Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#10361Mensaje

degas escribió:¿Nintendo Switch por 399 euros? Así lo dice una tienda italiana

http://www.meristation.com/…/nintendo-s ... 3…/2167709

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Po 400€ debería llevar un pack con un zelda y un mario.
Porque por ese precio, e incluso menos, compras la ps4 o la xbo. Y estas sí traen mínimo 2 juegos.
raulista1301

#10362Mensaje

Pues como sea verdad el precio la están cagando pero bien, no pueden poner el mismo precio que a las demás siendo una consola con características técnicas inferiores. Están intentando cobrar como si hubieran sacado otra Gamecube los jodíos :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#10363Mensaje

Es una de las mejores intros que recuerdo en un juego de Telltale, en realidad en un juego en general.
[youtube]MTnFNVojAgc[/youtube]
Agent_Graves

#10364Mensaje

Jim_89 escribió:joder Agent, casi que se nota que puteas al ROTR por no ser exclusivo :lol: :lol: :lol: es un gènero que a mi ni fu ni fa, la verdad.

@Raulista: Nintendo no ha confirmado el precio, pero 350 estàn bien SIEMPRE Y CUANDO venga con algun juego. yo por estos lares veo PS4 con juegos a 450, asi que si Switch cuesta menos y siendo consola de estreno, pues no le pondria muchas pegas.

esperemos que quedan 9 dias para conocer esos datos.

critico un juego que tiene malas mecánicas para cosas fundamentales que te hagan disfrutar de la experiencia del juego. A capa le ha parecido una mierda y degas dice que es un juego sin alma. Yo doy las razones muy claras de por qué me ha decepcionado y qué veo que tiene de bueno y qué de malo. Si fuera un Tomb Raider como los de la generación de PS2 con la potencia gráfica de éste pues sería algo mucho mejor que el falso mundo abierto que han puesto que limita los escenarios a SOLO DOS y uno es el típico escenario de hielo/nieve donde no te lo tienes que currar para los detalles gráficos o diseño, pues muchas zonas las tapas con hielo y ya está, listos.

Las tumbas son, en cambio, geniales, y aportan algo muy diferente y la esencia de Tomb Raider. Aún me quedan unas cuantas por descubrir así que daré valoración final tras completar el 100 por 100 del juego. La historia está ya casi lista.

degas, a TW3 tengo que jugarlo más. Ese sí es un juego de mundo abierto DE VERDAD, no como Tomb Raider. Apenas he matado al grifo por lo que llevo poco para dar algo más que impresiones. El juego tiene un acabado impresionante y mucha variedad de cosas por hacer, y sus personajes son carismáticos. El único problema que he detectado, y no es menor, son las mediocres mecánicas de combate que no están a la altura del resto que ofrece el juego. Jugar tanto a la saga Souls te mal acostumbra y pone el listón muy alto cuando pruebas otro juego de corte similar.

Algo parecido a las secuencias de acción de Uncharted y sus mecánicas y la diferencia tan abismal que noto con las de Tomb Raider. juegos parecidos pero mecánicas muy diferentes en cómo están ejecutadas. A TW3 tendré que jugar un buen montón de horas antes de decir algo contundente.
Agent_Graves

#10365Mensaje

raulista1301 escribió:Pues como sea verdad el precio la están cagando pero bien, no pueden poner el mismo precio que a las demás siendo una consola con características técnicas inferiores. Están intentando cobrar como si hubieran sacado otra Gamecube los jodíos :meparto: :meparto: :meparto:

Yo esto no me lo creo, este precio. Es IMPOSIBLE que te vendan una portátil a 400 euros, y no te digo nada con las otras dos consolas a 300 euros o menos. La idea me parece delirante y ni siquiera Nintendo cometería un error así.
degas

#10366Mensaje

Agent_Graves escribió:
critico un juego que tiene malas mecánicas para cosas fundamentales que te hagan disfrutar de la experiencia del juego. A capa le ha parecido una mierda y degas dice que es un juego sin alma. Yo doy las razones muy claras de por qué me ha decepcionado y qué veo que tiene de bueno y qué de malo. Si fuera un Tomb Raider como los de la generación de PS2 con la potencia gráfica de éste pues sería algo mucho mejor que el falso mundo abierto que han puesto que limita los escenarios a SOLO DOS y uno es el típico escenario de hielo/nieve donde no te lo tienes que currar para los detalles gráficos o diseño, pues muchas zonas las tapas con hielo y ya está, listos.

