Capa escribió:60fps>>>>>>>>>>>>opciones gráficas>>>>>>>>>>>>>>resolución.
Esa es mi prioridad y la del 99% que juegan en PC.
Los 60 frames por segundo son innegociables y apartir de ahí configuramos el juego. No al revés.
Jugar a Last of Us por ejemplo entre una opción y otra y no hay color. Ni sombras en alta definición ni leches
Puesto que hemos mencionado el tema, lo he puesto a bajar para comprobar si es cierto que está a 4K/60fps. Y si es cierto que hay alguna diferencia respecto a la versión que ya he jugado hace un año.
Capa, el problema es que aunque para ti sean innegociables muchos juegos no alcanzan esos fps porque están mal optimizados. Entonces, por mucho que tú configures las opciones en el PC el juego te enseña el dedo. Qué haces ahí?
raulista, los gráficos es LO PRIMERO que evoluciona con el cambio de tecnología. Todo lo demás viene por detrás. Como he dicho alguna vez, los saltos tecnológicos son de uno en uno porque nadie salta dos o tres escalones a la vez. Y está demostrado que quien lo hace, se estrella. Verdad, Neo Geo ?


