Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10321Mensaje

degas escribió:Pero la culpa no es nuestra, es de Nintendo de lanzar la piedra y esconder la mano. Qué saque datos reales cuando sacaron el trailer, y listo.
porque el trailer era para mostrar el concepto de la consola, poco màs. en diez dìas sabremos lo que se traen DE VERDAD, sin rumores de por medio.

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:Yo tengo un PC y si tuviera que irme de casa, el PC no es mío, mi apuesta sería por PS4 Pro, pero sin dudarlo, pero es por eficiencia, la XBOX no tiene apenas exclusivos, ergo, los puedo jugar en la PS4, y en cuanto a Nintendo, creo que es otro mercado y por lo tanto entre Switch y PS4, PS4, no por nada, sino porque si me voy de casa mis opciones de ocio se reducen y no quiero arriesgarme sabiendo que PS4 con su catálogo actual es una apuesta segura, mientras que lo de Nintendo es una moneda al aire a día de hoy.

hay mucho panico de los haters de que Nintendo se vuelva a alzar con el triunfo, asi como hizo con Wii y como hizo con DS. hasta de un rumor mierder como el de Pokemon quieren sacarle tinta a ver si la pueden putear..

yo es que no recuerdo algo asi con una consola de la que apenas se conoce la forma :facepalm: :facepalm: cuando se anunciò PS4 nadie dijo nada, todo era ilusion; ahora va Nintendo y muestra una apuesta interesante y novedosa como Switch y de repente salen adivinos que saben la potencia, saben que las thirds no la apoyaràn, que serà para niños, y bla bla.

lo dicho, Nintendo tiene a mi parecer la consola màs original del mercado y como tiene integrado el modo portàtil y sobremesa lo va a petar. las otras dos son màs de lo mismo, van siempre a lo seguro.
Nintendo va también a lo seguro: el mercado portátil. En el cual es la campeona por KO. Nintendo ha hecho esta consola porque abandona definitivamente la competición con las otras grandes y se centra en lo que le da beneficios ahora mismo. Es de largo la apuesta más conservadora que hay. Portátiles y móviles.

La Wii no fue ningún triunfo Jim, fue el desvío de la senda del hombre recto. Wii puso a Nintendo en un mercado distinto al de Sony y XBOX, PC porque acaso alguien que tenga una de estas 3 plataformas la iba a dejar por tener una Switch? Ni de coña. La Switch puede ser la segunda consola o el segundo dispositivo jugable para quien tiene un PC o una de las otras dos, pero nunca va a ser la primera, con la actual política de Nintendo.
pero què mercado portàtil si Switch tiene opcion de sobremesa!! :lol: :lol: la ultima vez que compitiò en terminos de potencia y tal se llevò el gran chasco de Gamecube, gran consola pero que vendio terriblemente mal, aun costando doscientos pavos.

la Wii fue un èxito de ventas y saliò con un catàlogo cojonudo, tanto de first como thirds. si Switch logra reunir las marcas màs importantes y le sumas a eso el catàlogo de Nintendo, van a ser imbatibles, vamos. lo de que no puedan correr los thirds.. si en Wii algunas hicieron el esfuerzo de "downgradear" algunos de sus juegos para poder llegar a la base de usuarios, cuanto màs Switch que en potencia podria ser como una One pero en portàtil.

Nintendo no es la misma de la era Iwata (q.e.p.d.), con la publicidad que han hecho a Pokemon GO, Super Mario Run y lo de mostrar Switch en un programa tan visto como el de Jimmy Fallon, hay que dar por hecho que tienen una mentalidad diferente, màs parecida a la de los años 90.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10322Mensaje

No hay manera en que la Switch pueda ser como una One. Dicen que la consola costaría unos 250 euros. Cómo demonios se hace una consola de última generación, portátil y a 250 euros? Muy sencillo: no se puede.

Lo de consola de sobremesa va a ser algo accesorio, Jim. Ya veremos. De momento casi toda la publicidad te enseña cómo te puedes llevar la consola a jugar al parque. Se está vendiendo como UNA PORTATIL que se conecta a la TV, no como una sobremesa que además es portátil. La diferencia es grande, porque implica menos rendimiento.

No eran malos todos los rumores? Ahora veo que se rumorea que Beyond Good and Evil podría ser exclusivo temporal. Eso es también un mal rumor? :roll:
Borrar usuario 15403.