Las tumbas son, en cambio, geniales, y aportan algo muy diferente y la esencia de Tomb Raider. Aún me quedan unas cuantas por descubrir así que daré valoración final tras completar el 100 por 100 del juego. La historia está ya casi lista.

degas, a TW3 tengo que jugarlo más. Ese sí es un juego de mundo abierto DE VERDAD, no como Tomb Raider. Apenas he matado al grifo por lo que llevo poco para dar algo más que impresiones. El juego tiene un acabado impresionante y mucha variedad de cosas por hacer, y sus personajes son carismáticos. El único problema que he detectado, y no es menor, son las mediocres mecánicas de combate que no están a la altura del resto que ofrece el juego. Jugar tanto a la saga Souls te mal acostumbra y pone el listón muy alto cuando pruebas otro juego de corte similar.

Algo parecido a las secuencias de acción de Uncharted y sus mecánicas y la diferencia tan abismal que noto con las de Tomb Raider. juegos parecidos pero mecánicas muy diferentes en cómo están ejecutadas. A TW3 tendré que jugar un buen montón de horas antes de decir algo contundente.
Eso parece en un principio, pero ya verás como te mata la repetición y andar recogiendo cofres basura. ¿Das aguantado las cinemáticas? Te diré en todo caso, que te leas los libros, el primero es malo, pero el segundo está bastante bien.
Borrar usuario 15403.

#10367Mensaje

degas escribió:¿Nintendo Switch por 399 euros? Así lo dice una tienda italiana

http://www.meristation.com/…/nintendo-s ... 3…/2167709

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a ese precio serìa entendible si, como apunta Madridista, viniese con Zelda y Mario. como se atrevan a sacarla sin juegos y a cuatroscientos pavos se la van a pegar como con Wii U :facepalm: :facepalm: especialmente porque sale en unas fechas donde no hay tal alboroto para comprar consolas.
Borrar usuario 15403.

#10368Mensaje

PS4 vendió 6,2 millones de consolas durante la campaña de Navidad

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar que PlayStation 4 ha vendido 6,2 millones de unidades durante la campaña navideña de 2016.

Esta cifra engloba a todas las consolas vendidas entre el 21 de noviembre y el 1 de enero en Japón y Asia, entre el 20 de noviembre y 31 de diciembre en Estados Unidos y Latinoamérica, y entre el 21 de noviembre y el 31 de diciembre en Europa.

Esto también significa que las ventas globales de PlayStation 4 ya superan los 53,4 millones de unidades vendidas. En este mismo periodo de tiempo también se vendieron 50,4 millones de juegos y las ventas totales de Uncharted 4: El desenlace del ladrón ascienden ya hasta los 8,7 millones.

"Estamos realmente agradecidos por el tremendo apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestros fans y socios, lo que ha ayudado a que esta campaña navideña haya sido una de las mejores de nuestra historia", comentó Andrew House, el presidente de Sony Interactive Entertainment.

En el caso de que seáis uno de los afortunados que han recibido como regalo una PS4 estas Navidades o si no tenéis muy claro qué juego regalar a vuestros conocidos y seres queridos, os animamos a que le echéis un vistazo a la guía de compras 2016 que publicamos recientemente en Vandal.

-----------------

pero cazad las perlas del post en vandal, menudos fanboys :lol: :lol: :lol:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9304 ... e-navidad/

¿merecidas ventas? desde luego, ya que hay que reconocer que la competencia no existe en esta generacion.
Agent_Graves

#10369Mensaje

Acabada la historia principal de ROTR, cuyo tramo final me regaló otras dos secuencias insufribles, una con un helicóptero porculero al que había que vencer de manera absurda, otra donde hay una serie de pedestales y enemigos patrullando a los que puedes matar spameando el ataque mortal desde arriba (surrealista esto) y la pelea con el boss final que se trata de un copia-pega de una pelea similar en The Last of Us pero claro, en versión chungo.

