te lo digo yo que tengo conectadas la PS2 y PS3 y me siento mucho màs seguro jugando a la primera que con la segunda, sobretodo cuando empieza el modo turbina de avion de los ventiladores. y eso que no es una Fatraulista1301 escribió:Y no sólo por catálogo, la PS2 la tiene mi primo que la usa casi todos los días y aún funciona después de todos estos años. No creo que las PS4 aguanten ni la mitad de años siquiera, con suerte. Por descontado, las PS3 tampoco.Jim_89 escribió:totalmente de acuerdo, es tremendo lo de PS4 y esas ventas inmerecidas. y pensar que algunos la comparan con PS2raulista1301 escribió:En algo os tengo que dar la razón, los de Sony son unos magos del marketing, sólo así se explica que una consola tan mala respecto a sus hermanas mayores PS2 y PSOne venda incluso más millones que éstas.![]()
cuando PS2 saliò al mercado lo hizo con un catàlogo pobre, que logrò compensar de sobra al año siguiente con lanzamientos de primer nivel.
---------------
Agent, Deep Down es EXCLUSIVO de PS4, de ahi que Sony tome tambien parte en el asunto intentando vender un teaser como si este mostrase la potencia de la consola, y se ha visto que con juegos de menor nivel que ese la PS4 no da la talla.
sobre No Man`s Sky me reitero en lo que dije antes, y es que si bien es de Hello Games, todo el juego ha sido promocionado como si fuese de Sony, de ahi la polèmica y el no saber dar la cara de Sean Murray, porque ¿què puede èl decir contra sus jefes? Sony puso la mayor parte de la pasta y creò falsas ilusiones con este juego, como la del mentado cooperativo que no existe. que ahora hayan rectificado no borra de tajo todo lo que ha conllevado su lanzamiento.
obvio no comparo a NMS con Bloodborne ni Uncharted, sino que hablo de lo que hace Sony para promocionar sus juegos, aun a costa de mentir y luego meter el tijeretazo en forma de downgrade.
en la epoca de PS2 lo que te enseñaban es lo que ibas a tener, en la actualidad te enseñan una bestialidad que al final no se asemeja nada a su version final.