#10323Mensaje

Agent_Graves escribió:No hay manera en que la Switch pueda ser como una One. Dicen que la consola costaría unos 250 euros. Cómo demonios se hace una consola de última generación, portátil y a 250 euros? Muy sencillo: no se puede.

Lo de consola de sobremesa va a ser algo accesorio, Jim. Ya veremos. De momento casi toda la publicidad te enseña cómo te puedes llevar la consola a jugar al parque. Se está vendiendo como UNA PORTATIL que se conecta a la TV, no como una sobremesa que además es portátil. La diferencia es grande, porque implica menos rendimiento.

No eran malos todos los rumores? Ahora veo que se rumorea que Beyond Good and Evil podría ser exclusivo temporal. Eso es también un mal rumor? :roll:
bueno Agent, està la PS Vita que si juegas al Uncharted notarìas un nivel sublime para ser portàtil, y con trucos se acerca bastante a lo exhibido en PS3, aunque por supuesto no puede igualarlo todo. lo mismo puede pasar con Switch, y es que las desarrolladoras tendràn que adaptarse al sistema y usar los trucos convenientes para que estas versiones destaquen lo suficiente y les hagan parecer como si fuese una One. y la Vita se vende a doscientos pavos por estos lares, y hace cuatro años era lo no visto en portàtiles de videojuegos.

el dock que viene de fabrica llevaria los componentes necesarios para poder desplegar lo que muestra la portàtil, e incluso se adelantan algunos y dicen que le aumentarìa la potencia, aunque esto si queda en duda hasta que Nintendo diga màs.

el Beyond ese no lo conocen ni en su casa, què mas da si es o no exclusivo de Switch. lo curioso es que es un rumor creado con la intencion de transmitir el que no merece la pena Switch porque saldrìa en un futuro para las otras, pero eso, es un rumor malintencionado, y aparte no dicen que si sale para las otras serìa unicamente en digital, y mucha gente pasa de ese formato.
Borrar usuario 15403.

#10324Mensaje

[youtube]_ml16x6GEDQ[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: año nuevo, trolleo viejo :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10325Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:No hay manera en que la Switch pueda ser como una One. Dicen que la consola costaría unos 250 euros. Cómo demonios se hace una consola de última generación, portátil y a 250 euros? Muy sencillo: no se puede.

Lo de consola de sobremesa va a ser algo accesorio, Jim. Ya veremos. De momento casi toda la publicidad te enseña cómo te puedes llevar la consola a jugar al parque. Se está vendiendo como UNA PORTATIL que se conecta a la TV, no como una sobremesa que además es portátil. La diferencia es grande, porque implica menos rendimiento.

No eran malos todos los rumores? Ahora veo que se rumorea que Beyond Good and Evil podría ser exclusivo temporal. Eso es también un mal rumor? :roll:
bueno Agent, està la PS Vita que si juegas al Uncharted notarìas un nivel sublime para ser portàtil, y con trucos se acerca bastante a lo exhibido en PS3, aunque por supuesto no puede igualarlo todo. lo mismo puede pasar con Switch, y es que las desarrolladoras tendràn que adaptarse al sistema y usar los trucos convenientes para que estas versiones destaquen lo suficiente y les hagan parecer como si fuese una One. y la Vita se vende a doscientos pavos por estos lares, y hace cuatro años era lo no visto en portàtiles de videojuegos.

el dock que viene de fabrica llevaria los componentes necesarios para poder desplegar lo que muestra la portàtil, e incluso se adelantan algunos y dicen que le aumentarìa la potencia, aunque esto si queda en duda hasta que Nintendo diga màs.

el Beyond ese no lo conocen ni en su casa, què mas da si es o no exclusivo de Switch. lo curioso es que es un rumor creado con la intencion de transmitir el que no merece la pena Switch porque saldrìa en un futuro para las otras, pero eso, es un rumor malintencionado, y aparte no dicen que si sale para las otras serìa unicamente en digital, y mucha gente pasa de ese formato.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?


En serio? Pero tío!!! Beyond Good and Evil a día de hoy se considera UN JUEGO DE CULTO. y su segunda parte se espera, por parte de muchos, como el segundo advenimiento de Jesucristo. Si lo de The Last Guardian fue una larga espera, no te cuento lo de la secuela de este juego. El último rumor, que todavía los hay, es que podría ser un remake. Hay un tráiler TEASER de un minuto o así, y con eso estuvieron vendiendo humo de que habría una segunda parte.