Acabado ese suplicio, ahora estoy en modo exploración y resulta mucho más divertido porque hay bastantes cosas por encontrar y siguen apareciendo enemigos a los que matar, pero no están dentro de un pasillo por lo que puedes atacarles tácticamente y de maneras variadas. El juego, pienso, tuvo que haberse centrado en ser un mundo abierto total y que la gente te fuera encargando misiones o eventos y así viajar de un lado para otro. No me gustan los mundos abiertos pero con las mecánicas de este Tomb Raider creo que hubiera quedado bastante chulo y hubiera ofrecido muchas opciones de exploración.
degas

#10370Mensaje

Estoy contigo, por eso tengo esperanzas en el nuevo Zelda que creo que saca lo positivo de ROTR.
Borrar usuario 15403.

#10371Mensaje

degas escribió:Estoy contigo, por eso tengo esperanzas en el nuevo Zelda que creo que saca lo positivo de ROTR.
el nuevo Zelda poco tiene que ver con ROTR, este ultimo es màs tipo Uncharted..

a lo sumo se podrà comparar el Zelda con TW3 y demas juegos de mundo abierto real. :sisi:
degas

#10372Mensaje

La exploración a mundo abierto, no las cinemáticas.
raulista1301

#10373Mensaje

Sigo pensando que estáis muy equivocados en cuanto a lo que esperáis de un juego de ROL, las principales quejas que he visto en este hilo de TW3 son basadas en que hay muchos diálogos y escenas. Ostia, es lo normal es un juego en lo que prima es el argumento, si queréis un juego en que os suelten y no haya explicaciones de la historia hay otros tipos de juegos en el mercado. Los propios desarrolladores del juego ya dijeron varias que el juego se construyó alrededor del argumento.

PD: Fifa 17, el juego más vendido en España en diciembre, ves lo que hablamos muchas veces Agent? La gente no compra la PS4 por el The Last Guardian o el Uncharted 4, lo compra por los Battlefield, COD o los FIFA/Pro. El grueso del público no juega a otra cosa que no sea eso.
degas

#10374Mensaje

Hay juegos con más argumento que TW3 y sin sus cinemáticas odiosas y tediosas.
raulista1301

#10375Mensaje

degas escribió:Hay juegos con más argumento que TW3 y sin sus cinemáticas odiosas y tediosas.
Pero estamos hablando de juegos del mismo género y que estén hechos alrededor del argumento reconocidamente desde un principio? Porque escenas y cinemáticas largas las tienen hasta los Mass Effect y son juegos de acción también.
degas

#10376Mensaje

Pero hablas de TW3 como si fuera un libro de Coelho o la Torre Oscura. Su problema es pretender abarcar todo con cinemáticas, y eso es tedioso.
Borrar usuario 15403.

#10377Mensaje

degas escribió:Hay juegos con más argumento que TW3 y sin sus cinemáticas odiosas y tediosas.
los Dark Souls, por ejemplo, le dan una buena ostia en todo. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10378Mensaje

pues ya apliquè la pasta tèrmica en mi PC, pero vaya lios me estaba haciendo al quitar la palanca que sostiene el disipador :meparto: :meparto: justo ahora escribo desde ella y ni se escucha, pero tambien me comentaron que debo esperar unas horas para que se asiente completamente.

definitivo le va a venir de lujo porque la que tenia de serie estaba ya seca y encima varios restos pegados por los bordes del procesador. ya luego veo cuando se la aplico a la PS3, pero por si acaso voy terminando unos cuantos juegos por si acaso me peta en el intento :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#10379Mensaje

Lo siento por los simpatizantes de Sony, pero las verdades incómodas hay que decirlas.
[youtube]UK5q2Dzx38M[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#10380Mensaje

raulista1301 escribió:Sigo pensando que estáis muy equivocados en cuanto a lo que esperáis de un juego de ROL, las principales quejas que he visto en este hilo de TW3 son basadas en que hay muchos diálogos y escenas. Ostia, es lo normal es un juego en lo que prima es el argumento, si queréis un juego en que os suelten y no haya explicaciones de la historia hay otros tipos de juegos en el mercado. Los propios desarrolladores del juego ya dijeron varias que el juego se construyó alrededor del argumento.

PD: Fifa 17, el juego más vendido en España en diciembre, ves lo que hablamos muchas veces Agent? La gente no compra la PS4 por el The Last Guardian o el Uncharted 4, lo compra por los Battlefield, COD o los FIFA/Pro. El grueso del público no juega a otra cosa que no sea eso.
Imagen

dramatico. :lol:

el unico "eggskluzibo" es Uncharted 4, imaginate entonces por donde andaràn Bloodborne, Ratchet, Infamous, etc.. O_o
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Ene 05, 2017 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder