Para este hay que soltar otros 100 millones minimo. Lo bueno es que ya Benzema no jugara, a no ser que jueguen con los 4 arriba (que no lo descarto tampoco)
Aquí lo que importa es lo que diga la Juve, que es la propietaria. Qué falta de originalidad en los típicos titulares "jugador X dio el sí" pero qué importa eso? Lo que hay que hacer es poner la pasta y que el otro la acepte. No hay más.
Sí, pero el asunto es que todavía no aceptó la oferta de renovación y su contrato vence en 2019, por lo cual si no resuelven ese tema, no pueden estirar mucho más la transferencia, es cierto que 2 años y medio todavía es un tiempo largo, pero en junio ya serán 2 años, y bueno, quedarte un jugador sabiendo que no va a renovar, no creo que sea la idea
Yo lei que el que está obsesionado con Dybala en realidad es Florentino, que lo ve como el "antimessi", y que por eso no quiere que se le escape.
Ahora bien, si bien tiene algunas similitudes en la forma de manejar y conducir la pelota, lo cierto es por ahora está lejos, muy lejos de ser Messi, y si ese es el plan con el que lo ficha, no se si pueda cumplir las expectativas.
Lea_dg escribió:Yo lei que el que está obsesionado con Dybala en realidad es Florentino, que lo ve como el "antimessi", y que por eso no quiere que se le escape.
Ahora bien, si bien tiene algunas similitudes en la forma de manejar y conducir la pelota, lo cierto es por ahora está lejos, muy lejos de ser Messi, y si ese es el plan con el que lo ficha, no se si pueda cumplir las expectativas.
La argumentación de la primera frase es tan absurda como probable, conociendo al personaje.
Creo que todo depende de si es cierto que el que lo quiere es Florentino, si Florentino lo quiere, se lo va a llevar, así tenga que pagarlo más que lo que pagaron a Pogba, cuando se obsesiona con algo lo consigue de alguna u otra forma.