Es un juego de aventura muy chulo. Yo lo tengo en físico para PS2, en digital para PS3 y hasta lo compré en PC. O sea, lo tengo por triplicado. Un rumor así BENEFICIA Y MUCHO a Switch. No veamos fantasmas donde no los hay.

Sobre el calvo de la potencia, un día muere de sobredosis de bilis. Con lo que va a venir de PS4 para el año que entra, solo con lo que hay en el primer trimestre se cumple de sobra lo que el resto de plataformas hace en todo el año. por tanto, mentiras ninguna. Mucha frustración tener que jugar sólo con consolas de hace 20 años y vivir en casa de sus padres.
Borrar usuario 15403.

#10326Mensaje

no me refiero a la calidad del Beyond, sino de que es poco conocido y serà sin dudas un caso TLG, con ventas paupèrrimas y de ahi que Buguisoft podria estar barajando el querer sacarlo en PS4 y One para 2018. ya lo hicieron con Rayman Legends que iba a ser exclusivo de Wii U, y luego tras las desastrosas ventas de esta lo retrasaron y sacaron antes para las otras dos. de ahi que no me extrañaria nada ese rumor del Beyond 2 :facepalm: :facepalm:

sobre el calvo, no tenia ni idea de ese video promocional del 2016, y es que varios de esos juegos que puso Sony aparecen tambien en la promo de este nuevo año, y lo peor es que algunos ahi no son exclusivos como Nier Automata y Firewatch.. pero lo lamentable es la respuesta de Yoshida, dando a entender que se habian equivocado, como si esa promo la hubiesen hecho en cuestion de minutos :roll: :roll:

put.. amos del marketing, sin duda. menos mal que este sì parece el año de menos humos y màs realidad, aunque el Detroit Become Human parece que no saldra :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10327Mensaje

Terminado el modo historia del Batman Arkham Asylum, llevo el 80% del juego a falta de encontrar unos 40 desafíos de Enigma y pasarme el modo desafío. Curiosamente, me ha costado más vencer a Hiedra Venenosa que al Joker en modo clembuterizado, siendo éste el enemigo final del juego. Mi villano favorito del juego ha sido el Espantapájaros, más que nada porque sus enfrentamientos han sido los mejores, especialmente el último, cuando los desarrolladores del juego te hacen creer que el juego ha petado, rompiendo la cuarta pared y haciendo que te entre el miedo a ti :meparto: :meparto: :meparto: Me ha gustado mucho, si tengo que poner alguna pega es que el enfrentamiento final podría haber sido mejor en mi opinión, no hace justicia al Joker ponerlo como un pasado de esteroides sin cerebro para la batalla final.
Borrar usuario 15403.

#10328Mensaje

raulista1301 escribió:Terminado el modo historia del Batman Arkham Asylum, llevo el 80% del juego a falta de encontrar unos 40 desafíos de Enigma y pasarme el modo desafío. Curiosamente, me ha costado más vencer a Hiedra Venenosa que al Joker en modo clembuterizado, siendo éste el enemigo final del juego. Mi villano favorito del juego ha sido el Espantapájaros, más que nada porque sus enfrentamientos han sido los mejores, especialmente el último, cuando los desarrolladores del juego te hacen creer que el juego ha petado, rompiendo la cuarta pared y haciendo que te entre el miedo a ti :meparto: :meparto: :meparto: Me ha gustado mucho, si tengo que poner alguna pega es que el enfrentamiento final podría haber sido mejor en mi opinión, no hace justicia al Joker ponerlo como un pasado de esteroides sin cerebro para la batalla final.

esos spoilers ahì sin salsa ni nada :meparto: :meparto: :meparto:

ahora puestos ¿cuanto te tardo terminar la primera partida? yo apenas llevarè un 5% y siento que me falta el universo entero por descubrir. ¿què dificultad escogiste? en dificil ofrece un buen reto, que imagino se ve suavizado en los modos menores.

