palabra, simplemente ficha lo que se le pone en la entrepierna y luego echa a los leones al títere del banquillo.
Pero si somos campeones de Europa y líderes, ¿para qué queremos dirección deportiva?.

En el supuesto de que todo lo haga Florentino, según vosotros, tiene su mérito.
Teniendo en cuenta que lleva más nadapletes que títulos y que algunos de los mayores ridículos de la historia, no ya del madrid sino del fútbol, han sido bajo SU mandato, no es para ser acreedor de mucho mérito precisamente.
GarethBale

#2953Mensaje

Imagen
GarethBale

#2954Mensaje

Imagen
j30madr

#2955Mensaje

de 100 edciones de liga solo hemos ganado 32 , fijate si ha habido nadapletes y no solo con floren
Madridistaypunto

#2956Mensaje

j30madr escribió:de 100 edciones de liga solo hemos ganado 32 , fijate si ha habido nadapletes y no solo con floren
Pero en otras épocas no se hablaba de excelencia y bla, bla, bla... sino de trabajo y esfuerzo.
Ahora sólo se habla de tripletes.
Así que con más motivo hay lugar a la crítica.
degas

#2957Mensaje

Ganamos A PESAR de Floren, no gracias a él.

Y citad bien, no pongais palabras que no se han dicho por los respectivos foreros.
j30madr

#2958Mensaje

degas escribió:Ganamos A PESAR de Floren, no gracias a él.

Y citad bien, no pongais palabras que no se han dicho por los respectivos foreros.
Tu opinión ,que estemos ganando títulos contra grandisimos equipos y contra messi tiene un mérito enorme

Ni te acuerdas ya de calderón ,sanz ,mendoza , ...y la caja vacía ,votando muertos ,sin ciudad deportiva ,sin pasar de octavos...
Madridistaypunto

#2959Mensaje

j30madr escribió:

Tu opinión ,que estemos ganando títulos contra grandisimos equipos y contra messi tiene un mérito enorme

Ni te acuerdas ya de calderón ,sanz ,mendoza , ...y la caja vacía ,votando muertos ,sin ciudad deportiva ,sin pasar de octavos...
Dicho así parece que el único que lo ha hecho bien es flopez.
j30madr

#2960Mensaje

j30madr escribió:

Dicho así parece que el único que lo ha hecho bien es flopez.
Todo bien Floren no ,pero.el.club en muchos aspectos con esos era una p.vergüenza
Responder