Jim_89 escribió:[youtube]hgpzt_pKctc[/youtube]
no se queden con el video, sino con los comentarios.. menudos fanboys de cuidado, osea, me dices a mi que el juego tiene fallos de càmara pero se le perdonan ¿¿??
que se fodan hombre, ya està buena tanta lamboneria a una marca.
si la CAMARA se asemeja a la de SOTC, entonces es mierda tremebunda, asi de claro. y lo digo porque ese sì que lo he jugado, y la CAMARA es una basura tremenda que no es ni digna de N64.

La cámara de SOTC es peor que en éste, aunque en TLG también es una mierda.
Y sí, Jim, una sola característica no puede tirar un juego cuando es sobresaliente en todo lo demás porque por esa regla de tres podemos decir que todos los videojuegos son una mierda.
Y evidentemente que es difícil hacer que los ángulos de la cámara sean buenos porque estás manejando a dos personajes que ocupan un espacio totalmente desigual porque uno es una hormiga y el otro un gigante. Cómo coño se hace para que siempre salgan enfocados los dos? Porque aunque manejes a niño, lo interesante es ver qué está haciendo Trico. En espacios abiertos sí funciona pero en cuanto te metes en una habitación o un pasillo, la cámara enloquece pues no puede enfocar a los dos, es imposible. En SOTC los escenarios eran amplios y abiertos aunque la diferencia de tamaño entre los personajes era aún mayor.
Hacer un juego revolucionario y pretender que no tenga alguna deficiencia técnica es bastante ingenuo, máxime cuando los triple A están todos llenos de bugs y deficiencias técnicas.
Casi terminado ROTR. El juego es lo que yo llamo un "falso mundo abierto". Te abren dos escenarios para que puedas investigar coleccionables pero el desarrollo de la trama ES UN PASILLO igual que Uncharted. Igualito, es que lo han copiado en todo, salvo en la jugabilidad, que es una pu.. mierda. Saco esto a colación porque se habla de este juego como un juego de sobresaliente cuando los controles SON UNA MIERDA. Y es un juego de acción!!! Y la cámara es otro desastre. Todas las muertes que he tenido en este juego han sido por deficiencia en los controles. TODAS. Porque el juego es facilísimo incluso en el modo superviviente, que es el que estoy jugando.
Pero se le perdona porque luce muy bonito y Lara es muy guapa.
Quitando eso, como decía degas, es un juego correcto pero sin alma. Las últimas horas se hacen pesadas de cojones y quiero acabar ya la pu.. historia para poder ir a descubrir las tumbas, la única parte en la que este título sí brilla a gran altura.