lo que me intriga tambien es que hay un DLC exclusivo que te permite jugar con el Joker :lol: ansioso de probarlo. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10329Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Terminado el modo historia del Batman Arkham Asylum, llevo el 80% del juego a falta de encontrar unos 40 desafíos de Enigma y pasarme el modo desafío. Curiosamente, me ha costado más vencer a Hiedra Venenosa que al Joker en modo clembuterizado, siendo éste el enemigo final del juego. Mi villano favorito del juego ha sido el Espantapájaros, más que nada porque sus enfrentamientos han sido los mejores, especialmente el último, cuando los desarrolladores del juego te hacen creer que el juego ha petado, rompiendo la cuarta pared y haciendo que te entre el miedo a ti :meparto: :meparto: :meparto: Me ha gustado mucho, si tengo que poner alguna pega es que el enfrentamiento final podría haber sido mejor en mi opinión, no hace justicia al Joker ponerlo como un pasado de esteroides sin cerebro para la batalla final.

esos spoilers ahì sin salsa ni nada :meparto: :meparto: :meparto:

ahora puestos ¿cuanto te tardo terminar la primera partida? yo apenas llevarè un 5% y siento que me falta el universo entero por descubrir. ¿què dificultad escogiste? en dificil ofrece un buen reto, que imagino se ve suavizado en los modos menores.

lo que me intriga tambien es que hay un DLC exclusivo que te permite jugar con el Joker :lol: ansioso de probarlo. :sisi:
Sí, puedes usar al Joker en los desafíos que vas desbloqueando al resolver desafíos de Enigma, por eso no dejes de ir consiguiendo los que puedas durante la partida, no podrás conseguirlos todos en la primera seguramente, pero creo que al pasarlo te dejan libre por la isla para buscar los que faltan. Los spoilers técnicamente no son de la historia en sí, así que son pequeños :lol: Seguramente le haya dedicado alrededor de 25 horas teniendo en cuenta que también iba buscando los desafíos y aún así me siguen faltando algunos por encontrar. Lo he pasado en Normal, quería disfrutar del juego sin complicarme en la primera partida, ya verás cuando te vengan fases que todos los enemigos tienen rifles y no dejan de dispararte a la que te ven, en Difícil tiene que tener lo suyo O_o

PD: sigo diciendo que mi villana favorita es Hiedra Venenosa, por razones obvias :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#10330Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Terminado el modo historia del Batman Arkham Asylum, llevo el 80% del juego a falta de encontrar unos 40 desafíos de Enigma y pasarme el modo desafío. Curiosamente, me ha costado más vencer a Hiedra Venenosa que al Joker en modo clembuterizado, siendo éste el enemigo final del juego. Mi villano favorito del juego ha sido el Espantapájaros, más que nada porque sus enfrentamientos han sido los mejores, especialmente el último, cuando los desarrolladores del juego te hacen creer que el juego ha petado, rompiendo la cuarta pared y haciendo que te entre el miedo a ti :meparto: :meparto: :meparto: Me ha gustado mucho, si tengo que poner alguna pega es que el enfrentamiento final podría haber sido mejor en mi opinión, no hace justicia al Joker ponerlo como un pasado de esteroides sin cerebro para la batalla final.

esos spoilers ahì sin salsa ni nada :meparto: :meparto: :meparto:

ahora puestos ¿cuanto te tardo terminar la primera partida? yo apenas llevarè un 5% y siento que me falta el universo entero por descubrir. ¿què dificultad escogiste? en dificil ofrece un buen reto, que imagino se ve suavizado en los modos menores.

lo que me intriga tambien es que hay un DLC exclusivo que te permite jugar con el Joker :lol: ansioso de probarlo. :sisi:
Sí, puedes usar al Joker en los desafíos que vas desbloqueando al resolver desafíos de Enigma, por eso no dejes de ir consiguiendo los que puedas durante la partida, no podrás conseguirlos todos en la primera seguramente, pero creo que al pasarlo te dejan libre por la isla para buscar los que faltan. Los spoilers técnicamente no son de la historia en sí, así que son pequeños :lol: Seguramente le haya dedicado alrededor de 25 horas teniendo en cuenta que también iba buscando los desafíos y aún así me siguen faltando algunos por encontrar. Lo he pasado en Normal, quería disfrutar del juego sin complicarme en la primera partida, ya verás cuando te vengan fases que todos los enemigos tienen rifles y no dejan de dispararte a la que te ven, en Difícil tiene que tener lo suyo O_o

PD: sigo diciendo que mi villana favorita es Hiedra Venenosa, por razones obvias :mrgreen:
pfff, es bastante màs largo de lo que crei, pensè que serian unas 15 horas o por ahi. como sea, ayer en la mision para salvar a los cientificos en el Medical Center me tocò una que ni idea de còmo resolver, donde una cientifica estaba encerrada con seis matones y habian dos paredes a las que se le podia poner pegamento explosivo, pero yo solo lo hacia con una y ¡pam! :lol: :lol: la mataban. no fue sino hasta que se la puse a ambas que pude pasarla..

si, es bastante jodido, especialmente en las peleas contra varios a la vez porque hay ciertos fallos de control y càmaras, y porque ademas exigen mucha rapidez para pulsar el boton de contrataques, de lo contrario te matan de cuatro o cinco golpes :shock:

ante los que van armados la estrategia es usar el modo detective y intentar separarlos, luego les crujes el cuello. a ver como se pone màs adelante O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10331Mensaje

Lo malo es que eso de pillar a los malos por la espalda te lo ponen más jodido a medida que avanzas, en cuanto liquidas a uno todos se enteran y te toca esconderte O_o
Borrar usuario 15403.

#10332Mensaje

raulista1301 escribió:Lo malo es que eso de pillar a los malos por la espalda te lo ponen más jodido a medida que avanzas, en cuanto liquidas a uno todos se enteran y te toca esconderte O_o
pfff, suena tremendo eso O_o O_o a ver si me pongo ahora un rato mas que me quedè donde estaba el verdadero Jim Gordon atrapado con la loca Quinn :lol: :lol: y la sala copada de matones :P
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#10333Mensaje

Para los amantes de la antigua escuela, aqui dejo una pagina IMPRESIONANTE, donde se recopilan los mejores SpeedRuns ( pasarse el juego lo mas rapido posible ) de juegos clásicos. La lista es alucinante y algunos jugadores tambien !

http://www.speeddemosarchive.com/gamelist/
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10334Mensaje

Dottore escribió:Para los amantes de la antigua escuela, aqui dejo una pagina IMPRESIONANTE, donde se recopilan los mejores SpeedRuns ( pasarse el juego lo mas rapido posible ) de juegos clásicos. La lista es alucinante y algunos jugadores tambien !

http://www.speeddemosarchive.com/gamelist/
Algunos tardan menos que yo en configurar un juego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#10335Mensaje

Yo tengo el récord en Dark Souls 3.

Lo enciendo , me pongo a jugar y PASO de él en 1min 53 segundos. :sisi: :sisi:
A ver quién supera eso.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#10336Mensaje

Yo suelo jugar en pc al Mame, Visuall Pinball ,GP500, Arma 2 y Rfactor, ahora acabo de adquirie una ps4 y el pes 2017 alguno oo teneis?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#10337Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Yo suelo jugar en pc al Mame, Visuall Pinball ,GP500, Arma 2 y Rfactor, ahora acabo de adquirie una ps4 y el pes 2017 alguno oo teneis?
Hostia el GP500, ese no es del año 2000 o por ahí??
En su momento me pareció un gran juego.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#10338Mensaje

Si por ahi de esa epoca , lo que es muy dificil no irte al suelo, a dia de hoy todavia soy manco despues de años jugandolo :meparto: hay mods con temporadas actuales tambien
Borrar usuario 15403.

#10339Mensaje

Capa escribió:Yo tengo el récord en Dark Souls 3.

Lo enciendo , me pongo a jugar y PASO de él en 1min 53 segundos. :sisi: :sisi:
A ver quién supera eso.
pero pon el video para que sepamos el porquè de eso :lol: :lol: :twisted: :twisted:

bueno, yo ya lo sè, pero para que lo vean los demàs. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#10340Mensaje

vaya combate màs loco contra Bane :o la primera fase tenias que lanzarle el "batirang" para que se estrellase contra la pared, y luego de tres veces podias golpearlo para zafarle el cableado de toxinas; la segunda fase se complicaba muchisimo, porque aparte de èl habian unos esbirros a los que tenias que esquivar para poder centrarte en èl y repetir la misma operacion; y finalmente en la ultima se sumaban màs enemigos y tenias que repetirlo todo, y en una sala muy pequeña pa tanta gente :lol: :lol:

buen combate la verdad, y muy exigente. espero poder salir de esta maldita isla y ir a la ciudad, que espero forme parte del argumento :sisi:
Responder